Foro / Maternidad

Bebes con ojos azules???

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 1:18
R
ruth_7871896
10/6/10 a las 12:16

Hola, mas que una pregunta es una curiosidad. Tengo 2 niños, el mayor nacio con los ojos super oscuros y sigue con ellos con 2 años y medio, nunca le cambiaron de color.
La nena tiene mes y medio y los tiene muy azules, al principio eran mas grises pero ahora son mas claros. Yo a ambos les he dado pecho y pensamos si se le quedaran asi, o le cambiaran. Se que es un topico que los bebes nacen con los ojos azules, pero tan azules tambien??
Los padres los 2 los tenemos marrones, mi abuela muy azules, y mi sobrina tambien los saco super azules...
Que opinais??

Ver también

R
ruth_7871896
10/6/10 a las 13:21

Gracias
a todas por contestar.
Simplemente es una anecdota, ya que nos da igual el color. Con el niño estubimos de pruebas porque metia mucho un ojito, y al final todo ha ido bien, y es lo que importa, claro!!
Es curioso, porque si le quedan asi es cierto que los genes saltan generaciones, ya que ni padres ni abuelos los tienen de otro color que no sea marron.
Lo del pecho lo digo porque siempre he oido que si les das pecho tienen todos ojos azules hasta los 6 meses, pero nunca me habia fijado la verdad
Bueno un saludo a todas y un besote

M
mubeen_5723912
3/5/11 a las 14:18

Hola alainqg
finalmente de qué color tiene tu niño los ojos? Es que mi nena también le ha pasado como al tuyo y tengo curiosidad

A
an0N_1001948399z
3/5/11 a las 15:53

Ojos azules
jejejeje. Una compañera me dijo que el color de ojos es un rasgo genético paterno, aunque no tienen que ser exáctamente como los del padre.

En mi familia, mi abuelo materno los tiene azul intenso, y mi abuela marrones. Todas sus hijas los sacaron más o menos oscuros, a excepción de mi madre, que son verdes gato. Y sin embargo, aquí me tenéis a mí, con los ojos marrones casi negros, como los de mi papi. Todos mis primos, son de ojos marrones. Entre todas las chicas de la familia (que somos un montón), hemos perdido sus preciosos ojos azules, jejeje...

T
tula_6136353
3/5/11 a las 16:05

Pues mi niño...
nació con ellos grisaceos...le fueron tornando a azules mas o menos con el tiempo de tu enana y hoy dia con 3 meses y medio los tiene azul cielo... un misterio chica porque le toco de chiripa... ni yo ni el papa ni los abuelos... algun bisabuelo dicen...besitos..

G
gea_9351980
3/5/11 a las 16:26

Mi niño tiene los ojos azules
Cuando nacio los tenia mas grises y se le fueron aclarando, ahora tiene un año y los sigue teniendo azules aunque un poquito mas oscuros...

U
unatz_6095166
3/5/11 a las 16:43

Hola
Mi hijo tiene 6 meses y todavia no se de que color tendra los ojos. Yo imagino que acabaran siendo marrones, aunque tiene herencia de ojos azules. Ahora los tienes de un color "indefinido". A veces parecen grises, otras veces verdes y otras marrones. Eso si, alrededor de la pupila los tiene gris, y a continuacion un hilillo de color marron-amarillo. Me dicen que con seis meses ya uno puede tener una idea del color, pero chica, este va camino de los 6 y medio y nada de nada. Mira mis fotos y ya me diras. Saludos.

U
unatz_6095166
3/5/11 a las 17:29

Hola
el tema del pecho, no hay base cientifica que demuestre eso, es mas, se dice lo del pecho por que mas o menos sobre los 6 o 7 meses se deja de darlo (no todas) y de ahi se relaciona el darle pecho con el colo definitivo de os ojos. en mi caso tomo pecho solo un mes y mira... saludos.

S
sixta_5693230
4/5/11 a las 1:18


Mi bebé nació con los ojos gris oscuro y ahora con 6 meses los tiene azul cielo y no le he dado pecho.

Por la parte del papi (padres,abuelos,tios,primos) son todos de ojos azules y mi madre y abuelo de ojos verdes y yo marrones.

Lo de dar pecho debe ser un mito, la genética es lo que cuenta.

un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest