Inicio / Foro / Maternidad / bebés de abril 2010!!

bebés de abril 2010!!

5 de diciembre de 2010 a las 23:52

AQUÍ ESTAMOS LAS MAMIS DE ABRIL 2010, CON SUS BEBÉS Y CON SUS HERMANITOS Y HERMANITAS!!

CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)

SE ESPERAN MÁS INCORPORACIONESSSSSSSS........ ..

5 de diciembre de 2010 a las 23:59

primerrrr
Hola Angela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estaba como loca buscando el post de mamas de abril hasta que he visto este!!!
bueno pues por aqui poco a poco nos iremos encontrando !

como vais chicas??

Alex ya duerme........ aunque he ido ya un par de veces a su cuna a ponerle el tete, ayss que mala costumbre con el chupete!

como llevais el tema mamitis?? jejjeje por lo que lei casi todas o todas estamos igual, ALex es cojerlo alguien de la familia y me mira y ya empieza a hacer sus pucheritos y arrancarse a llorar,,, espero que solo sea una etapa porque la verdad que empiezo a estar un poco arta de los comentarios de los amigos y familia... si el niño llora porque extraña ya me lo etiquetan de lloron y no es asi,, en casa siempre anda riendose , haciendo el bichejo y provocandonos para que lo digamos cositas y partirse de la risa jejejeje

bueno chicas os mando un beso a todas, me voy a dormir ya , que aunque mañana es fiesta , yo ando cansadisima ultimamente

besos..Paula,mamilita, angela, santander,sara,ninfa, maika,daveya, chiqui,anna........ que no se me olvide nadie!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaa

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 11:34

Uups que sorpresa!!!!!
Chicas..donde estamos, jejeje???? yo solo segui el enlace que puso Angela....Ojala nos encontremos todas aqui pronto...
Felicidades para la pequeña Elisa, junto con Mateo han hecho los 8 meses!!!! Que barbaridad..como pasa el tiempo!!!!
Por fin ayer armamos el árbol de Navidad...que diferente al año pasado, yo estaba muerta de miedo de a que Mateo le pasara algo en el embarazo, tenia paranoia total porque habia perdido el anterior...y ayer verlo corretear con el andador, con una de las bolitas del árbol en la mano, riendose, uy que emoción chicas, ya estoy llorando de nuevo...

Avanua no hagas caso, a mi me tienen harta con lo de que el peque "está malcriado"...El sabado lo dejé dos horas con mis suegros y como le dio sueño y no saben que hacer con el, lo dejaron llorar media hora!!!! casi los mato, me lo tuve que tragar, por supuesto, pero encima me dijeron que es por la mala costumbre de dormir en brazos y cantandole... GRRRRRR

Mamidediego que tal vas? me alegro de que te apuntes en la lista, pasate seguido por aqui!!!

Vamos a tratar de tener subido el post por unos días así todas nos encuentran?
Un besote grandísimo para todas!

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 11:41

Nuevo post
Angela, buena idea, hay que renovarse.
Avanua, los peques quieren brazos, y mas de sus mamis, es normal, y yo creo que si que es una etapa, además al llegar a los 8 meses pasan por la ansiedad de separación, el separse de sus papis les da miedo, pero pasará. aunque una madre es una madre.

yo con mi hipotiroidismo voy bien, una pastilla diaria y ya está, no noto nada diferente, así que es lo que hay.

a Hugo ya le ha salido su primer diente y ha sido horrible, no se si es px se le juntó con la garganta roja, pero ufff, cacas muuuuuyyyy blandas hasta la espalda chicas, no daba a basto con la ropa... irritable, vómitos, en fin una odisea....
Como sabéis es intolerante a la proteina de vaca, pues ya tengo carta blanca para hacerle provocación con yogures, a ver si hay suerte y se le ha quitado la intolerancia.
Por lo demás bien, juega mucho el solo, y va reptando por todos los lados, y por la noche sigue duermiendo de tirón, así que aunque por el día me de caña, se lo perdono por las noches....

Lo del colecho que comentais, yo si Hugo no duermiese bien, si que lo metería en mi cama, lo importante es descansar todos, para poder rendir al día siguiente.

Besos chicas!!!

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 11:42

Otro cumple
CUMPLE MAMIS

Perdón Mipequediego, me equivoqué con tu nick , pero aqui te incorporo a la lista!!! Besotes

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
Mipequediego (26 de junio)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Diego 17 de abril (Mipequediego)

CUMPLES HERMANITOS:

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 11:59

Actualizo!!
CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Nayara 11 de abril ( Gelys)

CUMPLES HERMANITOS:

Angela 20 de agosto ( Gelys)

Hola chicas , cuanto tiempo! hace siglos q no escribo aunq siempre os leo .
Mis niñas están genial , Nayara tiene ya 4 dientes y está super simpatica y su hermana está como loca con las navidades, todo lo quiere, así que hoy toca limpieza en su cuarto !! xq sino van a tener q salir ellas para meter los regalos!
Contaros q el sabado fuí a un baby shower, nunca había ido a ninguno y la verdad es que me encantó, es una pena q aquí en españa no se estile, tendriamos que hacer nosotras algo parecido !!
Y poco mas chicas, aquí en Coruña hace un tiempo horroroso así que estamos en casita descansando q por desgracia mañana yo tengo q currar, toma! vaya dia de cumpleaños voy a pasar jejeje

Mil besos y espero entrar con mas frecuencia

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 12:50

me apunto!!

CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)
Neska173 (9 de marzo)

CUMPLES BEBES:

Maddi 8 de abril (neska173)

CUMPLES HERMANITOS:

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 16:03

lunes fiestaaaa
chicas...me alegro de que el foro vaya resurgiendooooooo!!! mandé privis a todas las mamis que pude...espero que no se pierdan!!!!

como va el puenteee?? por aqui pasao por muchaaaa aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bufffffffff

besitosssss

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 16:16

Hola
Me incorporo: mi niño se llama unai y es del 20 de abril y la ama del 01 de septiembre, saludos

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 16:29

De puente!!!
que tal estamos mamis?? que guay son estos lunes... yo estoy un poco perdida con los dias , hoy por ejemplo me parece domingo.

bienvenidas a las mamis nuevas.. mipequediego, neska..... espero que nos vayais contando muchas cositas!

isanlu pobre Hugo con sus dientes, depende del niño ,pero a muchos les pasa como a tu peque y se ponen con diarreas. bueno quizas sea solo los primeros y con los demas no lo pase tan mal, lo del hipotiroidismo te salio en el embarazo? joo que lata, menos mal que si con una pastilla lo tienes controlado...
ya nos contaras que tal con el yogur! besos guapa!

gelys aunque pases muy de vez en cuando nos acordamos de ti y de tus peques.. por cierto... lo del babyshower que es?? yo estoy un pelin perdida jejejje ya me contaras.. besos a tus pques y a ti! ahhh y por si mañana no paso por aqui ..MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO PASES EN GRANDE!!

PAULA!! ayss que bonito eso que cuentas de ver a tu pqueño y acordarte de lo del embarazo... es una alegria inmensa el poder tenerlo con nosotras, por mucha guerra que nos den.. y lo de tus suegros . ufff como para no mosquearse! yo los hubiera montado una buena! si tu pque quiere brazos es lo mas normal del mundo si es que es un bebe!!
besos guapa!

gracias a todas por los consejos con respecto al colecho,, llevamos varias noches seguidas que ALex se duerme del tiron hasta las 7 de la mañana, le acuesto a las 9 y pide un par de veces el tete y ya no se despierta hasta que amanece,,, bueno esto va por dias, no me extrañaria nada que volviera a las andadas,, pues nada de nuevo a mi cama y punto!

supongo que ahora todos nuestros pques estan con la angustia de la separacion y en cuanto les coje alguien que no somos nosotras ya estan llora que te llora ,,,, ay que pasar de lo que diga la gente , pero es muy dificil que no te moleste cuando hablan de tu hijo como lloron...

siento la tardanza.... FELICIDADES A MATEO Y ELISA POR SUS 8 MESAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

BESOS A TODAS!!!!!!!

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 16:33

Actualizo y incorporo a aranlur...
BIENVENIDA A TI A TU PEQUEÑO UNAI!!

TE AÑADO A LA LISTA!!

CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Neska173 (9 de marzo)
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
aranlur ( 1 de septiembre )
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Unai 20 de abril ( aranlur )

CUMPLES HERMANITOS:

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 12:18

Hola chicas!!
Por fin regrese es que no me da tiempo a nada cuando no es festivo, estoy estudiando cuando no el peque no me deja entrar, sino viene mi marido y dice que ordenador por las tardes vamos que es una odisea llevo dias si estudiar pues estas ultimas semanas me he sobrecargado asi que esta semana me la voy a tomar de relax,he estado entrando a leeros pero estaba tan sobrecargada que ni escribir podia
mi marido trabaja hoy y mañana pero jueves y viernes no
Ayer fuimos con Yadira a montarla en las atracciones que han puesto para navidad pero con este tiempo... aqui no deja de llove r asi que no puedo hacer nada con los peques
El domingo pusimos el arbol de navidad y decoramos la casa que ganas tenia ya!! quiero disfrutar este año a tope con mis peques y mi marido
David ha estado unas noches de nuevo revuelto con el tema chupe y que se atraviesa en la cama y desarropa pero parece que de nuevo ha pasado buena noche, la que la paso mal esta vez soy yo entre que estoy mala con la warry y que me estoy resfriando menuda noche me he levantado con un cuerpo...asi que no he hecho nada los peques se estan portando genial y he aprovechado para entrar y saludaros!!
Avanua: te entiendo Alex como David tiene mamitis y vicio de chupete el tambien se despierta por la noche porque se le cae muchas veces el solo se lo pone pero otras lo cae al suelo y tengo que buscarlo a oscuras en plena noche
Paula me imagino a Mateo corriendo con su andador y la bolita en la mano jaja pues si que sabe el peque que gracioso, te entiendo yo para mi este año poner el arbolo tambien ha significado mucho tambien la pase triste por la ausencia de mi marido y la espera de David asi que fuera lagrimas y a disfrutar en familia que nos lo merecemos!!
Feliz cumplemes para Mateo!!
Gelys: FELICIDADES WAPA! ! espero que pases buen dia y que aunque te toque trabajar hoy tengas recompensa ya nos contaras BESOS
Neska,mama de Unai, mama diego: bienvenidas!!
Isanlu: me alegra que estes bien cariño espero que Hugo se ponga bien pronto estos resfriados son ....
Angela: recibi tu mensaje aqui estoy feliz cumplemes para Elisa!! espero saber pronto de ti
Santander: yo tambien tengo ganas de poner a David en el andador pero no lo veo espabilado para usarlo no se que hacer que tal las niñas??
BESOS A TODAS!!!

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 12:22

CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

CUMPLES HERMANITOS:

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 12:34

lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Buffff, que dia mas malísimo. Una tormenta infernal!! Hoy menos mal que no trabajo y aunque hay guarde, no las pensaba llevar porque me daba penita, asi q aquí en casita tocalo malo es q se va la luz cada dos por tres,pero bueno, a ver como pasamos el dia.

Bueno, me alegro que vayamos incorporándonos al nuevo post y al mismo tiempo haya nuevas mamis,jeje. Yo tengo una lista en mi pc y las voy incorporando. Asi, cuando abramos nuevo post cuando esté se llene , ya volvemos a estar todas,ok??
OS ACONSEJO QUE CUANDO TENGAIS ABIERTO EL POST AGREGUEIS LA PÁGINA A FAVORITOS, ASÍ NO TENÉIS QUE BUSCARLO EN EL GENERAL DE TU BEBE.

NOCHES: ESTA NOCHE DESPUÉS DE NO SE CUANTASSSSSSS, HEMOS DORMIDO DEL TIRÓ TODOSSSSS HASTA LAS 9. MARTA DESDE LAS 10 DE LA NOCHE Y ELISA DESDE LAS 12. TODA LA NOCHE EN SU CUNAAAAAAAAA. NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!

Dientes: Elisa sigue con los dos de abajo, pero supongo que están a puntito los de arriba. Ella tb hacía cacas líquidas y tenía más mocos. Ahora lleva unos días de nuevo así, por lo q pienso que casi casi.

VERO, tomate con calma los estudiosya veras como te irá bien.

Gely, felicidades hoy por tu cumpleaños!! Ya nos contarás que tal ha ido el día.

Maria, que nos tienes abandonas,jeje. Victoria tiene ya dientes? que envidia me da del andador, yo no tengo sitio para tener uno porq mi casa tiene escalones por todos lados.

Mipequediego, que tal el peque?? Es verdad que ahora es lo que toca. Tan pequeñitos y malitos,jooooo.

Avanua, como van las noches?? Yo, como ves, flipando por la que ha pasado, y rezando para que se repita,jeje

Paula, yo tb me emociono cuando pienso en un año atrás,jeje.. pues estábamos asustados por si me daba una crisis (soy epiléptica) y pasaba algo.. bueno, creo que yo era quien menos lo pensaba, pues soy bastante optimista.. ahora veo a mis pequeñas tan felices..

Isanlu, a mi el embarazo de elisa me dejó una subida considerable en el colesterol. De momento no tomo pastillas por la lactancia, pero hace un par de semanas me hice otro control. Aún no tengo resultados, pero si vuelven a ser altos me la tendré que tomar. Como van esos experimentos con los yogures?

Por cierto!! le dais postre después de las verduras o le dais la teta de postre???? Le dais yogures a vuestros peques?? Qué yogures le dais?? Yo compré mi primer danone en yogur y en petit y a veces le doy uno después de la verdura, pero me gustaría saber que hacéis vosotrasgraciasssssssssss y hasta prontito a tod@@@@@@@@@@@@@@@@sssssssssss sssssssssss

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 19:19

Actualizo!!! arriba lista!!
CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Neska173 (9 de marzo)
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
aranlur ( 1 de septiembre )
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Unai 20 de abril ( aranlur )

CUMPLES HERMANITOS:

os cuento un poquito que Alex esta un poco guerrero y no me deja un segundo..

llevamos 2 noches durmiendo del tiron desde las 10 hasta las 10 del dia siguiente!!!!!!!! todo un logro vamos! miedo me da que vuelva a las andadas y empezemos con el imsonmio...

angela.. yo ya le doy a Alex el yogur natural de danone de los normales,, de mayores vamos,, no le gusto mucho ,ademas se lo doy sin azucar ni nada, pero ya se a acostumbrado y se lo toma bastante bien...le estaba dando los de mi primer danone los petit porque los naturales de esos no le gustaban nada, pero es que joerr son carisimoss!! se lo doy siempre de postre al mediodia despues de las verduritas, se lo toma muy bien! prueba a ver con Elisa!! besosssssss

santander sigue victoria con el reflujo?? ALex se le nota ya mucho mejor, aunque aun seguimos con el motiliun hasta nueva orden del pediatra, pero se le nota que ya no tiene acidez.. espero que en el digestivo la vean mejor ,bessoss

gelys muchas felicidades
pasalo en grande guapa!!!!!!

daveya a ver si esta semana de relax incas los codos y los pques te dejan claro,, que suerte ya con la casa decorada , yo aun no he puesto nada de nada, tengo que ir a comprar mas bolitas para el arbol y a ver si este finde por fin me animo que tengo muchas ganas de decorarlo todooooo besos guapa!!

chicas os dejo que alex me reclama

besos a todas y seguid pasando por aqui!!!!!

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 20:18

Feliz cumple gelys!!!!!
Que pases un lindo día y lo disfutes!!!!!
Chicas, hoy estoy con Mateo aqui en la falda, asi que escribo a los apurones...tema yogur...a Mateo le encanta un yogur especial para bebes que se vende aqui en Argentina, está hecho con leche maternizada y sabor a vainilla, le encanta...se lo doy desde los 6 meses, como postre o entre comidas.

Tema andador..Mateo tampoco estaba prepardao al principio, anduvo perdido unas semnas sin saber que hacer, pero luego se largó solo, ahora está motorizado y lo adora...tal vez los peques se animan de a poco, si sois partidarias del andador, creo que estan en una buena edad para usarlo.

Bueno, no aguantó mas, jejee....un besote grande!!!!!

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 22:47

Hola
mañana parece domingo, no he tenido puente y el niño al no tener guarde con los abuelos... el viernes tengo cita con el pediatra pues le tengo con bronquiolitis y le tiene que ver una semana despues pero ya esta mejor le receto unas gotas 3 veces al dia y han ido muy bien ya no tiene tanto ruido al respirar, haber esta noche cuantas veces se despierta y mañana que no trabajo no querra volverse a dormir despues del bibe a las 07,30 saludos y haber si se suman más.

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 10:57

Mas lluviaaaaaaaaaaaaa
jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo............... .............................. ...................

y lo de la otra noche fue casualidaddddddddddddddddd

esta pasada volvió a ser de teta y colechoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooo

besitosssss

luego intento entrar de nuevoooo

Me gusta

8 de diciembre de 2010 a las 12:37

Chicas que tal el puente??aqui lloviendo yo deseando que mi marido llegue del trabaja para pasar estos dias los 4 juntos
Estoy vageando por la casa pensaba mirarme algo pero mi abuelita a venido a vernos asi que no he hecho nada esta semana creo que no voy a estudiar nada la proxima recupero
David tiene moquitos pobre mio espero que no empeore y yo mejor que ayer
El andador voy a ver si se lo saco a David a ver que hace no se si esperar a un poco bueno os dejo que ya me reclama
Espero que paseis un buen dia
Angela: aqui tambien llueve a mares asi que encerrados no nos queda otra por cierto gracia por el consejo la verdad que esta semana necesito desconectar un poco
Santander: no tienes la warry no sabes la suerte que tienes ya te tocara mientras aprovecha me has animado con lo del andador creo que lo sacare a ver que hace el peque.
Avanua: me alegro que alex este durmiendo mejor a ver si sigue asi y ya sabes tu aprovecha y descansa!!
Paula: asi que a Mateo le gustan los yogures pues a David no le entran ganas de vomitar asi que no lo intento mas a ver mas adelante que tal el peque??
Analur: espero que el peque mejore pronto mi nene tuvo bronquitis con 2 meses y lo pase fatal espero que pronto tengamos noticias y Unai este recuperado
BESOS A TODAS !!

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las 11:22

Que estamos en la 3 página!!!!
hola chicas, como va todo???? nosotros vamos poco a poco, parece que Hugo va mejor con los mocos... ya se le ha quitado la diarrea, supongo que de los dientes... y hoy empiezo con el yogur, no me he atrevido a empezar antes, px con la diarrea, mocos... y si encima le doy el yogur y no le sienta bien por su intolerancia... se lo tengo que introducir muy poco a poco, 3 cucharaditas al día durante unos días, si le sieta bien, otras 3 así hasta el yogur entero... ya os contaré...

Además está super inapetente, de comer super bien, a girarme la cara aghhhh, lo que cuestan de criar...

daveya, que bien con tu marido, la verdad es que cuándo están en casa se nota la diferencia y más con 2 niños. Yo el andador si que se lo sacaría ya a David, que bien que lo tienes ya, ya nos contarás, espero que lo de los mocos se quede en eso sólo

paulargen, supongo que el yogur es como los que hay en España, se llaman mi primer daone y son con leche de continuación, los hay naturales y de frutas, que vien que Mateo se lo coma bien, al fin y al cabo eso es leche. jajja, así que motorizado, tenemos varios por aquí...yo creo que me voy a plantearme el comprarle uno a Hugo...

avanua, Alex que maravilla, 12 horas seguidas, ya verás como no será casualidad, poquito a poco irá mejor, la verdad es que si te dejan descansar por las noches, los coges con mas ganas...

angela, que bien todos durmiendo por la noche ehhhh, que maravilla.... veo que a Elisa le pasa como a Hugo con los dientes, diarrea, mocos, y a Hugo tb se le va el hambre...buena idea lo de agregar a favoritos, gracias!! tema postre, de momento no le he dado por su intolerancia a la leche, pero hoy empiezo con el yogur y la ideal es que sea el postre, o un petti que son más pequeños, depende de lo que coman de puré...

A todas las demás un beso y gracias por haberos interesado por mi y mi tiroides averiado jajja, es que el embarazo... a veces nos deja unos regalitos....

Un besazo a todos vuestros peques

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Tapon mucoso a las 32 semanas??

13 de marzo de 2010 a las 22:40

• Lactancia materna y tegretol??

28 de diciembre de 2009 a las 11:52

• Alguna embarazada con epilepsia??

20 de abril de 2010 a las 12:56

• Alguna embarazada que tome keppra 500??

24 de septiembre de 2012 a las 8:34

• Me aconsejais sobre silla para el coche???

22 de septiembre de 2010 a las 11:10

Conversaciones más activas

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir
Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página