Inicio / Foro / Maternidad / Bebes con percentil bajo

Bebes con percentil bajo

11 de enero de 2007 a las 18:53

Chicas he copiado el mismo msje a ver si hay alguna mami en mi situacion, muchas gracias!!
hola mi hija Ione desde el segundo mes no es muy comilona q se diga y siempre va engordando algo pero poquito ella nacio con 2530 y 47.5cm (pekeñita) y ahora tiene 3meses y medio y pesa 4940 y mide 59 cm, hasta los 3 meses a tomado LM exclusiva y desde hace dos semanas le damos 1 o 2 bibis al dia de LA ya q la semana q viene me incorporo al trabajo le han echo analisis de orina y tdo salio bien mñana le hacen una analitica de sangre para descartar cualkier anomalia pero el pediatra cree que va a ser que es mala comedora y por lo tanto un bebe delgadito sin mas. Alguna ha estado o esta en mi situación ¿cuanto pesaban vuestros bebes con la edad de la mia (ella en ka revision de los 3meses 4700) ¿alguna sugerencia? creeis q cuando empiece con los cereales engordara mas?? gracias por vuestras opiniones.
Mary y Ione 3meses y 14dias

Tags relacionados #Tu bebé

+
11 de enero de 2007 a las 19:00

Yo ya de esas cosas no me preocupo
tengo un bebé de ocho meses y medio que un mes está dentro del percentil y otro no está ahora mismo pesa (en la revisión de ayer) 6,740 por lo menos no nos podemos quejar de que nos duele la espalda al cogerlos, je,je,je, sobre la altura no me puedo quejar porque está entre el 50 y el 75, me preocuparia si estuviera mas alta pero según el pediatra está estupendamente lo único es una niña que es mala comedora y sobre todo no para, besitos. a los tres meses pesaba 4.240.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• os cuento mi parto!!!

14 de diciembre de 2010 a las 19:09

• Ayuda!! 40+2 llevo 2 dias con contracciones dolorosas irregulares cuanto tiempo mas?

3 de diciembre de 2010 a las 17:24

• es normal tras un tacto que te duelan los ovarios y riñones

2 de diciembre de 2010 a las 9:30

• Barriga todo el dia dura y dolor constante de riñones (39s)

26 de noviembre de 2010 a las 12:56

Principio de la página