Foro / Maternidad

Bebecar en granada???????

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 11:05
M
marine_5922751
3/11/09 a las 21:13

hola vivo en garnada kiero comprar un carrito bebecar ip-op, alguien sabe donde lo puedo encontrar??gracias

Ver también

V
virna_9743607
3/11/09 a las 21:28

Hola yo lo he comprado hoy
lo venden en dulce bebe,en el palacio del niño,en el corte ingles,en icos.

pero si kieres saber las direcciones exastas en la pagina de bebecar en el apartado de catalogo puedes pedir una lista de direcciones y te la mandan por correo electronica,yo la pedi y al instante la tenia en mi buzon,tambien pedi el catalogo y me tardo como 2 semanas pero me llego junto con el de trama ke es el de cunas.

yo hoy mismo encargue el ip-op en azul marino con la rayita en azul claro.es precioso!!!

si tienes alguna duda o no encuentras la direccion dimelo y te mando un privado con las direcciones exastas.

un saludo.

M
marine_5922751
3/11/09 a las 21:32
En respuesta a virna_9743607

Hola yo lo he comprado hoy
lo venden en dulce bebe,en el palacio del niño,en el corte ingles,en icos.

pero si kieres saber las direcciones exastas en la pagina de bebecar en el apartado de catalogo puedes pedir una lista de direcciones y te la mandan por correo electronica,yo la pedi y al instante la tenia en mi buzon,tambien pedi el catalogo y me tardo como 2 semanas pero me llego junto con el de trama ke es el de cunas.

yo hoy mismo encargue el ip-op en azul marino con la rayita en azul claro.es precioso!!!

si tienes alguna duda o no encuentras la direccion dimelo y te mando un privado con las direcciones exastas.

un saludo.

Graciasss
es el mismo color el k kiero yo jajaj, donde lo has comprado tu?yo lo e visto en icos.muxas gracias x contestar.

V
virna_9743607
3/11/09 a las 21:38
En respuesta a marine_5922751

Graciasss
es el mismo color el k kiero yo jajaj, donde lo has comprado tu?yo lo e visto en icos.muxas gracias x contestar.

Pues yo lo he comprado....
en una tienda de atarfe,no se si la conoces,me coge un poco lejos pero es donde mas barato lo he encontrado.699euros las 3 piezas.en icos pregunte y era 765 y en el palacio del niño en alondiga 770.asi ke alli me he ido y me regalan el paltico de lluvia o el kit de seguridad del capazo.

asi ke me ha merecido la pena.

M
marine_5922751
3/11/09 a las 22:38
En respuesta a virna_9743607

Pues yo lo he comprado....
en una tienda de atarfe,no se si la conoces,me coge un poco lejos pero es donde mas barato lo he encontrado.699euros las 3 piezas.en icos pregunte y era 765 y en el palacio del niño en alondiga 770.asi ke alli me he ido y me regalan el paltico de lluvia o el kit de seguridad del capazo.

asi ke me ha merecido la pena.

M has ayudado muxo....
pues la tienda d atarfe m lo a comentado una amiga k es una nave muy grande y pensaba ir pero no sabia k tenian bebecar pero ya mejor k mejor ,asi k muxas garcias lo comprare entonces alli seguro.

V
virna_9743607
4/11/09 a las 13:45
En respuesta a marine_5922751

M has ayudado muxo....
pues la tienda d atarfe m lo a comentado una amiga k es una nave muy grande y pensaba ir pero no sabia k tenian bebecar pero ya mejor k mejor ,asi k muxas garcias lo comprare entonces alli seguro.

No esa tienda no es!!!
es otra ke esta dentro del pueblo,alli tambien pregunte pero me digeron ke ya no trabajaban con bebecar,tenian el prime en oferta a 300 euros en color naranja porke lo keria echar fuera......pero tambien tiene cosas chulas.

te envio un privado con la direccion de la otra tienda.

K
kontxi_8255726
25/3/11 a las 11:05

El palacio del niño
¡¡¡ ALERTA !!!

Cuidado con esta tienda si queréis comprar un Bebecar.
Yo lo pedí con 3 meses de antelación, dejando un depósito del 30% porque sino iban a cambiar la tarifa y subían los precios (según el dependiente) y no sólo no me trajeron el carrito que les pedí, sino que me tuvieron un mes dándome largas y echándole la culpa al proveedor.

Finalmente tuve que ir a reclamarles el dinero que dejé a cuenta y buscarme un comercio más serio.

Os aconsejo ICOS... ó cualquier otro menos "El palacio del niño".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir