Foro / Maternidad

Bebecar grand style plus

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:39
A
airis_8561061
26/10/06 a las 20:51

Hola:
Me gustaría que me hablarais de este cochecito, si lo teneis, que tal os va con el, comodidad, prestaciones, accesorios, etc.

Estoy esperando mi primer hijo para enero y lo he visto en varias revistas y me gusta (me gustan los clásicos), pero antes de decidirme definitivamente por el me gustaría saber mas sobre esta marca y modelo.

Muchas gracias

Ver también

A
airis_8561061
27/10/06 a las 20:56

Bebecar grand style plus
Hola alitxe
Gracias ante todo por tu información, pero quería preguntarte algo más, pero no se que he hecho que creo se me a borrado mi mensaje, bueno la repito:
Te preguntaba si en el precio no va incluido el cuco del grupo 0+. Si no va incluido ¿me puedes decir el precio?. He leido que se necesita un kit para asegurarlo en el asiento del coche ¿es asi?, va incluido en el precio o se paga aparte. Tambien he leido muchas cosas sobre Bebecar, malas y buenas con lo cual estoy echa un lio, desde tu experiencia ¿que tal marca te parece?, ¿tu me recomendarias otra? o esta es buena en cuanto a calidad/precio se refiere.
Perdona que te "avasale" con tantas preguntas, pero me biene genial que alguien que entiendo me oriente, ¡estoy tan perdida!.
Bueno un beso y espero tus respuestas. Muchísimas gracias.

J
jolita_8570241
23/4/09 a las 9:36

Sobre el bebecar m3+
decirte que yo tengo el bebecar m3+,desde hace 4 meses ya,estoy encantada,decirte que a mi me vino con capazo,huevito grupo 0,silla,cesto,y bolsa d transporte,lo unico que no me vino,que tuve que comprar a parte fue el kit de seguridad para el coche de capazo y me costo 27 e.todo por 570 euros,espero haberte ayudado,un saludo.

Z
zaina_8464351
29/9/10 a las 19:39
En respuesta a jolita_8570241

Sobre el bebecar m3+
decirte que yo tengo el bebecar m3+,desde hace 4 meses ya,estoy encantada,decirte que a mi me vino con capazo,huevito grupo 0,silla,cesto,y bolsa d transporte,lo unico que no me vino,que tuve que comprar a parte fue el kit de seguridad para el coche de capazo y me costo 27 e.todo por 570 euros,espero haberte ayudado,un saludo.

Interesado
hola quisiera saber donde tienes la tienda y si es posible que lo mandes a tenerife.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest