Foro / Maternidad

Bebeconfort loola vs bebecar m3/mcity

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las :05
A
adaia_8044321
9/2/05 a las 21:43

Pues eso, que hemos visto estos dos modelos, y aun después de habernos leido algunos posts aqui, no lo tenemos muy claro

El Loola es una pasada, pliega muy bien, el capazo se mete y saca con mucha facilidad (el sistema de anclaje es muy practico), y parece mas ligero. Las asas para coger el capazo desde arriba tambien me parecen muy practicas, y tanto el capazo como el portabebes llevan un armazón que parece que proteja mejor al niño en caso de golpes. Además es desenfundable e hipoalergenico (con el fondo de rejilla para una mejor transpiración). Por contra el manillar de "paraguas" no nos gusta mucho, parece más enclenque (de ahi su ligereza), las ruedas son algo mas pequeñas, lo que le confiere menos estabilidad en bordillos, etc

El M3/MCity esta muy bien, parece mas robusto, el capazo mas grande, y "mas cochecito" en general, el manillar mejor, pero pesa mucho, el sistema de anclaje del capazo es un poco engorroso, el capazo pesa más, y el coche plegado ocupa una barbaridad. Por otra parte no se si se desfunda y si es lavable por si el bebe vomita o se desborda el pañal...

El precio se queda asi:

Bebecar m3 ------------> 490 (+/-)
Bebecar MCity ---------> 441 + 140 (con portabebes incl.)
Loola (oferta ECI)-----> 678 (completo)

Nosotros no somos muy viajeros, pero algo si que salimos, asi que no sabemos muy bien si optar por la flexibilidad y ligereza del Loola, o por la estabilidad y robustez del Bebecar

En fin, que estamos un poco liadillos (mas bien desesperaos!!!, y nos corre ya algo de prisa, porque estamos de 27 semanas... Ah! es niña

Ver también

A
adaia_8044321
10/2/05 a las 19:28

Help
up!!! algo de ayuda pleeeeeeeeease!!!

A
afnane_9904101
11/2/05 a las 11:23

Yo tb con las mismas dudas
Nosotros también estamos con la misma duda.

A mi me gusta mas el mcity, lo veo mas robusto, el capazo me parece mas amplio, el manillar es corrido, la silla se reclina totalmente y la cesta es amplia, la del loola es de difícil acceso. Pero tiene un gran inconveniente, pesa mucho y ocupa bastante. Y claro no sé si compensa xq nosotros no tenemos un coche grande, y nos gusta viajar, a pesar de q todo el mundo no dice q esto se va a acabar. No lo hemos probado en el maletero, tenemos pensado ir a probarlo llevando la maleta grande para ver como quedaría. Las personas q tienen niños nos aconsejan comprar uno q ocupe y pese poco.....y aquí está el loola q es nuestra otra opción pero las pegas q tiene son q la silla no se reclina totalmente, el capazo aunq va muy bien protegido creo q se quedará pequeño enseguida (como el carrera de jané), el manillar es en paraguas (claro q por eso pliega tanto) y la cesta aunq es grande tiene unas barras q impide q metas cosas grandes, aunq no sé exactamente q se lleva ahí,

La otra opción sería carrera de jane q me han dicho q el nuevo modelo viene con capazo mas grande, ruedas mas grandes, las piezas se instalan con un solo clic......pero aún así creo q he tomado manía al modelo, no sé si es xq es el q mas se vé aquí en Madrid, o xq lo veó con peor acabado, el capazo si quitas la tela está rodeado de corcho blanco.

Vaya lío a ver si alguien nos puede echar una manita con sus experiencias

A
afnane_9904101
11/2/05 a las 11:24
En respuesta a afnane_9904101

Yo tb con las mismas dudas
Nosotros también estamos con la misma duda.

A mi me gusta mas el mcity, lo veo mas robusto, el capazo me parece mas amplio, el manillar es corrido, la silla se reclina totalmente y la cesta es amplia, la del loola es de difícil acceso. Pero tiene un gran inconveniente, pesa mucho y ocupa bastante. Y claro no sé si compensa xq nosotros no tenemos un coche grande, y nos gusta viajar, a pesar de q todo el mundo no dice q esto se va a acabar. No lo hemos probado en el maletero, tenemos pensado ir a probarlo llevando la maleta grande para ver como quedaría. Las personas q tienen niños nos aconsejan comprar uno q ocupe y pese poco.....y aquí está el loola q es nuestra otra opción pero las pegas q tiene son q la silla no se reclina totalmente, el capazo aunq va muy bien protegido creo q se quedará pequeño enseguida (como el carrera de jané), el manillar es en paraguas (claro q por eso pliega tanto) y la cesta aunq es grande tiene unas barras q impide q metas cosas grandes, aunq no sé exactamente q se lleva ahí,

La otra opción sería carrera de jane q me han dicho q el nuevo modelo viene con capazo mas grande, ruedas mas grandes, las piezas se instalan con un solo clic......pero aún así creo q he tomado manía al modelo, no sé si es xq es el q mas se vé aquí en Madrid, o xq lo veó con peor acabado, el capazo si quitas la tela está rodeado de corcho blanco.

Vaya lío a ver si alguien nos puede echar una manita con sus experiencias

M3/mcity?
Por cierto q diferencia hay entre ellos? pensé q el m3 era el mcity con las tres piezas, capazo, portabebes y silla.

Y
yawen_5874075
11/2/05 a las 11:55
En respuesta a afnane_9904101

M3/mcity?
Por cierto q diferencia hay entre ellos? pensé q el m3 era el mcity con las tres piezas, capazo, portabebes y silla.

Sí, creo que...
Sí, prácticamente lo único que cambia entre el M3 y el M-City es que el M3 son las tres piezas y que el bolso es mochila.

El M-city no trae portabebés y en vez de una mochila es un bolso más cuadrado. Esta es la información que yo tengo, al menos.

Clara (29+1)

A
afnane_9904101
11/2/05 a las 12:01
En respuesta a yawen_5874075

Sí, creo que...
Sí, prácticamente lo único que cambia entre el M3 y el M-City es que el M3 son las tres piezas y que el bolso es mochila.

El M-city no trae portabebés y en vez de una mochila es un bolso más cuadrado. Esta es la información que yo tengo, al menos.

Clara (29+1)

Seguimos....
Clara, tu ya lo has comprado? Cual? Si es uno de los dos me gustaría hacerte unas preguntas, si no te importa.

Y
yawen_5874075
11/2/05 a las 12:01
En respuesta a afnane_9904101

Yo tb con las mismas dudas
Nosotros también estamos con la misma duda.

A mi me gusta mas el mcity, lo veo mas robusto, el capazo me parece mas amplio, el manillar es corrido, la silla se reclina totalmente y la cesta es amplia, la del loola es de difícil acceso. Pero tiene un gran inconveniente, pesa mucho y ocupa bastante. Y claro no sé si compensa xq nosotros no tenemos un coche grande, y nos gusta viajar, a pesar de q todo el mundo no dice q esto se va a acabar. No lo hemos probado en el maletero, tenemos pensado ir a probarlo llevando la maleta grande para ver como quedaría. Las personas q tienen niños nos aconsejan comprar uno q ocupe y pese poco.....y aquí está el loola q es nuestra otra opción pero las pegas q tiene son q la silla no se reclina totalmente, el capazo aunq va muy bien protegido creo q se quedará pequeño enseguida (como el carrera de jané), el manillar es en paraguas (claro q por eso pliega tanto) y la cesta aunq es grande tiene unas barras q impide q metas cosas grandes, aunq no sé exactamente q se lleva ahí,

La otra opción sería carrera de jane q me han dicho q el nuevo modelo viene con capazo mas grande, ruedas mas grandes, las piezas se instalan con un solo clic......pero aún así creo q he tomado manía al modelo, no sé si es xq es el q mas se vé aquí en Madrid, o xq lo veó con peor acabado, el capazo si quitas la tela está rodeado de corcho blanco.

Vaya lío a ver si alguien nos puede echar una manita con sus experiencias

Por cierto...
Por cierto, creo haber encontrado en Madrid un sitio donde el M-City en los colores nuevos cuesta 337 euros. La chica me lo aseguró, pero voy a ir hoy a confirmarlo porque no me lo acabo de creer. ES demasiado barato. No sé si faltará el IVA o algo, porque si no no lo entiendo. Y esa tienda no me pareció especialmente barata!!!.

Clara

P.D.: Yo me planteo las mismas cuestiones que tú, porque es verdad que la gente que tiene bebés acaba diciendo que prima el poco peso y la comodidad al final, y que quien se compra un buen coche grande, acaba comprando una sillita sencilla. Pero estoy tan harta del tema que ya me he decidido por el M-City, y si en un par de años hay que comprar una McLaren o similar por 60-100 euros, pues ya lo haré.

A
afnane_9904101
11/2/05 a las 13:49
En respuesta a yawen_5874075

Por cierto...
Por cierto, creo haber encontrado en Madrid un sitio donde el M-City en los colores nuevos cuesta 337 euros. La chica me lo aseguró, pero voy a ir hoy a confirmarlo porque no me lo acabo de creer. ES demasiado barato. No sé si faltará el IVA o algo, porque si no no lo entiendo. Y esa tienda no me pareció especialmente barata!!!.

Clara

P.D.: Yo me planteo las mismas cuestiones que tú, porque es verdad que la gente que tiene bebés acaba diciendo que prima el poco peso y la comodidad al final, y que quien se compra un buen coche grande, acaba comprando una sillita sencilla. Pero estoy tan harta del tema que ya me he decidido por el M-City, y si en un par de años hay que comprar una McLaren o similar por 60-100 euros, pues ya lo haré.

Guau q precio!
Clara donde has encontrado ese chollo. Yo solamanente lo he ido a ver a una tienda de Mostoles, ahora no me acuerdo como se llamaba y me daban las tres piezas por 536.-euros incluía bolso o mochila no sé y cesto, a parte el kit de seguridad 30.- y sobre el total nos hacían un 10%.Pero tenía q llevarme los q tenían, la verdad es q había uno q me gusto en gris y granate. Estos precios coinciden con los q vienen en la web del corte ingles, pero el tuyo me sorprende, chica dime q tienda es, si no te importa.

Otra pregunta si no es indiscreción xq veo q tu estás ya decidida, lo has probado en el maletero del coche? Te quita mucho espacio? Yo creo q en el Leon cogerá bien, pero me veo comprando una silla, como tu dices ligerita, para cuando me vaya de viaje. Tienes las medidas y el peso? Es q en la web no las pone y en la tienda no nos la dieron, me dieron un catálogo y pensé q vendrían pero luego me dí cuenta q no.

Otra cosa, soy nueva en este foro y no me aclaro mucho pero xq nos salen los mensajes descolocados.

B
bel_7257888
11/2/05 a las 13:57

Yo he comprado el loola
Vereris, estoy de 36 semanas, vivo en un pueblo de madrid y salimos mucho al campo, yo queria comprar el slalon de jane, nos salia por 540 las tres piezas, el problema es que al plegarlo ocupa mucho sitio y aunque tengo un coche bastante grande la puerta del maletero no lo es con lo cual he pensado que tendria problemas de espacio.
Resulta que cuando fui a ver el slalon vi tambien el Loola de Bebeconfort, y la verdad que es totalmente opuesto a lo que yo queria, pero plega perfectamente, las tres piezas me han constado 610 PERO LO MEJOR DE TODO DE REGALO UNA MAXICOSI Y UN CHASIS DE CARRO PARA LLEVAR LA MAXICOSI, QUE MAS PUEDO PEDIR, COMPRO UN CARRO Y ME REGALAN OTRO.

Besos a todas.

A
afnane_9904101
11/2/05 a las 13:58
En respuesta a afnane_9904101

Yo tb con las mismas dudas
Nosotros también estamos con la misma duda.

A mi me gusta mas el mcity, lo veo mas robusto, el capazo me parece mas amplio, el manillar es corrido, la silla se reclina totalmente y la cesta es amplia, la del loola es de difícil acceso. Pero tiene un gran inconveniente, pesa mucho y ocupa bastante. Y claro no sé si compensa xq nosotros no tenemos un coche grande, y nos gusta viajar, a pesar de q todo el mundo no dice q esto se va a acabar. No lo hemos probado en el maletero, tenemos pensado ir a probarlo llevando la maleta grande para ver como quedaría. Las personas q tienen niños nos aconsejan comprar uno q ocupe y pese poco.....y aquí está el loola q es nuestra otra opción pero las pegas q tiene son q la silla no se reclina totalmente, el capazo aunq va muy bien protegido creo q se quedará pequeño enseguida (como el carrera de jané), el manillar es en paraguas (claro q por eso pliega tanto) y la cesta aunq es grande tiene unas barras q impide q metas cosas grandes, aunq no sé exactamente q se lleva ahí,

La otra opción sería carrera de jane q me han dicho q el nuevo modelo viene con capazo mas grande, ruedas mas grandes, las piezas se instalan con un solo clic......pero aún así creo q he tomado manía al modelo, no sé si es xq es el q mas se vé aquí en Madrid, o xq lo veó con peor acabado, el capazo si quitas la tela está rodeado de corcho blanco.

Vaya lío a ver si alguien nos puede echar una manita con sus experiencias

Precio
Clara estoy pensando a ver si te han dado el precio de la silla solo.

El nuevo modelo cambian los colores o algo mas?

Y
yawen_5874075
11/2/05 a las 14:03
En respuesta a afnane_9904101

Guau q precio!
Clara donde has encontrado ese chollo. Yo solamanente lo he ido a ver a una tienda de Mostoles, ahora no me acuerdo como se llamaba y me daban las tres piezas por 536.-euros incluía bolso o mochila no sé y cesto, a parte el kit de seguridad 30.- y sobre el total nos hacían un 10%.Pero tenía q llevarme los q tenían, la verdad es q había uno q me gusto en gris y granate. Estos precios coinciden con los q vienen en la web del corte ingles, pero el tuyo me sorprende, chica dime q tienda es, si no te importa.

Otra pregunta si no es indiscreción xq veo q tu estás ya decidida, lo has probado en el maletero del coche? Te quita mucho espacio? Yo creo q en el Leon cogerá bien, pero me veo comprando una silla, como tu dices ligerita, para cuando me vaya de viaje. Tienes las medidas y el peso? Es q en la web no las pone y en la tienda no nos la dieron, me dieron un catálogo y pensé q vendrían pero luego me dí cuenta q no.

Otra cosa, soy nueva en este foro y no me aclaro mucho pero xq nos salen los mensajes descolocados.

Pues...
Como te decía, lo del precio lo tengo que confirmar esta tarde, porque no me lo creo del todo, pero eso sí, es el M-City, no el M3, así que sin portabebés (es que yo no lo quiero).

Y es el precio del nuevo catálogo, así que no sé lo que tardaría en servirlos. Es en una tienda en Las Rozas. Ya te diré más.

En cuanto a peso y medidas en http:// www.puericulturamarket.com/AEFJ/ puericultura.nsf/_5dlim8qbf41jm2 r3541o62sr5dsg64pb2g8_?OpenPage

tienes un montón de pesos y medidas. yo no he probado en mi maletero,la verdad.

Clara



Y
yawen_5874075
11/2/05 a las 16:08
En respuesta a afnane_9904101

Precio
Clara estoy pensando a ver si te han dado el precio de la silla solo.

El nuevo modelo cambian los colores o algo mas?

No...
No, no, en teoría el precio era silla + capazo, pero ya te digo, hasta que no lo confirme mejor no creérselo.

Y cambiar, pues algún detalle también deben cambiar. Una de las barras verticales yo creo que es un poco más ancha y pone "aluminium" y no sé si el diseño de la capota,...pero son cosas mínimas que casi ni te fijas.

¿No has entrado en su web?. Ya hay fotos nuevas.

Clara

A
afnane_9904101
11/2/05 a las 16:25
En respuesta a bel_7257888

Yo he comprado el loola
Vereris, estoy de 36 semanas, vivo en un pueblo de madrid y salimos mucho al campo, yo queria comprar el slalon de jane, nos salia por 540 las tres piezas, el problema es que al plegarlo ocupa mucho sitio y aunque tengo un coche bastante grande la puerta del maletero no lo es con lo cual he pensado que tendria problemas de espacio.
Resulta que cuando fui a ver el slalon vi tambien el Loola de Bebeconfort, y la verdad que es totalmente opuesto a lo que yo queria, pero plega perfectamente, las tres piezas me han constado 610 PERO LO MEJOR DE TODO DE REGALO UNA MAXICOSI Y UN CHASIS DE CARRO PARA LLEVAR LA MAXICOSI, QUE MAS PUEDO PEDIR, COMPRO UN CARRO Y ME REGALAN OTRO.

Besos a todas.

Mas
Clara ya me contarás q te dicen en la tienda, yo no recuerdo cuanto me dijeron sin portabebe, yo tampoco lo quería pero si recuerdo q salía mejor comprar las tres piezas. Ya te diré el precio, la tienda es la tienda de los niños en el Pol. Regordoño en Móstoles, en el listado q me mandaron de bebecar no me pone ninguna tienda de las Rozas, bueno cuando sepas el precio me lo dices vale?

Danaloop q vas a hacer con tanta silla, ja,ja....si tienes sitio para guardarla, yo hubiese preferido q me hiciesen un dto. Eso es en una tienda q hay por el corredor? Es q vi la oferta el otro día navegando por internet, no ponía precio pero si q regalaban una silla y un portabebe.

Sigo subiendo el post a ver si hay mas opiniones.

Y
yawen_5874075
11/2/05 a las 17:25
En respuesta a afnane_9904101

Mas
Clara ya me contarás q te dicen en la tienda, yo no recuerdo cuanto me dijeron sin portabebe, yo tampoco lo quería pero si recuerdo q salía mejor comprar las tres piezas. Ya te diré el precio, la tienda es la tienda de los niños en el Pol. Regordoño en Móstoles, en el listado q me mandaron de bebecar no me pone ninguna tienda de las Rozas, bueno cuando sepas el precio me lo dices vale?

Danaloop q vas a hacer con tanta silla, ja,ja....si tienes sitio para guardarla, yo hubiese preferido q me hiciesen un dto. Eso es en una tienda q hay por el corredor? Es q vi la oferta el otro día navegando por internet, no ponía precio pero si q regalaban una silla y un portabebe.

Sigo subiendo el post a ver si hay mas opiniones.

Monsul...
En el listado que Bébécar me mandó a mí tampoco venía ninguna tienda en Las Rozas, pero en una revista de bebés vi un anuncio de una y me fijé que vendían la marca, y como yo trabajo en Las Rozas, pues me acerqué. Y sí que tenían el M-City.

A la Tienda de los Niños ya fui (de hecho allí me compré la cuna), y el precio era de 400 y bastante dependiendo del color (capazo + silla), y el descuento que te hacen es un cheque-regalo del 10% si pasas de 300 euros creo. Así que al final salía igual o algo peor que en El Corte Inglés.

Clara

Y
yawen_5874075
11/2/05 a las 17:37

???
Pero esos "tapacubos" que dices son negros o azul marino, ¿no?.

Y lo de tornasolado, no sé, el que yo vi me pareció metálico mate.

De todas formas a mí sigue trayéndome lo del color por la calle de la margura, porque sin verlos todos claramente es realmente difícil elegir .

Clara

A
afnane_9904101
11/2/05 a las 17:53

A mi tampoco me gustan
Lo había visto en la web pero pensé q eso era una opción no q venía de serie, q horror.....tengo q decidirme xq el q he visto el color me gusta y es del modelo antiguo y si eso es así me quedaría con ese...pero primero tengo q estar segura de q el q quiero es el Mcity.

Clara ya nos contarás lo del precio xq suena muy interesante, y total las Rozas no me pilla del todo mal, con el ahorro me compro la bañera, ....es q me parece alucinante q puedan variar tanto. Chicas podíamos poner los precios q nos han dado, así vemos donde nos sale mas barato, q siempre viene bien ahorrarse algo.

Os vuelvo a preguntar, q hago mal para q mis mensajes no aparezcan colocados por orden.

Y
yawen_5874075
11/2/05 a las 18:01

Sí...
Sí, sí, la he visto, pero claro, yo los colores en los que estoy pensando (G558, G562, G565,... o el G563, pero creo que este último no lo habrá en España) son "poco llamativos" y esos si que no tienen los "tapacubos" de colorines.

No sé , vaya rollo.

Clara

B
bel_7257888
14/2/05 a las 10:03
En respuesta a afnane_9904101

Mas
Clara ya me contarás q te dicen en la tienda, yo no recuerdo cuanto me dijeron sin portabebe, yo tampoco lo quería pero si recuerdo q salía mejor comprar las tres piezas. Ya te diré el precio, la tienda es la tienda de los niños en el Pol. Regordoño en Móstoles, en el listado q me mandaron de bebecar no me pone ninguna tienda de las Rozas, bueno cuando sepas el precio me lo dices vale?

Danaloop q vas a hacer con tanta silla, ja,ja....si tienes sitio para guardarla, yo hubiese preferido q me hiciesen un dto. Eso es en una tienda q hay por el corredor? Es q vi la oferta el otro día navegando por internet, no ponía precio pero si q regalaban una silla y un portabebe.

Sigo subiendo el post a ver si hay mas opiniones.

Monsul, la tienda
esta en Alcala de Henares,(eurocolchon) el descuento que hacian era del 10% asi que mejor que me regalen la silla.
Saludos.

A
afnane_9904101
14/2/05 a las 11:38

Clara....
Espero ansionsa tus noticias, ¿estuvistes en la tienda de las Rozas? ¿te confirmaron el precio?...porfa dime algo.

Yo estuve en el corte ingles, y q tipo mas soso nos atendió, total salimos con mas dudas.

Yo sigo como lumi28, estoy entre el loola de bebeconfort y el Mcity de Bebecar, me inclino mas por este, pero tengo q probarlo en el maletero xq el ppal problema q le veo es q ocupa mucho plegado.

También me gustaría q arenass o alguien me expresase los "peros" q tiene el loola yo le veo los siguientes pero seguramente me deje algunos:

- manillar tipo paraguas
- Silla no reclina totalmente
- Cesto poco accesible

A su favor tiene q plegado ocupa poco y creo q tampoco pesa mucho. La silla también es amplia frente a otras marcas como jane aunq el resposapies no me acaba de convencer.

Por fi opiniones de estos dos modelos xq ya sueño con la sillita y a pesar de q no pensabamos comprarla todavía quiero cerrar el tema xq no hago mas q darle vueltas.

G
geta_6319140
14/2/05 a las 17:38
En respuesta a afnane_9904101

M3/mcity?
Por cierto q diferencia hay entre ellos? pensé q el m3 era el mcity con las tres piezas, capazo, portabebes y silla.

Cclara tiene razon
El M3 es el Mcity con las tres piezas pero el grupo cero es distinto, en vez del EasyMaxi es el Easyplus, que es más normalito, pero también homolagado y perfectamente válido. Y lleva mochila en lugar de bolso, aunque puede depender de los colores.
El Mcity lo puedes coger con o sin grupo cero. El M3 son las tres piezas necesariamente. Es el conjunto.
Saludos

A
an0N_581219099z
9/3/05 a las 10:27

Hola a tod@s
He leído todos vuestros post, y yo también estoy un poco liada con el tema "cochecito", tanto en internet como por amigas, me han hablado muy bien de bebecar, por lo que he pedido el catálogo a través de su página, pero estoy un poco indecisa entre los modelos Xplus y Mcity, las diferencias q veo son en cuanto a manillar, cesta y número de ruedas, y no sé si esto puede tener mucha importancia. Habéis preguntado en alguna tienda y os han dado información compartiva sobre estos dos modelos???.

Bsos. y felíces días para las q estéis a punto de conocer a vuestros retoños,...

A
ayane_7992806
15/4/05 a las :05
En respuesta a afnane_9904101

Seguimos....
Clara, tu ya lo has comprado? Cual? Si es uno de los dos me gustaría hacerte unas preguntas, si no te importa.

Lugar de compra m-city
hola cclara, he leido tu mensaje sobre el m city de febrero. Te importaria decirme cual era su precio final? hablabas de 337 euros. si es así dime por favor el sitio donde costaba eso así como su teléfono. gracias anticipadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir