Foro / Maternidad

Bebecar ip op, una duda

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 10:51
A
an0N_868364799z
1/5/11 a las 15:22

hola chicas,
he recogido el carrito y tengo una duda sobre el capazo, dentro de él donde está el colchoncito no debería llevar una especie de cinturón de velcro para sujetar al bebé? en la funda que trae para poner encima del colchón sí que están los ojales por donde se supone que debería ir el cinturón pero de él ni rastro, es que se compra por separado? me parece un poco raro...será que por error viene sin él?por cierto no me estoy refirienso al cinturón de seguridad para poner el capazo en el coche cuando viajamos si no el cinturón de dentro del capazo
A ver si alguna me sacais de dudas
Un beso

Ver también

A
an0N_868364799z
2/5/11 a las :07

Gracias sony
pues no sé, le he preguntado a mi hermana y a una amiga y los suyos sí que los traían (pero eran de otra marca), no es tan duro como el cinturón del maxicosi, es como una especie de velcro para sujetar al bebé..
el martes preguntaré en la tienda donde lo compré pero a ver si alguna que lo tenga nos saca de dudas ...

A
an0N_868364799z
2/5/11 a las :52

He subido una foto
en mi perfil para que entendais el cinturón al que me refiero, no es el que sujeta el capazo en el coche si no el de dentro del capazo que sirve para sujetar al bebé cuando lo estemos paseando por si se nos va el capazo que el bebé no salga disparado,jaja es que no sé como explicarlo, a ver si veis la foto
un beso

A
an0N_868364799z
2/5/11 a las 11:39

Gracias pero
no quiero el cinturon para ir en el coche cdo viajamos(aunque haya puesto la foto en un coche), yo me refiero a cuando vayamos a pasear por la calle, que llevan tambien una especie de cinturón pero no tan grueso, por ejemplo a mi hermana undía se le fue el cochecito solo un segundo pero justo detrás había un escalón y se volcó con lo que el niño calló al suelo, si hubiese tenido el cinturón puesto no sale fuera del capazo o no tanto...he estado mirando por internet y creo que depende de la marca, algunos lo traen y otros no...
Un beso

A
an0N_868364799z
2/5/11 a las 12:19

Gracias belentxu
sí, seguramente es que mi carro no lo trae, no es que venga por error sin él..
Un beso!

E
enas_6310264
2/5/11 a las 13:02

Hola
yo tambien me he comprado el ip-op.... y le pregunte a la chica de la tienda y me dijo que el capazo trae los cinturones de seguridad aparte, y valen unos 35 euros.
y tambien me dijo que ella aconseja el capazo, aunque sea sin los cinturones de seguridad, antes que el grupo 0.... porque segun ella el grupo 0, para un recien nacido es fatal para la espalda.
asi que yo no se que are los primeros dias...

E
enas_6310264
2/5/11 a las 14:21

Belentxu
con los cinturones homologados, no creo que sea una imprudencia.... que para eso esta homologado el capazo y los cinturones.

E
enas_6310264
3/5/11 a las 10:50

Belentxu
quizas la que estas equivocada seas tu....
tambien han muerto bebes que iban en el maxicosi.... asi que mientras este homologado y con sus respectivos cinturones tambien homologados, no sera tan inseguro.
y creo que cada persona puede tener una opinion, y no por eso hay que estar equivocada.

E
enas_6310264
3/5/11 a las 11:14

Pues...
... eso digo yo, que si estan homologados en España e Italia por algo sera....

y todavia no he decidido lo que voy a utilizar, pero creo tanto una cosa como otra son repetable.

* por cierto, no se quienes son pirartilla y criscros

E
enas_6310264
3/5/11 a las 12:59

Pues...
... eso digo yo, que si estan homologados en España e Italia por algo sera....

y todavia no he decidido lo que voy a utilizar, pero creo tanto una cosa como otra son repetable.

* por cierto, no se quienes son pirartilla y criscros

A
an0N_868364799z
3/5/11 a las 17:33

Gracias piratilla
eso es lo que haré, despues de la experiencia de mi hermana prefiero ponérselo
un beso

E
enas_6310264
4/5/11 a las :10

Gracias por la informacion...
yo se que el grupo 0 es mas seguro que el capazo...

... pero hoy he estado hablando con una amiga que ha ido a monitores, y la enfermera les ha comentado, que si quieren poner al bebe en el grupo 0, que NO le pongan los arneses que traen para sujetar al bebe, porque ahora al principio les puede oprimir o algo asi....
que como van en sentido contrario a la marcha, que en caso de colision el bebe no se mueve aunque no los lleve puestos...

... asi que, si ya de por si es mas incomodo para el bebe, encima no recomiendan ponerle los cinturones que sujetan al bebe, porque les pueden hacer daño!!!

E
enas_6310264
4/5/11 a las 10:51

No se...
si la enfermera era matrona o lo que era....
me lo ha dicho mi amiga que ha estado en monitores... de todas formas, cuando me toque a mi ir... ya preguntare un poco sobre el tema, y ya te contare...

de todas formas, gracias por las explicaciones, me han servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir