Foro / Maternidad

Beber mucha agua es un sintoma d embarazo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 16:33
I
isaura_6039785
29/5/06 a las 13:10

Os cuento, me tenía q haber venido la regla el día 25 y no me ha bajado aún, desde hace una semana bebo casi dos litros d agua al día tengo mucha sed, cuando yo antes como mucho me podía beber un vaso o dos d agua al día, además de vez en cuando me da un dolor de riñones o de barriga más bien como en el útero, q me dura unos segundos y se me quita, tengo el pecho un poco inflamado pero vamos eso también me ha pasado otras veces cuando me ha venido la regla, normalmente me viene la regla a las 28 ó 30 días.

No quiero hacerme ilusiones ya q estoy en espera de mi 3 ICSI, las demás fueron negativa, además yo nunca me he enterado d cuando me va bajar la regla pues no me suele doler, por eso es raro las molestias q tengo.

Q opináis?

Ver también

M
maelys_7461109
29/5/06 a las 13:24

Joer
Que ignorancia por dios, pero vaya pregunta, es de coña!!!

I
isaura_6039785
29/5/06 a las 13:56
En respuesta a maelys_7461109

Joer
Que ignorancia por dios, pero vaya pregunta, es de coña!!!

Pues no
no es coña, después de casi 3 años d busqueda ya mira la más mínima diferencia de lo habitual en todos los meses.

A
ayda_9688919
30/5/06 a las 10:41
En respuesta a isaura_6039785

Pues no
no es coña, después de casi 3 años d busqueda ya mira la más mínima diferencia de lo habitual en todos los meses.

...
Ay mimi no digas eso! Pienso que cuando una persona lleva mucho tiempo buscando (o poco tiempo) cualquier cosa le hace pensar que puede estar embarazada.
Bury haces bien en preguntar. Yo la verdad ni idea pero bueno, a ver si alguien sabe algo

besos

W
walda_8537052
30/5/06 a las 16:33

Hola bury
la verdad es que no es mi caso, pero tengo una amiga que cuando se quedó embarazada lo unicó que notó fue esto, que bebía muchísimo más que antes, y que siempre tenía sed. Yo también lo encontré raro porqué no es lo más habitual, pero quien sabe, a lo mejor también es tu caso. A cada una le da distinto esto de los síntomas, aunque es mejor no hacerles mucho caso porque a veces nos engañan. Te deseo mucha suerte.

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir