Foro / Maternidad

Bebes de 9 meses

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 17:20
X
xiang_9350186
26/12/07 a las 21:50

Cuáles son las características de un bebé de 9 meses, tengo hijas mayores y parece que me he olvidado un poco de la evolución del bebé.
Ya puede pararse o gatear?
Qué puede comer?
Gracias y saludos a todos
Sandra

Ver también

A
an0N_994646799z
11/1/08 a las 17:36

Mi bebé de 9 meses
Mi bebé acaba de cumplir 9 meses, aún no gatea, aunque hay niños que lo hacen, pero le encanta levantarse y agarrarse (por ejemplo en el parque) y permanecer de pie mucho rato mirándolo todo. Hace ya tiempo que se sienta estupendamente y puede aguantar mucho tiempo sentado.
Con respecto a la comida, acabo ir a la pediatra y me ha dicho que ya puede comer cualquier tipo de carne junto al puré de verduras (todo cocido y batido), mientras que no sean visceras, es decir sí puede pollo, ternera, pavo, cerdo, cordero, conejo, ... De verduras toma en puré: patata, zanahoria, calabacín, calabaza, judias verdes, puerro y pencas de acelga sin hoja verde.
Me ha dicho que ahora empiece a incorporarle en los purés, el huevo, primero yema cocida y después clara cocida, y si lo asimila bien luego puedo empezar con una tortilla francesa.
También le puedo dar ya una galleta y un trozo de pan de la parte que no tiene miga, siempre con vigilancia, no se vaya a atragantar. Y que puedo empezar con mi primer danone.
Y que a los diez meses puedo a empezar a introducir en los purés de verduras, pescado blanco cocido.
En el desayuno y la cena toma leche de continuación 2 con cereales con gluten.
En la merienda, papilla de frutas con manzana, pera, plátano y naranja.
En fin, que se van haciendo mayorcitos.
Un saludo,

I
imene_9094376
5/2/08 a las 17:20

Up
q suba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir