Foro / Maternidad

Bebés de 9 meses, ya gatean o caminan?

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 12:00
Y
yixuan_5807432
28/8/06 a las 13:28

Hola!! Soy nueva en el foro, pero siempre leo vuestras opiniones!Yo tengo un bebé de 9 meses y aún no hace ni el intento de gatear, la verdad es que es un bebé bastante tranquilo y claro no tiene tantas ganas de moverse como otros más inquietos. Me podéis contar los vuestros cómo van?
Catipir+Toniet

Ver también

A
an0N_876806999z
28/8/06 a las 14:49

Depende
alrededor de los 7 meses pueden empezar a gatear y alrededor del año a caminar, pero hay kienes caminan antes y kienes no llegan ni a gatear. Pero eso no es malo, no pasa nada, no lo obligues seguro ke lo consigue y, cuanto más tarde, más trankila vas a estar, jejeje.

El mio tiene 7 meses y aun no gatea. No te agobies comparando al tuyo con otros de la misma edad, cada uno tiene su ritmo de desarrollo y lo importante es ke lo consigan , no en ké momento.

H
halyna_9683759
28/8/06 a las 14:56

La mia...
esta a una semana de los 10 meses y no gatea aun...

Es muy tranquila también, y ella prefiere los brazos todo el saaaaanto día jeje. Ahora ya tolera un poco estar en el suelo, y medio se arrastra con el culo, hasta se pone de cuatro patas... pero aun no se anima a gatear.

En fin, no creo que le quede mucho... eso espero! tengo la espalda rota de tantos brazos, espero que cuando gatee no me reclame tanto... (no se si estoy soñando jeje).

Tengo una sobrina, con la que se llevan seis días y a los 7 y medio, ya gateaba, a los 8 ya se ponía ella solita de pie, y ahora ya da algunos pasitos... ya ves, cada una a su ritmo!!

Besos

W
wisal_5608244
28/8/06 a las 15:25
En respuesta a halyna_9683759

La mia...
esta a una semana de los 10 meses y no gatea aun...

Es muy tranquila también, y ella prefiere los brazos todo el saaaaanto día jeje. Ahora ya tolera un poco estar en el suelo, y medio se arrastra con el culo, hasta se pone de cuatro patas... pero aun no se anima a gatear.

En fin, no creo que le quede mucho... eso espero! tengo la espalda rota de tantos brazos, espero que cuando gatee no me reclame tanto... (no se si estoy soñando jeje).

Tengo una sobrina, con la que se llevan seis días y a los 7 y medio, ya gateaba, a los 8 ya se ponía ella solita de pie, y ahora ya da algunos pasitos... ya ves, cada una a su ritmo!!

Besos

Mira las mamis nos preocupamos por todo
y yo la primera pero lo que dicen las compis es verdad, cada niño tiene su ritmo, quizas tu nena sea mas vagueta para eso, pero luego a la hora de hablar sea una fiera. Disfruta de tu bebe y ya. Q

D
doa_7986707
28/8/06 a las 22:30

9 meses y medio
hace dos semanas, cuando Francisca tenia 9 meses y medio,tambien inicie una charla con el mismo tema, porque andaba agobiada que Francisca no gateaba. Solo se arrastraba, hacia adelante y hacia atras como cangrejo, y que se ponia a gatas como carro que no arranca. Y nada, quien te dice que al dia siguiente Francisca comenzo a gatear. Increible! Ahora, ella anda que nadie la para. Ayer cumplio 10 meses y hoy ya se puso de pie sola. Me persigue por la casa como si fuese mi mascota, me da risa. Lo que te digo, es que pongas a tu bebe en el piso y alejale un poco los juguetes para que ella intente acercarse y asi fortalezca sus musculos.

Y
yixuan_5807432
29/8/06 a las 12:00

Gracias!
La verdad que tenéis razón cada niño tiene su ritmo, ya tendrá tiempo de hacerlo todo!!! y hay quién dice como más tarde camine mejor, así estoy más tranquila, pero ya sabéis lo que pasa, quieres que tu hijo sea el mejor y el primero en todo!ya se que es imposible y la verdad, hay que ir con cuidado a agobiarlos demasiado.
Bueno, lo dicho, gracias por ayudarme, que esto de ser madre primeriza tiene una tarea!!!!!
Besis
Catipir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram