Inicio / Foro / Maternidad / Bebés de 2 meses.....con qué juegan?

Bebés de 2 meses.....con qué juegan?

5 de noviembre de 2005 a las :41

Hola a todas! Mi niña hace los 2 meses el domingo y hasta ahora, no ha hecho caso a ninguno de los juguetes que le he mostrado. Todavía no coge nada con sus manitas, así que tienen que ser juguetes para mirar, tipo móviles, aparatillos con música y luces para la cuna........

Mi pregunta es: cuándo podré leerle algún cuento? Con qué juguetes empiezo? Estoy un poco perdida con este tema.

Agradezco todas las ideas que tengais..........Gracias!
Besos.

senta&daniela

Tags relacionados #Tu bebé

+
5 de noviembre de 2005 a las 1:55

Hola senta!!!!
La verdad es que todavía es un poco pronto para que empiece a entretenerse solita. A lo largo de este mes e incluso del mes que viene, verás como Daniela empezará a descubrir sus manos y a jugar con ellas. Dale juguetes con mucho colorido y que hagan ruido. Al principio no atinará, pero verás como poco a poco los empezará a coger, a observar y a ver el ruido que hacen. Leerles cuentos? Puedes hacerlo ya!!!! además reconocerá tu voz y le encanta escucharte!!! Tal vez no entenderá el significado del cuento, pero si que captará los diferentes registros y tonos de la voz que tú realices al contarlos, y eso le gustará. Piensa que tu voz es la que más conoce, entonces, Por qué no empezar la estimulación contando cuentos?
Espero haberte ayudado.
Besos
Silvia-Marc

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A las que habeis hecho el álbum hofmann..

19 de mayo de 2006 a las 11:16

• Supositorios de glicerina

21 de junio de 2010 a las 13:09

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página