Foro / Maternidad

Beberse una cerveza seria malo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 20:16
A
an0N_917197999z
21/3/06 a las 22:00

Tengo un antojo de beberme una cerveza helada, pero todo el mundo me dice q es como darselo directamente al bebe , entonces me da rollo y no quiero
Es tan malo beberse una dichosa cerveza?
Habeis consumido algo de alcohol durante vuestros embarazos?

gracias

32.1

Ver también

L
leila_5548809
21/3/06 a las 22:02

Hola
por un poco de alcohol no pasa nada,yo me bebi mi copa de cava para fin de año,de todas formas bebetela sin alcohol asi no tendras remordimientos y la levadura va muy bien para el feto y luego para la lactancia

T
tomoko_7195623
21/3/06 a las 22:03

No es bueno el alcohol
por que no te la tomas sin alcohol??, el alcohol es malo para el embarazo, saludines!

Patricia+Nerea(32mesesymedio)+David(21+4)

A
an0N_587460899z
21/3/06 a las 22:03

Bebetela sin alcohol.
A mi tambien me apetece de vez en cuando, pero no quiero beber alcohol durante el embarazo y la lactancia, el medico me dijo ni una gota, asi que ni una gota bebo. Pero cerveza hay sin alcohol, asi que puedes beberla. Besos, Clara. 19+5

A
an0N_917197999z
21/3/06 a las 22:06
En respuesta a leila_5548809

Hola
por un poco de alcohol no pasa nada,yo me bebi mi copa de cava para fin de año,de todas formas bebetela sin alcohol asi no tendras remordimientos y la levadura va muy bien para el feto y luego para la lactancia

Gracias
La verdad q no he pensado, probare una sin a ver si se me quita ese antojo tan malo q tengo.

Gracias a todas por contestar

A
an0N_605611999z
21/3/06 a las 22:25

Yo
Tampoco he bebido pero joooo anda q no pienso en beberme un vaso de vino en la cena pero me aguanto , q puedo hacer? ya tendre tiempo de tomarme y fumarme lo que me plazca cuando nazca mi bebe.

J
jade34
21/3/06 a las 23:12

No pasa nada
A mi me encanta la cerveza y mis dos botellines diarios me los he tomado, en este segundo embarazo claro...con la primera me bebia litro y medio de clara diaro...tenia 26 añitos..la edad pesa.....claro esta q un coma etilico no es bueno. Pero no pasa nada, te lo digo de verdad, es peor una coca cola por mucho q te puedan decir....

A
an0N_605611999z
21/3/06 a las 23:15
En respuesta a jade34

No pasa nada
A mi me encanta la cerveza y mis dos botellines diarios me los he tomado, en este segundo embarazo claro...con la primera me bebia litro y medio de clara diaro...tenia 26 añitos..la edad pesa.....claro esta q un coma etilico no es bueno. Pero no pasa nada, te lo digo de verdad, es peor una coca cola por mucho q te puedan decir....

Ah si?
chica yo q me bebo dos latas de pepsi, seria mejor beberme entonces 2 latitas de cerveza? o un vasito de vino? seria malo para el bebe? con el mono q tengo de beberme un vaso vino tinto arggggggg

J
jade34
21/3/06 a las 23:15
En respuesta a an0N_605611999z

Yo
Tampoco he bebido pero joooo anda q no pienso en beberme un vaso de vino en la cena pero me aguanto , q puedo hacer? ya tendre tiempo de tomarme y fumarme lo que me plazca cuando nazca mi bebe.

Pero bueno
Por un vaso de vino tampoco pasa nada, joe, lo q le hace daño al feto es q te bebas una botella....... mira conozco a una persona q no se bebia una cerveza por q decia q era alcohol, pero su vaso de vino comiendo no se la quitaba nadie.

J
jade34
21/3/06 a las 23:19
En respuesta a an0N_605611999z

Ah si?
chica yo q me bebo dos latas de pepsi, seria mejor beberme entonces 2 latitas de cerveza? o un vasito de vino? seria malo para el bebe? con el mono q tengo de beberme un vaso vino tinto arggggggg

Veamos
He dicho q no pasa nada, porsupuesto q el gas q tiene la pepsi no lo tiene un vaso de vino ni cafeina.....de la cerveza te hablo por experiencia propia tiene gas pero tiene mas propiedades q la pepsi o coca. A mi no me ha pasado nada.

A
an0N_587460899z
21/3/06 a las 23:20

Pues a mi me han dicho que ni una gota y categoricamente (en francia)
No se que deciros, pero no creo que sea bueno el alcohol para el bebe, solo teneis que buscar en el google y enteraros. Afecta destruyendo las neuronas del bebe y estas no se regeneran. No hablo de una cerveza en todo el embarazo, me refiero a una al dia. Pero vamos, que cada una haga lo que quiera, a ver si ahora va a pasar como con el tema del tabaco. Yo digo lo que he leido y lo que me ha dicho mi ginecologa y mi medico de cabecera, a parte que ya lo sabia por sentido comun. Besos, Clara. 19+5

J
jade34
21/3/06 a las 23:31
En respuesta a an0N_917197999z

Gracias
La verdad q no he pensado, probare una sin a ver si se me quita ese antojo tan malo q tengo.

Gracias a todas por contestar

Pero joe
Q si, q te dicen q esto es malo, q eso no se puede hacer.....pero ... con perdon) antes a los 4 meses no nos daban pures y ahora esta prohibido????? por eso tu, estas mal desarrollada????????? y lo q decian q dando el pecho, te tenias q tomar un litro de cerveza diario???? nadie lo ha oido??? nadio lo ha hecho?? ... q perfecta es la gente en este foro.

A
apanda_3c77cfz
22/3/06 a las :19

Esoooooooooooo
HA EMBORACHARSE SE HA DICHO, NO TENEIS BASTANTE CON FUMAR K AUN KEREIS BEBER Y PONEROS COMO CUBAS !
JAJAJA POBRES DE VUESTROS BEBES K SALDRAN ALTERADOS COMO LAS LOCAS MADRES.

A
an0N_904144999z
22/3/06 a las :48

Mujer
que por 1 que te tomes
no te va a pasar nada
si tienes tanto antojo bebetela y pasa de todo.
Yo bebo los domingos 1 vaso de vino, mi gine q 1 vaso a la semana esta bien.

J
jade34
22/3/06 a las :48
En respuesta a apanda_3c77cfz

Esoooooooooooo
HA EMBORACHARSE SE HA DICHO, NO TENEIS BASTANTE CON FUMAR K AUN KEREIS BEBER Y PONEROS COMO CUBAS !
JAJAJA POBRES DE VUESTROS BEBES K SALDRAN ALTERADOS COMO LAS LOCAS MADRES.

Ten cuidado
Porq esa subida de adrenalina pueda ser malo.....muchas veces me pienso si es verdad q lo q en este foro pueda ser realidad o es simplemente gente q entra a picar.

M
maty_9576035
22/3/06 a las 10:50

No hay q pasarse...
logicamente no vas a cogerte un pedo que no te tengas en pie, pero por tomarte un vinito de vez en cuando no pasa nada.

a mi por lo que me ha dicho mi gine y un pediatra muy bueno, tomarse un vasito de vino o una cerveza no es malo, lo q esta catergoricamente desaconsejado es tomar bebidas tratadas, como licores, martini....

asi q yo mis domingos a la mañana me tomo mi vasito de rueda, y yo creo que a mi niña le gusta!!!!

Kaiasua

M
magela_9059497
22/3/06 a las 10:55

Una cerveza muy de cuando en cuando........
no creo yo que sea mala.

Es muchisimo peor fumar, y hay muchas que lo hacen.

Asi que si te apetece beberte una cerveza, bebetela, pero sin pasarte, eh??? Una idea que es muy buena y que ya han dicho es mezclarla con limon o con casera, asi le rebajas los grados y te sigue sabiendo a cerveza, no???

Yo no suelo beber alcohol, pero si algun dia me apetece me tomo una mini copa de vinito....

Salud!!

Besos

Raquel+Sofia (21+6)

babubabu
babubabu
22/3/06 a las 10:56

Sin alcohol y punto
fuera problema no?

C
chadya_9157823
22/3/06 a las 11:37

Por favor, que exageraaadas algunas
por favor que no pasa nada por tomarse una cervecita de vez en cuando...
Yo estoy de 15 semanas de mi segundo embarazo, y con el primero igual que con este alguna cervecita me tomé y no pasa nada, no hay que ser exageradas.
un besito

raquel + oscar + 15 sem

A
an0N_605611999z
22/3/06 a las 17:10
En respuesta a jade34

Veamos
He dicho q no pasa nada, porsupuesto q el gas q tiene la pepsi no lo tiene un vaso de vino ni cafeina.....de la cerveza te hablo por experiencia propia tiene gas pero tiene mas propiedades q la pepsi o coca. A mi no me ha pasado nada.

Paso
si me pasa como con la comida mejor no arriesgarme y esperarme a tener el bb, no sabes como arraso con todo, no ser q me vaya a beber un vaso y me acabe la botella jeje.

A
atiger_9ae945z
22/3/06 a las 19:37

A lo
a lo ultimo se recomiendo o antiguamente se recomendaba beberse 2 vasos de alcohol diarios para facilitar el parto, nunca lo habeis oido? yo creo que si estas de 32 semanas ya bebete 1 cerveza si te da la gana y no tiene q ser sin alcohol q estan bien askerosas mejor con alcohol

S
shalma_9109627
22/3/06 a las 20:11

El alcohol y la cafeina
traspasan la placenta y llegan al feto por eso es que recomiendan evitarlos, sobre todo al inicio del embarazo.
Asi como el humo de cigarro.
Ahora si es tan fuerte, no se puedes consultarle a tu doctor, pero en mi experiencia personal no lo he hecho ni he conocido a alguien embarazada que lo haya hecho asi que no puedo darte mas datos.
Saludos!

H
hodeia_8657024
22/3/06 a las 20:16

Hola!!
Si tienes antojo compra cerveza 0.0 sin alcohol, asi te quitas el gusanillo y la disfrutas sin agobios. Yo no bebo alcohol desde antes de saber que estaba embarazada.
Un saludo.
naia 13+4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir