Foro / Maternidad

bebés de abril 2010!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:35
H
hannan_5465451
5/12/10 a las 23:52

AQUÍ ESTAMOS LAS MAMIS DE ABRIL 2010, CON SUS BEBÉS Y CON SUS HERMANITOS Y HERMANITAS!!

CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)

SE ESPERAN MÁS INCORPORACIONESSSSSSSS........ ..

Ver también

Y
yedra_8319998
5/12/10 a las 23:59

primerrrr
Hola Angela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estaba como loca buscando el post de mamas de abril hasta que he visto este!!!
bueno pues por aqui poco a poco nos iremos encontrando !

como vais chicas??

Alex ya duerme........ aunque he ido ya un par de veces a su cuna a ponerle el tete, ayss que mala costumbre con el chupete!

como llevais el tema mamitis?? jejjeje por lo que lei casi todas o todas estamos igual, ALex es cojerlo alguien de la familia y me mira y ya empieza a hacer sus pucheritos y arrancarse a llorar,,, espero que solo sea una etapa porque la verdad que empiezo a estar un poco arta de los comentarios de los amigos y familia... si el niño llora porque extraña ya me lo etiquetan de lloron y no es asi,, en casa siempre anda riendose , haciendo el bichejo y provocandonos para que lo digamos cositas y partirse de la risa jejejeje

bueno chicas os mando un beso a todas, me voy a dormir ya , que aunque mañana es fiesta , yo ando cansadisima ultimamente

besos..Paula,mamilita, angela, santander,sara,ninfa, maika,daveya, chiqui,anna........ que no se me olvide nadie!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaa

T
tamari_6953574
6/12/10 a las 11:41

Nuevo post
Angela, buena idea, hay que renovarse.
Avanua, los peques quieren brazos, y mas de sus mamis, es normal, y yo creo que si que es una etapa, además al llegar a los 8 meses pasan por la ansiedad de separación, el separse de sus papis les da miedo, pero pasará. aunque una madre es una madre.

yo con mi hipotiroidismo voy bien, una pastilla diaria y ya está, no noto nada diferente, así que es lo que hay.

a Hugo ya le ha salido su primer diente y ha sido horrible, no se si es px se le juntó con la garganta roja, pero ufff, cacas muuuuuyyyy blandas hasta la espalda chicas, no daba a basto con la ropa... irritable, vómitos, en fin una odisea....
Como sabéis es intolerante a la proteina de vaca, pues ya tengo carta blanca para hacerle provocación con yogures, a ver si hay suerte y se le ha quitado la intolerancia.
Por lo demás bien, juega mucho el solo, y va reptando por todos los lados, y por la noche sigue duermiendo de tirón, así que aunque por el día me de caña, se lo perdono por las noches....

Lo del colecho que comentais, yo si Hugo no duermiese bien, si que lo metería en mi cama, lo importante es descansar todos, para poder rendir al día siguiente.

Besos chicas!!!

A
arelis_5469159
6/12/10 a las 11:59

Actualizo!!
CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)
Angela 20 de agosto ( Gelys)


Hola chicas , cuanto tiempo! hace siglos q no escribo aunq siempre os leo .
Mis niñas están genial , Nayara tiene ya 4 dientes y está super simpatica y su hermana está como loca con las navidades, todo lo quiere, así que hoy toca limpieza en su cuarto !! xq sino van a tener q salir ellas para meter los regalos!
Contaros q el sabado fuí a un baby shower, nunca había ido a ninguno y la verdad es que me encantó, es una pena q aquí en españa no se estile, tendriamos que hacer nosotras algo parecido !!
Y poco mas chicas, aquí en Coruña hace un tiempo horroroso así que estamos en casita descansando q por desgracia mañana yo tengo q currar, toma! vaya dia de cumpleaños voy a pasar jejeje

Mil besos y espero entrar con mas frecuencia

B
bose_6150487
6/12/10 a las 12:50


me apunto!!

CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)
Neska173 (9 de marzo)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)
Maddi 8 de abril (neska173)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)
Angela 20 de agosto ( Gelys)

H
hannan_5465451
6/12/10 a las 16:03

lunes fiestaaaa
chicas...me alegro de que el foro vaya resurgiendooooooo!!! mandé privis a todas las mamis que pude...espero que no se pierdan!!!!

como va el puenteee?? por aqui pasao por muchaaaa aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bufffffffff

besitosssss

J
justa_5531537
6/12/10 a las 16:16

Hola
Me incorporo: mi niño se llama unai y es del 20 de abril y la ama del 01 de septiembre, saludos

Y
yedra_8319998
6/12/10 a las 16:29

De puente!!!
que tal estamos mamis?? que guay son estos lunes... yo estoy un poco perdida con los dias , hoy por ejemplo me parece domingo.

bienvenidas a las mamis nuevas.. mipequediego, neska..... espero que nos vayais contando muchas cositas!

isanlu pobre Hugo con sus dientes, depende del niño ,pero a muchos les pasa como a tu peque y se ponen con diarreas. bueno quizas sea solo los primeros y con los demas no lo pase tan mal, lo del hipotiroidismo te salio en el embarazo? joo que lata, menos mal que si con una pastilla lo tienes controlado...
ya nos contaras que tal con el yogur! besos guapa!

gelys aunque pases muy de vez en cuando nos acordamos de ti y de tus peques.. por cierto... lo del babyshower que es?? yo estoy un pelin perdida jejejje ya me contaras.. besos a tus pques y a ti! ahhh y por si mañana no paso por aqui ..MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO PASES EN GRANDE!!

PAULA!! ayss que bonito eso que cuentas de ver a tu pqueño y acordarte de lo del embarazo... es una alegria inmensa el poder tenerlo con nosotras, por mucha guerra que nos den.. y lo de tus suegros . ufff como para no mosquearse! yo los hubiera montado una buena! si tu pque quiere brazos es lo mas normal del mundo si es que es un bebe!!
besos guapa!

gracias a todas por los consejos con respecto al colecho,, llevamos varias noches seguidas que ALex se duerme del tiron hasta las 7 de la mañana, le acuesto a las 9 y pide un par de veces el tete y ya no se despierta hasta que amanece,,, bueno esto va por dias, no me extrañaria nada que volviera a las andadas,, pues nada de nuevo a mi cama y punto!

supongo que ahora todos nuestros pques estan con la angustia de la separacion y en cuanto les coje alguien que no somos nosotras ya estan llora que te llora ,,,, ay que pasar de lo que diga la gente , pero es muy dificil que no te moleste cuando hablan de tu hijo como lloron...

siento la tardanza.... FELICIDADES A MATEO Y ELISA POR SUS 8 MESAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

BESOS A TODAS!!!!!!!

Y
yedra_8319998
6/12/10 a las 16:33

Actualizo y incorporo a aranlur...
BIENVENIDA A TI A TU PEQUEÑO UNAI!!

TE AÑADO A LA LISTA!!


CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Neska173 (9 de marzo)
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
aranlur ( 1 de septiembre )
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Maddi 8 de abril (neska173)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Unai 20 de abril ( aranlur )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)
Angela 20 de agosto ( Gelys)

H
hannan_5465451
7/12/10 a las 12:34

lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Buffff, que dia mas malísimo. Una tormenta infernal!! Hoy menos mal que no trabajo y aunque hay guarde, no las pensaba llevar porque me daba penita, asi q aquí en casita tocalo malo es q se va la luz cada dos por tres,pero bueno, a ver como pasamos el dia.

Bueno, me alegro que vayamos incorporándonos al nuevo post y al mismo tiempo haya nuevas mamis,jeje. Yo tengo una lista en mi pc y las voy incorporando. Asi, cuando abramos nuevo post cuando esté se llene , ya volvemos a estar todas,ok??
OS ACONSEJO QUE CUANDO TENGAIS ABIERTO EL POST AGREGUEIS LA PÁGINA A FAVORITOS, ASÍ NO TENÉIS QUE BUSCARLO EN EL GENERAL DE TU BEBE.

NOCHES: ESTA NOCHE DESPUÉS DE NO SE CUANTASSSSSSS, HEMOS DORMIDO DEL TIRÓ TODOSSSSS HASTA LAS 9. MARTA DESDE LAS 10 DE LA NOCHE Y ELISA DESDE LAS 12. TODA LA NOCHE EN SU CUNAAAAAAAAA. NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!

Dientes: Elisa sigue con los dos de abajo, pero supongo que están a puntito los de arriba. Ella tb hacía cacas líquidas y tenía más mocos. Ahora lleva unos días de nuevo así, por lo q pienso que casi casi.

VERO, tomate con calma los estudiosya veras como te irá bien.

Gely, felicidades hoy por tu cumpleaños!! Ya nos contarás que tal ha ido el día.

Maria, que nos tienes abandonas,jeje. Victoria tiene ya dientes? que envidia me da del andador, yo no tengo sitio para tener uno porq mi casa tiene escalones por todos lados.

Mipequediego, que tal el peque?? Es verdad que ahora es lo que toca. Tan pequeñitos y malitos,jooooo.

Avanua, como van las noches?? Yo, como ves, flipando por la que ha pasado, y rezando para que se repita,jeje

Paula, yo tb me emociono cuando pienso en un año atrás,jeje.. pues estábamos asustados por si me daba una crisis (soy epiléptica) y pasaba algo.. bueno, creo que yo era quien menos lo pensaba, pues soy bastante optimista.. ahora veo a mis pequeñas tan felices..

Isanlu, a mi el embarazo de elisa me dejó una subida considerable en el colesterol. De momento no tomo pastillas por la lactancia, pero hace un par de semanas me hice otro control. Aún no tengo resultados, pero si vuelven a ser altos me la tendré que tomar. Como van esos experimentos con los yogures?

Por cierto!! le dais postre después de las verduras o le dais la teta de postre???? Le dais yogures a vuestros peques?? Qué yogures le dais?? Yo compré mi primer danone en yogur y en petit y a veces le doy uno después de la verdura, pero me gustaría saber que hacéis vosotrasgraciasssssssssss y hasta prontito a tod@@@@@@@@@@@@@@@@sssssssssss sssssssssss

Y
yedra_8319998
7/12/10 a las 19:19

Actualizo!!! arriba lista!!
CUMPLE MAMIS

Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Neska173 (9 de marzo)
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
aranlur ( 1 de septiembre )
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Maddi 8 de abril (neska173)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Unai 20 de abril ( aranlur )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)
Angela 20 de agosto ( Gelys)


os cuento un poquito que Alex esta un poco guerrero y no me deja un segundo..

llevamos 2 noches durmiendo del tiron desde las 10 hasta las 10 del dia siguiente!!!!!!!! todo un logro vamos! miedo me da que vuelva a las andadas y empezemos con el imsonmio...

angela.. yo ya le doy a Alex el yogur natural de danone de los normales,, de mayores vamos,, no le gusto mucho ,ademas se lo doy sin azucar ni nada, pero ya se a acostumbrado y se lo toma bastante bien...le estaba dando los de mi primer danone los petit porque los naturales de esos no le gustaban nada, pero es que joerr son carisimoss!! se lo doy siempre de postre al mediodia despues de las verduritas, se lo toma muy bien! prueba a ver con Elisa!! besosssssss

santander sigue victoria con el reflujo?? ALex se le nota ya mucho mejor, aunque aun seguimos con el motiliun hasta nueva orden del pediatra, pero se le nota que ya no tiene acidez.. espero que en el digestivo la vean mejor ,bessoss

gelys muchas felicidades
pasalo en grande guapa!!!!!!

daveya a ver si esta semana de relax incas los codos y los pques te dejan claro,, que suerte ya con la casa decorada , yo aun no he puesto nada de nada, tengo que ir a comprar mas bolitas para el arbol y a ver si este finde por fin me animo que tengo muchas ganas de decorarlo todooooo besos guapa!!

chicas os dejo que alex me reclama

besos a todas y seguid pasando por aqui!!!!!

J
justa_5531537
7/12/10 a las 22:47

Hola
mañana parece domingo, no he tenido puente y el niño al no tener guarde con los abuelos... el viernes tengo cita con el pediatra pues le tengo con bronquiolitis y le tiene que ver una semana despues pero ya esta mejor le receto unas gotas 3 veces al dia y han ido muy bien ya no tiene tanto ruido al respirar, haber esta noche cuantas veces se despierta y mañana que no trabajo no querra volverse a dormir despues del bibe a las 07,30 saludos y haber si se suman más.

H
hannan_5465451
8/12/10 a las 10:57

Mas lluviaaaaaaaaaaaaa
jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo............... .............................. ...................

y lo de la otra noche fue casualidaddddddddddddddddd

esta pasada volvió a ser de teta y colechoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooo

besitosssss

luego intento entrar de nuevoooo

T
tamari_6953574
9/12/10 a las 11:22

Que estamos en la 3 página!!!!
hola chicas, como va todo???? nosotros vamos poco a poco, parece que Hugo va mejor con los mocos... ya se le ha quitado la diarrea, supongo que de los dientes... y hoy empiezo con el yogur, no me he atrevido a empezar antes, px con la diarrea, mocos... y si encima le doy el yogur y no le sienta bien por su intolerancia... se lo tengo que introducir muy poco a poco, 3 cucharaditas al día durante unos días, si le sieta bien, otras 3 así hasta el yogur entero... ya os contaré...

Además está super inapetente, de comer super bien, a girarme la cara aghhhh, lo que cuestan de criar...

daveya, que bien con tu marido, la verdad es que cuándo están en casa se nota la diferencia y más con 2 niños. Yo el andador si que se lo sacaría ya a David, que bien que lo tienes ya, ya nos contarás, espero que lo de los mocos se quede en eso sólo

paulargen, supongo que el yogur es como los que hay en España, se llaman mi primer daone y son con leche de continuación, los hay naturales y de frutas, que vien que Mateo se lo coma bien, al fin y al cabo eso es leche. jajja, así que motorizado, tenemos varios por aquí...yo creo que me voy a plantearme el comprarle uno a Hugo...

avanua, Alex que maravilla, 12 horas seguidas, ya verás como no será casualidad, poquito a poco irá mejor, la verdad es que si te dejan descansar por las noches, los coges con mas ganas...

angela, que bien todos durmiendo por la noche ehhhh, que maravilla.... veo que a Elisa le pasa como a Hugo con los dientes, diarrea, mocos, y a Hugo tb se le va el hambre...buena idea lo de agregar a favoritos, gracias!! tema postre, de momento no le he dado por su intolerancia a la leche, pero hoy empiezo con el yogur y la ideal es que sea el postre, o un petti que son más pequeños, depende de lo que coman de puré...

A todas las demás un beso y gracias por haberos interesado por mi y mi tiroides averiado jajja, es que el embarazo... a veces nos deja unos regalitos....

Un besazo a todos vuestros peques

Y
yedra_8319998
9/12/10 a las 16:07

Buenas!!
se acabo el puente y vuelta a la rutina!
que tal estais chicas?

lo siento pero no os he leido mucho, es que llego a tope del curro y me ponga con la comida, con la siesta del peque.. es que no doy abastao! y ahora que esta de minisiesta aprovecho y os escribo un poquito.

Alex lleva 3 noches seguidas durmiendo del tiron, menos mal porque ya estaba pensando en aplicarle el estivill, que me lo he leido 2 veces y no es que me entusiasme pero es verdad que cuando lo lees te das cuenta de los malos habitos que creamos en los enanos para que se duerman y por supuesto para poder descansar nosotros, pero es asi,, yo creo que si lo llegase a poner en marcha no aguantaria oirlo llorar ni el primer minuto!! pero quien sabe lo mismo no le cuesta mucho dormirse y cae rendido antes de lo que pensaba, en fin ,espero que no vuelva a las andadas de las malas noches y no tner que aplicarlo.

paula que raro unas navidades con ese calor! supongo que sera a lo que nos acostumbramos , pero como que no me pega jejeje
y Mateo que tal? te va dejando hacer cositas? besos guapa y no pases mucho calor por alli!

i sanlu guapa me alegro que Hugo este mejor con su diarrea, el yogur entonces lo vas a probar? cual le vas a dar? besos!

santander que se mejore pronto Nayara y no se le pegue a su hermanita!

bueno chicas me voy a tomar un cafelito antes de que el trasto se despierte que luego tengo que ir a hacer la compra a mercadona! bsos a todasssssssss

Y
yedra_8319998
10/12/10 a las 22:30

Lo subo!!!!
estabamos ya en la 3 pagina chicas..

pasad todas un buen finde semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
10/12/10 a las 22:30

La lista
Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Neska173 (9 de marzo)
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
aranlur ( 1 de septiembre )
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Maddi 8 de abril (neska173)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Unai 20 de abril ( aranlur )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)
Angela 20 de agosto ( Gelys

H
hannan_5465451
12/12/10 a las 1:16

arriba fooorooooo!!
CHICAS...LO SUBO, QUE ESTOY RELLENANDO EL IMPRESO PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS...TENGO QUE PEDIR 300 COLES DE TODA ANDALUCIA.....YYYYYYYYYYYY ESTOY COMO LOKKKK CON TANTO CÓDIGOOOO......BUFFFFFFFFF...E S PARA EL CURSO PRÓXIMO...A VER DONDE ME MANDAN,JEJEJE

NO ME DA TIEMPO A NADA...SOLO DESEAROS FELIZ DOMINGO, Y Q LOS PEQUES SE MEJOREN. Y NAYARA DE SANTANDER??POBRECITA.UN BESAZO A TODOSSS

NOSOTROS HOY HEMOS PASADO EL DIA EN SEVILLA CON UNOS AMIGOS QUE TIENEN UNA NIÑA DE 3A Y UN NIÑO DE 1. COMIMOS EN MCDONALS, PASEO POR EL CENTRO, CAFELITO, METRO,TRANVÍA...EN FIN, QUE MARTA HA DISFRUTADO DE LO LINDO Y LA BEBÉ TB,JEJE. HEMOS ALTERNADO SILLITA CON MOCHILA Y MUY BIEN...HAN LLEGADO MUERTAAAAAAAAAASSSSSSSSS,JEJ. Y YOOO TBTBTBTB...PERO TENGO Q ENTREGAR ESTO EL LUNES Y TENGO Q TERMINARLO. UN ABRAZOOOO

¿TENÉIS TERMO DE COMIDA? ¿QUÉ MARCA ES? ME QUIERO COMPRAR UNO Y ME GUSTARÍA VUESTRA OPINIÓN. GRACIASSSS COMOOO SIEMPREEEEEEEEE

BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

T
tamari_6953574
13/12/10 a las 21:48

Buenas chicas
que tal todo???? nosotros bien, Hugo está con el 2 diente y la verdad es que no se queja nada, ya llevamos 4 días con el primer danone y parece que lo tolera bien a ver si por fin pasamos a la leche normal, no me lo creo... aún no se le han ido los mocos, pero no ha tenido fiebre, así que supongo que los llevará encima todo el invierno.

ya hemos hecho las comprar de los reyes y papá noel, a Lucía le caerán bastantes cosas y a Hugo pues algo menos, es que tiene mucho de la hermana... así que le pondremos algo para que lo vea la hermana y ya está...

santander, espero que se te mejore la nena y te dejen descansar las peques, lo del tema del 3 yo cuándo no tenía a Hugo tb me lo planteaba, pero vaya que ahora uffff es mucho trabajo, no se, es lanzarse y ya está...pero hay q tenerlo muy claro...
daveya, vaya con los nenes, se lo habrán pegado entre ellos??? lo malo son los peques que no saben echar los mocos y tosen sólo cuándo no pueden más, pero con el aerosol mejoran pronto, un besote gordo para los 2
angela. que bien con las nenas por ahí la verdad es que se agradece salir con ellos, px en casa a mi por lo menos se me hace eterno... lo del termo, pues mira yo no se que marca es el mío, pero si que te lo aconsejo que sea de acero inoxidable para q te aguante el calor, yo con Lucía lo he usado mucho y genial, siempre le llevaba el pure hecho de casa me resulta práctico px donde te pille se lo das y ya está, pero de ACERO, los de plástico no aguantan el calor, son un poco más anchos que los de agua...

Besos a todas

Y
yedra_8319998
13/12/10 a las 22:16

Buenas noches!
en primer lugar:

santander espero que poco a poco Nayara vaya a mejor, es normal que la recuperacion sea un poco lenta si esta muy constipada pero no te agobies que estas malas rachas se pasan, aunque en el momento nos agobiamos muchisimo lo se, y mas con dos crios en casa, espero que descanses algo mas y no te duela mucho la cabeza, se lo que son las jaquecas y las migrañaas porque las llevo padeciendo desde pequeñita y cuando me dan son insportables, a mi me da hasta por vomitar. mejorate vale??

angela a ver si tienes suerte y te sale un cole cerquita de casa, que hace mucho el salir solo con 15 minutos de antelacion de casa que no tirarte 1 hora para ir y otra para volver, asi disfrutaras mas aun de tus pequeñas!
sobre lo del termo lo siento no te puedo ayudar, no lo uso.
un beso guapa

daveya! se me paso felicitarte, mil perdones!"
AUNQUE TARDEE:: muchisimas felicidades y me alegro que ese dia lo pasases bien con tu marido y tus pequeños!
joo ahora David con bronquiits?? y la hermanita tambien mala?? uff cuidalos mucho y abrigalos, aunque con estos tiempos por mucho que queramos hacer de abrigarlos y demas es imposible que no se pongan malos, maldito invierno!!
un beso y que se mejoren muy prontito!

chiqui aunque estes sin internete sigue pasando a contarnos vale? besos a tu morenazo y a ti!!

ALex ya esta durmiendo desde las 9, auqnue ya fui un par de veces a verlo porque lloriqueaba... a ver si esta noche no lo tengo que meter conmigo a la cama, que anoche me toco juerga de nuevo...

besos a todas!!!!!!!!!

T
tamari_6953574
14/12/10 a las 15:03

Hola chicas
ahora que mis suegros se han llevado a Lucía al cole y que Hugo está durmiendo... aprovecho un poquito, la verdad es que éste ratito se aprovecha, sobre las 16.00 despierto a Hugo le doy la merienda y ya nos vamos a por la hermana al cole, hoy nos iremos a la bibilioteca, me voy con otra mami y su nena y allí las niñas pintan y leen cuentos, y nosotras a charrar jajaja, siempre que Hugo nos deje claro, px solo quire gatear y meterselo todo a la boca!!! los vuestros se lo ponen todo a la boca???? es que hay que estar con 1000 ojos...

paula, seguro que Mateo tendría hambre, yo cuándo nació Hugo me compre el libre de Tracy Hogg de como tener bebes felices y tranquilos y dice que los bebes pasan por etapas de crecimiento que dura unos días, y que necesitan más comida por el día, tiene su lógica, al contrario de lo que nos pensamos cuánto mejor comen por el día, menos comen por la noche,.... yo lo tengo demostrado, está genial el libro, he aprendido un montón de cosas, Hugo era muy guerrero de noche, pero con éste libro me fue genial sin ningún método, simplemente saber interpretar las señales del bebé y Hugo duerme toda la noche desde los 5 meses sin decir ni mu, y simpre se duerme solito... lo dejo en la cuna y ya está y te aseguro que es un niño muy activo...

Lo del termo yo directamente calentaba la comida en casa y lo echaba dentro del termo directamente, sin poner ningún recipiente.

Avanua, toquemos madera y que Alex siga así...

Besos chicas

Y
yedra_8319998
16/12/10 a las 22:52

Rescato la lista y pa arriba!!
buenas noches mamis!!! a descansar que ya nos toca a estas horas! besos a todas!


Maika (12 de febrero)
avanua ( 13 febrero )
Neska173 (9 de marzo)
Ninfa ( 10 de abril )
Santander (25 de abril)
Paulargen (10 de mayo)
aranlur ( 1 de septiembre )
chiky (21 de septiembre)
Isanlu ( 4 de octubre)
Angela (27 de octubre)
Anna (20 de noviembre)
Sara (30 de noviembre9
Gely ( 7 de diciembre)
Daveya (10 de diciembre)

CUMPLES BEBES:

Pablo 1 de abril ( Sara )
Alex 2 de abril ( avanua )
Mateo 5 de abril ( Paulargen )
Elisa 5 de abril (Angela)
Maddi 8 de abril (neska173)
Hugo 9 de abril ( Isanlu)
Nayara 11 de abril ( Gelys)
África 11 de abril ( Anna )
Victoria 15 de abril ( Santander )
David 17 de abril ( Daveya )
Unai 20 de abril ( aranlur )
Lucía 22 de abril ( Maika )
Nayara 23 de abril (ninfa282)
juanfer 27 de abril (chiky)

CUMPLES HERMANITOS:

Marta 17 de marzo (Angela)
Alexia 18 de marzo ( Maika )
Lucía 1 de junio ( Isanlu)
Nayara 10 de julio ( Santander )
Yadira 17 de agosto ( Daveya )
Carlos 17 de agosto ( Sara)
Angela 20 de agosto ( Gelys

H
hannan_5465451
19/12/10 a las :42


COMO VA EL FINDE???LLUVIOSOOOO??????????? IGUAL QUE POR AQUIIII...JOOOOO. Y CASI TODA LA TARDE SIN LUZ.

HOY NO HE SALIDO DE CASA...MENOS MAL QUE LAS NIÑAS HAN SIDO MUY BUENAS,JEJE.... Y CON MARTA HE APROVECHADO A TERMINAR DOS FICHAS DE NAVIDAD PARA LA GUARDE, Y LO HEMOS PASADO MUY BIEN.

MARIA...QUE TAL ESTÁN LAS NIÑAS?? ESPERO QUE HOY MEJOR. FELICIDADES A VICTORIA POR SU CUMPLEMES,JEJE

Y TB FELIZ CUMPLEMES A DAVID..... Y A VER SI ESTÁ YA MEJOR EL POBRE. YO TB TENGO GANAS DE NAVIDAD POR MIS NIÑAS.... SOBRETODO POR MARTA, QUE CADA VEZ SE VA DANDO MAS CUEN TA DE TODO,JEJE

PAULA, YO HE LEIDO COSAS DE TRACY...EN INTERNET....Y ES COMO TODO, QUE LO FUNDAMENTAL ES LA CONSTANCIA Y TENER MUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAA PACIENCIAAAAAAA. QUE TAL MATEO?Y EL HELADO, LO TOMASTEIS???? Y LOS JUGUETES YA COMPRADOS??

ISANLU, ME VOY A ECHAR EL LIBRO POR REYES,JEJE

CHYKYYYYY, SIGUES POR GRANÁAAAA??????????

BESIS CHICAS, QUE AUNQ QUIERO QUEDARME, CREO Q MEJOR APROVECHO PARA DORMIR UN RATO SIN ELISA...QUE DESPUES SE INCORPORA A LA CAMA Y VIENEN LOS DOLORES DE BRAZOS,JEJE

HASTA PRONTITOOOO

J
justa_5531537
19/12/10 a las 14:20

Hola
hola a todas, me meto ahora que me dejan, el peque esta dormido, mañana cumple 8 meses como pasa de rapido parece mentira, igual le tengo que llevar otra vez al pediatra porque a vuelto a empezar con ruido en el pecho (estuvo con bronquiolitis) estuvieron todos los de la guarde igual algunos todavia no han ido pero igual no le dan nada. Ya tengo la ropa de casero aqui el dia de santo tomas vestimos a los niños ya pondre una foto saludos para todas y felices cumplemes.

T
tamari_6953574
20/12/10 a las 13:49

Éte post está perdido ultimamamente....
hola chicas, ya entramos en la semana de Navidad, como se presenta???? que ilusión éste año con los peques ehhh, la verdad es que éste año lo vamos a disfrutar más nosotras que ellos cómo son tan chiquitines... nosotros pasaremos unos días en casa de mis padres y otros en casa de mis suegros... Lucía ya tiene 3 años y medio y está con mucha ilusión y con miedo de papá noel jaja

Seguimos con el primer danone y parece que le sienta bien, así que hemos introducido tb un cazo de leche de continuación en cada bibe... el problema es que no le gustan nada de nada los danones, alguna idea?????? el resto sigue comiendo y durmiendo muy bien... ayer se despertó por la mañana y nunca llora, siempre se pone a hacer ruiditos hasta que vamos... y ayer me hizo gracia px le oia decir...ÑAM, ÑAM, ÑAM...jajja, cuándo fui a por el estaba de lado con su muñequito en la boca... ÑAM, ÑAM... jaja, que tendría hambre... por lo demás aún no ha dicho ni papá ni mamá, opta más por el babababa, mmmm con las ganas que tengo de oirlo....

tenemos que ir con cuidado px gatea a todo meter, de repente nos lo encontramos tirando de la cortina, del cable del interfono, cogiendo las ruedas del carro.... y tirando del arbol de navidad
lo que más me desepera es que si se ve solo se pilla unos berrinches que no veais, y hay ratos q solo quiere brazos y si no se pone como loco hasta que no le cogemos, a vosotras os hacen eso???? es que me desepera px ultimamente lo hace a todas horas y no puedo ni hacer una cama

Paula, si que tienes trabajo en casa con las Navidades, lo bueno es que Mateo estará más tranuilo en casa tomátelo con calma y disfruta...

Daveya me alegra que David esté mejor, veo que tu tb tienes una semana complicada... que revolución mover todo en casa, la nene claro se excita con el cambio... ten paciencia e intenta buscar ratitos para descansar...

Angela, ya sabes algo de lo del cole???? ya nos cuentas, y si, pidele a los Reyes el libro de Tracy que está genial... yo voy a ver si lo cojo de nuevo para ésta nueva etapa, la verdad es que la página de susurradoras de bebés está muy bien... supongo que vas a disfrutar mucho con las nenas éstas navidades, Marta ya se entera más...

Avanua, no sabemos mucho de tí, espero que Alex siga durmiendo genial, un beso guapa...

un besito a todas

J
justa_5531537
21/12/10 a las 22:46

Hola
Otra vez el mismo resultado: Bronquiolitis.Mañana con los socorridos abuelos porque no le puedo mandar a la guarde, haber que tal pasamos la noche con la tos, saludos.

H
hannan_5465451
22/12/10 a las :00

os necesitoooooooooo
chicas...ya sabeis q nuestras noches con elisa por regla general siempre son moviditas y q le cuesta conciliar el sueño desde q llegó a nuestras vidassssssss.................. ........................... pero hoy me siento especialmente irascible.... llevamos 4-5noches horribles...esta tan cansada q no es capaz de dormirse. coge la teta, la suelta,joooo....a veces creo q es un vicio lo q tiene yaaa...y aunq no quiere bibi casi nunca, creo q quiza sea mejor destetarla para q por fin podamos crear una rutina q la ayude a aprender a dormir............. pero... por otro lado, ese lazo de apego que nos da el pecho a las dos...¿cómo se rompe? en realidad yo no quiero hacerlo, pero estoy tan cansada..son ya 8 meses y medio de teta y noches interminablesssssss...no seee .me gusta mucho la pagina. tb os recomiendo dormirsinllorar. pero como digo siempre...q lo importante es la constancia y convercernos de q eso es lo q realmente queremos... yo, soy el peor ejemplo a seguir porq me quejo continuamente de las noches q paso perooooooooooooo no soy capaz de dejarla llorar ni destetarla............bufff, q hoy he tenido un dia demasiado intensooooooooooo....sorryyyyy yyyyyyyy!!!

H
hannan_5465451
23/12/10 a las :27


feliz cumplemes a lucia y a nayara!!!!!!!!!!!!!

buenas noooooochessss!!!!

J
justa_5531537
23/12/10 a las 15:53

Hola
unai es pastor y es de navarra, yo queria ponerle unax pero la familia no iba a saber decir y unai es bonito sencillo y corto, nosotros vivimos en gipuzkoa, un saludo.

J
justa_5531537
23/12/10 a las 15:56
En respuesta a justa_5531537

Hola
unai es pastor y es de navarra, yo queria ponerle unax pero la familia no iba a saber decir y unai es bonito sencillo y corto, nosotros vivimos en gipuzkoa, un saludo.

Tambien
mañana a la noche viene el olentzero, habra que poner los zapatos y esperar que traigan regalos....

T
tamari_6953574
24/12/10 a las 14:34

Feliz navidad
Bueno amigas, que paséis una buna noche y unas buenas fiestas, nosotros hoy vamos a casa de mis padres y mañana con mis suegros...
Que Papá Noël os deje muchos regalitos.

Besos

J
justa_5531537
24/12/10 a las 15:45

Hola
pues el olentzero es el papa noel en el pais vasco.

A
adiela_5169660
24/12/10 a las 16:40

Hola chicas!!
Que ando perdida!!! Paso a desearles a todas una muy feliz navidad!!! Nosotros lo pasaremos juntitos los tres, aunque Carlitos a la hora del brindis seguro que va a estar dormido, jajaja. Mil besos y espero poder entrar más seguido!

A
arelis_5469159
25/12/10 a las 11:07

Feliz navidad
Hola chicas, entro para desearos a todas unas felices fiestas, ¿ que tal se ha portado Papa Noel?Mis niñas alucinaron, hasta la peque se despertó a las 9 para ver sus regalos, le trajeron una mesa de actividades, de molto, bueno es como una flor q le queda a la altura y se aguanta ella solita, le encanta y bueno la mayor un montonazo está super emocionada es q nosotros somos mas de Papa Noel jajaja

Deciros q Nayara ya tiene 4 dientes y empieza a dar sus primeros pasos solita, pero la pobre aun no está muy confiada y se deja caer de culete el día 11 hará 9 meses ya, dios como pasa el tiempo!!
Y yo pues estoy feliz, xq sigo adelgazando siiiii ya peso menos q antes de estar embarazada, ayer me volvia loca en los comercios espero en el 2011 llegar a los 50 Kg, tengo q bajar 2 y de ahí a los 45 a ver si lo consigo
Esto de los emoticonos es un vicio !!

Os dejo chicas q las peques me reclaman y mi maridin tb
Mil besos y pasarlo muy bien

H
hannan_5465451
30/12/10 a las 15:49


hola chicassss!!! que tenemos esto abandonaitoooo,eeeeeeeeee!!! por mi parte, me disculpo,jeje

bueno, como van esas navidades con nuestros bebés?? por aqui a pesar de la lluvia, muy bien, disfrytando al maximo de estos días. yo de vacaciones desde el 23 hasta el dia 7.... pero las niñas si q estan teniendo guarde, excepto 24,31, 5 y 6. por un lado me daba penita pero es q a marta despues le cuesta mucho volver a la rutina, asi q las estoy llevando. lo nuevo y bueno es q las lleva mami....y sobretodo marta , esta muy contenta por eso . cuando trabajo las llevan mis padres. hoy no las he llevado porq me ha entrao morriña de estar con ellas mas tiempo,jeje... y ya quiza no las lleve hasta el 7.... el 7??pues una faena porq es viernes, despues de reyes pero tengo cole,asi q si mi madre quiere quedarselas y no llevarlas a la guardeeeeeee.......no seeee.

bueno, y la noche buena??nostros cenamos en casa de mis suegros y vino papanoel con un ayudante...NOSOTR SOMOS DE REYES PERO RECONOZCO Q fue genial...la primera vez q se hace. se disfrazó mi suegra con un cuñado mio.....y como hay 5 niños en casa,pues imaginaosssss,jeje. a marta le trajeron un set de plastilina, una bañera y accesorios de nenuco, 2 trajes para el nenuco, y un rompecabezas. a elisa juguetes para el baño y un peluche interactivo de vitech q se llama mi pequeño alfi, muy gracioso.

en n avidad todo el dia en casita y el domingo las dejamos con mi madre para ir a sevilla a comprarrrrr......bufffffffff.. ...ya lo tengo casi todo, asi que contenta tb....

y la nochevieja??? como se presenta?? nosotros cenaremos con mis padres y hermanos y despues, a casita,jeje

yo tengo ganas ya de q lleguen los reyes.....estoy deseando ver la cara de marta cuando vea los alrededores del arbol lleno de regalos...y su bici rosa de hello kitty,jeje...

ah, a ver si cuelgo fotos del arbol de navidad...quedó chulo, pero el domingo me regalaron un set de bolas en imaginarium, se las hemos añadido...y está aún mas chulo. ademas tiene tb dos campanas con las fotos de las niñas, de la guardería.

santander, q gracia lo de la barriga...pues a mi me encantaría repetir prontito,jeje...pero santiago dice q nanaiiii..... pues como yo lo paso tan mal con la tensión en el parto...pero bueno, ya lo convencere, q aún es pronto...

gelys, felicidades por tu dieta!! y q adelantada tu peque...mi elisa es mas tranquilita, como mucho, se mantiene sentada y ya está,jeje..

ninfa, chuky...como vais con la tetadependenciaaaa??

paula, no me imagino la navidad con calor,jejeje.....q curioso!! gracias por tu animooo

isanlu,qtal con los yogures??yo ya no le voy a comprar mas mi prim danone porq le gusta mas el natural azucarado

bueno guapasssss.......os dejo que marta esta dormida y voy a ver si elisa tb se duerme un rato...que hoy papi no ha venido a comer y yo aún no he comido...

un abrazo y FELIZ ENTRADA DE AÑO POR SI NO ME CONECTO ANTESSSS


DECIMOS ADIOS AL AÑO Q NOS TRAJO A ESOS BEBÉS PRECIOSOSSSSSS

Y
yedra_8319998
30/12/10 a las 21:54

Que paseis una gran nochevieja!!
MAMIS!!
PASARLO GENIAL EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROS Y SOBRE TODO DE ESTOS PEQUES TAN BONITOS QUE TENEMOS!! QUE ESTAS NAVIDADES PARA MI ESTAN SIENDO MUY ESPECIALES CON ALEX.. YO NUNCA HE SIDO MUY NAVIDEÑA QUE SE DIGA, Y ESTE AÑO PAREZCO OTRA PERSONA Y TODO GRACIAS A MI NIÑo!!!

Os deseo una gran salida y una mejor entrada para este nuevo año!!!

no puedo entretenerme mucho que tengo a Alex por aqui aun dando guerra.......

desearos lo mejor a todas y que me alegro muchisimo de haberos conocido aunque sea ciberneticamente!

como dice Santander me encantaria echar atras el tiempo y plantarme en Abril!! que mes mas bonito en el que nacieron nuestros peques no os parece???ayss que me enrollo y el nanin me reclama jejejej

lo dicho:: FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

J
justa_5531537
1/1/11 a las 8:56

Hola
lo primero feliz año nuevo para todas y salud para nuestros hijos a mi tambien me gustaria volver a abril... como pasa de rapido ya le han salido 2 dientes en la parte de abajo esta semana agur que no me deja el peque de tocar el teclado.

H
hannan_5465451
2/1/11 a las 23:57

Feliz añoooooooooooooo!!!!
hola chicassss!!! q tal hab empezado el 2011??por aquí tranquilitosss. cenamos con mi familia en casa de mi hermana y antes de las 12 subimos al centro a tomar las uvas a las campanadas de la iglesia... eso no estaba planeado, porq con las niñas....pero la nocheestaba buena y hasta nos tomamos una copa en el bar ...jeje nos regalaron una bolsa de cotillon de cacique y todo,jeeee....alli con las peques!! despues fuimos a felicitar el año a mis suegros y cuñados y a las 2 y media llegamos a casa...asi q no estuvo mal. ayer almorzamos con mi familia tb porq en nochevieja mi hermano trabajó. por la tarde en casita. hoy hemos salido a dar un paseo pero antes de comer. despues ya sin salir...y ahora marta se ha acostado con papi y yo estoy aqui intentando q se canse elisa un poco para darle teta y acostarla. se tomó un poco de bibi a las 10 y se quedo dormida pero al acostarla se desperto y aqui la tengo en el sofa...asi es todos los dias....llevábamos 4 noches mejor porq la dejaba en la cuna sobre la 1 y aguantaba hasta las 6,9,10...pero anoche hasta las 3 nada mas, y luegoi a la cama como siempreeee...en fin...y encima esta cada vez mas madreraaaaa...será tb porq estamos pasando muchos días pegaitas...y a marta tb le esta pasando,jeje. joooo, me va a costar un montón volver a trabajar el viernes.

bueno, ahora a esperar los reyes,jeje..que ilusión q tengo con mis peques!!!!

buenooooooooooo, q os dejo, a vbver si se duerme...pues sigue con sus problemas para dormirv

T
tamari_6953574
4/1/11 a las 13:22

Feliz año a todas
Hola chicas, he estado un poco perdida con tantas fiestas... como lo habéis pasado??? nosotros muy bien, de un lado para otro sin parar todo el día... Papá Noel nos ha traido cositas, y ahora a ver que tal se portan los Reyes, mañana iremos a la cabalgata con los peques, que ilusión, se les queda una carita...

Hugo va bien con la leche "normal" ya vamos dejando la hidrolizada a un lado, y parece que la intolerancia se le ha quitado, está hecho un terremoto, solo quiere gatear, y está obsesionado con ir al arbol de Navidad, pongo el parque delante para que no llegue, pero lo ha intentado todo, trepar por el mueble, dar la vuelta por el otro lado, y meterse debajo del parque!!! es tremendo, es muy movido... me tiene agotada...
Ayer le llevé a cortarse el pelo, jajja, que tenía un flequillo...y está muy guapo, que voy a decir yo!!!!!

Santander, lo de ir a por el bebé, piensa si realemente cuándo lo tengas y se haga grande como Victoria no anhelaras otra vez un bebé, jajjaja, igual quieres continuar la saga

Paula, que bueno lo de la casa, me alegro por tí, estoy como tu, los principios con un bebé son duros y hay bebés más cañeros que otros, disfruta de Mateo...

ninfa, menuda nochevieja te dio la peque, jajja, y en ese momento no hay nadie que la quiera coger ehhh,

Angela, si que trasnochasteis con las peques, que bien, en famlia de marcha, jajja, la verdad es que si que estan madreros estos niños...

Daveya, que susto con David, la verdad es que tiene afición a meterse de todo a la boca, jajja, asï que tu madre ya no esta con vosotros???? eso es buena señal de q está mejor, y así tu casa tb vuelve a su orden...

Avanua, Aranlur, feliz año tb a vosotras y a todas las demas.

Besos

T
tamari_6953574
4/1/11 a las 21:44

Santander
la verdad es que ha mi tb se me despertaba el insitinto maternal, y pensar que Hugo sería mi úlitimo hijo, pues me daba pena, casi que hasta me planteaba un tercero, pero viendo el trabajo que es con 2, uffff se me ha quitado el instinto maternal,

H
hannan_5465451
7/1/11 a las 23:52

Cargaitos de juguetes....caminito de belen,oeoe olanda
chicas...qtal el paso de los reyes magos???? por aqui genial...se ve q hemos sido buenos.jeje. el dia 5, marta salio en la carroza del rey baltasar en la cabalgata del pueblo...es muy sencilla pero tiran muchos caramelos y regalos, y viene mucha gente de fuera..pues eso, de page del rey baltasar, con 5 de sus primos...todos muy guapos...y el dia 6 sobre las 9... las levantamos a las dos para q vieran q hab venido los reyes...habia muchos regalitos y marta , q ya reconoce su nombre y el de su hermana, abría todos sus regalos,jeje.... y nada, muy bien..peroooooooomucho cacharroooooo,jeje.....y las dos encantadas con sus juguetes.

por la tarde salimos a tomar un cafe aqui en el pueblo y hoy todo el dia en casita porq marta tiene fiebre. estan las dos muy resfriadas....

elisa cumplió ya sus 9 mesesss, como mateo, pablo y alex...felicidades!!! está guapisima y muy pillina..como se nota que tiene una hermana mayor.

bueno chicas, q aprovecheis los ultimos dias de vacas...yo ya me incorporo el lunes, las niñas irán a la guarde y rutina de nuevo... mi elisa si q lo va a notar, q estos dias ha tenido teta a mas no poder,jeje...madre mia!! 9 meses de lm, no me lo creo...que feliz!! aunq me agobie el tema noche-sueño-cama!!

bueno, os dejo,, a ver si se duerme, q esta noche con marta será movidita

ahh!! a mi santiago siempre me decia q no a otro bebe desde q nacio elisa, pero hoy no se ha negado cuando hemos hablado del tema,jeje
besitos a todasssss

J
justa_5531537
8/1/11 a las 16:40

Hola
ayer lo lleve al pediatra de nuevo xq no se le terminaba de quitar el ruido del pecho y tenia fiebre a la mañana y nos a dicho que tiene mucha flema, que le demos apiretal, tambien tiene conjuntivitis y nos dio un colirio, que la fiebre puede ser por los dientes porque esta rompiendo la encia, pero que los bronquios tenia bien, haber si remontamos un poco porque lleva una racha el pobre, saludos para todas.

H
hannan_5465451
10/1/11 a las :17


arribaaaaaaaaaaa

A
aleyda_8091390
11/1/11 a las 13:54

Hola chicas
Entro nada más para fichar y que no os olvideis de mí, prometo escribiros un poco más a partir de la semana que viene.

Un saludo

D
douaae_6377595
12/1/11 a las 14:30

Duda con el yogur
Hola mamis de abril, quisiera preguntaros... que yogur le dais a vuestros bebes.
En el papel que tengo pone yogur natural, entiendo que sin azucar, pero en la guardería me comentaron que allí siempre les dan azucarado....
Tengo dudas...

gracias y besitos a todas.

H
hannan_5465451
13/1/11 a las :46


hola chicasssss
disculpas por tardar de nuevo
pero ya el lunes vuelta al trabajo y en el cole me avisaron de q marta tenia fiebre. mis padres la recogieron y elisa q ya estaba tb con tos y mocos, esa noche se puso peor y ayer la lleve al pediatra y no fui al cole....tiene bronquitis y le pusieron un rato la mascarilla con ventolin a la pobre mia... yo soy asmatik y solo pensar q a ella le puede pasar,,,udffffffffffffffff...h asta ahora no habia estado nunk malita, y encima con el culito como una amapola de rojo... menos mal q con aceit de oliva mucho mejor. a ver como pasamos la noche...aqui la tengo "teteandoooooo",jeje.

peck, yo hace un mes q le doy a elisa yogur natural azucarado, y en la guarde tb. incluso cuando un par de veces me h qued sin ellos, le h dado petit normales de marta.

chyky, te entiendo perfectamente y me alegro de q ya mjor. elisa tb empieza ya a dar palmaditas pero de gatear nada...es muy tranquila como su hermana... y las noches como siempre,mallllllllll y colechando, como tu,jeje

maik, a ver si te dejas ver,eeeeeeeeeeeeee

santander, y victoria?????

vero, me alegra verte por aqui...animooo en tus estudios!!

paula, y mateo??

D
douaae_6377595
13/1/11 a las 13:29

Santander21
Gracias por contetarme. TOmo nota.
Una cosa, he visto que tu nena esta malita... con vomitos y dirrea verdad. Te han dicho solo gastrointeritis?
Justo ayer me llaman de la guarde y me dicen que mi Carlos había vomitado todas las comidas, voy a por el y le llevo al ambulatorio... allí le doy un poco de pecho y bien, parecia que no vomitaba... despues de casi 3 horas allí pq querian recogerle orina y el no hacia pipi... pues justo al darle un poco de agua tiene una diarrea impresionante... super hiper liquida, con un olor fatal fatal.... y entonces volvemos a casa con dieta de suero etc... aunque me dijo que podía intentar darle leche etc... por la noche le hago una papilla en biberon de arroz y toma 50 ml, a los 15 minutos se despierta todo vomitado... y con otra caca liquida.. diarrea...
Hoy se ha despertado medio molesto, gime.... no quiere estar mas que en brazos...esta triste.... a veces hace como que va a llorar etc.... hasta este momento no ha hecho caca... y solo ha tomado un poquitn de pecho porque no quiere nada, ni suero ni nada....
estoy super preocupada... tengo cita mañana con su medico... pero no se si llevarle a urgencias...
Ah... tiene fiebre... desde anoche... llego a tener 39.2... luego bajo a 38, pero tengo que estar dando apiretal y dalsy.... ahora parece que esta un pelin mas baja pero no "normal".

Espero que tu niña mejore pronto, aún mas con todo el lío que tienes alli.

Un beso

T
tamari_6953574
14/1/11 a las 15:30

Fin de semana
Hola a todas, que tal vais????
Nosotros bien, por fin viernes, uff ésta semanita se me ha hecho dura, después de las fiestas, con los 2 peques todo el día... pero bueno, estamos bien.

Parece que con Hugo hemos superado la intolerancia a las proteinas de vaca, ya no toma leche hidrolizada, toma leche en polvo del n 2, los yogures de mi primer danone, le doy medio después de comer, y ya le puedo dar ternera, he probado con el cordero y genial, le encanta el salado, pero la fruta, ufff, que mal, no hay manera y cada vez me cuesta más... alguna idea?????, hoy le he pesado y pesa 9400 con ropa, creo que está bien.... no para de gatear, pero no es capaz de ponerse de pie el sólo, ni de sentarse el solo si está tumbado, creéis que debería hacerlo ya???? no se pero me mosquea un poco, luego he visto que tenéis bebés que hablan mucho, Hugo sólo dice clarito papá, y luego dice cosas que solo las entiende el, bueno y dice baba al agua, pero ya está... dice adiós y hace los 5 lobitos, pero nada más, no se si será lo normal o va retrasado en fin, por lo demás está hecho un bicho, y está sieeeeeempre sonriendo con sus 2 dientecitos de ratón

Por su parte Lucía muy bien, aunque hoy me ha dado mucha pena px la he dejado en el cole y quería ser la encargada, tiene una obsesión... y la señorita le he dicho que no te tocaba, y ha salido de la fila, y con lágrimas en los ojos y una cara de tristeza me dice: MAMÁ, ME HA DICHO QUE NO, NO TE VAYAS.... elle intentaba retener las lágrimas, pero al final se ha puesto a llorar, se que es una tontería pero he visto realmente, lo triste que estaba.... me he ido fatal, cosas de críos..


paulargen, más o menos veo que la alimentación es como en España, el pescado blanco si que aquí lo meten a los 9 meses, a los 10 la yema de huvo y ciertas verduras de hoja verde y el cacao al año, más o menos, y tampoco nada de sal ni azucar, pero como bien dices aquí los yogures tb llevan azucar y los cereles, pero supongo que no habrá que añadir más. Pues si que te ha cogido peso Mateo, que bien, que coma así me alegro!!!

ninfa, yo la trona si que la veo util yo la tengo de mi primera hija, ella tiene 3 años y medio, y ha comido mucho tiempo allí, ella veía hasta los dibujitos ahí sentada... y Hugo come ahí, y va genial... lo del danone a mi me han dicho que mi primer danone hasta el año, pero claro,Hugo ha tenido intolerancia a las proteinas de vaca, así que igual no te sirvo de ejemplo

peck07 espero que Carlos esté mejor, ya nos cuentas, la verdad es que se pasa mal cuándo están malitos, pero ya verás que pronto coge fuerzas!!!

Angela, que tal las nenas???? si es que están todos igual, con mocos, tos, y con la tripa!!! ainsss que dura la vuelta al trabajo ehhh, besos

Daveya, que ha bajado ya la warri???? asins, a ver si vas a ser nueva mami de 2011!!! que gracioso David bailando, y la nena cada vez mas señorita, ya no son tan peques, y cada vez se portan mejor

Besos a todas, espero que las demás vayais bien con esos peques, aranlur, chiki, maikabar, santander, y las que me deje

Y
yedra_8319998
14/1/11 a las 22:39

Aqui estoy
uff chicas llevo mucho sin pasar , no os olvideis de mi, estoy muy liada con alex, el curro , casa,... bueno que os voy a contar que no sepais.jejje

he leido un poco por encima, no se si me acordare de todo, si no me acuerdo disculpadme chicas, me tengo que poner al dia.

daveya os fuisteis al macdonals??
hablando de warry.. a mi me vino anteayer y en que hora, madre mia vino con ganas la jodia, he sangrado un monton y me a dolido la tripa...ufff , si estas asi es mejor que te venga y asi la hinchazon baja rapido! como esta David? aun sigue tragandose todo lo que piya jiji cuidado con el, besos guapa!!

isanlu gracias por el privi, al final tenemos cita en digestivo para este martes 18 , a ver que le hacen, pero mucha gente ya me a dicho que seguro que es por la lactosa,a mi a estas alturas me parece raro pero no se,,, se que algo le tiene que sentar mal.
sobre lo de sentarse no se,,, ya sabes cada niño va a su ritmo y es un mundo cada uno, Alex se empezo a sentar solito sobre los 7 meses, y pasa super rapido de estar tumbado a ponerse sentado, pero no se a que edad mas o menos lo suelen hacer, de todas maneras el mio va demasiado rapida en estas cosas, empezo a gatear a los 6 meses y ahora empieza a dar sus primeros pasos aunque con ayuda claro.
en cambio para lo de hablar..... no dice ni muuuu, una vez dijo Papa bien clarito y ya es como si se le hubiese olvidado porque no le hemos vuelto a oir, asi que ya ves, algunos van rapido en unas cosas y en otras mas lentas, no debes preocuparte, en la revision de los 10 meses te diran, besos guapa!!

santander qeu se mejore Victoria de lo de la tripita, pobrecita, y tu de verla asi tambien lo psas fatal, animo!!

yo a Alex le doy yogures azucarados, sin azucar no se los comia, los devolvia enteritos, asi que... la pediatra me dijo que no pasaba nada, que lo que no era bbueno, era darle azucar en todo lo que comiera pero que si no se lo comia solo pues que no pasa nada,

bueno chicas como os dije no os he leido a todas, siento no poder escribir mas. besos a todas y a todos los enanos

angela, ninfa, chiqui, peck, paula .... besos!!!

H
hannan_5465451
15/1/11 a las :07


chicas, pues elisa ya mejor aunq aun no guarderia. marta ya ha ido hoy. y yo hoy no h ido al cole porq desde ayer con fiebre. ahora mejor gracias al paracetamol...mañana quiero ir a se villa a carrefour porq dice mi cuñada q las rebajas estan alli muy bien, a ver como me encuentro.

ya feliz cumplemes para victoria!! y a ver si ya esta complet recuperadaaa!!

avanua,me alegra leerte

vero, si necesitas algo de las opos, ya sabes... hoy he estado viendo supernany y me acordaba de yadira....es q marta tiene tela marinera..... fuisteis a mcdonals???

isanlu, no te agobies por la motricidad del peque...cada uno tiene su ritmo. elisa, igual q su hermana, es muy tranquila y pasa de complicaciones...... se mantiene sentada pero de ponerse de pie ni hablar. yo a la fruta tb a veces le echo cereales y/oleche.

paula,que comilon esta mateo...y sobre lo q comentas del colecho mirate la web de susurradoas de bebes. esta muy bien

ninfa,claro q lo del culito sera por los dientes.pobre peque!! sobre tronas, yo la veo muy util. marta tiene casi 3 años y a veces la usa. tenemos la activa de jane y la de ikea, q la tuvimos q comprar cuando me destinaron a marbella. ella ya casi siempre come de rodillas en una silla pero a veces la usa. y elisa está genial en ella. sobre yogures, yo le doy natural azucarado e incluso a veces le he dado petit normales, pero pocas veces. y sobre regalos, les he guardado unos cuantos a las dos, pero si q elisa se entratiene con los q tienen sonido y con un juego de aros de micky

bueno, voy a ver si se duerme elisa, q aun esta por aquiiiiiii.

besitos y a cuidarseeee





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook