Foro / Maternidad

Bebes abril 2010 !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 18:58
A
aimee_8781842
3/8/09 a las 18:19

Hola mamis!!! como es todo un clasico esto de abrir foros del mes y veo que no ai ninguno de abril... aki pongo el primer granito!!! asi podemos compartir como todas nuestras esperiencias y evoluciones... aunq es prontito prontito yo la verdad me entere ace una semana de que estoy emabarazada y segun los calculos sera para el 11 de abril... aunq todabia no es nada fijo porque no me lo a dicho la matrona... si no ai novedad ire el miercoles!!! bueno chicas espero que os animeis !!! un besazo!

Ver también

B
brezo_8281443
3/8/09 a las 18:35

Mi bebito para abril!
Buenas.. es la primera vez que escribo en el foro, y siempre que lo leo aprendo bastante, la verdad...
Ayer por la mañana se confirmo con las dos rayitas lo que veníamos oliendo hacía 2-3 semanas... aún ni he ido al médico, este viernes tengo cita.
El 17 de abril hemos calculado nosotros que tendremos a nuestro bibi...
¡Enhorabuena a las demás!

A
aimee_8781842
3/8/09 a las 18:53
En respuesta a brezo_8281443

Mi bebito para abril!
Buenas.. es la primera vez que escribo en el foro, y siempre que lo leo aprendo bastante, la verdad...
Ayer por la mañana se confirmo con las dos rayitas lo que veníamos oliendo hacía 2-3 semanas... aún ni he ido al médico, este viernes tengo cita.
El 17 de abril hemos calculado nosotros que tendremos a nuestro bibi...
¡Enhorabuena a las demás!

Enhorabuena!!
me alegro un monton de conocer otra chica de abril!!! jeje , yol la verdad que entre en este foro de causalidad desde que pude sospechar mi gran sopresa... de embarazo asta que al final me decidi acer la prueba ... y leia y leia mucho y la verad que aki ai un monton de gente q te cuentan todas sus esperiencias y te sacan de muchas dudas sobre todo... a mi me a servido mucho por eso aora lo tomo como un vicio que tengo q tengo que entrar cada dia... oy fui por primera vez al medico de cabecera... y despues de tenerme mas de dos oras i media esperando (( que eran las q llevaba de retraso en la consulta ))`por fin fue mi turno le di la buan noticia depues de felicitarme me a dado unas pastillas de yodo.. y un volante con un telefono para la matrona...que tendre que llamar mañana ... la doctora me dijo que ya en la matrona me aria los analisis pertinentes y ella misma calcularia el tiempo exacto que se estimaria mi parto...la verdad mi chico y yo estamos deseando que llege la proxima visita...aber que nos dicen..!!! besoossssss

B
brezo_8281443
3/8/09 a las 20:05
En respuesta a aimee_8781842

Enhorabuena!!
me alegro un monton de conocer otra chica de abril!!! jeje , yol la verdad que entre en este foro de causalidad desde que pude sospechar mi gran sopresa... de embarazo asta que al final me decidi acer la prueba ... y leia y leia mucho y la verad que aki ai un monton de gente q te cuentan todas sus esperiencias y te sacan de muchas dudas sobre todo... a mi me a servido mucho por eso aora lo tomo como un vicio que tengo q tengo que entrar cada dia... oy fui por primera vez al medico de cabecera... y despues de tenerme mas de dos oras i media esperando (( que eran las q llevaba de retraso en la consulta ))`por fin fue mi turno le di la buan noticia depues de felicitarme me a dado unas pastillas de yodo.. y un volante con un telefono para la matrona...que tendre que llamar mañana ... la doctora me dijo que ya en la matrona me aria los analisis pertinentes y ella misma calcularia el tiempo exacto que se estimaria mi parto...la verdad mi chico y yo estamos deseando que llege la proxima visita...aber que nos dicen..!!! besoossssss

Pre-visita
Ya te contaré el viernes a ver qué me han dicho a mí... estoy un poco como que no me lo creo pero ya tendré tiempo de hacerme a la idea jejejje.
Hasta prontito!

S
shanna_7003133
3/8/09 a las 20:11

Mi hijo llega en abril
el 25/07 me hice el test y salio mi positivo, estoy muy feliz pero con miedo, no veo las horas de hacerme la ecop y confirmar su presencia!!!! es que eabrilo perdi mi primer embarazo a las 5 semans. YO ESTOY SEGURA QUE ESTA VEZ SALDRA TODOD BIEN!!!

SUERTE Y BESOS PARA TODAS.

MI HIJITO NACERA EL 01/04!!!

A
aniela_6411030
3/8/09 a las 20:22

me apunto yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas!!!!!!!! yo tambien me uno a las mamis de abril, estoy de 5 semanas y espero mi bebe para el 4 de abril, es una sensación que no se puede explicar, estoy todo el tiempo pensando en ello y me miro mucho la barriguilla jejejej aunque es pronto todavia claro, el dia 13 tengo cita con la gine y me hará una eco, ¿ ceeis que se verá algo para esa fecha??????weno, llevaremos juntas la espera................ un beso chicas y felicidades a todas

N
noemia_6910645
3/8/09 a las 20:47

Hola!
me apunto para el 3 de abril!!

A
an0N_907247299z
3/8/09 a las 21:38

Enhorabuena a todas

Yo me he enterado el viernes de que voy a ser mama por primera vez, y tanto mi novio como yo estamos muy muy felices. Segun mis calculos nacera para mediados de abril, el jueves tengo que ir por primera vez a la matrona.Ya tengo los primeros sintomas, por las mañanas nausias, malestar general, me duele mucho la barriga como si me fuera a venir la regla, imagino que todo esto sea lo normal.Muchas gracias por todo , Un besito

A
aimee_8781842
4/8/09 a las 1:11

Primera visita a la matrona...
pues..... segun me dijo el medico de cabecera la matrona nos confirmara la fecha en la q se cumplen los nueve meses.... nos aran analisis y comprobara que todo este bien... y ella nos dara paso al tocologo!! nose si aran algo mas eso fue lo unico k me dijo el medico!!! yujuuuuu k ganas tengoo jaja!!

A
aimee_8781842
4/8/09 a las 1:21

Listado!!
Bueno chicas aqui voy poniendo nuestras fechas segun vayan aumentando o modificandose por la confirmacion del medico vamos cambiando!!!!!!

encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
brujitadelsur1.- 04/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril

N
nilza_7191560
4/8/09 a las 1:23

Me apuntoo!!!
tengo 5 semanas de embarazo y el medico ya me dio fecha aproximada para el 6 de abril..me hizo la primera eco, pero solo se ve un puntito chiquititooooo..que se supone es el saco gestacional!!..que nerviooos!!!!

C
chams_5853777
4/8/09 a las 8:38

Hola
Hoa a todas! No se si debo apuntrame aqui o a las de Marzo porque mi ultima regla fue el 22 de Junio, segun esas cuentas estaria de 6 + 2. Mañana tengo cita con un gine porque no encontraba a nadie que me viera, todos los gine estan de vacaciones en Agosto. Yo me entere el 25 de Julio, con 5 dias de retraso. Estuve contenta 3 dias pero luego me empece a asustar y estoy cagadita de miedo. Hace un año tuve un aborto de 5 semanas aprox y pienso constantemente que me va a pasar lo mismo, para colmo no tengo sintomas ningunos, no tengo fatigas, no tengo mas hambre, no tengo sueño, al reves me cuesta trabajo dormir y no tengo ganas de comer (seran los nervios). Llevo algunos dias que por la mañana tengo como diarreas ( no suleto pero casi...) y tambien por las mañanas el flujo que tengo es como rosado y me pongo nerviosisima, luego sigo con flujo transparente y ya esta. Tambien tengo punzadas en el ovario izquierdo. A alguna le pasa lo mismo? Espero que todas tengamos mucha suerte y en Abril seamos mamis...
Gracias y suerte

R
rita_8062921
4/8/09 a las 9:05

Holaaaa
Buenassss soy Charo, y tb espero a mi bebé para abril, aun no se la fecha aproximada del parto porque hasta el jueves no tengo visita con la comadrona, me enteré de que estaba embarazada hace hoy justo una semanita Ayer como no me encontraba muy bien, me fui de urgencias, y me hicieron una eco, vi sólo el saquito gestacional, pero al menos ya vi algo!!!!, yo ya tengo un nene de 9 años, y estamos los 3 como locos!!! Esperamos que todo salga bien y que para abril tengamos ya a nuestro pequeñ@ en casita. En fin chicas que como esto se nos va ha hacer muyyyyy largo, lo mejor esk disfrutemos muchisimo nuestro embarazo y podamos contarnos cositas durante estos 9 meses.
UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dara_8319829
4/8/09 a las 9:34
En respuesta a brezo_8281443

Pre-visita
Ya te contaré el viernes a ver qué me han dicho a mí... estoy un poco como que no me lo creo pero ya tendré tiempo de hacerme a la idea jejejje.
Hasta prontito!

Hola chicas
Felicidades a todas!!!
Pues yo ayer me hice la prueba a escondidas y salio positiva, mi marido no lo sabe todavia.
Tengo ya un niño de 3 años y estoy asustadisima pero encantadisima al mismo tiempo.
Nos seguimos contando vale?? y apuntarme porfi
Cuidaros mucho mucho.
Besos

N
nicoll_6964361
4/8/09 a las 10:10
En respuesta a dara_8319829

Hola chicas
Felicidades a todas!!!
Pues yo ayer me hice la prueba a escondidas y salio positiva, mi marido no lo sabe todavia.
Tengo ya un niño de 3 años y estoy asustadisima pero encantadisima al mismo tiempo.
Nos seguimos contando vale?? y apuntarme porfi
Cuidaros mucho mucho.
Besos

De 5 semanas y muchas dudas
Hola a todas,
Hace bastante tiempo que sigo estos foros, la semana pasada me hice el test y tengo mi positivo, fecha probable del parto 03/04/09, hoy me han realizado la analitica y la prueba de orina y hasta el dia 13 no me dan los resultados, tengo muchas dudas porque no me encuentro mal, apenas duermo y hambre tampoco tengo mucha ¿pueden ser los nervios? los test nunca dan un falso positivo? como podreis comprobar una primeriza que se come mucho la cabeza, un beso y enhorabuena a todas.

A
aimee_8781842
4/8/09 a las 11:09
En respuesta a nicoll_6964361

De 5 semanas y muchas dudas
Hola a todas,
Hace bastante tiempo que sigo estos foros, la semana pasada me hice el test y tengo mi positivo, fecha probable del parto 03/04/09, hoy me han realizado la analitica y la prueba de orina y hasta el dia 13 no me dan los resultados, tengo muchas dudas porque no me encuentro mal, apenas duermo y hambre tampoco tengo mucha ¿pueden ser los nervios? los test nunca dan un falso positivo? como podreis comprobar una primeriza que se come mucho la cabeza, un beso y enhorabuena a todas.

No hay falsos positivos!!
hoLa!!! bueno yo tambien soy primeriza y la verdad me cuestionaba lo mismo que tu cuando vi el tess por primera vez... pense que podria sr un erros pero tras informarme preguntar leer y leer...no existen falsos positivos .... si que ai falsos negativos ... pero en positivos no ai duda!!! asiq estas embarazada!!! enorabuena, y depende de la mujer el embarazo le da unos sintomas o otros... ai mujeres que no sienten molestia alguna ni mareos ni nada por el estilo ...lo de dormir supongo que sera por los nervios y lo de comer tambien...o puede que sea tambien un efecto del embarazo... yo la verdad que no tengo casi ambre...como mu poco y depnde del momento pienso en comer y me dan ganas de bomitar!!!
ENORABUENA A OTRA FUTURA MAMI DE ABRIL!!

A
aimee_8781842
4/8/09 a las 11:22
En respuesta a aimee_8781842

Listado!!
Bueno chicas aqui voy poniendo nuestras fechas segun vayan aumentando o modificandose por la confirmacion del medico vamos cambiando!!!!!!

encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
brujitadelsur1.- 04/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril

Y sigeeeee aumentando nuestra lista de mamis!!
encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
brujitadelsur1.- 04/04
cliss5.- 6/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar

N
nicoll_6964361
4/8/09 a las 11:25
En respuesta a aimee_8781842

No hay falsos positivos!!
hoLa!!! bueno yo tambien soy primeriza y la verdad me cuestionaba lo mismo que tu cuando vi el tess por primera vez... pense que podria sr un erros pero tras informarme preguntar leer y leer...no existen falsos positivos .... si que ai falsos negativos ... pero en positivos no ai duda!!! asiq estas embarazada!!! enorabuena, y depende de la mujer el embarazo le da unos sintomas o otros... ai mujeres que no sienten molestia alguna ni mareos ni nada por el estilo ...lo de dormir supongo que sera por los nervios y lo de comer tambien...o puede que sea tambien un efecto del embarazo... yo la verdad que no tengo casi ambre...como mu poco y depnde del momento pienso en comer y me dan ganas de bomitar!!!
ENORABUENA A OTRA FUTURA MAMI DE ABRIL!!

Gracias parisgijon
Muchisimas gracias por contestar tan pronto, ya nos iremos contando cositas estos meses que nos quedan,de cuanto estas tu?

I
idilia_8259177
4/8/09 a las 11:28
En respuesta a shanna_7003133

Mi hijo llega en abril
el 25/07 me hice el test y salio mi positivo, estoy muy feliz pero con miedo, no veo las horas de hacerme la ecop y confirmar su presencia!!!! es que eabrilo perdi mi primer embarazo a las 5 semans. YO ESTOY SEGURA QUE ESTA VEZ SALDRA TODOD BIEN!!!

SUERTE Y BESOS PARA TODAS.

MI HIJITO NACERA EL 01/04!!!

Yo tambien para abril
Hola chicas!! Soy nueva en el foro aunque ya hace tiempo que os leo. Ayer me entere que estaba de nuevo embarazada y dijo de nuevo porque perdi m anterior embarazo estando de 6 semanas el mes pasado. Espero que nos vaya a todas muy bien y que en abril podamos verles las caras a nuestros bichitos.

Muchos besos para todas!!

Creo q mi bebe nacera para el 15 de Abril mas o menos porque el clearblue me salio ayer embarazada 1-2 semanas y esque como tuve el aborto en julio ago algo descontrolada

I
idilia_8259177
4/8/09 a las 11:29
En respuesta a rita_8062921

Holaaaa
Buenassss soy Charo, y tb espero a mi bebé para abril, aun no se la fecha aproximada del parto porque hasta el jueves no tengo visita con la comadrona, me enteré de que estaba embarazada hace hoy justo una semanita Ayer como no me encontraba muy bien, me fui de urgencias, y me hicieron una eco, vi sólo el saquito gestacional, pero al menos ya vi algo!!!!, yo ya tengo un nene de 9 años, y estamos los 3 como locos!!! Esperamos que todo salga bien y que para abril tengamos ya a nuestro pequeñ@ en casita. En fin chicas que como esto se nos va ha hacer muyyyyy largo, lo mejor esk disfrutemos muchisimo nuestro embarazo y podamos contarnos cositas durante estos 9 meses.
UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien para abril
Hola chicas!! Soy nueva en el foro aunque ya hace tiempo que os leo. Ayer me entere que estaba de nuevo embarazada y dijo de nuevo porque perdi m anterior embarazo estando de 6 semanas el mes pasado. Espero que nos vaya a todas muy bien y que en abril podamos verles las caras a nuestros bichitos.

Muchos besos para todas!!

Creo q mi bebe nacera para el 15 de Abril mas o menos porque el clearblue me salio ayer embarazada 1-2 semanas y esque como tuve el aborto en julio ago algo descontrolada

A
aimee_8781842
4/8/09 a las 11:36
En respuesta a nicoll_6964361

Gracias parisgijon
Muchisimas gracias por contestar tan pronto, ya nos iremos contando cositas estos meses que nos quedan,de cuanto estas tu?

Segun mis calculos...
pues por mis calculos de unas 4 semanas... pero aun no lo se... porque no fui a la matrona.. todabia fui ayer al medico de cabecera oy ya llame para que me diera cita... y nad ame dijo que la yamara a la una k staba muy ocupada... asique no paro de mirar el reloj para ver q dia me da la fecha...y asi ella confirmarme de cuanto tiempo estoy embarazda.. yo calculo que salgo de cuentas el 11 de abril... segun las calculadoras que e encontrado por internet que te lo acen asique .. creo q esa puede ser mi fecha...la verdad que tengo ganas k me muero de empezar a tener barrigita... jeje stoy como todas todo el dia mirandome al espejo y sakando barriga... jajaja (( supongo que estamos todas asi )) aber como va a banzando esto..es el problema de ser primerizas d vamos a ciegas... aunq por lo menos nos keda el foro donde nos resuelven siempre nuestras dudas!!!!
besiis!!!

T
tamari_6953574
4/8/09 a las 11:59
En respuesta a rita_8062921

Holaaaa
Buenassss soy Charo, y tb espero a mi bebé para abril, aun no se la fecha aproximada del parto porque hasta el jueves no tengo visita con la comadrona, me enteré de que estaba embarazada hace hoy justo una semanita Ayer como no me encontraba muy bien, me fui de urgencias, y me hicieron una eco, vi sólo el saquito gestacional, pero al menos ya vi algo!!!!, yo ya tengo un nene de 9 años, y estamos los 3 como locos!!! Esperamos que todo salga bien y que para abril tengamos ya a nuestro pequeñ@ en casita. En fin chicas que como esto se nos va ha hacer muyyyyy largo, lo mejor esk disfrutemos muchisimo nuestro embarazo y podamos contarnos cositas durante estos 9 meses.
UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Me apunto
Hola a todas, yo me apunto para el 11/04/2010, según mis cálculos. Ya tengo una nena de 2 añitos que es la alegría de la casa.
Tengo fecha con el gine el 31 de éste mes que estaré de 8 semanas, así que falta una espera muyyyy larga.

Esperemos podamos compartir muchas cosas juntas. Hablamos!!!!!!!!

Isabel

A
aimee_8781842
4/8/09 a las 14:39
En respuesta a aimee_8781842

No hay falsos positivos!!
hoLa!!! bueno yo tambien soy primeriza y la verdad me cuestionaba lo mismo que tu cuando vi el tess por primera vez... pense que podria sr un erros pero tras informarme preguntar leer y leer...no existen falsos positivos .... si que ai falsos negativos ... pero en positivos no ai duda!!! asiq estas embarazada!!! enorabuena, y depende de la mujer el embarazo le da unos sintomas o otros... ai mujeres que no sienten molestia alguna ni mareos ni nada por el estilo ...lo de dormir supongo que sera por los nervios y lo de comer tambien...o puede que sea tambien un efecto del embarazo... yo la verdad que no tengo casi ambre...como mu poco y depnde del momento pienso en comer y me dan ganas de bomitar!!!
ENORABUENA A OTRA FUTURA MAMI DE ABRIL!!

Paramarzo
...bueno ya tengo vez para la matrona.,. me a dicho k stoy de 5 +6 ... nacera el 31 de marzo... asiq stoy ai ai... jejeje abri marzo!!! suerte chicas

T
tamari_6953574
4/8/09 a las 14:44
En respuesta a aimee_8781842

Paramarzo
...bueno ya tengo vez para la matrona.,. me a dicho k stoy de 5 +6 ... nacera el 31 de marzo... asiq stoy ai ai... jejeje abri marzo!!! suerte chicas

Hola parisgijon
primero de todo enhorabuena, y una pregunta, cómo te lo han calculado, px si tu pensbas que estabas de menos, segun lo que yo he mirado por internet mi fecha es para el 11/04 yo lo cuento desde el primer día de mi última regla que fué el 4/07. Bueno besos y seguimos por aquí

L
lucile_9406677
4/8/09 a las 15:01

1 maaaas!!
yo tambien me apunto para abril,aunque por problemas de espalda seguramente sera cesarea programada un poco antes (como mi anterior embarazo).

encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
08paula.-03/04
brujitadelsur1.- 04/04
cliss5.- 6/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar

O
otilia_7050289
4/8/09 a las 19:42
En respuesta a lucile_9406677

1 maaaas!!
yo tambien me apunto para abril,aunque por problemas de espalda seguramente sera cesarea programada un poco antes (como mi anterior embarazo).

encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
08paula.-03/04
brujitadelsur1.- 04/04
cliss5.- 6/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar

Y yo??
no se si me podre finalmente apuntar a esta lista....
que envidia me dais, supongo que en unos dias saldre de dudas definitivamente!!
Enhorabuena a todas!!!!!

C
chams_5853777
4/8/09 a las 21:42

Gracias
Gracias por tus animos... Espero que a las 2 nos vaya bien y tengas razon en lo de las probabilidades. Un beso

N
nicoll_6964361
5/8/09 a las 11:03

Me apunto una mas!!!
encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
08paula.-03/04
Birki2010-03/04
brujitadelsur1.- 04/04
cliss5.- 6/04
santander21- 6/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar


¿Como van esos sintomas?

A
aimee_8781842
5/8/09 a las 16:10

Me encuentro mal!!
ya son 6 semanas en las que va creciendo dentro de mi un maravillo bebe...cada vez se parece mas a la relidad... por la mñana soy incapaz de tomar nada de alimente ni leche ni nada ... y tampoco me entra ambre a media mañana.... se que ai k alimentarse pero es imposible n o me dan nauseas solo de pensarlo ya cuando llegala hora de comer...estoy en las mismas... sigo sin tener nada de ambre.... e imaginarme el simple echo de comer me levanta dolo de cabeza....e comido un poco....unos pocos de spagetis y un melocoton.... lo que si tengo es muchisima sed..... y voy bastante al baño ...raro en mi ya que retenia bastantes likidos.... suelo pasarme los dias con dolor abdominar de riñones y cabeza....e leido que puede ser normal al principio.... espero que se me kite pronto...sino acabare desesperada al final del embarazo!!

Y
yujing_7293939
6/8/09 a las 9:22

Me apuntoo
Hola a todas!!!
Pues yo también me apunto. Aún no se fecha exacta, cuento para abril. El lunes me hice el test en casa y positivo, así que el martes fui a mi médico; me lo hizo otra vez y ya me mandó a hacer los análisis y cita con el gine. Hasta el día 21 no me dieron cita. Lo más probable es que vaya antes al gine particular pq quiero q m digan algo yaaaa. El caso es que no tengo ningún síntoma, sólo un poco dolor de pecho y por veces, como dolor de regla ( q ya llevo dos sías sin el).
Mi última regla fue el 16 de junio pero claro , mis ciclos eran súperirregulares, así q no puedo ni imaginarme de cuanto estaré... Q nervios!!!!
Weno , ya nos iremos contando......
Muakss

A
an0N_548926799z
6/8/09 a las 11:55

Me apuntoooo
hola chicas, pues nada q ayer me entere q estoy embarazada, todavia no estoy ni de una falta ya q mi ultima regla fue el 11 de julio, lo q pasa q el dia 22 me hice una inseminacion y ayer, 14 dias despues, me dio positivo en orina y en sangre. por mis cuentas es para abril, pero no se de cuanto estoy, se cuenta desde el 22 q fue la concepcion o el 11 q fue la ultima regla? cuando te dan la primera cita en la ss para eco? un besito

L
luanna_9068514
6/8/09 a las 12:26
En respuesta a an0N_548926799z

Me apuntoooo
hola chicas, pues nada q ayer me entere q estoy embarazada, todavia no estoy ni de una falta ya q mi ultima regla fue el 11 de julio, lo q pasa q el dia 22 me hice una inseminacion y ayer, 14 dias despues, me dio positivo en orina y en sangre. por mis cuentas es para abril, pero no se de cuanto estoy, se cuenta desde el 22 q fue la concepcion o el 11 q fue la ultima regla? cuando te dan la primera cita en la ss para eco? un besito

Vamos a la par
Hola annita: yo estoy parecida a tu. A mí me hicieron la inseminación el 23 de julio y me dieron el positivo el dia 4, yo también he calculado ara abril, pero no tengo ni idea desde cuando se ha de empezar a contar. Yo calculo que en nuestro caso, como se sabe de maner amás precids cuiando se ha hecho la transferenica, supongo que desde este momento, no?
Ya nos iremos enterando poco a poco.
Qué super ilusión!!!!

L
luanna_9068514
6/8/09 a las 12:27

Yo también me apunto
Yo también me apunto para abril. El 24 tendré mi primera eco y me dirán alguna cosa más.


encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
08paula.-03/04
brujitadelsur1.- 04/04
cliss5.- 6/04
santander21- 6/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar
pinpi67- aún sin confirmar

N
nicoll_6964361
6/8/09 a las 12:53
En respuesta a aimee_8781842

Me encuentro mal!!
ya son 6 semanas en las que va creciendo dentro de mi un maravillo bebe...cada vez se parece mas a la relidad... por la mñana soy incapaz de tomar nada de alimente ni leche ni nada ... y tampoco me entra ambre a media mañana.... se que ai k alimentarse pero es imposible n o me dan nauseas solo de pensarlo ya cuando llegala hora de comer...estoy en las mismas... sigo sin tener nada de ambre.... e imaginarme el simple echo de comer me levanta dolo de cabeza....e comido un poco....unos pocos de spagetis y un melocoton.... lo que si tengo es muchisima sed..... y voy bastante al baño ...raro en mi ya que retenia bastantes likidos.... suelo pasarme los dias con dolor abdominar de riñones y cabeza....e leido que puede ser normal al principio.... espero que se me kite pronto...sino acabare desesperada al final del embarazo!!

Animo!!!
Hola Parosgijon! Animo mujer veras que pronto se pasa lo de las nauseas en la comida, a mi me pasa justo despues de comer algo, entiendo como lo estas pasando, pero pronto pasara......

L
lucile_9406677
6/8/09 a las 16:09
En respuesta a aimee_8781842

Me encuentro mal!!
ya son 6 semanas en las que va creciendo dentro de mi un maravillo bebe...cada vez se parece mas a la relidad... por la mñana soy incapaz de tomar nada de alimente ni leche ni nada ... y tampoco me entra ambre a media mañana.... se que ai k alimentarse pero es imposible n o me dan nauseas solo de pensarlo ya cuando llegala hora de comer...estoy en las mismas... sigo sin tener nada de ambre.... e imaginarme el simple echo de comer me levanta dolo de cabeza....e comido un poco....unos pocos de spagetis y un melocoton.... lo que si tengo es muchisima sed..... y voy bastante al baño ...raro en mi ya que retenia bastantes likidos.... suelo pasarme los dias con dolor abdominar de riñones y cabeza....e leido que puede ser normal al principio.... espero que se me kite pronto...sino acabare desesperada al final del embarazo!!

Animo parisgijon!
veras como se pasa pronto!!
En mi anterior embarazo me paso lo mismo, incluso al principio perdi algo de peso, aunque tarde muy poco en recuperarlo,jejeje!!
Preguntale a tu medico.. me parece que cuando hay tantas nauseas te dan algo.

animo!!!

sandra, paula 14 meses y lentejita 5+5

A
an0N_548926799z
6/8/09 a las 16:32

Yo quiero estar tb en la lista
encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04





marisa940.- 03/04
08paula.-03/04
brujitadelsur1.- 04/04
cliss5.- 6/04
santander21- 6/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar
pinpi67- aún sin confirmar
annita1283---- aun sin confirmar

X
xian_8766704
7/8/09 a las :16

Hola a todas!!
Yo he ido hoy a mi primera eco, me han dicho que estoy de 5 semanas, solo hemos podido ver el saquito,... pero es buena señal, nos ha dicho la gine que tenemos que volver en 3 semanas para confirmar que todo está bien. En referente a los sintomas, por ahora estoy bien, aunque de repente tengo un monton de picores y mucho calor, no sé si será normal...
Besos

Tambien deciros que hay abierto otro post en mamas de abril.

A
an0N_695357999z
7/8/09 a las 6:56
En respuesta a xian_8766704

Hola a todas!!
Yo he ido hoy a mi primera eco, me han dicho que estoy de 5 semanas, solo hemos podido ver el saquito,... pero es buena señal, nos ha dicho la gine que tenemos que volver en 3 semanas para confirmar que todo está bien. En referente a los sintomas, por ahora estoy bien, aunque de repente tengo un monton de picores y mucho calor, no sé si será normal...
Besos

Tambien deciros que hay abierto otro post en mamas de abril.

Hola de nuevo
yo aun no he ido a la 1 visita, la tengo el día 24, aun me queda. La verdad es que esta espera hasta ver su corazón latir se hace eterna, no os pasa?? yo necesito saber ya que todo está bien, pero en fin, habrá que esperar.
YO el síntoma más notorio que tengo es el sueño y el cansancio, y desde ayer estoy con diarrea, no se si tendrá que ver con el embarazo.

bueno un besito

A
an0N_788681099z
7/8/09 a las 7:50

Ayuda mi bebe tambien es para abril
estoy embarazada de muy poquito pero hay una cuestion que me tiene preocupada y es que me quede embarazada teniendo ovarios poliquisticos y quisiera saber si es algun tipo de problema para el embarazo o para el bebe. gracias

N
noemia_6910645
7/8/09 a las 8:45
En respuesta a an0N_695357999z

Hola de nuevo
yo aun no he ido a la 1 visita, la tengo el día 24, aun me queda. La verdad es que esta espera hasta ver su corazón latir se hace eterna, no os pasa?? yo necesito saber ya que todo está bien, pero en fin, habrá que esperar.
YO el síntoma más notorio que tengo es el sueño y el cansancio, y desde ayer estoy con diarrea, no se si tendrá que ver con el embarazo.

bueno un besito

Estoy....
como tú, con sueño, cansancio y diarrea.... yo tampoco sabía si podía tener que ver con el embarazo, pero mira, puede que sí!
Yo sí he ido a la primera visita y he visto el saco de 11 mm, el día 17 voy a la segunda a ver si ya vemos el embrión y su latido! La verdad es que también estoy un poco nerviosa, esperando que todo vaya bien!
besos

Y
yarina_9338531
7/8/09 a las 8:56

Yo tb seré mami en abril 09!
Chicas, me uno a la lista. Todavía no tengo gine hasta el 27, diosss que largo se me esta haciendo. Según mis cuentas, me toca sobre el 4 de abril, aunque solo deseo ir al gine y verlo latir ya que en abril tuve un aborto por huevo huero. Como lo llevais??

encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
08paula.-03/04
brujitadelsur1.- 04/04
Saralic.- 04/04
cliss5.- 6/04
santander21- 6/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar
pinpi67- aún sin confirmar

C
chams_5853777
7/8/09 a las 9:50
En respuesta a noemia_6910645

Estoy....
como tú, con sueño, cansancio y diarrea.... yo tampoco sabía si podía tener que ver con el embarazo, pero mira, puede que sí!
Yo sí he ido a la primera visita y he visto el saco de 11 mm, el día 17 voy a la segunda a ver si ya vemos el embrión y su latido! La verdad es que también estoy un poco nerviosa, esperando que todo vaya bien!
besos

Hola a las dos
Yo estoy de 6 + 5 y el miercoles fui a un gine pero no me dejo nada convencida porque el aparato de eco que tenia me parecio viejo y solo se vio un saquito, el decia que unas manchitas que se veian dentro del saquito eran en el embrion pero yo estoy muy asustada porque hace un año tuve un aborto porque el saquito no tenia embrion. hasta el 19 no puede verme mi gine asi que tendre que esperar.
Tampoco tengo sintomas ningunos solo diarrea y las tetis un poco hinchadas, lo de diarrea me ha llamado la atencion que la tengan mas gente porque yo pense que no era por el embarazo. Y otra cosa que me preocupa es que por las mañanas cunado pasa una hora o mas que me he levantado tengo un flujo espeso como moco amarillo-marron, luego ya en todo el dia lo normal, transparente.
Suerte para todas

A
an0N_548926799z
7/8/09 a las 11:01


encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
08paula.-03/04
brujitadelsur1.- 04/04
Saralic.- 04/04
cliss5.- 6/04
santander21- 6/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar
pinpi67- aún sin confirmar
annita1283.... aun sin confirmar

V
valia_9432645
7/8/09 a las 13:20

Uola!
Ayer supe que yo también seré mami en abril 2010. ENHORABUENA A TODAS! ya tengo un niño de casi 3 años pero estoy igual de miedos y de esas cosas, como si fuera el primero!

Besos

N
nicoll_6964361
7/8/09 a las 13:29

Me he perdido de la lista..
Hola Chicas,
Me vuelvo apuntar porque parece que me he perdido de la lista.

encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
08paula.-03/04
Birki2010- 03/04
brujitadelsur1.- 04/04
Puzzle77 5/4/2010 (?) es mi 2 bebé
cliss5.- 6/04
santander21- 6/04
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar

L
lucile_9406677
7/8/09 a las 13:51

Cada vez somos mas!!!
que bien!!! poco a poco vamos sumando futuras mamis.... asi se nos hara mas amena la laaaaarga y eterna espera de estas 40 semamitas, jejejejeje!!!

un beso para todas!!!

sandra, paula14 meses y lentejilla 5+6

A
an0N_548926799z
9/8/09 a las 23:01

Mamisss qnos perdemosssssss
chicas q casi estabamos en la 5 pagina...
bsitos.
ana 4+1

V
valia_9432645
10/8/09 a las 12:10

Me apunto a la lista!!!!
encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
08paula.-03/04
brujitadelsur1.- 04/04
Saralic.- 04/04
cliss5.- 6/04
santander21- 6/04
soldeprimaverera- 08/04 , 1bb
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar
pinpi67- aún sin confirmar
annita1283.... aun sin confirmar
shiwis.... sin confirmar fecha

V
valia_9432645
10/8/09 a las 13:12

Cuando la primera eco??
Hola de nuevo.... cuando tenéis la primera eco???

Mañana tengo hora con mi ginecóloga, la misma que tuve durante mi primer embarazo. Espero que me haga la primera eco, yo creo que sí, puesto que tiene ecógrafo en la consulta... joooo que ganas que tengo ya de ver el saquito!!!! Y sobretodo, tengo muucho miedo de que esté bien implantando, en su sitio..porque ultimamente tengo dolores como de ovarios.. pero me extraña un poco no??? No lo recordaba así del primero.

Os duele a vosotras la barriga en la zona de los ovarios???

G
gioia_5393957
10/8/09 a las 13:34

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva y me apunto a la lista. Contaros que yo pensaba que estaba de 7 semanas, pero el jueves estuve en mi primera eco, queria quedarme tranquila de ver a mi lentejita, bien agarrada y colocada. Bueno, pues por la medida del embrión me dijo el gine que estoy de 1 semana menos de lo que yo pensaba. O sea, que ahora mismo estaria de 6 semanas. Os cuento que el jueves pasado estaba entonces de 5+5 y ya vimos el saquito y el embrión perfectamente, media 3 mm. Me quedé asombrada, porque además de esto le escuchamos el latido del corazón, parecia pronto pero ahí estaba, latia con mucha fuerza. Me han dado cita para dentro de 15 dias, que estaré de 7+5 para confirmar que todo siga igual de bien, así ya me quedaré tranquila y me esperaré a la eco de las 12 semanas en la seguridad social. Estoy muy contenta, aunque llevo unos dias con mucho dolor de riñones y malestar en el útero, son como punzadas, imagino que será porque el útero se va ensanchando. 1 beso

encantada2009.- 01/04
mariola189.- 03/04
marisa940.- 03/04
08paula.-03/04
brujitadelsur1.- 04/04
Saralic.- 04/04
cliss5.- 6/04
santander21- 6/04
pececita30- 7/04
soldeprimaverera- 08/04 , 1bb
parisgijon.- 11/04
presilke.- 17/04
rebepucela.- mediados abril
paris1930.- aun sin confirmar
mamartin74.- aun sin confirmar
emma3023 .- aun sin confirmar
pinpi67- aún sin confirmar
annita1283.... aun sin confirmar
shiwis.... sin confirmar fecha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir