Inicio / Foro / Maternidad / Bebes de 1 mes.a que horas os duermen por el dia?

Bebes de 1 mes.a que horas os duermen por el dia?

14 de diciembre de 2012 a las 13:19

ya se que con ese tiempo todavia no tienen un horario establecido,que duermen y despiertan cuando les parece, pero me apetece hacer la encuesta para ver de que hora a hora suelen dormir la mayoria por el dia, cuanto tiempo, si segun se despiertan comen, en fin, no se, una tonteria como otra cualquiera, saber que "actividad" diurna tienen...........un saludito

14 de diciembre de 2012 a las 20:55

Pues con un mes
La mia no se dormía ni de casuality. Echaba una siesta larguísisima por las tardes, como de 14h a 18h, algún ratico de media hora por la mañana y por la noche hasta las 23h despierta. Un horror, yo tol santo día haciendo cuentas, esta cria no es normal, donde está eso de que de solo comen y duermen, uuuufff!

Así hasta los dos meses. A los dos meses empezó una etapa larga que le duró hasta los 4 o así en la que su día consistía en, estoy depierta una hora y me duermo 40 min. Hasta las 20h que ya se sobaba del tirón (con un despertar pa comer).

Las rutinas que ha seguido mi hija son las que ella solita se ha ido montando y yo adaptandome a ella, y no nos ha salido nada mal, desde los 5 meses se duerme a las 20h y hasta mañana. (Honrosas excepciones de cuando le han salido dientes, que entonces hay 7-10 días de crisis).

El tuyo es super peque aun, un día se te tirará toda la mañana zzzz al dia siguiente igual se duerme solo una hora, tan pequeños son la lotería. pero ya verás como en dos meses se vuelve más relojito.

Saludos!

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 23:22

Paxu
Duerme genial eh???. YO DIGO Q la mia es dormilona, pero la tuya le supera, suqn ahora lleva una temporada muy llorona y x el dia duerme menos, pero x la noche, de 9 hasta las 8.

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 23:26

Mi peke
Con ese tiempo, sólo comía y dormia, era literal, comía y se dormía, se despertaba porque le tocaba comer y a sobar, todo el mundo q en ese tiempo hace visitas....me decian q joe, q viniesen a cualquier hora la veian dormida. Los amigos incluso se esperaban y cenabamos o algo hasta q le tocaba despertase xq sino, no la veian jajaja, q gusto!

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 23:28

Igual que la mía
Tiene 2 meses y no hay día igual que el otro, por lo general es dormilona, con sus despertares para comer por la mañana a las 11:30 es cuando abrimos el ojo definitivamente, antes solo para comer y dormir, y por la noche a las 12 la doy de comer y hasta las 3:30 no la levanto porque la levanto yo para que coma!!
Pero durante el día... Cuando ella quiere duerme y cuando no abre el ojo..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte