Foro / Maternidad

Bebecar vector dúo beige- 450eur. regalo:2 sillas individuales, 2 colchonetas y 1 aro de baño

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 21:28
O
ouiame_5790939
5/11/11 a las 16:34

Vendo Cochecito gemelar BEBECAR VECTOR DÚO - BEIGE.

Si quereis ver fotos, en el siguiente enlace: http://www.segundamano.es/madrid/cochecito-gemelar-bebecar-vector-duo-beige/a29933048/?ca=28_s&st=a&c=29

Impecable (siempre ha sido usado con saquitos)
Desde 0 meses.
Incluye instrucciones, cesto enorme, capotas, reductor de cabeza para cuando son pequeñitos, cubrepiés y bolso de paseo a juego.

Las sillas se reclinan completamente y se pueden orientar en ambos sentidos logrando varias combinaciones.

Regalo:

-2 sillitas individuales de la marca alemana Hauck (vienen genial por ejemplo, cuando hay que llevar uno al médico o cuando ya son más mayores)

Se reclinan completamente.
Muy ligeras
Cesto grande
Se les puede poner cualquier saco universal como se ve en la foto (sacos no incluidos).

-2 colchonetas azules

Sirven como colchoncito tanto para cuando van en los cuquitos como para las sillas

-1 Aro de baño

Ver también

I
ilyan_8108623
5/11/11 a las 19:06

Bebecar
Hola estamos interesados en el cochecito, pero sólo con el cochecito bebecar. Aun lo teneis.

O
ouiame_5790939
5/11/11 a las 21:28
En respuesta a ilyan_8108623

Bebecar
Hola estamos interesados en el cochecito, pero sólo con el cochecito bebecar. Aun lo teneis.

Bebecar
Hola, si lo tengo todavía.

¿Has visto el anuncio? Ahí tienes las fotos y mi teléfono a la derecha por si quieres verlo personalmente sin compromiso.

Si quieres ver alguna foto mas, te puedo enviar alguna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest