Foro / Maternidad

Bebe recien nacido es bueno el portabebes

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 11:30
A
arami_6954712
7/4/09 a las 17:31

Hola a tod@s:

Tengo un hijo de 10 meses y en 6 semana nacerá mi segundo hijo. Despues de pensarlo mucho (muchiiiiisimo) he decidido comprarme un carrito de gemelos el Twin Two de jane, porque como mi primer carro era de Jane, así puedo aprovechar el capazo y el portabebes, y solo tengo que comprar el carro con las sillas.

Mi duda llegó cuando puse el capazo en el carro para gemelos, queda como gigante y la silla de delante, donde irá mi hijo mayor, no puedo reclinarla nada de nada, por lo que si se quiere dormir no puede. La solución que pensé era en llevar al pequeño en el portabebes de jane (el grupo 0+ creo que es) pero no se si será bueno para su espaldita porque no va acostado, va en posición semi-sentado.

Porfavor si alguna sabe si es bueno o no poner a un bebe recien nacido en el portabebe que me conteste.

Tambien admito consejos y sugerencias de alguna que haya tenido dos hijos tan seguidos, se llevaran 11 meses y medio

Un saludo

Ver también

M
maryem_8303283
8/4/09 a las :14

Mi consejo...
...es que mejor que la mochila, te compres un panuelo especial para bebes, por internet, yo tengo uno y es genial, comodo y con diferentes posiciones, que lo puedes llevar dsde que nace hasta los 3 anos!!

Enhorabuena!!

N
noha_5146624
8/4/09 a las 11:05

Noooo
Utilizar el portabebés está totalmente desaconsejado en bebés tan pequeños. Tan sólo para los traslados en coche se puede utilizar, ya q están tan sólo un rato sentados allí. Hasta los 5 ó 6 meses (hasta que se sujeten solos o casi), se recomienda llevarles totalmente tendidos, en un capazo. Tenerlos en el portabebés es malo para su espaldita y su estómago. Ten cuidado!

Yo de ti utilizaría otro carrito con capazo, hasta que ya puedas pasar al bebé a la sillita y puedan ir los 2 en el carrito de gemelos.

Besos

A
an0N_531118499z
8/4/09 a las 11:30

Los propios fabricantes dicen q no pueden estar mas de 2h y media al dia ahí
eso... q no es recomendable...

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir