Foro / Maternidad

Bebeconfort no responde ante fallo en carro streety

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las :33
N
najma_5854015
20/1/09 a las 15:06

HOLA! YO COMPRE UN CARRO STREETY EL CUAL HE USADO 5 MESES Y SE HA ROTO UN TIRADOR.
SE HAN LLEVADO MI CARRO, ME HAN DEJADO SIN PASEO Y ADEMAS NO ME DAN CARRO DE SUSTITUCION. AVISAROS Q LA REPARACION SE HACE EN BARCELONA, POR LO QUE OS KEDAREIS SIN CARRO 2 SEMANAS MINIMO. Y ME DICEN Q ENCIMA HASTA PUEDEN DURAR MENOS, Y Q ES UNA REMESA Q HA SALIDO MALA. O SEA Q CUESTA 500 EUROS PARA QUE?? SI SE ROMPE COSTANDO MENOS TODAVIA!!!
LA MARCA NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO, LA TIENDA Y LA MARCA ME MIENTEN Y ENTRE ELLOS SE TIRAN TIERRA ENCIMA PERO YO SIN CARRO. ES UNA VERGUENZA!!!
NO OS ACONSEJO ESTA MARCA, Y MUCHO MENOS PQ HAY Q COMPRAR MARCAS Q TENGAN LA REPARACION EN TU PROVINCIA, NO EN OTRA, PQ SI TE DEJAN SIN CARRO, Q HACES??
BEBECONFORT NO SE HACE CARGO DE NADA, Y TE GUSTE O NO ES ASI.

Ver también

K
kaixin_9728050
21/1/09 a las :02

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,que yo sepa,no hay ninguna remesa que haya salido mala del Streety.Lo que te ha pasado con la reparación,te podía haber pasado con cualquier otro chasis y con cualquier otra marca.Lo de comprarlo de una marca que tenga el servicio técnico en tu provincia...a veces es complicado.Normalmente todas las centrales están en Barcelona y,yo vivo en una ciudad relativamente grande y sólo hay servicio técnico de Jané,o sea que tampoco es fácil a veces comprar una marca que la arreglen en tu misma ciudad.Lo del chasis de sustitución y el servicio y que se tiren tierre unos a otros...depende de la tienda muchas veces.Donde yo trabajo y en casi todos los sitios hoy en día,solemos dejar chasis pero es cortesía de la tienda.Yo los dejo y luego me los como con patatas.Aunque alguna vez,en caso de emergencia,bebéConfort nos ha enviado un chasis de cortesía o sea que eso de que el fabricante te deja sin carro...igual es que la tienda no se ha movido lo suficiente o no sé.No tenemos ninuna obligación de dejarlo,ehh,pero...eso ya es la tienda o el acuerdo que se tenga con el fabricante.No todas las marcas actuan igual con todas las tiendas.Creo que a veces la marca se porta mejor con unas tiendas que con otras dependiendo de varias cosas pero eso es normal.Luego decimos que como puede ser que un mismo carro valga 30 más en un sitio que en otro pero a veces el servicio post-venta por parte de la tienda deja mucho que desear.Es sólo una opinión pero...

N
najma_5854015
22/1/09 a las 12:34

No teneis razon
LA REMESA DEL STREETY HA SALIDO MAL PQ ME LO HAN DICHO EN OTRA TIENDA. Y SIEMPRE SE ESTROPEAN POR EL MISMO TIRADOR. NO ES LOGICO Q UNA COSA DE 500 EUROS SE ESTROPEE EN 5 MESES, UN TIRADOR Q UTILIZAS A DIARIO Y VARIAS VECES (SI ES NECESARIO), Q LAS RUEDAS ESTEN DESGASTADAS, Q CHIRRIEN, Q EL CESTO DEL CARRO NO SOPORTE PESO, ETC ETC
PARA MI TANTO LA MARCA COMO LA TIENDA TIENEN LA CULPA, PQ TANTO UNA COMO OTRA ME HAN MENTIDO, SE ECHAN LA CULPA ENTRE ELLAS, BEBECONFORT DICE Q DA CARRO DE CORTESIA, Y LA TIENDA DICE Q NO. HE HABLADO CON AMBOS Y SE CONTRADICEN. ASI Q ... A QUIEN CREEMOS?? YO SOLO SE Q NUNCA MAS COMPRARE NADA DE ESA MARCA, NI LA RECOMENDARE, Y POR SUPUESTO COMPRARE COSAS Q ME REPAREN EN MI COMUNIDAD, SOBRE TODO DE USO DIARIO, PQ PARA MI EL PASEO DE MI HIJO ES IMPORTANTE Y DOS SEMANAS O MAS, ME PARECE MUY FUERTE Q ME TENGA Q QUEDAR EN CASA SIN PASEO. ES UNA VERGUENZA. YO HE RECLAMADO A LA MARCA EN SU PAGINITA WEB Y NI CASO, PUES Q NO PONGAN PAGINA PARA RECLAMACIONES!!! TODO ES VENDER Y LUEGO BUSCATE LA VIDA, Y ESO NO ES ASI!!!

K
kaixin_9728050
22/1/09 a las 23:58
En respuesta a najma_5854015

No teneis razon
LA REMESA DEL STREETY HA SALIDO MAL PQ ME LO HAN DICHO EN OTRA TIENDA. Y SIEMPRE SE ESTROPEAN POR EL MISMO TIRADOR. NO ES LOGICO Q UNA COSA DE 500 EUROS SE ESTROPEE EN 5 MESES, UN TIRADOR Q UTILIZAS A DIARIO Y VARIAS VECES (SI ES NECESARIO), Q LAS RUEDAS ESTEN DESGASTADAS, Q CHIRRIEN, Q EL CESTO DEL CARRO NO SOPORTE PESO, ETC ETC
PARA MI TANTO LA MARCA COMO LA TIENDA TIENEN LA CULPA, PQ TANTO UNA COMO OTRA ME HAN MENTIDO, SE ECHAN LA CULPA ENTRE ELLAS, BEBECONFORT DICE Q DA CARRO DE CORTESIA, Y LA TIENDA DICE Q NO. HE HABLADO CON AMBOS Y SE CONTRADICEN. ASI Q ... A QUIEN CREEMOS?? YO SOLO SE Q NUNCA MAS COMPRARE NADA DE ESA MARCA, NI LA RECOMENDARE, Y POR SUPUESTO COMPRARE COSAS Q ME REPAREN EN MI COMUNIDAD, SOBRE TODO DE USO DIARIO, PQ PARA MI EL PASEO DE MI HIJO ES IMPORTANTE Y DOS SEMANAS O MAS, ME PARECE MUY FUERTE Q ME TENGA Q QUEDAR EN CASA SIN PASEO. ES UNA VERGUENZA. YO HE RECLAMADO A LA MARCA EN SU PAGINITA WEB Y NI CASO, PUES Q NO PONGAN PAGINA PARA RECLAMACIONES!!! TODO ES VENDER Y LUEGO BUSCATE LA VIDA, Y ESO NO ES ASI!!!

"."
Nosotros hemos vendido un montón de Streety y no hemos tenido problema pero,vamos...no sé,es como todo;hay veces que un coche te sale malo y no quiere decir que toda una remesa esté mal.Y hay carros que valen 1.000 y ha salido una remesa mal.El fabricante lo suele solucionar y,cuando se dan cuenta,modifican lo que falla,lo refuerzan o lo que sea necesario y al cabo de unos meses todo vuelve a la normalidad y no tienen ningún tipo de problema.Yo creo que la que te tiene que dar solución es la tienda y no el fabricante.El fabricante le vende a la tienda,no a ti directamente y tú le compras al fabricante a través d ela tienda.Creo que es la tienda la que tiene que moverse para que el cliente quede contento y vuelva a comprar allí.De esa marca o de cualquier otra pero que el cliente quede contanto con el servicio de la tienda.

K
kaixin_9728050
23/1/09 a las :01
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Nosotros hemos vendido un montón de Streety y no hemos tenido problema pero,vamos...no sé,es como todo;hay veces que un coche te sale malo y no quiere decir que toda una remesa esté mal.Y hay carros que valen 1.000 y ha salido una remesa mal.El fabricante lo suele solucionar y,cuando se dan cuenta,modifican lo que falla,lo refuerzan o lo que sea necesario y al cabo de unos meses todo vuelve a la normalidad y no tienen ningún tipo de problema.Yo creo que la que te tiene que dar solución es la tienda y no el fabricante.El fabricante le vende a la tienda,no a ti directamente y tú le compras al fabricante a través d ela tienda.Creo que es la tienda la que tiene que moverse para que el cliente quede contento y vuelva a comprar allí.De esa marca o de cualquier otra pero que el cliente quede contanto con el servicio de la tienda.

"."
Tampoco sé el tiempo que tiene tu bebé pero si no quieres dejarle sin paseo,puedes llevarlo en una mochilita o algo así,no?? no sé,es una idea por buscar una solución hasta que te devuelvan tu carro.De todas maneras,puedes volver a insistir en que te dejen uno,a ver si tienes suerte pero la verdad es que aunque sea una faena,no tienen obligación.

M
mentxu_7278800
24/1/09 a las :33

No se debe a remesas defectuosas, eso sera una excusa que te han puesto...
Hola...
En primer lugar decirte que no ha salido ninguna remesa defectuosa, y te cuento porqué...
el coche streety es la nueva versión de un chasis que ya trabajaba bebé confort hace unos 4/5 años aproximadamente (chasis practic plus). El tipo de plegado era el mismo, pero a simple vista mucho mas endeble. En ese modelo de chasis siempre se rompía el asa de la cual tiras para terminar de plegar el chasis.
Cuando recibimos este nuevo modelo, a mí me gustó mucho ya que se vé mucho más robusto que el anterior y con una estética mucho más cuidada; lo único que me preocupaba es que diese el mismo problema que su antecesor, y así fue, por lo menos hemos mandado a reparar 6 chasis en los que se les ha roto el asa del cierre (el paso n 3 del plegado).
Con el primero que se nos rompió nos enviaron un chasis de cortersía para poder prestarlo al cliente, y así lo hemos ido haciendo. El plazo de entrega del artículo reparado son dos semanas aproximadamente como te comentaban las compañeras. y pienso que si la tienda le hubiera pedido a Dorel un chasis de cortesía se lo hubiesen mandado para que no te quedases sin ninguna silla para llevar a tu bebé.
Nada más que decir.
Un saludín..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir