Foro / Maternidad

Bebes con bajo peso

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 23:37
J
juno_9683302
21/12/09 a las 20:01

Hola, hoy he ido a una eco, estoy de 29 semanas y mi niña pesa 1233g mi gine me ha dicho que no es alarmante pero que es pequeña un poco mas baja de peso de lo normal y que hay que ir controlandolo, de hecho me ha mandado ademas de volver a verla a ella en enero, una eco dopller en el hospital dentro de 10 dias para ir asegurandose que la niña vaya ganando peso, ya que ademas la circuferencia abdominal es de una semana inferior a la edad gestacional. ademas tengo un nothc en la arteria uterina y esa puede ser la causa de que al bebe no le llegue bien el alimento, aqun tambien puede ser por otras causa, me ha recomendado reposo lo mas que pueda sobre el lado izquierdo y aumentar las proteinas. ALGUNA IGUAL? CUANTO PESO VUESTRO BEBE EN LA SEMANA 29? QUE RECOMENDACIONES LES DIJERON?? estoy algo preocupada. gracias

Ver también

A
amie_5602397
21/12/09 a las 20:32


Hola!
Mira yo fui en la semana 28 (me faltaba un dia) y mi peke pesaba 1113 mas o menos y a mi me dijeron que estaba bien, incluso me da en el ecografo que estoy de unos dias mas asi que yo creo que no tienes que preocuparte.
Un abrazo

J
juno_9683302
21/12/09 a las 20:38

Mil gracias a las dos
la verdad supongo que la eco dopller es para verme lo de la arteria y nada al menos ya me tendran mas controlada, yo aqui tranquilita lo importante es ella y nada a mi no me preocupa que sea mas grande o mas pequeña, solo que este todo dentro de lo normal y que este dentro la mayor parte del tiempo que pueda,para que este mas formadita y desarrollada y de momento la tension la sigo teniendo bien. gracias ya os contare

I
inese_9898036
21/12/09 a las 22:07

Mi bebe tambien esta bajo peso
el viernes que recien paso me hice una ecografia, tenia 29 semanas y peso 1035gr. esta muy flakita(o)

J
juno_9683302
21/12/09 a las 22:29
En respuesta a inese_9898036

Mi bebe tambien esta bajo peso
el viernes que recien paso me hice una ecografia, tenia 29 semanas y peso 1035gr. esta muy flakita(o)

Hola
oye te han mandado algo en concreto para q coja peso???o te han dicho la causa o mas controles o algo?

B
baraa_9612682
21/12/09 a las 23:37

Mi anterior embarazo fue un cir
hola guapa, en mi anterior embarazo me paso algo parecido a ti, siempre me decian que era pequeñita y que parecia muy flaquita, cuando nacio despues de 8 semanas de reposo absoluto conseguimos llegar a la semana 37 donde nacio con 2100 grs y 44 cms, no estuvo en la incubadora y me la lleve a casa en cuatro dias; ahora en este embarazo, me han mandado adiro 80 mg/24 h para favorecer el transito feto-placentario, ya que parece ser que es lo unico que existe para intentar prevenir que me pueda pasar lo mismo: de momento todo va bien pero solo estoy de 18 semanas y se supone que la barrera de las 20 semanas es cuando se empieza a ver esa diferencia entre la circunferencia abdominal y la cefálica;
bueno guapa ya nos contaras que tal te va en la eco vale? besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir