Inicio / Foro / Maternidad / bebes 2013

bebes 2013

6 de agosto de 2012 a las 17:12

abro el post para las mamas que esperamos a nuestros bebes en el 2013, podemos compartir experiencias, pruebas, preocupaciones...todas esas cosillas que nos gusta contar y necesitamos sacar
Espero que os animeis a escribir y que seamos muchas!!!

6 de agosto de 2012 a las 17:15

Y aqui va mi primera duda
la matrona te hace la eco? tengo que ir la semana que viene a recoger los resultados de la citologia y ya le dire que estoy embarazada pero no se si ella puede hacerme una eco o solo te abre la historia. La verdad es luego ire al gine, ya no creo que vuelva...

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 19:49

Hola jeje
A la noche entró! Que ahora estoy en la calle

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 21:51

Ya estoy yo también x aquí
mipeque02 normalmente las ecos las hace el tocólogo,la matrona te abrirá ficha,te pedirá analítica,te pesará y medirá,etcy te darán fecha para la primera eco,no creo q se demoren mucho,¿estabas d 6 semanas igual q yo verdad?yo tengo cita este jueves

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 21:54
En respuesta a Anónimo

Ya estoy yo también x aquí
mipeque02 normalmente las ecos las hace el tocólogo,la matrona te abrirá ficha,te pedirá analítica,te pesará y medirá,etcy te darán fecha para la primera eco,no creo q se demoren mucho,¿estabas d 6 semanas igual q yo verdad?yo tengo cita este jueves

Leer más

De 5 semanas
estoy esperando a la semana que viene para coger cita con el gine porque entonces tengo que decirselo a mi madre si o si, y despues de la eco ya lo contare que tengo a todo el mundo sospechando....y preguntandome cuando vamos a por la parejita...

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 22:01
En respuesta a mipeque02

Y aqui va mi primera duda
la matrona te hace la eco? tengo que ir la semana que viene a recoger los resultados de la citologia y ya le dire que estoy embarazada pero no se si ella puede hacerme una eco o solo te abre la historia. La verdad es luego ire al gine, ya no creo que vuelva...

Leer más

Hola me apunto, y contesto
Como ya sabes espero cerca tuya, estoy de 6 semanas, o sea que lo espero para primeros de abril del 2013

En mi primero la matrona no hacia las ecos, en la primera visita me abrió el historial empezó a organizar las pruebas y después de las ecos y demás te daba los resultados, pero las ecos no las hacía ella.

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 22:05
En respuesta a petazeta

Hola me apunto, y contesto
Como ya sabes espero cerca tuya, estoy de 6 semanas, o sea que lo espero para primeros de abril del 2013

En mi primero la matrona no hacia las ecos, en la primera visita me abrió el historial empezó a organizar las pruebas y después de las ecos y demás te daba los resultados, pero las ecos no las hacía ella.

Leer más

Gracias
a mi tambien me toca para primeros de abril, la pregunta es un poco tonta porque es de cajon que las ecos las tiene que hacer el radiologo o el gine pero como no voy nunca a la matrona no se el funcionamiento

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 22:06

Hola!!
yo tengo para enero, el dia 6. Ya estoy de 17+5, y a mi la matrona no me ha echo ninguna eco, fue la gine en el hospital. La matrona me pesa, me mide la barriga y poco más. La eco de las 20 me la hacen el 29 de agosto, aunque ya etsrae de 22 semanas, me dirán el sexo, o eso espero. Encantada

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 22:48

Hola chicas!!!
yo estoy de 6sm y 5dias, mañana me toca gine pero no creo que me haga eco, me abrira historia y poco mas, aunque yo le voy a decir que tengo miedo, tuve un aborto en abril, igual de le doy penay me mira
a mi me llevan y el hospital ( en cruces) en embarazo patologico, a si que alli hacen las cosas diferentes, con mi hijo me hacian eco cada mes , luego cada 15 dias,
mañana os cuento cuando vuelva y espero tener buenas noticias,

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 22:52
En respuesta a carge

Hola chicas!!!
yo estoy de 6sm y 5dias, mañana me toca gine pero no creo que me haga eco, me abrira historia y poco mas, aunque yo le voy a decir que tengo miedo, tuve un aborto en abril, igual de le doy penay me mira
a mi me llevan y el hospital ( en cruces) en embarazo patologico, a si que alli hacen las cosas diferentes, con mi hijo me hacian eco cada mes , luego cada 15 dias,
mañana os cuento cuando vuelva y espero tener buenas noticias,

Leer más

Ahhh
me toca el 28 de marzo, pero me lo adelantaran,a la semana 38, como con mi hijo

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 23:34

Hola carge
Yo tbm lo llevo por cruces. Tu tbm vas x seg.social?todo el mundo q conozco va x privado...

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 10:57

Buenos dias!!
Carge, que tal en el gine? te han hecho eco?
Tximeleta, yo tengo seguro privado pero no se que hacer, para mi es mas comodo ir a la SS, los gines me conocen y aunque no son muy buenos se que me trataran muy bien, de todas maneras ire a que me hagan alguna eco por si acaso...

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 11:36

Tximeleta
Si voy s.s , pues vaya, cualquier dia coincidimos, y mi nos enteramos jeje

Tengo el gine a las 12 y15 , ahora estoy en el metro, luego nada más salir os cuento,

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 12:01

Hola chicas!!!
Cuantas barriguitas hay por el foro!!!

Yo estoy de 11+4, la próxima semana tengo la eco 12, unas ganitas de verlo ya..... por ahora lo llevo como puedo porque las nauseas y el cansancio me traen loca
Además tengo un nene de 16 meses que me tiene todo el día detrás de él esto es un no parar!!!
Espero que cuando pase el primer trimestre todo esto mejore porque el cansancio me tiene completamente agotada

Bueno, seguiré leyéndoos, ánimo a todas

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 12:19

Aquí sigo
Esperando a que me toque!
Vaya aburrimiento!!!

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 14:55
En respuesta a carge

Aquí sigo
Esperando a que me toque!
Vaya aburrimiento!!!

Leer más

Ya te habrán visto
Cuenta cuenta

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 15:27

Todo bien
Pero me ha tocado a la tres, desde las 12 que tenía,
Estoy llegando a casa,

Todo bien , me ha hecho eco. Y le he visto,
Luego entró desde el ordenador

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 15:58

Carge q fuerte sales d cuentas el mismo día q yo
el 28 d marzo jeje ya nos contarás luego q tal la eco,yo sólo espero llegar a término ya q mi anterior hijo fué prematuro x desprendimiento d placenta y aunq está muy sanote prefiero q aguante ahí dentro q es mejor para el bebé
mayaweris yo también estoy agotada xq mi hijo tiene 15 meses,vamos q también es muy peque pero bueno x lo demás bien
mi peque02 pues nos llevamos poquito yo para mis cuentas estoy d 6+4,aunq todavía me tiene q ver el gine y comprobarlo con la eco,yo lo he calculado con la última regla
tximeleta pues ya nos dirás si ve el sexo y q vas a tener jeje q ilusión

Bueno yo estoy un poco asustada y es q me está saliendo ya barriga,vamos q comparándo con mi anterior embarazo es la misma q tenia cuando estaba d 10 a 12 semanas,y como en mi family hay antecedentes d mellizos pues me da po pensar q llevo 2 y claro con lo peque q es todavía mi hijo me juntaría con 3 bebés,me noto cansada y a veces me duele la espalda pero por lo demás lo llevo bien ya q no tengo nauseas,ni dada,estoy deseando q me hagan ya una eco para verificar q todo va bien y q solo viene 1,aunq si vinieran 2 los tendría claro pero iriamos bastante ahogados d pasta

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 16:22

Os cuento
pues tenia la cita a las 12, y he entrado a las 3 , la doctora un poco seca, no borde, pero muy.... eso seca, al entrar me ha dicho "tenias cita en abril y estamos en agosto" entonces la explicado lo del aborto, y me ha dicho que se lo imaginaba pero que no lo tenia en el historial ,
me ha hecholas tipacas preguntas, me ha pesado etc, y me ha hecho una eco, pero no le he oido el corazon , no me lo ha puesto, me ha enseñado en la pantalla, un bultito, y me ha dicho "todo bien, es uno y el corazon, esta todo bien" luego me ha dicho que es un poco mas pequeño que las semanas en las que estoy, y me ha dado cita para el 3 de septiembre, uffff me parece una eternidad!!!!!!!!

shyla, sii, el 28 de marzo, pero me lo adelantaran 15 dias,
a mi hijo me lo adelantaro a la semana 38, por que venia grande, y peso 3910kg

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 16:27

Hola niñas!!!
Os leí de vez en cuando en el otro post pero nunca me atreví a participar ya que mi búsqueda no era muy en serio... Siempre fuí bastante irregular y simplemente dejé la píldora pero trabajábamos poco...

pero llevo 9 días de retraso y hace unos días estaba bastante revuelta así que... me da en la nariz que sí que sí, esta noche me haré un test y mañana os confirmo si me uno al post o vuelvo al limbo.

Besitos y mucha suerte para todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Regalo para la profe ¿?

4 de junio de 2013 a las 10:23

• Que pendientes les habeis comprado?

31 de enero de 2013 a las 23:41

• Que silla para el coche de grupo ii es mejor?

25 de febrero de 2013 a las 23:21

Conversaciones más activas

Principio de la página