Foro / Maternidad

Bébécar: es tan desaconsejable????

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 17:09
Y
yawen_5874075
3/2/05 a las 11:22

Ya sé que las que aún no somos mamás somos un poco plastas a la hora de preguntaros cosas, sobre todo con el tema del cochecito, pero es que estoy desesperada.

A ver si las que tenéis experiencia me podéis ayudar.

La verdad es que me encanta el M-City de Bébécar y sus "prestaciones", pero he de decir que en todas las tiendas que he preguntado me han intentado quitar de la cabeza el comprarlo .

Ayer se me ocurrió ir a otra, y me dijeron lo mismo de siempre: sí, es muy buena marca y muy resistente (tanto Bébécar como Bébé Confort), pero es un trasto y vas a acabar harta de lo que pesa y ocupa . Y a continuación me dijeron, o te compras uno más sencillito (tipo Jané o Chicco), o te vas al Boogaboo.

La verdad es que a mí me sigue gustando el M-City, pero claro, si en cada tienda me dicen lo mismo por algo será, ¿no?. Es que no conozco a nadie que tenga el M-City. Y yo voy a todas partes en coche, porque vivo en una adosado fuera de Madrid.

De verdad que me tiene frita el tema del cochecito ya.

Besitos y gracias,

Clara (28+0)

Ver también

Y
yiqi_5296007
3/2/05 a las 12:03


de eso nada de nada, no se con q vendedores habras pillado , les interesaria sacrase algun modelo de encima o no tendrian este disponible
yo he leido mucvhisimas veces q bebecar esta considerada una de las mejores marcas
yo tengo el m-city y te voy a decir q todabia no le e encontrado ninguna pega, q te digan los vendedores q pegas le ven por q yo desde luego ya te digo q de momento ninguna
ventajas comparadas con otros coches q veo por ahi muchisimas, te cuento alguna por ejemplo
la cesta de abajo tiene mucha capacidad
es muy facil de manejar con 6 ruedas las de alante se giran totalmente y tambien se pueden dejart fijas
la silla se puede poner en dos direcciones, mirando a mama o a la calle
la silla se tumba totalmente y se pone recta totalmente el bebe no va recostado tu fijate en muchos de tres ruedas veras como el bebe para ponerse recto tiene q incorporarse
la silla tiene barra de sujeccion delante muchos no la tienen
el capazo es amplio mi amiga tiene el jane carrera y el bebe con 3 meses no la entra
es muy facil de desmontar y plegar yo tengo un golf y me entra perfectamente muchos no me entraban
y lo ultimo tiene muchisimos tapizados para combinar yo por ejemplo tengo el azul clasico pero tambien lo puedes comprar mas moderno
no se en madrid pero aqui en Bilbao es una de las marcas q aconsejan las tiendas yo tengo una amiga q tiene una tienda de bebes a tenido un niña a la vez q yo y es el q se a cogido y mira q podia elegir verdad?
si tienes alguna pregunta dime yo de verdad q estoy encantada y la gente q conozco y he leido de aqui del foro q lo tienen estan como yo
espero haberte ayudado
ah y por cierto el capazo esta homologado para el automovil
muchos besitos
tay+Zahira (2 meses y 12 dias)

A
afnane_9904101
3/2/05 a las 12:33

Bebecar
A las q teneis el Mcity, pesa mucho? Por lo q decis ocupa bastante una vez plegado para meterlo en el maletero.
El capazo y la silla son amplios? es q x ej. en jane me han dicho q se quedan pronto pequeños.

Por cuanto os ha salido el cuco, portabebes y silla.

la capota y el cubrepies del capazo sirven para la silla?

Q accesorios hay q comprar aparte?

Ya dejo de preguntar, es q estoy como clara con una duda enorme.

Y
yiqi_5296007
3/2/05 a las 12:45
En respuesta a afnane_9904101

Bebecar
A las q teneis el Mcity, pesa mucho? Por lo q decis ocupa bastante una vez plegado para meterlo en el maletero.
El capazo y la silla son amplios? es q x ej. en jane me han dicho q se quedan pronto pequeños.

Por cuanto os ha salido el cuco, portabebes y silla.

la capota y el cubrepies del capazo sirven para la silla?

Q accesorios hay q comprar aparte?

Ya dejo de preguntar, es q estoy como clara con una duda enorme.

Hola
pesar no se si se pesa mucho a mi me parece q no
plegado te puedo decir q no ocupa mucho eso seguro de hecho yo tengo un golf y busque algo q me entrara y muchos no me cabian ni por asomo este me enta perfectamente osea q hazxte una idea de lo q ocupa , lo mejor es q vayas a la tienda y pruebes
a mi me salio el trio por 500e pero fue una oferta ademas yo tengo el tapizado clasico
la capota y el cubrepies si valen para la silla
y accesorios a parte .mmmmmm a ver la burbuja, y la sombrilla lo demas viene ya
de todas formas leete mi respuesta de mas abajo q hay explico un poco mas
bessos
tay+Zahira (2 meses y 12 dias)

Y
yiqi_5296007
3/2/05 a las 12:47
En respuesta a yiqi_5296007

Hola
pesar no se si se pesa mucho a mi me parece q no
plegado te puedo decir q no ocupa mucho eso seguro de hecho yo tengo un golf y busque algo q me entrara y muchos no me cabian ni por asomo este me enta perfectamente osea q hazxte una idea de lo q ocupa , lo mejor es q vayas a la tienda y pruebes
a mi me salio el trio por 500e pero fue una oferta ademas yo tengo el tapizado clasico
la capota y el cubrepies si valen para la silla
y accesorios a parte .mmmmmm a ver la burbuja, y la sombrilla lo demas viene ya
de todas formas leete mi respuesta de mas abajo q hay explico un poco mas
bessos
tay+Zahira (2 meses y 12 dias)

Se me olvidaba
tambien tienes q comprar el kit de seguridad q vale unos 35e los cinturones y eso para el capazo q esta homologado para automovil
besos otra vez

Y
yawen_5874075
3/2/05 a las 12:51
En respuesta a afnane_9904101

Bebecar
A las q teneis el Mcity, pesa mucho? Por lo q decis ocupa bastante una vez plegado para meterlo en el maletero.
El capazo y la silla son amplios? es q x ej. en jane me han dicho q se quedan pronto pequeños.

Por cuanto os ha salido el cuco, portabebes y silla.

la capota y el cubrepies del capazo sirven para la silla?

Q accesorios hay q comprar aparte?

Ya dejo de preguntar, es q estoy como clara con una duda enorme.

Pues...
Yo te puedo ayudar en alguna cosa:

- La capota y el cubrepiés sí sirven para la silla

- Capazo + silla + portabebés son unos 500 euros, aunque depende de la tienda y el color que elijas (viene incluído el cesto y el bolso)

- Accesorios: necesitarías plástico de lluvia y sombrilla como mucho

- En cuanto a lo que ocupa y pesa, es lo que me preocupa a mí, aunque siempre hay que tener en cuenta que siempre va a ocupar más que uno de bastón, pero es que yo quiero manillar corrido.

Clara

Y
yawen_5874075
3/2/05 a las 15:09


Gracias Furmi!

La verdad es que no conozco la diferencia de peso entre tu silla y la M-City.

Lo que sí sé es que la M-City sí es de aluminio.

Me parece que me estoy volviendo a animar a comprarla,pero vamos, nunca pensé que pudiera ser tan complicado!.

Clara

Y
yeray_8881325
3/2/05 a las 21:33

Yo tengo el m-city....
Me lo recomendó una amiga y no me arrepiento en absoluto. Se dirige fácilmente, puedes llevarlo con una mano, (cuando hablas por el móvil, por ejemplo), el chasis pesa, eso es cierto, pero a mí me da seguridad, sobretodo cuando el peque sea algo más movidito. La cesta tiene una gran capacidad y eso aunque parezca una tontería es importante...¿donde llevarás las bolsas si vas a comprar?
Mi peque tiene 6 meses, ha utilizado el capazo hasta hace un par de semanas, es muy muy amplio, y ahora va con la sillita encantado. la maxi yo la he utilizado poco, solo para ir en automovil.
Yo escogí un color nuevo de temporada, y me encanta!!
además, estaba un poco harta de ver los Carrera de Jané por la calle.
Ah! la gente cuando ve que en la silla he podido utilizar la capota y cubrepiés del capazo, alucinan!
Espero haberte ayudad.
Ciao
Fippy & David (6 meses)

Y
yawen_5874075
4/2/05 a las 10:35

Vuelvo a bébécar!!! ;.)
Os agradezco vuestras respuestas, porque me han ayudado a volver a mi idea orginal, el M-City (aunque me queuda la dudilla de si coger el Tracker ).

Espero no equivocarme. Sé que Bébécar es buena marca, y la silla, más que por estética me gusta por sus características, sólo me da miedo que sea muy trasto o pese mucho, pero ya está decidido.

Besitos,

Clara (28+1)

A
aiza_7050590
4/2/05 a las 20:58

Y conoceis la silla loola de bebeconfort
Hola chicas, yo tambien soy novata, y he mirado la marca Bebecar y Bebeconfort, y efectivamente me han dicho que son dos marcas muy similares, en cuanto a calidad y precio... pero en principio me he centrado mas por Bebeconfort ya que tengo la posibilidad de que me dejen un cuco de Bebeconfort, por lo que me mirado la silla Loola y luego comprare un porta bebes, seguramente el creatis, y queria saber vuestra opinión que referencias me podeis dar sobre Bebeconfort, y la silla Loola....

Gracias por vuestros consejos

A
asunta_8581672
23/3/05 a las :49

Yo tambien estuve en la calle alcalá
Hola,
supongo que te referirás al "Bebe Confort Turbo" que debió hacer furor allá por el mundial 82.

Yo estuve en la tienda de la calle Alcalá hace una semana y la verdad es que el tío es un crack. Si te descuidas te vende un Seat Panda como deportivo de altas prestaciones.

Pero no te voy a engañar, estuvimos a punto de comprarlo. Lo que pasa es que hemos investigado más y hemos averiguado que es la única tienda de Madrid (y creo que de España) donde trabajan ese modelo.

Ya por curiosidad, ¿que pegas le encuentras al de Bebe Confort? ¿Cuanto te cobraron?

Besos
futuraprimeriza

Z
zaneta_8578850
20/2/08 a las 15:57

Yo tengo una silla bebecar
hola clara!
yo compre una silla bebecar hace dos años para mi niña y tiene sus cosas buenas y malas.
la mala es lo que te han dicho en las tiendas que pesa bastante( sobre todo la mia que no es de aluminio) y que si es un poco rollo tener que desmontarla entera, pero a mi me gusta porque es alta y mi niña va como en un trono y mas cerca de mi que en otras sillas. y ademas es comodisima para ellos ya que es amplia y comoda para dormir.la unica pega es el peso pero las que hay ahora de aluminio no pesaran tanto. a mi me esta saliendo muy buena y me encanta.
compra la que a ti mas te guste que eres tu la que la tienes que ver todos los dias y si compras otra que no te llene te arrepentiras un saludo

A
aloia_5406973
20/2/08 a las 16:01

Para mi sí es desaconsejable...
yo me compre el vector de bebecar y acabé de el hasyta no sabes donde...¡menudo armatoste! y si dices que usas mucho el coche...ni se te ocurra, es incomodísimo de cerrar pq pesa un montón...yo en cuanto pude lo cambié poor una maclaren y desde luego si volviera atrás me comparía un bugaboo sin dudarlo

Besos

L
lyn_9595898
20/2/08 a las 16:30

Yo tengo el vector
Te cuento, para mi es el mejor cohecito, sigo utilizando el capazo con 4 meses, mis amigas a los dos pasaron a sus hijos a la silla, iban incomodos en el capazo.
El respaldo del capazo se levanta a varios niveles que eso es una ventaja, mas de lo que creia,la funda del capazo sirve como saquito en el porta bebe y el la silla.

Lo que si te digo es que es mas grandecito de lo normal, pero es llevable siempre y cuando tengas un maletero amplio, puedes probarlo a ver si cabe antes de comprarlo, otra cosa es que cuando comparas la calidad de tejidos con otros no la hay, se nota mucho la diferencia.

Esto delos cochecitos es un lio cada cual te va a decir que lo suyo es lo mejor, asi que mira que te guste la linea que tenga y sobre todo piensa en la practica y que cubra tus necesiddes, que no tengas que cambiar de cochecito en poco tiempo.

un beso

S
sibel_5935764
20/2/08 a las 16:46

Pues..........
Yo tengo el mcity y la verdad es que es un poco trasto pero mi hija va hecha una reina en ese cochecito, me compre uno de segunda edad por que yo viajo mucho a casa de mis padres y la verdad es que me ocupaba bastante pero en casa todavia lo utilizo, cuando llueve o hace frio es en el que mejor va, pues es muy alto y puede ir mirandome cosa q en otros cochecitos no.
si no vas a viajar mucho te lo aconsejo por el bienestar de tu bebe, es muy comodo para ellos tanto en el cuco como en la sillita pero si vas a ir de un lado para otro ya te digo que es el mejor para tu peque, y esteticamente es de los mas bonitos, yo lo tengo en azul marino clasico y esta fenomenal con todos los accesorios en ese color queda genial.
Elige el que mas te guste y no te dejes influir por nadie.
Espero haberte ayudado.

K
kimera_9934778
20/2/08 a las 17:52

Bebécar vector
El peor de todos, de verdad, creo que es el mayor error de todo lo que le he comprado a mi hijo, porque además cuesta una pasta... es un trasto, tienes que tener un maletero enorme para que quepa y solo por el hecho de tener que plegarlo, meterlo en el coche etc... te da pereza coger el coche con el niño con lo cual, no se lo aconsejo a nadie. Yo desde que cumplió los seis meses le compré el mclaren y madre mía que comparación, el bebécar lo hemos prestado al hermano de mi marido pero para siempre ya les he advertido de los inconvenientes pero les ha dado igual quieren ahorrarse comprar el carro, yo se lo he dado para siempre, es decir que para el próximo compraré un chicco o un jané, segurísimo vamos.

M
melika_6329373
22/2/08 a las 19:13

Bebecar m-city
querida amiga he sido madre recientemente, y me decidi por un bebecar,lo prrimero porke me gusto mxo y segundo pork los loola estan muy vistos.el m-city lo k pasa es k el capazo pesa un mogollon yo lo he usado para la calle 2o3 vaces pork te repito lomismo pesa muxo, lo k si es muy comodo es el grupo 0, es muy recogido y no pesa nada.ademas viene muy bien para el coche y es mas grande k el de bebeconfort.la verdad yo estoy muy contenta con el.espero haberte ayudado un poco.besos.gracias

S
surjit_6035136
23/2/08 a las 21:29

Depende. yo tengo bébécar y no puedo estar más contenta.
A ver, Yo lo tengo y estoy contentísima. Mi hijo tiene 32 meses, mide 101 y pesa 20 kilos, es grande, y todavía le llevo la silla de vez en cuando porque está cómodo.
Estéticamente tiene muchas líneas, no se avería ni a golpes, es super espacioso y la barra, al menos la del m3, pliega muchísimo. Yo conseguí los extras, pocos porque vienen completos, y la capota te vale para la silla, que puedes poner mirando hacia ti o hacia delante (lo hacen pocos carros). Si le hay que pocer una pega es el peso, aunque creo que los de ahora vienen más ligeros. Eso sí, si compres el que compres, que sea de barra porque los de empuñadura son un coñazo. El mio, a pesar de pesar algo (se lleva bien) mi hijo lo lleva con una sola mano, y ya verás que te harán falta 3.
No hagas caso a los comerciales y compra el que te guste y pruébalos en el comercio. A veces es lo mejor, los comerciales no son los que usan los carros.

D
daiana_9173754
1/5/08 a las 16:02
En respuesta a yiqi_5296007


de eso nada de nada, no se con q vendedores habras pillado , les interesaria sacrase algun modelo de encima o no tendrian este disponible
yo he leido mucvhisimas veces q bebecar esta considerada una de las mejores marcas
yo tengo el m-city y te voy a decir q todabia no le e encontrado ninguna pega, q te digan los vendedores q pegas le ven por q yo desde luego ya te digo q de momento ninguna
ventajas comparadas con otros coches q veo por ahi muchisimas, te cuento alguna por ejemplo
la cesta de abajo tiene mucha capacidad
es muy facil de manejar con 6 ruedas las de alante se giran totalmente y tambien se pueden dejart fijas
la silla se puede poner en dos direcciones, mirando a mama o a la calle
la silla se tumba totalmente y se pone recta totalmente el bebe no va recostado tu fijate en muchos de tres ruedas veras como el bebe para ponerse recto tiene q incorporarse
la silla tiene barra de sujeccion delante muchos no la tienen
el capazo es amplio mi amiga tiene el jane carrera y el bebe con 3 meses no la entra
es muy facil de desmontar y plegar yo tengo un golf y me entra perfectamente muchos no me entraban
y lo ultimo tiene muchisimos tapizados para combinar yo por ejemplo tengo el azul clasico pero tambien lo puedes comprar mas moderno
no se en madrid pero aqui en Bilbao es una de las marcas q aconsejan las tiendas yo tengo una amiga q tiene una tienda de bebes a tenido un niña a la vez q yo y es el q se a cogido y mira q podia elegir verdad?
si tienes alguna pregunta dime yo de verdad q estoy encantada y la gente q conozco y he leido de aqui del foro q lo tienen estan como yo
espero haberte ayudado
ah y por cierto el capazo esta homologado para el automovil
muchos besitos
tay+Zahira (2 meses y 12 dias)

Piensalo bien
hola chicas/os,mi hija tiene ya dos años y medio.Le compramos el m3(q escogimos por sus colores llamativos y alegres)Por mi experiencia os dire q se maneja muy bien,y su cesta es muy amplia(yo me muevo siempre caminando)pero lo cierto es q pesa a horrores.El caso es q soy bajita y elcochecito es bastante grande,asi q termine cogiendole mania,y lo vendi.Le compre entonces a mi hija una silla de jane(la carrera pro) y la diferencia entre las dos sillas es abismal.La de jane se balancea para todos lados,y claro cuando son bebes todos sirven,pero cuando van creciendo y cogen peso no todas responden bien.Hoy dia me arrepiento de haberlo vendido,y ya a la espera de mi segundo hijo,comprare el r versus sin dudarlo,aunq he oido q los bebecar hacen ruido(crujen),el q tenia antes no hacia ninguno.De todas formas me gustaria leer el consejo de alguien q tenga el versus,aunq ya no sea primeriza he cometido un gran error al vender el m3 y no quisiera equivocarme de nuevo.Gracias a todas/os.

A
an0N_588783699z
6/5/11 a las 11:36

Bebecar vector de hace 4 años..
Hola Clara, yo tengo un bebecar vector de hace 4 años, de mi niña, y si que es verdad que es un trasto, es un armatoste muy grande y pesa un poco, pero yo estoy encantada con el, es mas, voy a tener otro bb, y pienso utilizar el mismo, porque ademas esta nuevo, sale muy bueno, y lo de lo grande y pesado todo es acostumbrarse.
A mi personalmente me encanta bebecar, asi que yo si que te lo aconsejo, no te arrepentiras
Besos guapa
Clautruval 18+2

M
maki_9905935
3/11/13 a las 21:14

Muy mal bebecar
todos somos una pareja que somos recientemente papas y hemos comprado un carro bebecar i pop magic 2013 el ultimo modelo en un principio todo bien paseando de normal por la calle pero cuando entramos a los comercios !!! SORPRESA!!! SALTAN LAS ALARMAS DE LOS COMERCIOS nosotros sin saber que pasaba y acercandose el guardia jurado nos desmoto todo el carro pensado que estabamos ROBANDO A TODO CON MUCHA VERGUENZA Y SOFOCO POR LO OCURRIDO una vez comprobado que no habia nada robado no dijo que el carro tiene alarmas en el interior del CHASIS siendo asi comprobado primeramente comprobo el bolso luego capazo y luego chasis siendo este el que pitaba pasandonos este problema en muchos comercios a los que entramos con el carro.
A todo esto nos pusimos en contacto con el dueño de la tienda que nos los habia vendido y el se puso en contacto con bebecar a lo cual vino el representate comprobando el carro en un comercio y comprobo que saltaba las alarmas a los cual nos dijo que eso era una cosa normal y que nos fueramos a un corte ingles , carrefour etc y nos pusieramos al lado de un guardia jurado y veriamos como las alarmas saltaban cada 20 MINUTOS
a lo que se fue sin dar solucion ninguna
Dicho todo esto cansados de que nos suenen las alarmas y pasar la verguenza que pasamos comunicamos el problema a la OMIC
la cual se a puesto en contacto con ello BEBECAR sin dar solucion alguna POR LO TANTO DESACONSEJAMOS QUE COMPREIS UN BEBECAR SI NO QUEREIS TENER ESTOS PROBLEMAS hola muy buenas a

AL DIA DE HOY TODABIA NO NOS HAN DADO SOLUCION

M
marja_727363
2/12/13 a las 20:00

Bebecar
Hola a todas, no se sí te servirá de ayuda pero ahí va mi opinión. Yo compre un cochecito Bebecar el modelo clásico porque me encantan estiló antiguo, es coche es una pasada porque es seguro y robusto, además tiene una suspensión fenomenal, cómodo y bonito, la única pega es que ocupa mucho sitió cuando tienes que desplazarte en coche, por lo que te recomiendo que sí sales mucho con el coche, te compres un cochecito más ligero y que al plegarlo no ocupe mucho espacio. A parte de esto el coche es muy seguro, yo la única pega que le pongo es la que he comentado antes, y al no ser baratos, es para pensarlo.
Salidos.

K
karem_8553359
19/5/14 a las 18:12

El mejor cochecito,pero pesa mucho
hola clara,
conozco todos los cochecitos del mercado porque me dedico a ello.
bebecar es posiblemente de los cochecitos mejor fabricados y por supuesto calidad- precio, el mejor.
solo debes pensar las veces que vas a subir y bajarlo de tu coche,si NO son muchas al dia,compra bebecar.
si por el contrario lo vas a hacer mas de 4 veces al dia,busca otras opciones menos pesadas..mamba,kudu 4,peg perego,
y si quieres estar a la ultima uppa baby y mima.

espero haberte ayudado.
saludos

H
himar_8652786
22/5/14 a las 15:11

Hola!!
Yo de mi primera hija tuve el reverse de bebecar. A mi me pasó todo lo contrario, yo iba por uno de chicco que me encantaba y al final salí con éste por en todas las tiendas a las que fui me recomendaban bebecar. De hecho, recuerdo una en la que me dijeron que bebecar era la "gama alta" de los coches de bebés, vamos como comprarte un audi. Pues me encantaron sus prestaciones y nos decidimos. Al principio genial con el capazo y portabebe. Le dimos un monton de caña y es ceirto q es muy resistenten (recuerdo que en una tienda nos dijeron que era la unica marca de cochitos de las que nunca tenían quejas porque nunca habia roturas ni nada y no habian usado nunca servicio posteventa con ellos). El problema vino cuando pasamos a la niña a la silla de paseo.. el carro pesaba horrores y si lo metías en el maletero del coche ya no te cabia nada más. Cuando me quedé embarazada de nuevo tenía claro que quería otro carro, a pesar que el bebecar estaba como nuevo. Miramos el bugaboo pero era demasiado caro, así que nos decidimos por el concord y por ahora estoy bastante contenta. El carro es fuerte, ocupa mucho menos en el coche y si que es mas pesado que el bugaboo pero no tanto como el bebecar con la silla de paseo. Esa es mi experiencia. Yo miraría algún otro, y sobre todo tendría muy presente lo del peso y lo del espacio en el maletero. besitos, suerte, y ánimo elegir el carro es muuuuy coplicado

T
tanit_7266883
18/9/15 a las 10:16
En respuesta a karem_8553359

El mejor cochecito,pero pesa mucho
hola clara,
conozco todos los cochecitos del mercado porque me dedico a ello.
bebecar es posiblemente de los cochecitos mejor fabricados y por supuesto calidad- precio, el mejor.
solo debes pensar las veces que vas a subir y bajarlo de tu coche,si NO son muchas al dia,compra bebecar.
si por el contrario lo vas a hacer mas de 4 veces al dia,busca otras opciones menos pesadas..mamba,kudu 4,peg perego,
y si quieres estar a la ultima uppa baby y mima.

espero haberte ayudado.
saludos

Bebe car hip hop tech
Hola eborakids,

ya que te dedicas a este mundo voy a aprovechar para realizarte una consulta:
necesito un capazo homologado para el coche, ya que viajo bastante y recorridos largos (5 hrs). Se que los capazos no es lo mas seguro, pero considero que una silla de coche, Gr0 es demasiado para un bebe de 2 meses para tan largo viaje.
Estoy entre el Matrix de jané y el bebecar.
me declino por el bebcar por muchas razones, entre ellas el gran espacio de capazo, dimensiones, calidad y sobretodo que es marca españa, para que nos vamos a engañar! la fabric está en la peninsula y eso me gusta.
Pero estoy muy indecisa con la seguridad real del capazo. Me podrías por fa aconsejar al respecto?

mil gracias y un saludo,
keramen

J
jiayan_9945518
22/9/15 a las 20:50
En respuesta a tanit_7266883

Bebe car hip hop tech
Hola eborakids,

ya que te dedicas a este mundo voy a aprovechar para realizarte una consulta:
necesito un capazo homologado para el coche, ya que viajo bastante y recorridos largos (5 hrs). Se que los capazos no es lo mas seguro, pero considero que una silla de coche, Gr0 es demasiado para un bebe de 2 meses para tan largo viaje.
Estoy entre el Matrix de jané y el bebecar.
me declino por el bebcar por muchas razones, entre ellas el gran espacio de capazo, dimensiones, calidad y sobretodo que es marca españa, para que nos vamos a engañar! la fabric está en la peninsula y eso me gusta.
Pero estoy muy indecisa con la seguridad real del capazo. Me podrías por fa aconsejar al respecto?

mil gracias y un saludo,
keramen

Capazo homologado
Hola!! La única forma de ir seguro en un coche es ir a contramarcha. No es que sea menos seguro ir en un capazo homologado o de cara a la marcha, es que no es seguro. Mira crash test en youtube. Yo te recomiendo que pares varias veces, aunque tardéis mas.

O
oriana_3357544
15/11/18 a las 12:37
En respuesta a jiayan_9945518

Capazo homologado
Hola!! La única forma de ir seguro en un coche es ir a contramarcha. No es que sea menos seguro ir en un capazo homologado o de cara a la marcha, es que no es seguro. Mira crash test en youtube. Yo te recomiendo que pares varias veces, aunque tardéis mas.

Una vergüenza de marca yo me gasté 1200€ en un bebecar glamour prive hip hop Evolution el más alto gama venía en polipiel rojo,se le dio un año y algo de uso,solo dos piezas sin maxicosis,se ha guardado en su embalaje original 4años,hace unos meses lo sacamos porque mi mujer cumple en noviembre de 2018 nuestra segunda hija y el carro lo que es la capota y lo que es el manillar de conducirlo está todo cuarteado y lleno de rajas,es una verdadera estafa,la tienda Moncayo Málaga de calle la unión nos dicen que esque ese material se ha descatalogado i ya no se fabrica,la única solución gastarnos el dinero en Fundas para tapar que no se vea...en un carro de 1200€ con menos de 18meses de uso puesto que a estado guardado en su embalaje,la marca llamamos i nos dijeron que se pondrían con la tienda en contacto para darnos una solución i nadie nos a llamado después de un mes,así q mi consejo si vais a comprar un bebecar de más de 1000e i pensáis usarlo para un segundo hijo o hija no lo agais ,pues no va a aguantar...ahora si os sobra el dinero y lo queréis para usarlo 1año y tirarlo ala basura perfecto porque los materiales se pasan solos como se ha pasado y cuarteado la polipiel de el mío que más que polipiel será skay pero bueno,así va el país 

S
setti_13035205
27/12/18 a las 22:17
En respuesta a yiqi_5296007


de eso nada de nada, no se con q vendedores habras pillado , les interesaria sacrase algun modelo de encima o no tendrian este disponible
yo he leido mucvhisimas veces q bebecar esta considerada una de las mejores marcas
yo tengo el m-city y te voy a decir q todabia no le e encontrado ninguna pega, q te digan los vendedores q pegas le ven por q yo desde luego ya te digo q de momento ninguna
ventajas comparadas con otros coches q veo por ahi muchisimas, te cuento alguna por ejemplo
la cesta de abajo tiene mucha capacidad
es muy facil de manejar con 6 ruedas las de alante se giran totalmente y tambien se pueden dejart fijas
la silla se puede poner en dos direcciones, mirando a mama o a la calle
la silla se tumba totalmente y se pone recta totalmente el bebe no va recostado tu fijate en muchos de tres ruedas veras como el bebe para ponerse recto tiene q incorporarse
la silla tiene barra de sujeccion delante muchos no la tienen
el capazo es amplio mi amiga tiene el jane carrera y el bebe con 3 meses no la entra
es muy facil de desmontar y plegar yo tengo un golf y me entra perfectamente muchos no me entraban
y lo ultimo tiene muchisimos tapizados para combinar yo por ejemplo tengo el azul clasico pero tambien lo puedes comprar mas moderno
no se en madrid pero aqui en Bilbao es una de las marcas q aconsejan las tiendas yo tengo una amiga q tiene una tienda de bebes a tenido un niña a la vez q yo y es el q se a cogido y mira q podia elegir verdad?
si tienes alguna pregunta dime yo de verdad q estoy encantada y la gente q conozco y he leido de aqui del foro q lo tienen estan como yo
espero haberte ayudado
ah y por cierto el capazo esta homologado para el automovil
muchos besitos
tay+Zahira (2 meses y 12 dias)

Hola.
Como se llama la tienda de tu amiga en Bilbao? Y donde esta?
Ami hermana la gusta bebecar.

S
setti_13035205
1/1/19 a las 17:09
En respuesta a yiqi_5296007


de eso nada de nada, no se con q vendedores habras pillado , les interesaria sacrase algun modelo de encima o no tendrian este disponible
yo he leido mucvhisimas veces q bebecar esta considerada una de las mejores marcas
yo tengo el m-city y te voy a decir q todabia no le e encontrado ninguna pega, q te digan los vendedores q pegas le ven por q yo desde luego ya te digo q de momento ninguna
ventajas comparadas con otros coches q veo por ahi muchisimas, te cuento alguna por ejemplo
la cesta de abajo tiene mucha capacidad
es muy facil de manejar con 6 ruedas las de alante se giran totalmente y tambien se pueden dejart fijas
la silla se puede poner en dos direcciones, mirando a mama o a la calle
la silla se tumba totalmente y se pone recta totalmente el bebe no va recostado tu fijate en muchos de tres ruedas veras como el bebe para ponerse recto tiene q incorporarse
la silla tiene barra de sujeccion delante muchos no la tienen
el capazo es amplio mi amiga tiene el jane carrera y el bebe con 3 meses no la entra
es muy facil de desmontar y plegar yo tengo un golf y me entra perfectamente muchos no me entraban
y lo ultimo tiene muchisimos tapizados para combinar yo por ejemplo tengo el azul clasico pero tambien lo puedes comprar mas moderno
no se en madrid pero aqui en Bilbao es una de las marcas q aconsejan las tiendas yo tengo una amiga q tiene una tienda de bebes a tenido un niña a la vez q yo y es el q se a cogido y mira q podia elegir verdad?
si tienes alguna pregunta dime yo de verdad q estoy encantada y la gente q conozco y he leido de aqui del foro q lo tienen estan como yo
espero haberte ayudado
ah y por cierto el capazo esta homologado para el automovil
muchos besitos
tay+Zahira (2 meses y 12 dias)

Dónde está la tienda de tu amiga en Bilbao?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir