Foro / Maternidad

Bebes de 4 - 5 meses, como entretenerlos ?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 2:22
R
regine_9487904
20/1/12 a las 16:58

uuufff la mia no aguanta 5 minutos en ninugun lugar, es de la hamaquita al parque del parque a los brazos, de los brazos a la cuna y asi.. como haceis ?

Ver también

Y
yumi_7832298
20/1/12 a las 20:43

Como te ha dicho la compañera
La tele les deja embobados, es decir, los atonta y no es NADA recomendable. La TV se ha demostrado que no es nada buena, hay estudios que lo demuestran.

Está con esa edad en la etapa de suelo, es muy bueno ponerles en su mantita y que practiquen girarse e intenten gatear.

En la web de babycenter te puedes apuntar para que te envíen actividades para hacer con tu bebé y desarrollarle en todos los aspectos.

Saludos!

Y
yumi_7832298
20/1/12 a las 22:49

Tu le has dado una opinión y yo otra
Creo que no me he metido contigo, sólo le he informado que no es recomendable la tv, si tú pones a tu hija de cara a la tv, es tu decisión. Yo le he dado otra opción, y ella ya decidirá.

Saludos.

N
narai_8477450
21/1/12 a las 5:03

Te entiendo
Mi bebe solo tiene 2 meses y creeme SE ABURRE DE TODO!! ya pesa 7.300 kg..
Es un bebe muy despierto e inquieto..ya dice aa oo agu y ago.. hace risas y mucho mas, a veces no puedo ni bañarme porque lo tengo del columpio a la cuna con su musiiquita luego brazos, jugamos un poco y asi todo el dia. la tele no le gusta y el casi no duerme por la tarde como muchos asique el nunca ha sido de dormir y comer.. se aceptan consejos!!!
besos

I
idania_7953572
21/1/12 a las 5:54

Dejala en el suelo
a lo mejor quiere gatear. Si no tienes otra cosa, una manta y al suelo. Le pones sus juguetes favoritos alrededor y veras!

A
altea_7978571
21/1/12 a las 16:24

Hola lola buny
Mi hija tiene 5 meses y le encanta la television!!!!!
La mira conmigo,aunque tambien jugamos en la amakita en la tumbona en la mantita pero amedida de lo que yo puedo...(motivos de enfermedad)
Lo que le encanta es ver la casa de miki mause y CSI.....
Yo le pregunte a mi doctor si era malo lo de la television y me dijo que si no es un esceso no es malo,tambien escuchamos musica y bailamos las 2 por casa,jugamos con el perro o miramos a los pescaditos!!!
Ella siempre a sido muy trankila y buena y a causa de que yo estoy mal desde que nacio pues estamos muchos dias sin poder salir de casa asique ya te digo yo lo que veo la television(tanto!!!)

I
idania_7953572
22/1/12 a las 4:47
En respuesta a narai_8477450

Te entiendo
Mi bebe solo tiene 2 meses y creeme SE ABURRE DE TODO!! ya pesa 7.300 kg..
Es un bebe muy despierto e inquieto..ya dice aa oo agu y ago.. hace risas y mucho mas, a veces no puedo ni bañarme porque lo tengo del columpio a la cuna con su musiiquita luego brazos, jugamos un poco y asi todo el dia. la tele no le gusta y el casi no duerme por la tarde como muchos asique el nunca ha sido de dormir y comer.. se aceptan consejos!!!
besos

7,300 con 2 meses?????
....

I
idania_7953572
22/1/12 a las 4:57
En respuesta a altea_7978571

Hola lola buny
Mi hija tiene 5 meses y le encanta la television!!!!!
La mira conmigo,aunque tambien jugamos en la amakita en la tumbona en la mantita pero amedida de lo que yo puedo...(motivos de enfermedad)
Lo que le encanta es ver la casa de miki mause y CSI.....
Yo le pregunte a mi doctor si era malo lo de la television y me dijo que si no es un esceso no es malo,tambien escuchamos musica y bailamos las 2 por casa,jugamos con el perro o miramos a los pescaditos!!!
Ella siempre a sido muy trankila y buena y a causa de que yo estoy mal desde que nacio pues estamos muchos dias sin poder salir de casa asique ya te digo yo lo que veo la television(tanto!!!)

No te preocupes...
Lo de salir o no a un bebe de 5 meses, te aseguro que es tonteria. Si lo sacas de casa va en el carrito, que te crees que las habilidades psicomotrices se aprenden en un carrito???
En casa. Al suelo, a gatear, a jugar...es lo que necesita un bebe de 5 meses.
Desde mi punto de vista lo estas haciendo genial!

I
idania_7953572
22/1/12 a las 5:03

Menudo truco....
luego le pondras Telecinco???? Dioss! Es que me j==de, que lo dices y te quedas asi de relajada, hala, venga, vamos, va.

I
idania_7953572
22/1/12 a las 5:43

Lolabunny
...

N
narai_8477450
22/1/12 a las 18:03
En respuesta a idania_7953572

7,300 con 2 meses?????
....

Si, ese peso..
Si, mi nene peso 4 kg al nacer. yo hubiera querido que pese menos ya que tuve parto natural pero fue asi, Es enorme ya de por si. saludos

I
idania_7953572
23/1/12 a las 1:51
En respuesta a narai_8477450

Si, ese peso..
Si, mi nene peso 4 kg al nacer. yo hubiera querido que pese menos ya que tuve parto natural pero fue asi, Es enorme ya de por si. saludos

Lo tienes casi que criado!
Lo que les cuestas coger unos gramos y el tuyo con 7 kilazos! De lujo cariñete!

N
narai_8477450
23/1/12 a las 2:22
En respuesta a idania_7953572

Lo tienes casi que criado!
Lo que les cuestas coger unos gramos y el tuyo con 7 kilazos! De lujo cariñete!


jajaja si, pero me costo sacarlo, un mes y medio de recuperacion. aun me cuesta, pero le veo la carita y que importa todo lo anterior. No se que hare cuando crezca para sostenerlo!!! es mi unico hijo, asique a todo por el

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir