Foro / Maternidad

Bebé que llora mucho y no quiere ir a la guarderia

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:20
J
josu_6351069
7/6/12 a las 11:19

Hola, primera duda...

El niño hasta ahora iba muy contento a la guardería, pero ultimamente no quiere ir y cuando lo dejo allí llora como si le doliera algo.

El es un niño muy tranquilo y no de llorar, pero lleva unos días que llora mucho y tiene rabietas, de llorar amargamente para que lo tenga en brazos.

Tengo miedo de que le hagan daño en la guardería o de que no le hagan caso y por eso reclame tanta atención. Mi mujer dice que soy un paranoias, que cuando su madre va a recogerlo está feliz.

¿Hablariais con la directora?¿soy un paranoias?

Ver también

U
ute_8571712
7/6/12 a las 12:29

Ejem...
pues caso cercano tengo de una chica que trabaja en una guarde con unos 150 nenes a su cargo junto con otra por ser "de la familia". ¿Formación? Licenciada en filología inglesa, peeeeeeeeeeeeero casada con el hermano de la dueña.... ea, es lo que hay.

Una gracia me haría a mí enterarme que la que se ocupa de mi hijo no tiene formación ninguna en eso... vamos, una gracia bárbara...

A
adiela_5169660
7/6/12 a las 16:20

Pues no estaría mal que un día te cayeras de sorpresa
a buscarlo, antes de su horario, por ejemplo, nosotros hicimos así porque nos olíamos algo, y resultó ser que a mi nene le pegaba otro nene de allí y la cuidadora no hacía nada.También lloraba mucho al dejarlo, por eso te doy este consjeo. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir