Foro / Maternidad

Bebés de 4 meses con lm. ayuda peso!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 14:03
T
tsveta_6398613
28/3/08 a las 13:31

mamis con bebés de 4 meses, estoy algo preocupadilla con el peso de mi niña. Cuánto os cogen vuestros peques con lm a la semana?
gracias!!

Ver también

T
tsveta_6398613
28/3/08 a las 21:14

Hola sayiru
Muchas gracias por tu correo, l verdad es que tranquiliza bastante. Yo hasta ahora no me preocupaba demasiado con el peso de mi niña. Cada semana la llevo a la farmacia para ver qué tal va y hasta ahora iba cogiendo su pesito.
El problema es mi pediatra, que me dice que le falta peso. Carla nació on 2,450 (muy chiquitina) y en la revisión de los 4 meses pesó los 5.600. S puso cabezón diiéndome que le tengo que meter ya las papillas de cereales pero yo quiero seguir con LME hasta los 6 meses!!!
Esta mañana la he vuelto a pesar y tan sólo ha cogido 30 gr en 3 días! ¿cómo puede ser? ella come a demada! ¿será porque no me estaré alientando correctamente? bebo al día casi 3 litros de líquidos tal y como me comentó mi matrón.
¿Algún truquillo para la calidad de la leche?
Un besote!

T
tsveta_6398613
29/3/08 a las 22:29

Hoa beatrzls
lo de lo percentiles ya lo he mrado. El problema es que las tablas que normalmente miramos se llevan a cabo apartir de bebés que toman bibe y no LM. Ya he estado mirando en lastablas de la OMS que no tiene nada que ver un caso con el otro.

I
ioar_8535601
27/4/08 a las 23:05
En respuesta a tsveta_6398613

Hola sayiru
Muchas gracias por tu correo, l verdad es que tranquiliza bastante. Yo hasta ahora no me preocupaba demasiado con el peso de mi niña. Cada semana la llevo a la farmacia para ver qué tal va y hasta ahora iba cogiendo su pesito.
El problema es mi pediatra, que me dice que le falta peso. Carla nació on 2,450 (muy chiquitina) y en la revisión de los 4 meses pesó los 5.600. S puso cabezón diiéndome que le tengo que meter ya las papillas de cereales pero yo quiero seguir con LME hasta los 6 meses!!!
Esta mañana la he vuelto a pesar y tan sólo ha cogido 30 gr en 3 días! ¿cómo puede ser? ella come a demada! ¿será porque no me estaré alientando correctamente? bebo al día casi 3 litros de líquidos tal y como me comentó mi matrón.
¿Algún truquillo para la calidad de la leche?
Un besote!

Truco para tener mas leche
Hola Sayiru dicen que no hay trucos para tener mas leche pero yo tengo uno y ami me funciona...hay una prodcuto que venden en herbolarios, se llama Quinua lo preparas poniendo 3cdas grandes de quinua en un litro de agua con canela a hervir por media hora luego lo cuelas y a beberlo a mi me genera mucha leche.
Luego lo puedes mezclar con avena y queda buenisimo ademas es super nutritivo yo tb tengo una niña que nacio con poco peso.

M
mayara_6249348
27/4/08 a las 23:40

Hola
mira, mi hija pesó 3 kg al nacer y a los cuatro meses pesaba 6 kg (lo acabo de mirar), tomó lm en exclusiva hasta los seis meses y siempre ha estado sana, además mi pediatra nunca me dijo nada parecido a lo que te ha dicho tu pediatra. La verdad es que nunca ha estado gordita, ahora con 10 meses y medio pesa 9 kg, sigue con lm y sus purés. Yo no le daría nada más, pero no estaría de más que consultarlas con otro pediatra.

Besos.

R
raouia_8988455
7/12/08 a las 14:03


(hola ) mi bebe tiene 4mesesy 7dias y me tiene preocupada pues toma 120de biveron cada tres horas y una papilla por la mañana y otra por la noche y pesa 5750kg mide 63cm. bueno la papilla llevo 5-dias dandosela ¿alguien ke lepase olo mismo?
el pediatra dice k esta estupendo pero bajo de peso ¿ke devoacer?ke merres ponda algien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir