Foro / Maternidad

bebes de 8 meses...le dais postre despues de la comida?o leche?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las :56
E
enna_9071282
13/6/09 a las 16:05

mi pediatra me dijo ke despues de la comida y de la fruta un bibi de leche...y postres nada pero lo veo mucha leche ya...nose aparte no le hace gracia y ,cuando le doy mi primer danone y zumito mezclado con una gelleta pues si le gusta,pero no siempre le doy xq hay veces que sta lleno y solo come la comida,y por la tarde solo le doy la fruta y a veces mezclada con un poco de leche como un batido...le dais pan vosotras por cierto?yo no me atrevo...y eso ke aun no tiene dientes ni uno!!!

Ver también

T
tifa_5786672
13/6/09 a las 20:35

Mi niña de 7 meses come poco..
holas pues leyendo vuestros comentarios contarles q mi niña segun el pediatra esta bien de peso pero segun yo no .. su menu es por la mañana cereales 150 q no se los toma e probado muchos y sigo con lalucha .. nada entre comidas dice el.. ni pecho luego pa comer papillas de verduras con carne o pollo ala plancha todo triturado 200 o asins q la niña no se acaba ... hoy por ejm no kiso nada de nada, luego merienda yogurt mi primer danone o papilla de frutas .. luego por la noche pecho que encima casi no tengo o cereales dijo pero claro no se come todo essto asi que .... toy probando de darle leche de formula porq seguro q mi niña le falta leche...

E
enna_9071282
13/6/09 a las 23:05
En respuesta a tifa_5786672

Mi niña de 7 meses come poco..
holas pues leyendo vuestros comentarios contarles q mi niña segun el pediatra esta bien de peso pero segun yo no .. su menu es por la mañana cereales 150 q no se los toma e probado muchos y sigo con lalucha .. nada entre comidas dice el.. ni pecho luego pa comer papillas de verduras con carne o pollo ala plancha todo triturado 200 o asins q la niña no se acaba ... hoy por ejm no kiso nada de nada, luego merienda yogurt mi primer danone o papilla de frutas .. luego por la noche pecho que encima casi no tengo o cereales dijo pero claro no se come todo essto asi que .... toy probando de darle leche de formula porq seguro q mi niña le falta leche...

muchas gracias a todas!
pues le ire variando...leche y yogures...lo que no siempre kiere postre.... el come muy bien por la mañana y noche su biberon de papilla 250 mas o menos ,al mediodia su verdura con pavo o pollo o ternera lo que toque ese dia y ala tarde fruta y leche/yogur si kiere....jeje bueno gracias xicas saludos!!!!!!!!

M
megumi_6316107
13/6/09 a las 23:57

Hola
mi bebe cumple mañana 6 meses, despues de la fruta le doi leche, la verdura la empece ayer y tambiene doy leche despues, se que mi bebe no tiene 8 meses q es lo que estas preguntando pero te escribo para decirte que aunque no le corresponde mi bebe si come pan, le doy un pedazo de corteza, y yo pendiente de el pq en la red antiahogo le da asco, y le da unos chupetonesque se pone hasa nervioso

A
arelys_9554086
14/6/09 a las 2:14

Mi menu
Desayuno: 300 de leche puleva2 cn cerelaes
Almuerzo: Papilla de verdura cn carne o pescado y un yogur
Merienda: Papilla de frutas( 2 piezas y media mas o menos y 2 galletas)
Cena: 300 de leche puleva2 cn cereales

Respecto al pan,yo le doy un trocito mientras le doy su papilla para q se acostumbre pero solo lo mordisquea y lo xupa.
Le doy 300 de leche pero no suele acabaselos casi nunca y los yogures la pediatra me dijo q los mas sanos sn los del mercadona de sabores,como los de las personas adultas porq no llevan colorantes,ni azucar,ni cnservantes,ni muxas de las cosas q llevan mi primer danone.
Mi hija aora tiene 11 meses pero lleva cn este menu desde los 8 y me va muy bien, a los 9 empezo a no queres la fruta y le daba platano maxacado cn trozitos de queso fresco,al estar tan blandito se lo come estupendamente.
Por cierto ay veces q se comera el yogur y otras no, no siempre tienen el mismo apetito y aora q llega el verano menos aun, espero serte de ayuda

A
an0N_798410399z
14/6/09 a las 2:26

Postre despues d comer no perjudica!!!
Hola,tngo una nena d 9 meses y a los 8 empece a darle despues d comer un petit suise d mi primer danone y keda satisfecha ya k no es gran cantidad y en la merienda depende lo k coma despues d la fruta puedes darle un danone tb d mi primer danone depende lo comilon k sea y vas alternando los dias no siempre le des lo mismo sino tb se cansara pro no pasa nada por darle,los pediatras siguen un ritmo pro en cada producto pone a partir d k mes se puede probar a dar asi k no sigas a rajatabla lo d los pediatras tp t digo k este mal lo k ellos t dicen pro tu conoces mejor a tu hijo y sabes si se keda con hambre o esta harto d tanto bibe,yo solo le doy un bibe por las noxes para dormir,otro por la mañana como desayuno y si s lo toma demasiado temprano sobre las 10 d la mañana suelo darle una galletita d esas sin gluten k son para bebes d la marca milupa k se desacen solas y les gusta muxo asi aguanta hasta la comida k se la suelo dar sobre las 12 o asi y ya aguanta hasta las 5:30 mas o menos k le doy la merienda.Spero haberte ayudado,saludos!!!

E
enna_9071282
15/6/09 a las :56

en el carrefour los compro yo!!!
mira donde estan mi primer danone estan tambien los petit suisse vienen 6,dos de cada gusto diferente,si cuando vayas no los ves en dnde estan los otros es porque se habran acabado...digo yo...supongo ke en general hay lo mismo en cada carrefour,BUENO

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram