Foro / Maternidad

Bebés de 15 meses ¿qué saben hacer y a qué jugáis?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 18:05
V
virgen_7000050
12/3/10 a las 23:58

Como no tengo con quien comparar, os agradecería que me contaráis qué son capaces ya de hacer vuestros niños y a qué jugáis con ellos. Mi hijo aún no camina solo (gatea como un loco y anda agarrado a cosas sólamente), nos entiende casi todo y dice bastantes palabras. Su entretenimiento favorito es apilar cubos y piezas, parece bastante hábil con las manos (hace torres de hasta 5 cubos -lisos, de los que no son encajables-... a mí me parece un logro.. Supongo que es para compensar por lo que está tardando en andar, que me tiene agobiada con ese tema), además de hacer el bruto con coches y demás juguetes (ruidosos todos)... Contadme de los vuestros, por favor.

Ver también

A
akane_6061369
17/3/10 a las 19:00

Cada crío...
Mira, la mía con 13 meses anda todo el día de aquí para allá con su muñeca, la duerme, le da besos... también le flipa el movil, hace como que habla... el mando de la tele y una pelota...
los cubos y las cosas que hacen ruido no le gustan nada...

Qué curioso, cuántas diferencias, ¿será porque uno es niño y otra niña?

A
aroua_5404619
24/5/10 a las 11:39

Hola
Hola:
Mi niña tiene 15 meses, ya casi 16, y es un poco bicho. No para quieta, es un culo de mal asiento. Se solto a andar sola con 11 meses. Se entretiene algun rato con sus juguetes, con una muñeca que le da de comer, le da el bibe, la abraza, la pasea en la sillita. Le gusta mucho un tractor que lleva 4 animalitos que se ponen y se quitan y hacen sonidos, una mesa de juego que tiene de todo. Le encanta hacer que habla por telefono, desde muy pequeña se coge le movil y se lo pone en la oreja, y se pega unas charradas que ya me gustaria saber que dice. Lleva una temporada que le gusta abrir y cerrar cajones, bueno y sacar alguna cosilla de dentro. Se sube y se baja del sofa cuando quiere. Entienda bastante bien cuando le dices que te traiga algo. Le encanta bailar cuando oye musica, de hecho en casa de mis padres va a la minicadena y le da al boton de encender y se pone a bailar.
En cuanto a la comida ultimamento se lo tiene que comer todo ella sola con las manos. Sopla a la comida cuando le dices que quema.
Si te ve a ti limpiar con un trapo te lo coje ella y se pone a darle por todos lados.
Vamos que ya te digo que no para quieta. Ah! Y le encanta incordiar a la perra, que tengo una golden retriever mas buena que un santo y hay que verlas juntas en casa y por la calle paseandola.
Y bueno mas cosas porque cada dia aprenden un monton.
Un saludo.

M
megan_7886868
17/6/10 a las 14:40

Niñas de 16 meses
Hola, yo tengo mellizas que acaban de cumplir 16 meses. No te preocupes por el tema de caminar, dicen que al contrario, es muchísimo mejor que gateen. En internet encontrarás hasta tesis sobre la relación del gateo y el éxito escolar (!!!). Mis niñas son muy diferentes. Una dice muchas palabras y la otra, sólo el lenguaje animal (cua, coco, guau guau...). A una le gusta jugar a la pelota (chuta muy bien) y bailar, y a la otra las cocinitas y meter y sacar pinzas de una caja una y otra vez. Las dos son muy movidas, pero a la vez cuidadosas. No saben hacer torres de cinco pisos!!! Pero nos imitan en todo, ya nos "ayudan" a desvestirlas, son juguetonas y alegres. Lo que más les gusta a las dos es que les enseñemos cuentos señalándoles los dibujos y diciéndoles qué es cada cosa.
Cada niño es un mundo. Una de las mías nos tiene negros porque no come nada sólido, todo en papilla, o yogur. Su hermana es lo contrario. En fin...
Suerte con tu niño, ya nos contarás.
besitos
Lidia

A
aminta_9557243
19/10/10 a las 18:05

Mi bebe es un traviezo
Mi bebe a los 13 meses tambien gateaba como loco por todos lados y trataba de subirse a las sillas la cama todo! ya tiene 18 meses y camina y es sigue traviezo! pero es muy divertido jugar con el, yo le leo, le canto y le hablo mucho. Ahora que tu bebe gatea protegele sus piernitas con unos pantalones. Te voy a dejar el link de los que yo le compro a mi hijo porque son super lindos, solo los encuentro en la red porque los envian de America pero nunca he tenido problemas con el correo, tardan 2 semanas en llegar aqui a Madrid. ha tambien los zapatitos son muy buenos para cuando comineze a caminar. Buena Suerte! www.sockoes.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram