Foro / Maternidad

Bebes de 1 mes.a que horas os duermen por el dia?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 23:26
N
nadaya_9439776
14/12/12 a las 13:19

ya se que con ese tiempo todavia no tienen un horario establecido,que duermen y despiertan cuando les parece, pero me apetece hacer la encuesta para ver de que hora a hora suelen dormir la mayoria por el dia, cuanto tiempo, si segun se despiertan comen, en fin, no se, una tonteria como otra cualquiera, saber que "actividad" diurna tienen...........un saludito

Ver también

Z
zhiyi_5618149
14/12/12 a las 20:55

Pues con un mes
La mia no se dormía ni de casuality. Echaba una siesta larguísisima por las tardes, como de 14h a 18h, algún ratico de media hora por la mañana y por la noche hasta las 23h despierta. Un horror, yo tol santo día haciendo cuentas, esta cria no es normal, donde está eso de que de solo comen y duermen, uuuufff!

Así hasta los dos meses. A los dos meses empezó una etapa larga que le duró hasta los 4 o así en la que su día consistía en, estoy depierta una hora y me duermo 40 min. Hasta las 20h que ya se sobaba del tirón (con un despertar pa comer).

Las rutinas que ha seguido mi hija son las que ella solita se ha ido montando y yo adaptandome a ella, y no nos ha salido nada mal, desde los 5 meses se duerme a las 20h y hasta mañana. (Honrosas excepciones de cuando le han salido dientes, que entonces hay 7-10 días de crisis).

El tuyo es super peque aun, un día se te tirará toda la mañana zzzz al dia siguiente igual se duerme solo una hora, tan pequeños son la lotería. pero ya verás como en dos meses se vuelve más relojito.

Saludos!

E
enguia_8571818
14/12/12 a las 23:22

Paxu
Duerme genial eh???. YO DIGO Q la mia es dormilona, pero la tuya le supera, suqn ahora lleva una temporada muy llorona y x el dia duerme menos, pero x la noche, de 9 hasta las 8.

E
enguia_8571818
14/12/12 a las 23:26

Mi peke
Con ese tiempo, sólo comía y dormia, era literal, comía y se dormía, se despertaba porque le tocaba comer y a sobar, todo el mundo q en ese tiempo hace visitas....me decian q joe, q viniesen a cualquier hora la veian dormida. Los amigos incluso se esperaban y cenabamos o algo hasta q le tocaba despertase xq sino, no la veian jajaja, q gusto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest