Inicio / Foro / Maternidad / Bébécar: es tan desaconsejable????

Bébécar: es tan desaconsejable????

3 de febrero de 2005 a las 11:22

Ya sé que las que aún no somos mamás somos un poco plastas a la hora de preguntaros cosas, sobre todo con el tema del cochecito, pero es que estoy desesperada.

A ver si las que tenéis experiencia me podéis ayudar.

La verdad es que me encanta el M-City de Bébécar y sus "prestaciones", pero he de decir que en todas las tiendas que he preguntado me han intentado quitar de la cabeza el comprarlo .

Ayer se me ocurrió ir a otra, y me dijeron lo mismo de siempre: sí, es muy buena marca y muy resistente (tanto Bébécar como Bébé Confort), pero es un trasto y vas a acabar harta de lo que pesa y ocupa . Y a continuación me dijeron, o te compras uno más sencillito (tipo Jané o Chicco), o te vas al Boogaboo.

La verdad es que a mí me sigue gustando el M-City, pero claro, si en cada tienda me dicen lo mismo por algo será, ¿no?. Es que no conozco a nadie que tenga el M-City. Y yo voy a todas partes en coche, porque vivo en una adosado fuera de Madrid.

De verdad que me tiene frita el tema del cochecito ya.

Besitos y gracias,

Clara (28+0)

Tags relacionados #Tu bebé

+
3 de febrero de 2005 a las 11:50

Hazme caso,
cómprate el que más te guste porque si te dejas convencer luego te vas a arrepentir.

Por cierto, Bebecar es la mejor marca que hay en el mercado y quien diga lo contrario te está mintiendo.
Espero que no te pases ni en sueños por una tienda de la calle Alcalá, son representantes de Bebé Confort y te convencen de que es la mejor marca. No sólo eso, te meten un modelo que ya está descatalogado como la séptima maravilla del mundo.
Yo creo que Bebecar es una buena marca. Y yo que fui de las que se dejo convencer por el vendedor, estoy deshacerme del mío para comprarme uno como el M-City.

Un besazo

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:03

de eso nada de nada, no se con q vendedores habras pillado , les interesaria sacrase algun modelo de encima o no tendrian este disponible
yo he leido mucvhisimas veces q bebecar esta considerada una de las mejores marcas
yo tengo el m-city y te voy a decir q todabia no le e encontrado ninguna pega, q te digan los vendedores q pegas le ven por q yo desde luego ya te digo q de momento ninguna
ventajas comparadas con otros coches q veo por ahi muchisimas, te cuento alguna por ejemplo
la cesta de abajo tiene mucha capacidad
es muy facil de manejar con 6 ruedas las de alante se giran totalmente y tambien se pueden dejart fijas
la silla se puede poner en dos direcciones, mirando a mama o a la calle
la silla se tumba totalmente y se pone recta totalmente el bebe no va recostado tu fijate en muchos de tres ruedas veras como el bebe para ponerse recto tiene q incorporarse
la silla tiene barra de sujeccion delante muchos no la tienen
el capazo es amplio mi amiga tiene el jane carrera y el bebe con 3 meses no la entra
es muy facil de desmontar y plegar yo tengo un golf y me entra perfectamente muchos no me entraban
y lo ultimo tiene muchisimos tapizados para combinar yo por ejemplo tengo el azul clasico pero tambien lo puedes comprar mas moderno
no se en madrid pero aqui en Bilbao es una de las marcas q aconsejan las tiendas yo tengo una amiga q tiene una tienda de bebes a tenido un niña a la vez q yo y es el q se a cogido y mira q podia elegir verdad?
si tienes alguna pregunta dime yo de verdad q estoy encantada y la gente q conozco y he leido de aqui del foro q lo tienen estan como yo
espero haberte ayudado
ah y por cierto el capazo esta homologado para el automovil
muchos besitos
tay+Zahira (2 meses y 12 dias)

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:19

Hola,
Yo tengo el m-city y estoy encantada, lo cogí con maxicosi, cuco y silla. El cuco lo use sólo el primer mes, pero porque mi peque prefería ver el mundo desde la maxicosi, esta sí que la he amortizado bién ya que es bastante grandecita. Ahora le he cambiado a la silla, en la que puede ir totalmente tumbado y la puedo poner mirando hacia mi o hacia delante. Lo que es el chasis del coche es muy fuerte y estable, lo único que si ocupa bastante una vez doblado, pide en la tienda que te dejen probar si te cabe en tu maletero, pero yo lo he llegado a meter hasta en un citroen AX (un poco justo eso sí).

Susana

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:33

Bebecar
A las q teneis el Mcity, pesa mucho? Por lo q decis ocupa bastante una vez plegado para meterlo en el maletero.
El capazo y la silla son amplios? es q x ej. en jane me han dicho q se quedan pronto pequeños.

Por cuanto os ha salido el cuco, portabebes y silla.

la capota y el cubrepies del capazo sirven para la silla?

Q accesorios hay q comprar aparte?

Ya dejo de preguntar, es q estoy como clara con una duda enorme.

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:45
En respuesta a monsul

Bebecar
A las q teneis el Mcity, pesa mucho? Por lo q decis ocupa bastante una vez plegado para meterlo en el maletero.
El capazo y la silla son amplios? es q x ej. en jane me han dicho q se quedan pronto pequeños.

Leer más

Hola
pesar no se si se pesa mucho a mi me parece q no
plegado te puedo decir q no ocupa mucho eso seguro de hecho yo tengo un golf y busque algo q me entrara y muchos no me cabian ni por asomo este me enta perfectamente osea q hazxte una idea de lo q ocupa , lo mejor es q vayas a la tienda y pruebes
a mi me salio el trio por 500e pero fue una oferta ademas yo tengo el tapizado clasico
la capota y el cubrepies si valen para la silla
y accesorios a parte .mmmmmm a ver la burbuja, y la sombrilla lo demas viene ya
de todas formas leete mi respuesta de mas abajo q hay explico un poco mas
bessos

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:47
En respuesta a tay27

Hola
pesar no se si se pesa mucho a mi me parece q no
plegado te puedo decir q no ocupa mucho eso seguro de hecho yo tengo un golf y busque algo q me entrara y muchos no me cabian ni por asomo este me enta perfectamente osea q hazxte una idea de lo q ocupa , lo mejor es q vayas a la tienda y pruebes
a mi me salio el trio por 500e pero fue una oferta ademas yo tengo el tapizado clasico
la capota y el cubrepies si valen para la silla
y accesorios a parte .mmmmmm a ver la burbuja, y la sombrilla lo demas viene ya
de todas formas leete mi respuesta de mas abajo q hay explico un poco mas
bessos

Leer más

Se me olvidaba
tambien tienes q comprar el kit de seguridad q vale unos 35e los cinturones y eso para el capazo q esta homologado para automovil
besos otra vez

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:51
En respuesta a monsul

Bebecar

Leer más

Pues...
Yo te puedo ayudar en alguna cosa:

- La capota y el cubrepiés sí sirven para la silla

- Capazo + silla + portabebés son unos 500 euros, aunque depende de la tienda y el color que elijas (viene incluído el cesto y el bolso)

- Accesorios: necesitarías plástico de lluvia y sombrilla como mucho

- En cuanto a lo que ocupa y pesa, es lo que me preocupa a mí, aunque siempre hay que tener en cuenta que siempre va a ocupar más que uno de bastón, pero es que yo quiero manillar corrido.

Clara

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 14:41

Quizas te voy a liar más...
Hola,

no te importe preguntar, es normal, las que te respondemos hemos pasado antes por las mismas dudas... y las que nos quedan, más o menos con cada compra.

Yo elegí BebeConfort, porque estuve mirando por internet, vi la web de la marca y vi que cumplia las prestaciones que buscaba, que son mas o menos las mismas que BebeCar. Entonces fui a la tienda, que tenian BebeCar, BebeConfort, Bugaboo ... todos expuestos, y dije: creo que quiero BebeConfort, ¿es buena opcion? Y me dijeron que sí.

Despues en una revista vi una foto de BebeCar, fui a la web, y pude ver que son muy parecidos, y en la tienda pregunte, y me dijeron que eran similares en calidad.

Mi modelo es el Trophy y lo compré pensando en no ir mucho en coche, sino ir siempre paseando. Y, sinceramente, al menos el mío, pesa bastante el chasis, porque no es de aluminio. Quizas el BebeCar que te gusta sea aluminio, y pese menos.

A mi me fastidia que pese para entrar y salir del coche, pero tambien no voy nunca sola en coche, al menos por ahora, y siempre viene alguien que se encarga de entrar el carro en el maletero.

Yo creo que para utilizar mucho el coche, cogeria un modelo que pesara muy poco, con las prestaciones que buscas.

Saludos y suerte!

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 15:09
En respuesta a furmi

Quizas te voy a liar más...
Hola,

no te importe preguntar, es normal, las que te respondemos hemos pasado antes por las mismas dudas... y las que nos quedan, más o menos con cada compra.

Yo elegí BebeConfort, porque estuve mirando por internet, vi la web de la marca y vi que cumplia las prestaciones que buscaba, que son mas o menos las mismas que BebeCar. Entonces fui a la tienda, que tenian BebeCar, BebeConfort, Bugaboo ... todos expuestos, y dije: creo que quiero BebeConfort, ¿es buena opcion? Y me dijeron que sí.

Despues en una revista vi una foto de BebeCar, fui a la web, y pude ver que son muy parecidos, y en la tienda pregunte, y me dijeron que eran similares en calidad.

Mi modelo es el Trophy y lo compré pensando en no ir mucho en coche, sino ir siempre paseando. Y, sinceramente, al menos el mío, pesa bastante el chasis, porque no es de aluminio. Quizas el BebeCar que te gusta sea aluminio, y pese menos.

A mi me fastidia que pese para entrar y salir del coche, pero tambien no voy nunca sola en coche, al menos por ahora, y siempre viene alguien que se encarga de entrar el carro en el maletero.

Yo creo que para utilizar mucho el coche, cogeria un modelo que pesara muy poco, con las prestaciones que buscas.

Saludos y suerte!

Leer más

Gracias Furmi!

La verdad es que no conozco la diferencia de peso entre tu silla y la M-City.

Lo que sí sé es que la M-City sí es de aluminio.

Me parece que me estoy volviendo a animar a comprarla,pero vamos, nunca pensé que pudiera ser tan complicado!.

Clara

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 21:33

Yo tengo el m-city....
Me lo recomendó una amiga y no me arrepiento en absoluto. Se dirige fácilmente, puedes llevarlo con una mano, (cuando hablas por el móvil, por ejemplo), el chasis pesa, eso es cierto, pero a mí me da seguridad, sobretodo cuando el peque sea algo más movidito. La cesta tiene una gran capacidad y eso aunque parezca una tontería es importante...¿donde llevarás las bolsas si vas a comprar?
Mi peque tiene 6 meses, ha utilizado el capazo hasta hace un par de semanas, es muy muy amplio, y ahora va con la sillita encantado. la maxi yo la he utilizado poco, solo para ir en automovil.
Yo escogí un color nuevo de temporada, y me encanta!!
además, estaba un poco harta de ver los Carrera de Jané por la calle.
Ah! la gente cuando ve que en la silla he podido utilizar la capota y cubrepiés del capazo, alucinan!
Espero haberte ayudad.
Ciao
Fippy & David (6 meses)

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 21:47

Jooo, cariño, no te dejes convencer y elije lo que te guste!
¿que pesa? jjajaja

Vaya comisión que debe dejar el boogaboo en las tiendas, porque vaya que ofrecerlo!! pero por dios si no tiene nada homologado, la silla es de "pequeñin, en el momento que sea mayorcito ira de lo mas incomodo, el capazo, esta colgado de unas cintas, y con todos mis respetos es lo mas feo que nunca jamas vi

Yo no entiendo ... las vendedoras a que se dedican!
Arenassssss, socorrooooo, ayudaaa!!

Alguien7

Me gusta

4 de febrero de 2005 a las 10:35

Vuelvo a bébécar!!! ;.)
Os agradezco vuestras respuestas, porque me han ayudado a volver a mi idea orginal, el M-City (aunque me queuda la dudilla de si coger el Tracker ).

Espero no equivocarme. Sé que Bébécar es buena marca, y la silla, más que por estética me gusta por sus características, sólo me da miedo que sea muy trasto o pese mucho, pero ya está decidido.

Besitos,

Clara (28+1)

Me gusta

4 de febrero de 2005 a las 20:58
En respuesta a unayza

Hazme caso,
cómprate el que más te guste porque si te dejas convencer luego te vas a arrepentir.

Por cierto, Bebecar es la mejor marca que hay en el mercado y quien diga lo contrario te está mintiendo.
Espero que no te pases ni en sueños por una tienda de la calle Alcalá, son representantes de Bebé Confort y te convencen de que es la mejor marca. No sólo eso, te meten un modelo que ya está descatalogado como la séptima maravilla del mundo.
Yo creo que Bebecar es una buena marca. Y yo que fui de las que se dejo convencer por el vendedor, estoy deshacerme del mío para comprarme uno como el M-City.

Un besazo

Leer más

Y conoceis la silla loola de bebeconfort
Hola chicas, yo tambien soy novata, y he mirado la marca Bebecar y Bebeconfort, y efectivamente me han dicho que son dos marcas muy similares, en cuanto a calidad y precio... pero en principio me he centrado mas por Bebeconfort ya que tengo la posibilidad de que me dejen un cuco de Bebeconfort, por lo que me mirado la silla Loola y luego comprare un porta bebes, seguramente el creatis, y queria saber vuestra opinión que referencias me podeis dar sobre Bebeconfort, y la silla Loola....

Gracias por vuestros consejos

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las :49
En respuesta a unayza

Hazme caso,

Un besazo

Leer más

Yo tambien estuve en la calle alcalá
Hola,
supongo que te referirás al "Bebe Confort Turbo" que debió hacer furor allá por el mundial 82.

Yo estuve en la tienda de la calle Alcalá hace una semana y la verdad es que el tío es un crack. Si te descuidas te vende un Seat Panda como deportivo de altas prestaciones.

Pero no te voy a engañar, estuvimos a punto de comprarlo. Lo que pasa es que hemos investigado más y hemos averiguado que es la única tienda de Madrid (y creo que de España) donde trabajan ese modelo.

Ya por curiosidad, ¿que pegas le encuentras al de Bebe Confort? ¿Cuanto te cobraron?

Besos
futuraprimeriza

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 11:20

Elige la que más te guste
igual hasta los comerciantes pueden jugar más con unos precios que con otros...y por eso les interesa que te vayas a ciertas marcas, pero como las marcas grandes llevan asociadas siempre varias marcas tienen que tener "de todo" a la venta (les "obligan"), vete tú a saber. Si fuera tan desaconsejable no la tendrian en las tiendas.

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 15:57

Yo tengo una silla bebecar
hola clara!
yo compre una silla bebecar hace dos años para mi niña y tiene sus cosas buenas y malas.
la mala es lo que te han dicho en las tiendas que pesa bastante( sobre todo la mia que no es de aluminio) y que si es un poco rollo tener que desmontarla entera, pero a mi me gusta porque es alta y mi niña va como en un trono y mas cerca de mi que en otras sillas. y ademas es comodisima para ellos ya que es amplia y comoda para dormir.la unica pega es el peso pero las que hay ahora de aluminio no pesaran tanto. a mi me esta saliendo muy buena y me encanta.
compra la que a ti mas te guste que eres tu la que la tienes que ver todos los dias y si compras otra que no te llene te arrepentiras un saludo

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 16:01

Para mi sí es desaconsejable...
yo me compre el vector de bebecar y acabé de el hasyta no sabes donde...¡menudo armatoste! y si dices que usas mucho el coche...ni se te ocurra, es incomodísimo de cerrar pq pesa un montón...yo en cuanto pude lo cambié poor una maclaren y desde luego si volviera atrás me comparía un bugaboo sin dudarlo

Besos

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 16:12

Yo tb te lo desaconsejo
he tenido la ocasion de probar muchos cochecitos de amigas y te aseguro q el mio es el mas trasto y pesado. mi espalda lo certifica. intenta problarlos y decide. besitos

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 16:30

Yo tengo el vector
Te cuento, para mi es el mejor cohecito, sigo utilizando el capazo con 4 meses, mis amigas a los dos pasaron a sus hijos a la silla, iban incomodos en el capazo.
El respaldo del capazo se levanta a varios niveles que eso es una ventaja, mas de lo que creia,la funda del capazo sirve como saquito en el porta bebe y el la silla.

Lo que si te digo es que es mas grandecito de lo normal, pero es llevable siempre y cuando tengas un maletero amplio, puedes probarlo a ver si cabe antes de comprarlo, otra cosa es que cuando comparas la calidad de tejidos con otros no la hay, se nota mucho la diferencia.

Esto delos cochecitos es un lio cada cual te va a decir que lo suyo es lo mejor, asi que mira que te guste la linea que tenga y sobre todo piensa en la practica y que cubra tus necesiddes, que no tengas que cambiar de cochecito en poco tiempo.

un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ♡ ★ ♡ ★ ♡ ★ ♡ ★ lista de mamis de abril ♡ ★ ♡

24 de marzo de 2005 a las 5:36

• Cojín anivuelco para la cuna: hace falta?

2 de marzo de 2005 a las 15:33

• Δ ♡ Δ ♡ Δ lista de mamis de abril 21/2/05 Δ ♡ Δ ♡ Δ

24 de febrero de 2005 a las 2:58

• lista de mamis de abril

20 de febrero de 2005 a las 23:17

Conversaciones más activas

Principio de la página