Foro / Maternidad

Bebé prematuro de 28 semanas a causa de desprendimiento de placenta

A
aunicorn_57737bz
5/10/16 a las 1:24

Hola a todas!
Al igual que algunas de ustedes llegue a este sitio por lo que me sucedio y tratando de buscar una respuesta llegué aquí.
Mi bebé nacio de 28 semanas de repente una mañana amaneci con dolorcitos en la parte baja, él estaba sentado por eso me decian que tenia esas molestias todo ese dia estuve con esas molestias, sentia tristeza, esa tarde fui al dr y me dijo que podia ser la ropa ajustada que llegando a casa reposara y con eso me controlaba, yo escuche su corazon acelerado pero el dr me dijo que estaba normal, aun asi me quede con duda y sobre todo con tristeza inexplicable, llegando a la media noche los dolores aumentaron mas, ya eran contracciones cada 5 min, decidi ir a urgencias, me tuvieron que internar y medicar por todos lados para detener las contracciones porque ya tenia trabajo de parto, fue inevitable, al otro dia me tuvieron que hacer cesarea, en la operacion el dr se dio cuenta que se me estaba desprendiendo la placenta pero nunca supieron el por que, mi bebé nacio y estuvo en neonatos, todo iba bien, respondio bien al medicamento para abrir sus pulmones, cada dia era una batalla ganada, a los 7 dias de nacer nos dijeron que estaba estable que ya solo era cuestion de comer y crecer para que se desarrollaran sus pulmones y todos sus organos ya que estaban inmaduros, eso nos hizo muy felices porque tenia mucha esperanza de vida mi bb, de repente le cayo una infeccion que no le pudieron controlar, falleció a los 10 dias de nacido, fue horrible no podia creer que estuviera viviendo eso, el verlo morir es algo que no puedo borrar de mi mente, mi niño hermoso aun no comprendo por que pasó eso, alguien me puede platicar si sabe por que pasa eso, no tengo paz, hay dias que no puedo controlar mi tristeza y maldigo a todo mundo, a mi misma, por que pasó esooo en estos dias el ya estuviera por nacer y no me resigno, se me hacen eternos los días

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir