Foro / Maternidad

Bebe sin latido y mas pequeño en semana 9

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 18:39
S
stana_8452198
15/10/14 a las 15:56

Hola a quien me lea. Estoy de 9 semanas segun FUR, y la tocologa me dijo el lunes que no se veia el latido y medía el bebe como de 7 semanas. No me dio ninguna esperanza de nada, no sé si por sosa y fria o porque realmente es asi y no hay nada que hacer mas que provocar el aborto o legrado. He estado leyendo y habria probalidades de que realmente solo estuviera de 7 semanas aprox,o tambien que el bebe por lo que sea aun es pequeñito, sin por ello ser grave. El viernes tengo que ir, pero no estoy dispuesta a resignarme.Quiero esperar dos semanas mas al menos para ver que realmente el bebe dejo de vivir en la semana 7. Me serviría de ayuda saber vuestras opiniones, si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo. No he sangrado, ni tengo dolores, solo las nauseas, mala digestion los senos y la barriga hinchada,etc lo mismo desde que supe estaba embarazada. un saludo a todas

Ver también

L
lia_727607
15/10/14 a las 18:39

N consejo
El año pasado pase por lo mismo q tu,se paro el corazon en la srmana 7.y el legrado fue e la semana 10,hize como tu,quise esperar porq no me resignaba...pues decirte q luego tuve q correr a urgencias con una infeccion enorme.es algo muerto y tu cuerpo si no lo revhaza solo,lo va pudriendo.no lo dejes mas...el corazon se escucha en la srmana 5-6 aunque estuvieras de menos latiria igual...animo!!!se q ea duro pero contra antes mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook