Foro / Maternidad

Bebé vomitador

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las :52
A
an0N_554128399z
17/7/02 a las 22:43

Mi bebé tiene 6 meses, y desde el primer mes vomita en casi todos los biberones. Yá se le descartó cualquier problema orgánico, pero no sé qué hacer!!!!!!! si alguien conoce alguna solución o información estaré muy agradecida.

Ver también

A
an0N_807173999z
5/8/02 a las 8:53

Tranquila
Yo fui un bebe vomitador. Incluso era bastante mayor (15 años) cuando dejé de hacerlo.
Siempre he comido poca cantidad, era muy delgada y de vez en cuando tenía anemia. Ahora (treinta años)soy una persona muy sana, que sabe comer de manera equilibrada y no tengo ningún problema
MI consejo es que le des muy poca cantidad de comida, que se quede medio lleno, con un poco se hambre si hace falta aunque tengas que darle de comer más a menudo.

M
mauren_7094989
28/8/02 a las 17:44

Mi bebe tb
tengo una niña de 5 meses, y vomitaba muchisimo sobretodo el pecho,iba muy justa de peso asi q empece a darle biberones de blemil plus ar,es antiregurtamiento le va muy bien, ahora empiezo con los cereales y se lo voy quitando.
la verdad q se vomiten es un coñazo los acabas de vestir y a vomitar pero peor seria q fueran llorones.
suerte con tu hijo.

N
nuri_6357231
22/9/02 a las 22:09

Hola
no le pongas toda la leche pon a hervir poquito arros y la agua que suelte se la mesclas con con la leche paraque no este muy entera y beremos despues bye:
ATT: PAOLA

R
rauda_5389308
2/11/02 a las 8:48
En respuesta a nuri_6357231

Hola
no le pongas toda la leche pon a hervir poquito arros y la agua que suelte se la mesclas con con la leche paraque no este muy entera y beremos despues bye:
ATT: PAOLA

Espero que por lo menos te apoye.
Mi hija tiene dos años y desde que nacio le pasó exactamente igual que a tu hija estubo seis meses vomitando todas las tomas, incluso si lo daba de comes con sonda. Apartir del septimo mes fue mejorando y vomitaba menos (aprox. 1 vez al día) cuando paso el año le hicieron las pruebas del PH y me dijerón que sería problemático si en 24h. sufría 5 reflujos y que era problemático a partir de 6, por lo que los medicos consideraban que no necesitaba ningun tratamiento.(Curioso verdad). Mi hija tiene el estomago un poco mas horizontal de lo normal por lo que ella se produce el vomito cuando quiere por tener facilidad para hacerlo. A mi hija le mandarón desde los cuatro meses que le espesara todos los biberones con cereales para que al ser mas espeso le costara más vomitar y no se toma zumo de naranja.
No se que pruebas le han realizado pero consulta a tu medico por las pruebas del PH y de la lactosa (por si acaso es alirgica a la lactosa, o prueba a darle leche sin lactosa).
Mi hija fue aminorando los bomitos pero ha sido por el crecimiento no por ninguna intervención, ni por cambiarle la leche, de hecho al nacer le hicieron pruebas para ver si los vomitos de debían a una ernia de hiato y lo descartarón.
Espero haberte dado una nueva idea para ver si deja de vomitar y sino es así por lo menos que sepas que no ha sido la única y que dejará de vomitar. Animo y mucha paciencia.

A
an0N_632660899z
13/12/02 a las 12:17

Te entiendo perfectamete
caetana solo es pa darte animos a mi me pasa ighual eva tiene ahora 2,5 años y aun de vez en cuando lo hace seran q es nervioso aesa conclusion llegue yo
suerte

A
anamarin
3/1/03 a las 19:17

Yo tambien tube y tengo uno.
Hola caetana, mi caso es el siguiente: yo tengo un niño que empezo a devolver a los 4 meses, empezo a perder peso y llegaron a ingresarmelo en el hospital, despues de muchas pruebas le dieron el alta sin darme explicación, sólo le pude dar el pecho hasta los seis meses y empeze con biberones, pero el seguia devolviendo, fue creciendo justo de talla y peso y con control riguroso por parte de pediatra, haciendole analisis de sangre cada dos por tres para que no cogiese anemia etc... Lo tengo con control en hostpital en Gastro,cuando parecia que empezaba a devolver menos, a los 16 meses empezo a caminar y cada vez que se caia devolvia, y luego no podiamos regañarle por que su venganza hacia nosotros era el vomito, la conclusion es que tiene casi tres años y hoy en dia solo devuelve cuando se resfria porque los mocos no los saca y los pasa al estomago, con lo cual recurre al vomito para autolimpiarse, Los médicos me dijeron que esta bien, que es un niño nervioso e inquieto y que hara un cambio a los 4 años, yo solo hago que hecharle paciencia porque ya no me queda tanto, por lo menos eso espero. Aunque no te de una solución, te explico esto para que veas que no eres la única, animo.

Y
yuxia_9741287
19/2/03 a las 23:12

¿le han hecho pruebas de alegias?
Imagino que aún no le das cereales con gluten, si sí se los dás que le hagan la prueba por si es alérgica, también a la lactosa. Prueba a darle Nutriben antiregurgitación, es mucho más espesa que la no AR.

Y
yijun_9349831
6/3/03 a las 18:32
En respuesta a yuxia_9741287

¿le han hecho pruebas de alegias?
Imagino que aún no le das cereales con gluten, si sí se los dás que le hagan la prueba por si es alérgica, también a la lactosa. Prueba a darle Nutriben antiregurgitación, es mucho más espesa que la no AR.

A mi bebé le pasó lo mismo....
Aproximadamente a los 22 días de nacido empezó con el reflujo, comía muy rápido y vomitaba todo el biberón y aveces hasta más, el doctor me recomendó una leche especial para reflujo, la cual era más sólida que la de costrumbre, además de darle unas suspención especial 3 veces al día, pero a los cuatro meses se solucionó el problema...

G
greta_9146546
15/7/07 a las :52
En respuesta a an0N_807173999z

Tranquila
Yo fui un bebe vomitador. Incluso era bastante mayor (15 años) cuando dejé de hacerlo.
Siempre he comido poca cantidad, era muy delgada y de vez en cuando tenía anemia. Ahora (treinta años)soy una persona muy sana, que sabe comer de manera equilibrada y no tengo ningún problema
MI consejo es que le des muy poca cantidad de comida, que se quede medio lleno, con un poco se hambre si hace falta aunque tengas que darle de comer más a menudo.

A mi tb me pasa
Hola,
Mi hija tiene 3 meses, y cada vez que toma pecho vomita..me dijeron lo médicos que era normal, ya que ella está bien en el peso, pero la verdad es que es super estresante, ya que hay que estar pendiente de que no se moje la ropa, y a veces quedo sin pañales limpios, ni baberos para poder cubrirla. Espero que esta etapa pase pronto.
Además en las salas cuna, no reciben bebes vomitadores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir