Foro / Maternidad

Bebecar stylo

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 11:54
R
rosio_5837496
24/2/05 a las 20:08

Hola Chicas!!!,
Hace mucho que os leo, concretamente desde el comienzo de mi embarazo, este es el primero y estoy muy contenta. Ya tenía muchas ganas. Estoy de 24 + 4 y deseando que llegue la 40 que será para mediados de Junio.

El caso es que estaba totalmente convencida por el M-City pero viendo la actualización de la pagina de Bebecar con las novedades he visto el Stylo (no el style clásico)y me ha gustado mucho pero tengo dudas sobre si pesará mucho más o será muy aparatoso, si su plegado ocupara mucho espacio, etc. ¿Alguien puede ayudarme?. Os estaría muy agradecida.

Un beso para todas.

Ver también

A
an0N_787111099z
25/2/05 a las 13:13

Pues más dudas para mí...
Después de asesorarme muy bien en el foro, ya me había decidido por el Tracker City, pero el Stylo tiene una pinta excelente.
¿Nos ayudará alguien en las diferencias?
Se pliega más?
Mejor?
Las ruedas son demasiado grandes?
Arenasss quizás nos ayude...

A
amor_5531555
25/2/05 a las 15:15

Lo subo...
porque yo estoy de 22 semanas y estoy empezando a mirar carritos. Y todo consejo es valido.
Gracias

R
rosio_5837496
25/2/05 a las 15:38

Algun detalle más
Me he fijado un poquito mejor en las fotos de la web de Bebecar y he visto que el chasis del Stylo se parece mucho al del Arrue Derby pero con un diseño mas moderno y con las ruedas delanteras moviles. Sabeis algo del Arrue Derby? Tal vez las características sean similares.

El problema es que, aqui en Granada, las tiendas que venden Bebecar no saben nada del Stylo. Incluso en algunas de ellas me han insinuado que estoy equivocada de marca y que ese modelo no existe. !!Hay que ver las pocas ganas de vender que tienen algunos¡¡

Un besote

G
geta_6319140
25/2/05 a las 16:19

Hola
Aún no tengo ninguno en la tienda, pero el representante me ha comentado algunas cosillas. Es más aparatoso en el plegado y algo más pesado que el MCity. Lo bueno que tiene es que siendo de ballesta las ruedas giran y eso no ocurre en ningún otro de ballesta. Es más práctico el MCity o la Tracker City, pero es otra opción.
Un saludito

R
rosio_5837496
25/2/05 a las 17:05
En respuesta a geta_6319140

Hola
Aún no tengo ninguno en la tienda, pero el representante me ha comentado algunas cosillas. Es más aparatoso en el plegado y algo más pesado que el MCity. Lo bueno que tiene es que siendo de ballesta las ruedas giran y eso no ocurre en ningún otro de ballesta. Es más práctico el MCity o la Tracker City, pero es otra opción.
Un saludito

Muchisisisisisimas gracias!!!
Lo dicho, Arenasss, eres más apañá que las pesetillas rubias. La "number one".
Un beso.

A
an0N_970431499z
6/3/05 a las 11:06
En respuesta a amor_5531555

Lo subo...
porque yo estoy de 22 semanas y estoy empezando a mirar carritos. Y todo consejo es valido.
Gracias

Yo lo tengo clarisimo
yo he estado mirando y desde luego el q mas me gusta es el slalom formula matrix de jane.
el nuevo modelo solo lo he visto en catalogo y me gusta.de toda formas ya el viejo es precioso a parte de q lo veo el mas resistente.
de todas formas los nuevos modelos salen en abril.si vas a una tienda pregunta ya por ellos q no te engañen.
ami me paso en el corte ingles q me decian q no sabian nada para empaquetarme la vieja.

A
aiora_5469893
22/3/05 a las 11:54

Silla bebecar
No se si llegaré un poco tarde a tu mensaje pero me acabo de inscribir
Te cuento: yo he tenido muy mala experiencia con Bebecar, no solo porque la silla es malisima y poco practica sino por la mala atención de la empresa
Se que en el mercado hay una silla que se llama Boogabo que es un poco mas cara pero que funciona de maravilla, yo estoy arrepentida de no haberla comprado, si quieres más información sobre mi problema con Bebecar te lo puedo explicar mejor, solo te digo que me han hecho llorar de desesperación, y el tema aun no ha acabado. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir