Foro / Maternidad

Bebés con mucho genio. ¿a qué edad se les empezó a notar?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:19
A
an0N_851634199z
27/11/08 a las 9:15

Hola,
Mi bebé tiene 5 meses y hasta hace pocos días pensábamos que era buenísima; nos dejaba hacer, se entretnía con cualquier cosa, rara vez lloraba, y estaba siempre contenta. Pero ahora lleva unos días que le da por gruñir cada vez más fuerte, y acaba gritando a lo bestia y llorando cada vez más fuerte. Suele empezar jugando con algo, que se va poniendo nerviosa y acaba enfadándose muchísimo con el juguete; se lo cambiamos y lo mismo. Y como se me ocurra quitárselo, la que me monta!!! Al principio nos hacía gracia; pero cada vez me da más miedo que sea una niña difícil y con tanto genio. La veo muy pequeña para esto... Y ¿qué hago? ¿La dejo llorar? Es que lo hace a lo bestia, parece que se va a quedar sin respiración... ¿Le devuelvo su juguete? ¿A qué edad debo empezar a decirle que no?
¿Alguna estáis o habéis estado igual?
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_851634199z
27/11/08 a las 9:43

Gracias
Ojalá sea que está con molestias de los dientes y por eso están más irascibles. Esa esperanza tengo yo...xq la mía también está tocándose las encías todo el día.
Gracias, abc!

A
an0N_851634199z
27/11/08 a las 15:21

Alguna más?
Lo subo a ver si alguien más opina. Gracias a las que me habéis contestado ya. Esta niña empieza a darnos miedo!!!

X
xiara_7245394
9/1/09 a las 16:10

Hola
me ha llamado la atencion tu comentario , pues en realidad mi bebe tiene 2 meses y una semana, y tiene un genio terrible, para empezar funce las cejas y hace mala cara casi todo el tiempo, se rie solo en las mañanas o cuando despierta de una siesta larga , aveces sonrie , pero llora cuando no le damos lo que quiere , quiere estar todo el tiempo en brazos y que la paseen al hombro para mirar todo y cuando la bajas llora y llora,, que ya me da miedo pues soy cariñosa y trato de hablarle cuidadosamente porque esta muy pequeña y es hermosa ,pero ella solo responde con una rabietas y llora como si fuera a explotar,, puedes aconsejarme algo,, que debo hacer ,, ya superaste esto ,, o tu hijo sigue igual?,, porfavor dame unos tips que me tranquilicen un poco,, gracias

A
an0N_851634199z
9/1/09 a las 16:19
En respuesta a xiara_7245394

Hola
me ha llamado la atencion tu comentario , pues en realidad mi bebe tiene 2 meses y una semana, y tiene un genio terrible, para empezar funce las cejas y hace mala cara casi todo el tiempo, se rie solo en las mañanas o cuando despierta de una siesta larga , aveces sonrie , pero llora cuando no le damos lo que quiere , quiere estar todo el tiempo en brazos y que la paseen al hombro para mirar todo y cuando la bajas llora y llora,, que ya me da miedo pues soy cariñosa y trato de hablarle cuidadosamente porque esta muy pequeña y es hermosa ,pero ella solo responde con una rabietas y llora como si fuera a explotar,, puedes aconsejarme algo,, que debo hacer ,, ya superaste esto ,, o tu hijo sigue igual?,, porfavor dame unos tips que me tranquilicen un poco,, gracias

Ha mejorado
Se sigue poniendo nerviosa con las cosas a veces, pero ya no son las rabietas que se cogía antes. sí parece que tiene bastante genio, pero pasa mucho más tiempo contenta que cabreada.
Tu bebé ha tenido o tiene cólicos? Eso hace que se les amargue un poco el carácter de momento, pero eso pasa, no te preocupes. Si es curioso, verás que cuando tenga un poquito de autonomía disfruta mucho más y es más sonriente. No te agobies.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir