Foro / Maternidad

Bebes de 1 mes y medio

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 2:11
E
edel_8478070
11/7/08 a las 10:05

hola,quisiera saber que hacen vuestros bebes de 1 mes y dias,el mio ya se tira mucho tiempo despierto tanto que se le junta una toma con otra,me llega a desesperar por que no se queda tranquilo con nada,el rato que esta despierto solo quiere brazos por que si no se pone a berrear como un loco y no para,con lo que llega a ser algo desesperante,los vuestros hacen lo mismo o solo es el mio?

Ver también

R
rayane_10018584
16/7/08 a las 2:49

El mio es muy parecido
Me ha dado risa tu post. El mio de repente llora que hay que ponerse en movimiento.Tiene un mes y una semana.

F
fatu_6073705
17/7/08 a las 15:40
En respuesta a rayane_10018584

El mio es muy parecido
Me ha dado risa tu post. El mio de repente llora que hay que ponerse en movimiento.Tiene un mes y una semana.

Mi niña también!
Ánimo, mi niña también!

A
an0N_900125699z
29/8/08 a las 17:47

Eso es normal
hola, mi niño de dos meses hace exactamente lo mismo desde que tenia menos de un mes, yo he llegado a consultar a un pediatra y me ha dicho que unos niños duermen mas otros menos que si duerme unas 10 horas minimo al dia que no pasa nada. Ese llanto desesperante unas veces es por capricho y otras por problemas intestinales. me aconsejo el pediatra que le diera las tomas cada 4 horas y que por la noche la ultima toma a las 12 y por la mañana la primera a las 8 (toda la noche sin comer)y la verdad es que me ha resultado ya se entretiene mas despierto sin llorar tanto.
Puede ser que le des las tomas muy seguidas y se encuentre molesto de su barriguita por eso solo quieren estar que en brazos de mama. los primeros dias cuesta hasta que se va adaptando al nuevo horario pero luego elos solos se van calmando. todo lleva su tiempo y los niños a medida que pasan los dias van cambiando

A
an0N_612280099z
9/9/09 a las 23:48

Solo quiere seno
a mi bebe le esta pasando igua,l el tiempo que esta despierto se desespera y quiere solo que lo tengan alzado y con el seno en la boca, aveces desespera ya que llora hasta quedar sin aliento
eso es normal?

A
an0N_694849999z
11/9/09 a las 22:54

Parece que describas a mi hija
de un mes y medio tambien . A veces le grito sin querer y luego me siento muy mal. Yo no se que hacer para calmarla a parte de darle la teta que ella adora

A
arkia_7979199
29/7/10 a las 2:45

Hola, saludos
con mi primera bb ese llanto tan fuerte y ese estado de inquietud que les da me queria morir, ha nacido mi segunda bb y le pasa lo mismo ya no me asusta, la calmo con la teta, por que no le quiero colocar chupo, pero otros consejos son acostarla sin tanta ropa en su manta u la vas girando de un lado del otro, boca abajo, cargarla para sacarle los gases, cantarle eso me funciona de maravilla, arrullo con musica, un baño con agua calientita, y adelaNTE MADRES CON PACIENCIENCIA Y AMOR SON TAN INDEFENSOS, CALMA, TODO PASA Y ESTO PASARA PRONTO TRATEN DE DISFRUTAR TODO DE LOS BB PORQUE CRECEN MUY RAPIDO, MUY MUY RAPIDO UN ABRAZO Y BENDICIONES.

E
eila_8068289
14/11/10 a las 7:10

Bebe de 1 mes y medio
Hola pues tambien llegue a pensar que solo mi bebe era de esa manera, generalmente duerme poco rato luego de las comidas, de dia llora todo el tiempo buscando lo mantenga cargado en brazos levantado en el hombro por que si lo pongo en otra posicion llora infinitamente, si lo coloco en la cuna llora, si lo coloco en el coche llora, si lo coloco en la cama llora,si le canto llora, y si lo acarisio suavemente se molesta y se fastidia y comienza a llorar, y debo meterle la teta contantemente para q deje de llorar y ahi tiende a dormirse y luego de mas de 30 minutos mamando yo misma le saco la teta porq no la suelta y automaticamente se despierta llorando!!! cuando cae la noche se pone mas inquieto y tiende a dormirse a la 1 o 2am hasta las 4 o 5 y volvemos a empezar.

E
eila_8068289
14/11/10 a las 7:14
En respuesta a an0N_900125699z

Eso es normal
hola, mi niño de dos meses hace exactamente lo mismo desde que tenia menos de un mes, yo he llegado a consultar a un pediatra y me ha dicho que unos niños duermen mas otros menos que si duerme unas 10 horas minimo al dia que no pasa nada. Ese llanto desesperante unas veces es por capricho y otras por problemas intestinales. me aconsejo el pediatra que le diera las tomas cada 4 horas y que por la noche la ultima toma a las 12 y por la mañana la primera a las 8 (toda la noche sin comer)y la verdad es que me ha resultado ya se entretiene mas despierto sin llorar tanto.
Puede ser que le des las tomas muy seguidas y se encuentre molesto de su barriguita por eso solo quieren estar que en brazos de mama. los primeros dias cuesta hasta que se va adaptando al nuevo horario pero luego elos solos se van calmando. todo lleva su tiempo y los niños a medida que pasan los dias van cambiando

Hola
Hola como hacias si se despertaba de noche llorando por la comida? como hiciste para calmarlo y acostumbrarlo a no comer por 7 horas seguidas?

A
aie_7022682
18/10/12 a las 2:11
En respuesta a fatu_6073705

Mi niña también!
Ánimo, mi niña también!

Chicas ,...
En este mundo actual falta mucha información, mucho amor y paciencia ...tiempo para nuestros hijitos como lo han tenido con nosotros. Acá les dejo un link excelente para que puedan leer y compartirlo , porque es una página de una Dra tan humana que desinteresadamnente brinda tanta informacion que no se divulga porque no conviene.
Cariños y mucho amor para todos sus bebés.
http://www.dardemamar.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook