Foro / Maternidad

bebés de abril 2010!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:35
Y
yedra_8319998
17/1/11 a las 16:04

Buenas!!
paso rapido y lo subo!!

felicidades a David por su 9 mes!!!!!! y que se mejore pronto!!

besos chicas!!!!!

Ver también

T
tamari_6953574
17/1/11 a las 21:31

holaaaaa
Hola que tal???? nosotros bien, Hugo hoy se ha levantado con tos, pero de momento sólo es eso, seguimos igual de mal con la fruta, hes seguido vuestros consejos pero ni con esas, además es muy cabezón, si dice que no no hay manera de engañarle... mueve la cara de lado a lado con la boca que parece que tiene loctite... creo que voy a dejarle de darle unos días fruta, lo malo es que los yogures tampoco le van mucho, solo le va lo saladito!!! a ver si me va a tocar darle puré de verduras para merendar, jajaja
por cierto, el mismo día que planteé mi duda sobre que no se ponía de pie el solito, pues lo hizo, y ahora se pone de pié en la cuna, sofá.... se me hacía raro px gateaba desde hace mucho y lo veía fuerte pero mira antes hablo antes lo hace...

Daveya, felicidades a David, y a ver si se mejora, menuda fiebre!!! que susto.... espero que esté mejor...pues la verdad es que la garganta siempre da fiebre alta, así que eso será lo de los nenes. Besitos para ellos

paula, que bueno lo de la cuna ha sido muy buena idea, así todos mas anchos...a Hugo le gusta mucho estar en el suelo, pero claro aqui van con pantalón largo, si ves que se roza ponle algo finito mientras está en el suelo....Respecto a lo de dejarles en casa de alguien yo en mi caso normalmente como tenemos a Lucía con 3 años, pues no salimos mucho, pero éste sábado nos fuimos a cenar a casa de unos amigos con Lucía, y a Hugo lo dejamos a dormir con los abuelos... y super bien, ya lo hemos dejado varias veces... yo a Lucía no la dejé nunca y me arrepiento px ahora no se quiere quedar sin nosotros, yo creo que es bueno para vosotros como pareja y para el niño, por experiencia propia; con Lucía, como casi no nos hemos separado de ella lo ha pasado peor al separarse de nosotros en cualquier situación, guardería, cole... y simpre ha sido más reacia a ir con otros ahora si volviera atrás la dejaría más. ( menudo rollo te he soltado)

angela habéis estado todas malas???? vaya, yo no se la de gente que hay!!! sabes, a Lucía, que tiene 3 años tb cómo Marta, bueno creo que Lucía es algo mayor, px es del 2007, le cogí una trona en carrefor super barata de madera, es evoulutiva, tipo la stoke que se pone en la mesa con nosotros y está genial!!! llega perfectamente a la mesa...

avanua, que tal Alex??? cuéntanos mañana que te dicen en digestivo... vaya que si te va deprisa!!! Hugo va mas que lo que iba su hermana que era más pachorra, se sentó solo a los 7 meses y gateo tb a los 7, Alex a los 6!!! ufff que precoz... y ya da sus primeros pasitos agarrado, pero la verdad es que me extrañaba que no se pusiera de pié, pero ya está la prueba superada!!! mañana nos cuentas, cuidaros...

Besos a todas

Y
yedra_8319998
18/1/11 a las 22:06

Arriba post
lo subo que se nos va esto!!

hoy tuvimos cita en digestivo y... el reflujo es mas bien por una intolerancia a la proteina de la leche de vaca... vamos a probar este mes entero a darle leche hidrolizada que me pasa la ss y nada de lacteos , si la cosa mejora y Alex va mejor sin retortijones y el reflujo mejora daremos por echo que es una intolerancia, si sigue igual empezaran a hacerle pruebas,
una pregunta para las mamis con este problemilla,, ISANLU a Hugo le puedes dar algun tipo de galleta para darselas en la leche? tipo Milupa o algo asi, porque claro me han dicho que tengo que mirar ahora las etiquetas de todoooo lo que compre , la mayoria de las cosas que venden llevan trazas de leche asique,,, esto va a ser complicado...
por ahora la leche qeu me han mandado es la sanutri damira 2000 o algo asi se llama y los cereales le he comprado los de sanutri 8 cereales, no le gustaba mucho el sabor de la leche ni con los cereales asi que le puse una pizca de azucar, se la comio enterita menos mal!!
bueno guapa si me puedes decir algo te lo agradeceria mucho , estoy perdida en este tema,
sobre lo de ponerse de pie jejejej justo lo preguntas y Hugo ya se puso,, bueno pues en nada ya sale a dar pasitos el solo!! joo como pasa el tiempo!!
como va con lo leche normal? ya mejor verdad?
ahh sobre yogures,, me han dicho que le puedo dar yogures de soja despues de las comidas, tu los has probado? estan bien? joo que dudas, te he preguntado un monton de cosas, gracias !! un beso guapa!

daveya como vas con los estudios?
angela estais mejor ya por casa? mejoraros!
santander como esta Victoria?
paula que tal con el gateador de Mateo? como vas con el calor?

voy a acostar al enano que le tengo en el parque dando guerra ya y se pone insoportable!
besos a todas!!

T
tamari_6953574
19/1/11 a las 14:18

Esto está perdido
Bueno chicas, está el posto que no entra nadie... tanta tos, tanta tos, Hugo tiene bronquitis, me ha dicho la pediatra que hay epidemia, andamos con antibiótico, dalsy o apiretal para la fiebre, mascarilla con ventolín... y unas gotas para los bronquios, vaya al completo, pero hoy parece que está mejor, pero está palido y se tira el día durmiendo, además con lucía nunca me pasó y ando un poco perdida....

AVANUA, bueno, así que intolerancia ehhh, no te preocupes, px podía haber sido una alergia y eso es peor, la suerte que tenemos es que se quita con el tiempo, ya verás.
La leche por suerte nos entra por la SS, y si está mala, pero si no se la toma sola es mejor la sacarina líquida que el azucar...
Como no es alergia, por lo menos a mi me dijo la pediatra que me olviadara de lo de las trazas de leche en alimentos, px es tan mínimo que siendo intolerancia no le va a afectar, yo le daba galletas milupa cuándo no tomaba gluten, y luego tipo maría... yogures de soja nunca le dí pero supongo que es una buena opción... no le podía dar ni carne de ternera ni cordero...
Hugo con la lecha ya genial, yogures, ternera, ya ha desaparecido su intolerancia, ya verás como dentro de unos meses Alex estará estupendo...
Pregunta lo que quieras, para eso estamos....
No me puedo enrollar más que Lucía tiene natación en el cole y vamos justas de tiempo

Un besote

J
justa_5531537
19/1/11 a las 20:45

Hola
no tengo ni tiempo para entrar saludos a todas y que se mejoren los peques que estamos todos igual... besos y feliz cumplemeses

H
hannan_5465451
20/1/11 a las :00

resurgiendo!!!
hola chicas...como estais???os alcanzó la gripe?? espero q los bebés malitos vayan mejorando....por aqui hoy ya un poco mejor, aunq llevamos toda la semana las 3 en casa. marta fue el viernes a la guarde pero el sabado de nuevo fiebre. elisa sin fiebre pero con su bronquitis muchas tos y mocos. y yo fiebre tos y mocos. hacia años q no pasaba una gripe asi. dicen de todas formas q es q viene fuerte...hoy he vuelto al medico y me han dado unos dias de baja, a ver si me recupero y yo contenta porq asi puedo cuidar a las niñas, si no todo seria para mi madre y no quiero abusar...

la verdad es q es un rollo....

el sabado fuimos a carrefour (llegamos a casa como trapitos, porq santiago tb la ha cogido, la gripe), y compre muchas cositas alli y en el corte ingles, para el año proximo, para marta y elisa.

elisa esta hecha un bichillo,jeje. ya da besitos, se esconde detras de la cortina, repite muchas cosas, llama a su hermana....parlotea,jeje. esta preciosa...aunque para dormir, como siempre de mal, y ahora malita pues peor porq se despierta mucho con la tos y va directa a nuestra cama. y marta mas tranquila, pues llevaba unos dias muy nerviosilla con muchas rabietas e historias suyas,jeje. la verdad es q es una niña complicada,pero es cuestión de paciencia.

paula, mal dia,no? animooo.... q enviia con el buen tiempo. elisa, igual q marta, aun no gatea porq en mi casa hace mucho frio y a penas la echo al suelo. si mucho a la alfombra pero le gusta jugar sentadita. sobre salidas y dejarlas con alguien, yo soy peor ejemplo a imitar. solo las dejo para ir a trabajar y al dentista y a l dentista siempre me llevo a alguna. no soy capaz, pero eso no signifik q no este bien hacerlo. me gustaria hacerlo para tener un poco de vida intima pero no puedo....mi ultimo cine fue las trece rosas, embarazada de marta, ni cena ni comida ni nada. pero yo os animo a hacerlo ahora q solo teneis uno. mis padres no tienen problema alguno para quedarselas, soy yo. y mi suegra tampoco, aunq ella ahora mismo no puede por problemas de salud.

vero, como estais?? sobre la regla. yo solo la he tenido 3 veces en estos 9 meses, a los 5, a los 7 y a los 8....y hoy estoy agobiaaaa porq me siento especialmente extraña (mareos, fatigas,sueñooo...).....y no lo quiero ni pensarrrrrrrrrr...ya os direeee

santander,animo con la mudanza. no te agobies por lo del gateo. en mi caso las dos han sido igual, aunq ya digo q influye la cas, pues la mia no reune condiciones para echar a la peque al suelo. como ves,estoy algo hartita de esta casa,jeje

isanlu, q graciosa con el loctite!! no te agobies y aunq no dejes de insistir, no te lo tomes a la tremenda.

avanua, pobre peque...a ver como le va con la nueva leche.

chyky, la reunion q es de la liga de la leche???a mi tb me ha gustao lo del mal de muchos,jejeeeeeeee

aranlur, me alegra saber q sigues por ahi.

bueno, os dejo, q elisa sigue aqui en la teta, q la coge y la suelta, y la coge yyyyy brrrrrrrrrrrrrr..............n ecesito dormirrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

A
aleyda_8091390
20/1/11 a las 14:33

Hola c hicas
qué tal os va todo???
Siento que los peques estén malitos, pero con este tiempo loco, supongo que será lo más normal. Un beso muy fuerte para ellos
Lucía ha estado tomando estilsona estos días de atrás, pero ahora ha dejado el tratamiento ( ya le tocaba según la pediatra) y vuelve otra vez con tos y mocos..................
Con respecto a los logros de los bebés ( y esto va especialmente para isanlu que estaba un poco preocupada) cada bebé es totalmente distinto, y no nos debemos preocupar porque no hable tan rápido como los demás ( si lo estás llevando al pediatra el te avisaría en caso de que no estuviese en los límites normales)
Lucía tampoco habla ( aparte de papapa, mamama, el resto son más gritos que palabras), gatea y sí se sabe sentar sola, pero no se pone de pie. Yo de ti no me preocuparía, por ejemplo mi hija mayor Alexia anduvo a los 10 meses y nunca antes había gateado,así que ya ves, si entre hermanos hay diferencias, entre los otros niños también.

Un besito a todas

J
justa_5531537
21/1/11 a las 16:35

Hola
felicidades daveya por lo de tu marido, luego tengo la revision de los 9 meses y vacuna de prevenar que aqui no entra en la ss hoy la he comprado en francia mi casa esta a 10 km de hendaia y me sale 20e más barata que aqui, a ver que nos dicen, un saludo para todas he aprovechado ahora que esta dormido pues hoy no a echado siesta en la guarde.

T
tamari_6953574
23/1/11 a las 21:39

Hola entro rapidito
un momento para contaros que éste fin de semana hemos llevado a Hugo a urgencias por lo de la bronquitis... el viernes por la noche no le bajaba la fiebre estaba en 39, bajaba como mucho a 38 así que a las 7.30 llamé a mis suegros, mi marido entró a trabajar a las 6.00, y mi suegro se quedó con Lucía y yo me fui para urgencias y estuvimos todo el día, le pusieron 3 mascariilas, le hicieron una radiografía y tenía un taponcito de moco en un pulmón por suerte no era neumonía seguía con la bronquitis bien cogida, le han cambiado el antibiotico y hoy ha dormido bien y no ha tenido ya fiebre aunque ando un poco preoocupada px no quire comer, come muy poco y vomita la mitad de las veces

La verdad es desesperante, mañana tengo pediatra a ver que me dice....

un beso a todas...

A
arelis_5469159
23/1/11 a las 21:43

Buenas noches
Hola chicas, que de tiempo sin entrar, por lo que leí estuvieron un monton de peques malitos, Nayara tb, empezó con catarro ( tos y mocos) y acabó ingresada tres dias, la nariz atascada y las flemas le ímpedian respirar bien, tenía un mundo de mocos la pobre no veais q susto, en la vida me ví en esta situacion, ya que con la mayor nunca nos pasó. Al final el diagnostico fué bronquiolitis, pero vamos que no me supieron decir con seguridad ya que los analisis, las placas y todo estaban , dificultad respiratoria ese fué el motivo del ingreso.
En fin fueron tres largos dias pero ya estña en casita con nosotros, aunq yo no me separé de ella en el hospital su hermana estaba como loca por cogerla, ya que no la dejaban entrar y la veía a través de la cristalera
Bueno chicas q muchos animos y ojalá sus bebes estén bien. Mil besos

Y
yedra_8319998
25/1/11 a las 12:19

Hola mamis!!
como estais?? joo veo que muchos peques estan malitos con los catarros y las bronquitis... espero que se mejoren muy pronto y que no vaya la cosa a mas.

Isanlu, a Alex le paso exactamente lo que a Hugo, cuando le hicieron la radiografia le salieron varios tapones de moco en el pulmon, y de ahi venia la fiebre.... que ademas era altisima! como mucho le bajaba a 38. al final con el antibiotico de amoxicilina por fin le bajo y se le quito del todo. espero que Hugo se ponga muy bien pronto! un beso guapa!

santander me a encantado lo que has escrito!! dice verdades como puños!

daveya felicidades por lo de tu maridin, me alegro mucho, y ahora David no quiere comer? bueno tranquila que si acaba de terminar de estar malito es normal hasta que vaya cojiendo el ritmo otra vez, ademas esta muy grande !! besos !!!

chiqui, aranlur, ninfa,angela, paula,..... besos a todas y a esos enan@s!!!

nosotros ahi seguimos.. a Alex no se le termina de ir el costipado, siempre va con mocos, pero bueno la tos que era lo que mas me preocupaba ya casi a desaparecido, el pediatra no me quiso mandar nada para la tos, asi que por mi cuenta en la farmacia le compre los supos estos de homeopatiaPILKA !! y le han ido genial!!! os lo recomiendo si alguna los quiere usar para su peque, a Alex le calmaba la tos muy bien.

bueno no tengo tiempo de entretenerme mas. espero poder pasar mas a menudo por aqui para contaros mas cositas!!besos mamis!!!!!!

T
tamari_6953574
26/1/11 a las 16:05

Hola!!!!
hola nenas, como vais con los peques????? bueno yo os cuento que aquí hace un tiempo de perros, está lloviendo y estamos a unos 5 grados.... Hugo está mejor, pero aún le queda, seguimos con el antibiótico y con las mascarillas, hoy hemos estado en la pediatra y dice que va mejor pero que es un proceso lento, el viernes vuelvo a ir, me han dicho que si tiene fiebre directamente al hospital, toquemos madera... Lucía tb ha estado malita, como no , si con tanto virus.,... pero solo le ha durado un día, así que hoy para el cole, ufff uno menos jajaja, comer sigue comiendo poco, de hecho ha bajado peso ya lo recuperará....

chiky, Juanfer es precioso, menudo morenazo que tienes, y si que llora cuándo no estamos, vamos que está insoportable, jejeje, no nos deja separarnos ni un momento y tb le ha dado con el mamá, para comerselos...hugo quiere estar en brazos y de pié !!

Paula Hugo tampoco se entretiene con nada, pero si con papelitos, con las ruedas del carro enseguida va a cogerlas, que asco... con papelitos.... vamos con lo que no debe... la verdad es que el calor es muy pesado tb, a ver si se pasa pronto por allí y nos mandas un poquito para España, besos!!

Avanua, como va Alex con la leche y demás??? notas mejoría??? espero que si, dices que no se le van los mocos ni a tiros, a mi me da la sensación que estos niños intolerantes son mas propensos a mocos, y costipados, de hecho la lactosa da mocos... no se, ah, miraré lo de los supositorios px los míos están los 2 con la tos, aunque como lo de Hugo es bronquitis me ha dicho la pediatra que tiene que toser para que se le vaya, pero con Lucía los probaré, ah, tb va bien ponerles en la habitación una cebolla partida por la mitad en un plato con agua mientras duermen, va genial para la tos, comprobado...

Daveya, Si lo has tenido malito es normal que no coma, es lo primero que se les va, da mucha rabia, yo con Hugo estoy igual, de hecho me ha bajado de peso... la pediatra cuándo se lo digo me dice:::" a ti no te pasa que cunado estas mala no tienes hambre"... y yo me quedo pensando...mmmmm a mi pocas cosas me quitan el hambre.....jajaja un besoste para tus peques

Gelys, veo que hemos tenido igual a los peques, que mal se pasa, espero que esté mejor muackk

Aranlur, que tal la revision??? ya nos cuentas.....

Un besito a todas.... por cierto chicas, esto hay días que lo tenemos muy parado, va que no decaiga ese MARAVILLOSO ABRIL 2010!!!

B
beena_7968120
27/1/11 a las 15:58

Cuanto tiempo sin entrar por aqui!!!!!!!!!!
hola chicas!!! no se si os acordareis de mi porque hace mucho tiempo que no entro, a ver si me animo y me voy poniendo al dia sobre todas vosotras y sobre los peques!!!!
Pues carla ya ha hecho los 10 meses, los hizo el dia 22 , pesa 9 kilos y es muy bueno comilona y tambien duerme muy bien por la noche asi que no me puedo quejar!
Esta empezando andar ya, entre ayer y hoy se a soltado mucho estos dias atras le daba miedo pero ayer ya empezo andar ella sola y se recorre todo el pasillo ella sola hasta que se despista con algo y ya pierde el equilibrio, casi empieza andar antes que a gatear porque a gatear empezo la semana pasada. Es muy nerviosa y me lo toca todo !!!!! bueno chicas a ver si me voy organizando un poco y os visito mas a menudo, un beso para todas y para los peques!!

J
justa_5531537
27/1/11 a las 22:06

Hola
la revision bien, ya puede comer pescado, legumbres, arroz y huevo en los pueres y yogurt natural, le ido probando todo y no a puesto pegas, tambien le estoy dando cereal c/gluten hasta ahora le sin gluten porque yo soy celiaca y el tiene todas las papeletas sobre el peso me dejo mosca la enfermera pues alli me peso 7500 y en la farmacia 3 dias despues 8880 con ropa pero no lleva 1300 en ropa y fui a hacer la prueba en casa y tengo estropeada la bascula... besos para todas y que se mejoren los txikis y suban las temperaturas, agur.

J
jun_8054790
27/1/11 a las 23:54

Holaa
holaaa mi bebe nacio el 4 de abril..creo que no hay ninguno en esa fecha... espero q lo añadan y ya nos contamos.. un beso
Luz y aitor(9 meses)

J
justa_5531537
28/1/11 a las 16:36

Hola
decirte que aqui varia depende el pediatra algunos lo mandan al 10 mes, a mi me han dicho pescado blanco,merluza, panga, rape...besos

J
jun_8054790
2/2/11 a las :34

Muchas graciasss
holaa!!gracias por incluirnos jejeje...mi fecha es el 18 de julio... ahora mismo nuestros pekes cumple un año...que rapido pasa el tiempo. Aitor ya casi me camina da pasitos el solo agarrado de una mano jeje..ayyy mi madre la que os espera..bueno pos muchas gracias bess a tdas

T
tamari_6953574
2/2/11 a las 21:14

Hola!!!!
jo, que parado tenemos el post, yo la primera, no tengo tiempo para nada...escrito un momentito antes de cenar mientras mi marido acuesta a Lucía, Hugo ya duerme estoy agotada, es empezar el día y no parar hasta la noches, que os voy a contar!!! estos peques absorven todo nuestro tiempo...

Hugo ya está mejor, seguimos con la mascarilla hasta el viernes q tengo pediatra, pero vaya que está genial, al final se lo pegó a la hermana, pero ella está más fuerte y ha sido leve, un par de días de fiebre y ya está... así que he estado un poco liada...

Bienvenidas a las nuevas mamis,

Mariposa, me acuerdo de ti y de Julen del foro de embarazo, me encanta ese nombre...tu peque está muy espabilado, que gracioso!!! la verdad es que tienen temporadas en que siempre están malitos, tb hace días de mucho frío y hay mucha gripe, no desesperes...

Daveya, espero que tu tío esté merjor ya nos contarás

Paula, Hugo tampoco hay manera que de palmitas, adios y 5 lobitos si, pero palmitas.... se lo piensa....

chiky tienes un peque precioso, me han encantado las fotos, enhorabuena!!!


Besos a todas y a los babys

Y
yedra_8319998
4/2/11 a las 13:39

Hola chicasss
siento no pasar mucho, llevamos unos dias malos de verdad...

Alex empezo con gastroenteritis el lunes y llevamos ya 4 dias que no para de hacer mucha caca y de vomitarlo todoooo, no puedo dejarlo solo un minuto solo quiere estar en brazos, y encima con la fiebre se pone aun mas mimoso...
a ver si despues del finde puedo pasar mas tranquilamente y contaros cositas y a la vez ponerme al dia con vosotras porque soy sincera , no os he leido .

gracias a las que os habeis acordado del cumplemes de Alex 10 mesazos que tiene ya mi hombrecito, pero lo paso malito..
besos a todas las mamis y los peques!

pd: tened cuidado que hay un virus - epidemia de gastroenteritis y rotavirus!! asi que andad con ojo y al menor sintoma al medico rapido!!!!!!!!!!!!

besossssss

B
beena_7968120
4/2/11 a las 17:00

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
como va la semana? bueno pues nosotras como siempre, carla cada dia anda mas suelta y esta mas graciosa andando, jejejeje!!!!!! carla ya come de casi todo pero la verdad es que no se que hacerle para cenar todos los dias, alguna que me diga alguna receta?????? bueno un besazo a todas.

M
mavis_7450166
7/2/11 a las 11:12

hola a todas!!!!
Como habeis pasado el finde???
Yo muy ajetreada, trabaje el sabado por la mañana y tambien estube de mudanza......DIOS, no veo el final, llevo como una semana de mudanza y todo son trastos, como te entiendo Santander!!!! espero acabar esta semana, me lo tomare con calma porque de verlo todo por el medio me estreso!!!
Julen sigue con tos y mocos, ya estamos acostumbrados y pienso que hasta que no llegue el calorcito seguira igual!!!

Que se recuperen todos los niños que estan malitos!!
Feliz cumple mes a Elisa y Mateo!!
Muchos besitos a todas!!

A
aleyda_8091390
8/2/11 a las 16:37

Hola chicas
Perdón por tener el foro tan abandonado por mi parte, es que entre una cosa y otra no tengo tiempo de nada.

Alexia ( la mayor ) está con varicela y me tiene absorvida, ahora sólo espero que no se la haya pegado a Lucía, si no me veo dentro de dos semanas en la misma situación pero a la inversa.

Un saludo a todas

M
mavis_7450166
9/2/11 a las 10:42

ana!!!
Yo la verdad que hablava en los dos foros pero la verdad esque este tiene mucho mas movimiento que el otro!!! ...como esta Martina?? besitos

A
aleyda_8091390
9/2/11 a las 11:12

Hola chicas
Vuelvo a hacer un huequito para escribir.

Alexia está viendo los dibujos, y Lucía ya se ha ido con los abuelos y no vendrá hasta que el papi vuelva de trabajar y la vaya a recoger.

Por aquí más o menos seguimos como siempre, Lucía todavía no ha dado signos de varicela, pero me parece pronto,ya que el tiempo de incubación puede variar de 10 a 21 días. De todos modos sigo teniendo la esperanza de que se libre.....

Un saludo a todas

A
aleyda_8091390
9/2/11 a las 14:33

Hola de nuevo
Gracias Paulargen por los ánimos.

Con respecto a lo que dices del pediatra.............La mayoría son así, yo he tenido suerte, mi pediatra es una chica y es muy amable con los niños, pero aún así, cae alguna que otra lagrimita.

Un beso a todas

J
justa_5531537
9/2/11 a las 22:29

Hola
ahora que tengo un poquito de tiempo os he leido, saludos a todas las chicas nuevas ayer estuvimos en el pediatra porque tenia ruido en el pecho y ya pensaba en otra bronquiolitis pero solo es catarro... mañana tengo cardiologa con el niño haber si nos quita el tratamiento, yo creo que no pero bueno todo sea por el.A empezado a decir cosas y ya no calla el tio espero que mejoren los peques pero con este tiempo tan loco que tenemos calor por el dia y frio por la noche pero da gusto salir a pasear sin burbuja ni paraguas muxus para todas y pa los txikis.

A
aleyda_8091390
10/2/11 a las 10:34

Buenos días chicas!!!!!!!!!!
Alexia va mejorando de su varicela, y Lucía por ahora sigue sin presentar síntomas ( esperemos que siga así).

Chiki, te entiendo perfectamente cuando dices que estás un poco agoviada con la casa y el peque, a mí me pasó una temporada que mi marido tambíén trabajaba demasiado y se me hacía mucho la casa, las niñas...........Hasta me entraban ganAs de llorar viendo todo lo que tenía que hacer y no era capaz de conseguirlo. Animo, ya verás como todo se solucionará, y la casa aunque no esté tan bonita, no te preocupes, a quien no le g uste que no mire,y si no está de acuerdo, que se ponga a limpiar!!!!!!!!!!!!

Un besito a todas, aunque no escriba los nombres ( tanto tiempo sin entrar al foro estoy un poco oxidada)

T
tamari_6953574
10/2/11 a las 15:55

holaaaaa
Hola chicas!!! que tal todo, que paradito tenemos el foro, estos nenes nos absorven mucho... Nosotros estamos bien, con la rutina diaria de cole, casa, comidas... sigo de excedencia hasta octubre, así que aprovecho al máximo para estar con los nenes, aunque cuándo los acuesto a la noche, ufff que descanso....
Hugo esta muy bien, ya se le quitó la bronquitis y está hecho un machote, que diferencia noto con la nena, jaja, mi hija es muy femenina y Hugo jajja, basto como el sólo!!!

Paula, gracias por la felicitación, la verdad es que yo me acordé a medio día jaja que mayorcitos se nos hacen,,, estoy de acuerdo en que si no te gusta el pediatra lo cambies, la verdad es que parece mentira que tratando con niños la gente sea así, un poco más de cariño hace falta...

Maikabar, en el cole de Lucía tb ha habido varicela, de momento no me la han cogido, crucemos las dos los dedos, a ver si se te libra la peque

anaylucas, bienvenidas a ti y a tu bebé, ya verás que post mas chuli que tenemos...

lore, yo de momento le doy de cenar leche, me han dicho que hasta el año, así no me como la cabeza hasta entonces pero no se que decirte, px el problema son los dientes, es más complicado, por lo menos Hugo no come ningún trocito con sus 2 dientes de abajo, así que mas que purés o sopas... no puedo darle...

Por cierto les podemos dar yogures de los normales y petti suisse??? o tiene que ser con leche adaptada, ando un poco perdida, ya que como ha sido intolerante y llevamos poquito con la leche normal de bebés...

bueno besotes a todas las demás

M
mavis_7450166
12/2/11 a las 13:28

¡¡hola chicas!!
Como se os presenta el finde...mi chico me ha regalo un pijamita y ropa interior de primavera,, jiji.....ay san vanlentin, san valentin!!! esta noche saldremos a cenar los tres, y mañana relax!! y vosotras que regalitos habeis tenido??
Julen cada dia me sorprende mas, lo que sabe el tio!!
le digo vamos a llamar al papi y coje el movil y se lo pone a la oreja y le digo llama al gua gua, y lo llama dice gua gua...madre mia que listo!!! me hace risa sigue teneindo solo un diente, la pala de arriba cuando se rie imaginaros la gracia. Sigue sin querer gatear, pero si que sabe porque le he visto dar tres pasitos, pero enseguida se pone a llorar..tampoco quiere jugar solo en su habitacion quiere que me quede con el y ademas que juegue con el, sino tambien llora..vosotras comno lo llevais ??
Isanlu, yo si que le doy yogures y petit suisse normales, le encantan...hasta le doy natillas.
Maika , muchas pero que muchas felicidades, que lo pases muy bien y que tengas muchos regalitos!!
Avanua , mañana no me conectare asi que te felicito...muchas felicidades, que lo pases genial y que tengas muchos regalitos igualmente!!!!
A las demas mamis os he leido pero nunca me acuerdo al momento de escribir....besitos a todas!! y a todos los niños!!

J
justa_5531537
13/2/11 a las 10:17

Hola
felicidades maika y avenua que paseis un buen dia! en la revision con la cardiologa el electro salio igual que los anteriores y tenemos que seguir tomando la medicacion cada 8 horas... nos han dicho que es asintomatico si alguien me puede aclarar porque lo busco en internet pero no saco nada claro, gracias.Espero que mejoren nuestros peques, unai sigue con el ruido en el pecho tiene mucha flema pero estoy mas tranquila porque no tiene fiebre y eso es buen sintoma haber sino se complica en bronquiolitis otra vez muchos besos para todas y para los peques y feliz san valentin quien lo celebre porque nosotros despues de 15 años nada de nada lo mejor es el dia a dia

J
justa_5531537
13/2/11 a las 10:30
En respuesta a justa_5531537

Hola
felicidades maika y avenua que paseis un buen dia! en la revision con la cardiologa el electro salio igual que los anteriores y tenemos que seguir tomando la medicacion cada 8 horas... nos han dicho que es asintomatico si alguien me puede aclarar porque lo busco en internet pero no saco nada claro, gracias.Espero que mejoren nuestros peques, unai sigue con el ruido en el pecho tiene mucha flema pero estoy mas tranquila porque no tiene fiebre y eso es buen sintoma haber sino se complica en bronquiolitis otra vez muchos besos para todas y para los peques y feliz san valentin quien lo celebre porque nosotros despues de 15 años nada de nada lo mejor es el dia a dia

Tambien
he puesto fotos en mi album si quereis conocernos un poco mas fisicamente

M
mavis_7450166
14/2/11 a las 10:55

hola chicas
Feliz dia de SAN VALENTIN a todas
De paso, he subido fotos de Julen por si las queriais ver!!
Besitos a todas y a todos los bebes y niños/as

A
aleyda_8091390
14/2/11 a las 13:09

Hola chicas
Felíz San Valentín a todas .
¿Habéis recibido ya vuestros regalitos??? Yo este año estoy sorprendidísima, ya que mi marido se ha acordado de mi cumplee ( el sábado me trajo un bolso de regalo) y hemos ido a cenar el sábado, y hoy me ha aparecido con un peluche y una caja de bombones!!!!!!!!!! La verdad, que no me lo esperaba ( de hecho yo no le he comprado nada , como por san Valentin nunca me toca nada............
Avanua, feliz cumple aunque con un día de retraso, espero que lo hayas pasado tan bien como yo!!!

Os cuento, Lucía ya anda!!!!!!!!!!Da dos o tres pasitos y luego se tira porque se ve que tiene miedo todavía,pero nos sentamos su papá y yo en el suelo y ya viene andando de uno hacia el otro
La verdad que me sorprende, ya que aunque Alexia empezó a caminar pasados los 10 meses, nunca antes había gateado, esta señorita, en cambio gatea y ahora ya anda .

Bueno, un besito a todas

A
aleyda_8091390
15/2/11 a las 16:36

Buenas tardes chicas
Por aquí seguimos sin novedades, Lucía sigue tan pícara y comilona como siempre.

Paulargen, sí que es madrugador tu pequeño!!!!!!!!!!! Lucía se despierta una vez por la noche y luego duerme hasta las 7.20 u 8 de la mañana( viéndote a ti, si es que yo me quejo de vicio,jeje)

Un besito a todas!!!!!!!!!!!

J
justa_5531537
15/2/11 a las 17:10

Hola
hola paulgarden, vivimos en renteria un pueblo de gipuzkoa pero la foto esta sacada en hondarribia y lo que se ve detras es hendaia(francia) porque lo tenemos a 10 km de casa la frontera, en el embarazo ya me detectaron cardiopatias y cuando nacio le hicieron pruebas y le detectaron que tenia una pequeña valvula del corazón sin cerrar y le pueden ocasionar taquicardias, y con 1 mes le tuve ingresado en la uvi porque me parecio que tuvo una y le tuvieron en observacion y a raiz de eso lleva un tratamiento cada 8h es un jarabe pero el niño esta bien tiene un crecimiento normal pero hay que controlarle un poquito el pulso, gracias por tu interes besos para todas.

J
justa_5531537
20/2/11 a las 9:55

Hola
que tal se presenta el domingo, yo tengo aqui pegado a mi hijo como todos los dias se despierta para las 7 hoy le tengo entretenido con unas maracas que le compre ayer las tienen en la guarde y juega mucho con ellas las compre en imaginariun ayer estuve todo el dia sin el trabajando solo le di la merienda pero como meti horas otro sabado me lo cojo de fiesta pa disfrutar del peque todo el dia.
Espero que este mejor tu suegro, y hoy mi txiki cumple 10 meses como pasa el tiempo muchos besos para todas y pa los nenes.

A
aleyda_8091390
21/2/11 a las 13:16

Hola chicas
Os cuento, tengo a Lucía ahora con la varicela, era de esperar, primero su hermana y ahora ella, claro, si lo comparten todo,jeje.

Con respecto al tema dientes, Lucía tiene sólo los dos centrales de abajo, y además se ven aún pequeñitos.

Gelis, yo también estuve mirando para ir al coliseum, pero con la varicela de la mayor me eché para atrás ya que no sabía cuánto duraría la de ella y también esperaba que la pequeña la cogiese.

Pero por lo que me contaron y las fotos que he visto, ha estado muy bien, a ver si el año que viene podemos ir a verlo.

Un besito a todas

T
tamari_6953574
21/2/11 a las 15:10

Hola, por fin entro
hola chicas, que tal, ya me he puesto al día un poquito, os cuento que Hugo está otra vez malito pero vaya, que por lo que veo esto es lo más normal... ahora está con el virus de la tripa, ayer estuvimos en urgenicas, me voy a sacar un bono, todo lo que comía lo vomitaba hasta el agua, y no sabía que darle, al ser tan pequeño... le dieron suero con jeringa durante más de 2 horas, y luego a casa con dieta blanda, hoy está con fiebre, y sólo quiere dormir, ya va comiendo algo, px el hambre tiene, pero no le puedo dar mucha cosa.

Tema dientes, solo tiene las dos paletas de abajo desde los 7 meses... tema hablar, pues veo que los vuestros hablan mucho, éste, mamá, papá, tata, nene y poco más, hace los 5 lobitos, adios con la mano y palmas, se pone de pie por todo y sólo quiere gatear y trastear, me apaga la tele, la tengo en un mueble que le va a medida... dónde hay una lámpara que le encanta golpearla contra la pared Lo que mas le gusta es bailar jaja, el bals... le cogemos y le damos el dedo pulgar el lo agarra y ale, a bailar, si paramos, nos zarandea la mano de adelante a atrás y cuándo arrancamos a bailar se empieza a reir, paramos y otra vez igual, jajjaja

Mariposa, espero que tu peque esté mejor, menudo bichillo tienes tb, te hace ya la colada jeje

Maikabar, así que Lucía al final no se ha librado, bueno, pues una cosa menos, lo bueno es que tan pequeñitos no se enteran tanto, no??? ya nos cuentas

Gelys, tu peque está muy espabilada, vaya si charra, que chulo lo de disney a mi me hubiera gustado, peo tendrá que ser la próxima...

Paula, ya vas pensando en el cumple!!! la verdad es que es buena idea lo del gato, yo lo haré en la casa de mis suegros que tienen un amplio jardín, y nos reunirmos la familia, lo decoraremos todo de fiesta, y buena merienda, mmmmm, como habrá más niños, algo mayores, pues una piñata con caramelos, chuches y eso...

Ups, se ha despertado HUGO, no me da tiempo a más,un beso!!!

T
tamari_6953574
22/2/11 a las 21:24

Hola
entro un momentito, especialmente a dar muchos ánimos a Daveya, nena, te mando mucho ánimo y poquito a poquito, es duro lo q estás pasando pero como bien dices tienes que ser fuerte por tu familia, pero desahogate tb con ellos, no te lo guardes dentro, un besazo guapa...

Paula, no te preocupes por lo de las paletas separadas, es normal, a medida que le vayan saliendo los dientes se le irán juntando, ya verás, mi hija de 3 años tb las tenía así, y ahora ya no pero hasta que no le salieron todos los dientes no se le juntaron...

Hugo está mejor, hoy parecía que estaba de maravilla y ha vomitado al irse a dormir pero está contento y no tiene fiebre así que va mejor, gracias

Un beso

J
justa_5531537
22/2/11 a las 21:43

Hola
mucho animo daveya.

A
aleyda_8091390
23/2/11 a las 11:35

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Antes de nada dar el pésame a DAveya, pero como bien sabes son cosas que pasan y ahora te toca ser fuerte y tirar hacia delante con tu familia.

Hoy he ido con Lucía a la revisión de los 10 meses, mide ya 74 cm y pesa 9'800kg. Todavía sigue con varicela, y cada día le aparecen más granitos,
Alexia está ya muy recuperada, aunque ahora le han hecho la prueba de la tuberculosis porque en la guarde ha habido un caso, así que a esperar hasta el viernes que vengan a hacer la lectura de la prueba.

Un saludo a todas!!!!!!!!!!!

M
mavis_7450166
24/2/11 a las 20:02

Hola
Estoy agotada , Julen esta enfermo desde el domingo con fiebre y tos..el martes lo lleve a su pediatra, le osculto y me dijo que era pronto para diagnosticar cualquier enfermedad, que el niño estava bien de momento que podia ser un virus y que lo vigilara!!! bueno pues aqui viene lo bueno esta mañana a las 05h00 de la mañana tube que acudir al hospital de urgencias porque le volvio a subir la fiebre de golpe a 39 ,(toda la semana lleva igual, se pasa todo el dia con fiebre) estava el pobre a las 04H00 en la cama tiritando con mucha tos y la cara muy roja...bueno pues cuando lo vi asi me puse a llorar y le dije a su padre que lo llevaramos a urgencias que el niño no podia seguir asi, ademas yo trabajo en el punto de informacion de ese mismo hospital y hoy me tocaba doblar y eso no lo podia dejar para mas tiempo.
El medico que atendio al niño, entro al box de pediatria pegando portazo, remugando bajito, y con muy malos modales, me decia las cosas chillando, y todo lo que le explicaba sobre el estado del niño me repondia con un "y?". Un medico muy mal educado y impresentable, coji el niño y me lo lleve de la consulta llorando y con una crisis de ansiedad, fui a admision y puse una hoja de reclamacion ( que por lo que me han dicho no es la primera vez que le ponen) y muy bien me vuelven a decir que el niño solo tiene la garganta inflamada. Yo sabia que el niño tenia algo mas y lo volvi a llevar hoy a las 15h00 a su pediatra y efectivamente tiene una BRONCHIOLITIS y una conjuntivitis!! Al pobre le han mandado ventolin y antibioticos!! esta super triston, nunca lo habia visto asi antes y yo de verlo asi se me parte el alma!!!

Maikabar, como anda Lucia, pobrecita al final a ella tambien le ha tocado, espero que se mejore pronto y que no sea nada lo de la tuberculosis en la guarde!!!

Daveya, siento mucho el fallecimiento de tu tio, tienes que ser fuerte y seguir adelante, se que es duro, he pasado por ahi pero seguro que a el desde arriba no le gusta verte triste!!! ANIMO!!!!

Ariadna, bienvenida, una mas en el foro!!! veras como te sientes bien aqui!!! las chicas son super amables y siempre te apoyan en lo que sea!!!

Santander,que le pasa a tu suegro?? espero que no sea nada wapa, tambien siento mucho que sea tan duro para ti aquel recuerdo!! animo mujer!!

Paula que tal esta Mateo???

Bueno chicas acabo en 5 minutos, estoy muy cansada veremos a ver como esta Julen...besos a todas y todos los bebesitosssssssss

A
aleyda_8091390
25/2/11 a las 10:57

Hola chicas
Os comento, la prueba de la tuberculina de Alexia ha sido negativa, y creo que la mayoría de los niños de la guarde también, aunque os lo contaré con seguridad el lunes.

Lucía sigue igual, con sus granitos, pero ahora no quiere más que andar ( y no vale con el andador) con lo que me veo todo el día con ella colgada.
Estoy que necesito salir de casaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Mariposa, muy mal ese médico, has hecho bien en ponerle la queja.

Daveya, no me hábías dicho de qué eran las opos a las que te querías presentar. Yo me presento a las del SERGAS como enfermera, y aunque sigo sin coger plaza( esperemos para las próximas) estoy trabajando como personal eventual, así que salvo que no tengas ninguna oportunidad yo te aconsejaría que no tirases la toalla.

Ariadna, bienvenida al foro, y claro que nos puedes contar tus cositas!!!!! Por cierto, si quieres en lugar de darle a responder al último mensaje le puedes dar al del inicio de la charla y así aparecerá tu post arriba del todo.

Un saludo a las demás, ahora no tengo más tiempo para escribir que Lucía me reclama otra vez.

J
justa_5531537
25/2/11 a las 22:35

Hola
entro muy rapido xq me voy a la cama mañana toca currar, yo tambien le huebiera puesto una reclamacion mi hijo a tenido 2 bronquiolitis y cuando le noto el pecho cargado le llevo al pediatra por si acaso que luego se complica de un dia pa otro y bienvenidas a las mamis nuevas ya nos ireis contando besos para todas y muy grandes pa los peques.

J
justa_5531537
27/2/11 a las 10:02

Hola
que nos vamos pa tras! hoy hace un dia de perros, bueno ayer tambien a la tarde toco centro comercial porque lloviendo a donde vas? Os queria comentar a unai le siguen costando echar los aires despues de las comidas ya sea bibe o pure yo pensaba que cuando se sentara le iba a resultar mas facil he probado con todo y nada seguimos igual y ya son 10 meses, si alguien me puede ayudar os agracezco.Hoy tenemos comida es el cumple de mi padre, de que vais a disfrazar a los peques mi hermana me a dejado un disfraz de abeja y el viernes en la guarde les van a vestir de payasos, le tengo que llevar vestido de un solo color vivo ( le voy a poner de naranja) y luego alli le ponen una pajarita.Mañana tengo fiesta y no le llevare a la guarde asi disfruto un poquito mas de el, besotes para todas y que se mejoren los peques.

H
hannan_5465451
1/3/11 a las 23:25


feliz cumple mes a los peques de abril...q en un mes ya serán mayores...y cumplirán 1añitoooooo

chicassssssss......miles de disculpas por estar tan perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ....por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... no os olvidasteis de mi,verdad????????????????????? jejejeje

he vueltooooooooooooooooooooooooo !!!! bienvenidas a las nueva smamis....a luz y a mariposa,nooo??? yo soy angela, y mis princesas son marta de casi 3 añitos, y elisa de casi 1,jejejej ......

ya me voy poniendo al dia y os voy contando mis cosillas tb,ok????????????

un abrazo a todas.....os eché de mnenos!!!!!

100000000000000 besisssssssssssssssssssssssss

J
justa_5531537
2/3/11 a las 21:06

Hola
feliz cumplemes ya 11 meses como pasa pues unai acaba de empezar a gatear y lo de ponerse de pie todavia no va con el no se ve con fuerza en las piernas y no me preocupa lo mas minimo cada uno lleva su ritmo y cuando menos te lo esperas xq puede ser de un dia pa otro nos da la sorpresa, bueno chicas un saludo y haber si se van recuperando los peques

J
justa_5531537
4/3/11 a las 20:04

Hola
hoy hemos estado en el pediatra y otra vez bronquiolitis, ayer estuvo devolviendo y hoy con fiebre ya decia yo que el no podia haberse quedado sin contagiar habia en la guarde virus de todo tipos: gastro, fiebres etc... la semana que viene sin guarde pero el lo a cogido alli les llevan malitos y es lo que hay bueno haber que tal pasamos hoy la noche besos.

T
tamari_6953574
4/3/11 a las 22:06

Chiky
no te preocupes, no pasa nada, Hugo la tiene super abierta, tb le doy vitamina d, y su hermana que ahora tiene 3 años y medio la tuvo tb siempre super abierta, de hecho no se le cerró del todo hasta los 30 meses, ya ves que tarde, la pediatra se lo pregunté y no le dio importancia, y yo tampoco, mis hijos los 2 tiene la cabeza normal, y son listísmos, jajja, que te voy a decir yo, un beso y no te preocupes de nada!!

H
hannan_5465451
7/3/11 a las :24


felicidades a mateito y a mi elisa....q ayer cumplieron sus 11 mesecitos!! y solo queda uno para celebrar su primer añito...elisa ya pone su dedito cuando le preguntamos cuantos años va a cumplir,jeje...

paula, q lo pases muy bien en las vacaciones...quien pudieraaa!!!!

chyky, no te agobies, q veras como todo esta bien...precisamente esa es una duda importante q tengo para el control del año. elisa aun la tiene blandita, y la vit d me dijeron q 6 meses, asi q ya no se la doy...quiza hice mal, no seee...pero es q aqui desde los 7 no hay control hasta el año.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir