Foro / Maternidad

Bebes de 8 meses y horarios

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 10:45
R
regine_9487904
10/7/08 a las 15:49

Hola, os animais a contar que hacen vuestros bebes de 8 meses ? Me interesan sobre todo los horarios de comida y sueno, aunque bueno cada bebe es un mundo, pero para tener una idea. Mi nina le falta 1 semana para los 8 meses. Come fruta, verdura, carne y pollo y yogurt. El resto es LM aunque quisiera empezar con la LA porque empiezo a trabajar, pero ni modo, no quiere ni verla. El pediara dice que puedo dejar la LM manana y noche y por el dia compensar con yogurt. El problema es que come muy poco y no se si puede aguantar asi. Las siestas las hace 3 veces al dia de 1/2 hora, alrededor de las 10, 14 y 18h. Por la noche se duerme a eso de las 9 y se despierta 1 o 2 veces aunque se duerme facilmente. Por la manana se despierta a las 6, le doy el pecho y se queda dormida hasta las 7, 7:30.

Ver también

R
regine_9487904
10/7/08 a las 16:42

Y le das algun bibe ?
yo quisiera hacer asi como tu dices, pero no se si es suficiente leche o tiene que tomas mas

L
loren_9381761
21/7/08 a las 10:45

8 meses y horarios
hola mi nena tiene 8 meses recien cumplidos,ya toma cereales,yogur,carne pero el pescado todavia no.Ella duerme tres veces al dia dos por la mañana y una despues del almuerzo.El baño es a las 8.30 y la cena que es el bibe sobre las 9 y ya a dormir toda la noche hasta las 8 de la mañana aproximadamente no se despierta para nada.la siesta es de 2 horas mas o menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest