Inicio / Foro / Maternidad / Bebés de 1,5 - 2, 3 meses, ¿qué ropita le poneis, manga corta o larga?

Bebés de 1,5 - 2, 3 meses, ¿qué ropita le poneis, manga corta o larga?

18 de mayo de 2009 a las 12:50

Hola, ¿qué tal?
Tengo un ninño de mes y medio, y estoy echa un lío con lo de la ropita, me gustaría ponerle manga corta pero no sé si es demasiado pronto al ser tan pequeñín. Yo vivo en Alicante y aquí ya hace calor.
¿cómo los estáis vistiendo vosotras?
Yo lo llevo con una camiseta de algodón manga larga y pantalón largo también de algodón y sin bodi.
besos
Vicky + David

Tags relacionados #Tu bebé

+
18 de mayo de 2009 a las 12:57

Yo le llevo como tu
soy de madrid. y algun dia que ha hecho mucho mucho calor le puse manga corta, pero siempre llevo una chaqueta en el bolso y su mantita por si llegamos tarde y ya refresca...
bueno yo si le pongo body y encima la ropa... de manga corta el body pero siempre lleva puesto porque si le cojo o algo se le va subiendo la camiseta! jejeje
mi niño hace el sabado 3 meses...

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 13:13

¿alguna idea más?
Lo subo

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 15:06

Hola!!!
mi niña tiene tres meses y medio...
y yo le pongo su body de manguita corta y ya si hace mas frexquito manga larga (camisetas de algodon) o maga corta si hace mas calor,ya le pongo falditas con medias, y vermuditas si hace bastante calor,siempre llevo una revequita en el bolso y una mantita fina por si refresca......

mi niña es bastante calurosa,a mi me dijo el pediatra que es peor que suden a que pasen frio....
yo te recomiendo que le pongas body,de manga corta o tirantes, y manga corta o larga segun la temperatura.......

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página