Foro / Maternidad

Bebecar

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 20:55
R
rebeca_5869650
14/2/10 a las 15:09

Hola chicas,
Aún estoy de 18+4, pero he estado mirando varios carritos y el que más me gusta es el Bebecar... no sé si el ip-op o el prime, son muy parecidos.
He visto el bugaboo, el loola up, etc.... y la verdad es que el principal problema que les veo es lo incomoda que me parece la silla. Tenía claro que quería una silla que se tumbara el respaldo y se subiera el reposapies, pero ambos de manera individual.... a mi eso de que se mueva la silla entera para tumbar al niño no lo veo cómodo para el bebe, ¿entendéis lo que quiero decir?. Además me gustaría un capazo y una silla anchas y grandes.
Ya sé que el bebecar es muy grande y pesa la suyo, pero para mí es más importante que el bebe vaya cómodo, que sea cómodo para mí....
¿Qué pensáis? ¿Alguna que lo haya usado y me pueda contar su experiencia?
Muchas gracias a todas.... Un beso

Ver también

N
nazma_7189218
14/2/10 a las 19:18

Yo encantada!!
tengo un niño de 2 años, y me compré el vector de 2007. La verdad que lo utilizé poco, porque como dices es muy pesado, e incómodo para los padres, pero yo igual que tu buscaba la comodidad de mi hijo, como todas las mamis claro, y yo veia mas comodo éste, porque el respadlo del capazo se reclina, es enorme, la silla tb y como dices se reclina independiente de los pies, ahora te vuelvo a decir que te prepares para hacer biceps, bueno no se si lo habran cambiado mucho desde que yo lo compré, pero el que yo tengo pasaba lo suyo, lo llevé hasta los 9 meses y luego me compré el chicco de segunda edada, qeu tb se reclina completamente, y todavia hoy lo utliza. Lo bueno es uqe para el segundo tendré el vector nuevo!!!jajajajajaja
Un beso

S
samiha_7986674
14/2/10 a las 19:34

Yo compre el ip-op. aun no lo he usado porque sufri dos abortos, ahora estoy embaraza de nuevo...
.... y con ganas de usarlo. je, je.
Yo opino lo mismo que tu, y desde el primer momento fue lo que busque, este me encanto porque las cuatro ruedas giran, por la amplitud del capazo y lo facil de la silla, porque la vision sobre el bebe, es de la altura de mis ojos, (que no tengo que agacharme para verlo)etc..... Me decidí tambien porque la vendedora es una buena amiga mia, y lo consideran de los mejores para el dia a dia.
Sobre el peso, hombre es grande, si lo comparamos con un bugaboo o lola, son bastante distintos, segun lo que se busque...

Bueno esta es solo mi opinión, la verdad que esto de los carritos es un mundo.
Un saludo.
Lorena.

R
rebeca_5869650
14/2/10 a las 20:42

Ya veo...
Que el único inconveniente que le véis es el peso... así que creo que me decidiré por él... así hago ejercicio... ja jaja
Muchas gracias por vuestras opiniones.... BS

R
rym_6319295
14/2/10 a las 20:55

...hola....
...sabeis de que País de origen es el BEBECAR..??? Que país lo fabrica ????
...puede ser que en Portugal ???
..si lo sabeis, responderme, gracias....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir