Inicio / Foro / Maternidad / Bebes con denticion, molestias y efectos que produce la denticion

Bebes con denticion, molestias y efectos que produce la denticion

20 de abril de 2008 a las 17:37

mi peque lleva desde los dos meses y medio con los dientes, hace un par de semanas se le marcaron las paletas y a los pocos dias los colmillos y los otros dos dientes, ahora empiezan a notarse los premolares.

va demasiado acelerado porque aun no ha cumplido los 4 meses, le doy mordedor y apiretal cuando esta muy agobiado.

se que la denticion puede provocar diarrea que hasta ahora se puede decir no tuvo, dolor si lo tiene, pero puede dar causa a tener moquitos? es que estaba limpito y esta noche ha empezado con mocos de repente, y a la calle no ha salido, esta abrigado, no ha estado en corrientes... si me pudieseis confirmar lo de los mocos y los dientes o si sabeis que no tiene nada que ver.... muchas gracias

20 de abril de 2008 a las 17:55

Pues no lo se
la mia tiene 3 y medio y empieza ahora con los dientes esta como rabiosilla debe ser el dolor lo de los poquitos no lo se la mia hay dias que tiene y otros que no tiene yo creo que no tiene nada qu ver pero no lo se seguro asi te lo subo por si alguna lo sabe un beso xau

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 21:27

Segun mi pediatra no
te comento lo que me dijo, que cuando les salen los dientes les bajan las defensas y ademas se lo llevan toodo a la boca, de ahi que son mas propensos a coger virus o resfriados, de ahi los vomitos, diarreas, mocos, falta de apetito y demas, porque casi todo lo cogen cuando estan con los dientes, pero que nunca hay que pasar "los sintomas" que achacamos a los dientes sin controlarlos ya que no suelen ser por ellos, te comento tambien que me peditra me dijo respecto a los mocos que muchas veces son mini resfriadillos que les pegamos los mayores, saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Parto inesperado en una oficina de porriño

6 de septiembre de 2007 a las 11:28

• Condenan a dos médicos por no ofrecer una prueba del síndrome de down

22 de agosto de 2007 a las 18:39

Conversaciones más activas

Principio de la página