Foro / Maternidad

bebés de abril 2010!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:35
D
douaae_6377595
17/6/11 a las 13:51

Que susto
Casi me da algo al leer lo del cuchillo! Madre mía que peligro! Yo tengo una barrera de estas de "escaleras" y pongo en la puerta de la cocina, ya he oído de tantos accidentes con agua caliente, horno, etc.. que me da pánico. Carlos entra si esta en brazos, para su tronita... o alguna vez que se escapa, si estamos haciendo algo, la barrera... me da mucho miedo.
Lo de la cita con el pediatra tranquila, una vez una de urgencias creo que fue, me dijo que fatal, que tenia que bajar etc, que eso no podía estar así, eso ya hace meses, lleve a su pediatra y a otro mas que le llevo por la tarde y ambos dijeron, se baja lo que se puede y si no, eso lo hago yo. Esa fue la contestación. Así que cada uno dice algo. Pero yo sé que hay una pomada que se puede echar cuando realmente es necesario, bueno, a ver que te dice su pediatra. Esperemos que no sea nada grave.
Bueno, tengo que seguir con el curro... llevo toda la mañana con un dolor de cabeza... creo que de dormir poco.... besos.

Ver también

H
hannan_5465451
18/6/11 a las :01


jooooo....me estaba sintiendo rara desde ayer...y me acaba de venir la regla.....me he enfadao y tooooo,ufffffffffffffffff..... ....................

pues nada chicas..... la rayita clarita resultó negativooo.... el mes que viene veremos si hay positivo,jeje

besitos y bienvenida a paula.... mañana entro y os contesto, q con estos dias de nervios no me he parado a nada...gracias a todassss

H
hannan_5465451
20/6/11 a las 2:05


chicas....donde estais?????

por aqui ya deseando acostarme...q he estado planchando mas de 1hora....buffffffffff

qtal finde?? aqui tranquilito, y yo chungui con la regla...jooo, me ha dolido bastante la barrigaaaaaaaaaaa...ymañana lunes!!!!!!!!!!!

besitossssssssssssssssss y animad estooooo!!!!!!!!!!!!!

D
douaae_6377595
20/6/11 a las 8:49

Angela y demas
jo Angela, que penita, pero bueno otra vez sera... es un rollo cuando nos pasa eso, pero bueno.

Mi Carlos lleva 2 días con fiebre, ayer le tuvimos que llevar al medico. Le miraron y aparentemente no tiene nada. QUe espere 3 días más. Si sigue con fiebre... volvemos. Pero es super extraño porque el esta bien, pero claro con 39 de fiebre no es señal de que este todo bien... que fastidio. A ver que tal hoy :s

Paula ha vuelto, verdad? que b ien, que tal todo.

No me ha dado tiempo a leer todo... hoy es lunes y trabajando un rollo.. imaginaros mi cara... jeje.

besos a todas

H
hannan_5465451
21/6/11 a las 18:35

De pasooooo!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS....QTAL VA ESO???? MUCHO CALOR,VERDADD????? POR AQUI TBTBTBTBTB......HOY FUI A RECOGER A LAS NIÑAS A LA GUARDE Y ME DIJE::.OOOOOOO, EN CUANTO COJA LAS VACAS (EL DIA 30), LAS RECOJO A LAS 2 DESPUES DE COMER ELLAS Y ASI DUERMEN LA SIESTA EN CASITA...MIS NIÑAS,...QUE CALORRRR!!!!!!!!!!!!!!! ES Q LAS RECOJO A LAS 5 DE LA TARDE..

MAÑANA VAMOS A LA FIESTA DE LA GUARDE....ELISA IRÁ DISFRAZADA DE PERLA Y MARTA DE MARIQUITA,JEJE....YA OS CONTARÉ Y VEREIS FOTOOSSSSSS....

SOBRE EMBARAZO, YA SE ME PASÓ EL MOSQUEO...TRANQUILITOS Y BUENA LETRA,UMMMMMMMMMMMMM,JEJE

BUENO CHICAS, SE ACABO EL RATO DE TRANQUILIDAD PORQ ELISA YA NO AGUANTA MAS EN EL PARQUE,JEJE....LA VERDAD ES Q SON TAN DISTINTAS. MARTA MUY TRANQUILITA Y ESTA PETARDA SOLO QUIERE SUELO,JEJE...AUNQ EL DIA 5 HARÁ 15 MESES Y AÚN LE DA MIEDO SOLTARSE SOLA...JEJE...

HASTA PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D
douaae_6377595
22/6/11 a las 8:27

Hola a todas
SANTANDER -
Vaya... que faena con ir a urgencias por lo menos ya saben lo que tienen, mañana el pediatra seguro que le da algun antibiotico para que se le quite.

ANGELA -
Ah, que ganas de ver las fotitos de tus niñas vestidas de mariquita y de perla jejeje. Ya nos contará como va la fiesta.

PAULA -
Que bien que ya estas a gusto en tu casita. Ayer me acordé de ti, por fin nos dieron las llaves de nuestra casa pero claro... un agobio al ver todo lo que tenemos que hacer Justo ayer fue una empresa a darnos presupuesto y decirnos un tiempo aproximado de lo que pueden tardar... ya me empezó a salir humo por la cabeza. Mis padres tienen intencion de llegar aqui en agosto.... y dicen que puede tardar un mes larrrrrgo... Bueno.. seguiremos pidiendo prespuestos y a ver si conseeguimos ver donde esta esta gente que dice que no hay trabajo y quieren trabajar ya.. y en julio!
Avisanos cuando pongas las fotitos de nuevo hogar

DAVEYA
Que bueno verte por aqui nuevamente y ver lo ocupadilla que estas y estarás con las vacaiones de los peques

Bueno, os cuento, Carlos hasta ayer con fiebre, esta noche parece que tuvo, pero llevaba desde el sabado así, le llevamos a urgencias 2 veces porque no se le bajaba... y ayer llamé a su pediatra y nos dijo que le llevasemos esta mañana, porque lo raro de Carlos es que tiene fiebre pero ningun otro síntoma, el tío esta feliz, jugueton, no esta decaido, come bien, etc... como si nada... cuando sube a 39 se le nota un rato molesto pero ya esta, apiretal y pronto se le pasa. El medico pidió que le llevara hoy, así que mas tarde os cuento que ha pasado.
Mi semillita va bien, mas bien un bebe jeje, ayer fui al medico y vi sus bracitos, piernecitas, cabecita, todo, es increible, con lo pequeño que es... y algo raro pasa en este embarazo, que me cuesta todavía creer que estoy embarazada. Mi padre dice que es porque estoy tan liada y volcada en Carlos que no me doy cuenta, y creo que tiene razon. Ayer era como.. uff,e stoy embarazada, es verdad! jeje. Bueno, que todo bien, la semana que viene quieren hacer la eco de 12 pero con 12 semanas, no entietndo muy bien, pero como voy a dos ginecologos me da igual hacerlo... y el triple screening que ya me vuelve a poner preocupada... pero bueno a ver que pasa. Espero que todo bien.

Ah, lo que comentaba a Paula, ya por fin tenemos las llaves de la casa (la compramos en marzo pero los antiguos dueños solo se fueron ahora) y nos toca hacer alguna reformilla en plan super hiper urgente... ya os contaré como sigue.

Bueno os dejo que os he dejado un testamiento.

Besos

T
tamari_6953574
22/6/11 a las 11:09

Hola chicas!!!
Que tal todo??? yo la verdad es que tampoco entro mucho a escribir, pero si a leer... estoy ultimamente muy cansada... además me han quitado las pastillas del tiroides px como era postparto quieren ver si se me cronificaba o se me quita, a ver si hay suerte, pero bueno que si no ya me he hecho a la idea...

Paula!! binvenida de nuevo, que buneo estrenando casita, tengo muchas ganas de ver las fotos de Mateo, estará para comérselo

Peck, que bien tu embarazo viento en popa, lo que dices que aun ni te lo crees es normal con el 2, no es como el primer embarazo que le dedicas mucho tiempo con éste 2 le dedicas más tiempo al de fuera, que es quien más lo necesita... el bebé de dentro no necesita tantos cuidados... jajja, de momento...

Angela, que tal tus niñas??? estarían para comerselas con esos disfraces, que tal Marta??? está más relajada??? Lucía por dias, jaja, parece que poco a poco se va haciendo mayor

Santander, menudo fin de te has pasado pero bueno no es nada grave, estos resfriados de prinicipio de verano son los peores, pero con suete serán los últimos de la temporada...

aran, que tal Unai??? he visto las fotos en el face, y tu hijo está guapísimo!!! que tal tu padre???, un beso

Nosotros bien, mañana Lucía termina el cole, así que voy a estar cómo tú Vero, muy entretenida. jaja, solemos ir todos los días a la piscina, Lucía empieza a nadar sola, le ha ido muy bien la natación este año, aconsejado para todos los bebés, no sabéis cómo se nota y a Hugo le encata la pisicina, cuándo le sacamos se lia a llorar... pero el domingo le llevamos a la playa, y no le gustó mucho, no le gustó andar por la arena, se quedaba parado... y el agua salada tampoco... pues se tendrá que acostumbrar, que estamos en zona de playa...
Huguito come como una lima, pero el sólido no es lo suyo, algo chafadito sí, o sopitas con fideos, pero nada más, con las ganas que tengo que coman los dos lo mismo..
Baila mucho con los brazos hacia arriba, para comérselo!!intenta subir al sofá, pero de momento no lo ha coseguido...
Tiene mucho genio, se enfada y grita que se le pone hasta la cara roja de rabia, jaja, hace hasta gracia...
Lucía algo más relajada, pero le va por días... poco a poco.

Bueno menudo parrafón...

D
douaae_6377595
23/6/11 a las 10:45

Hola
Paula.
Tampoco se como actuar con sus rabietas. Carlos se tira al suelo y a veces hace daño en la cabeza cuando se tira. Yo me pongo seria y enfadada. Pero no sé si funciona. Tambien acepto sugerencias

Santander
A ver si hoy ya tiene a tu peque mejor. Lo de la casa la compramos en marzo pero hasta ahora no nos habia dado.

Uuuii q se ha despertado

Voyyyy

A
adiela_5169660
23/6/11 a las 16:34

Hola chicas
Paula, que bueno que ya tengas internet!
Estaba leyendo lo que pusiste sobre el tema de las rabietas y también a Peck, yo les puedo comentar que leí hace un tiempo un pequeño libro sobre los niños (digo pequeño porque tiene poquitas páginas), y allí decía que a los niños no hay que decirles NO todo el tiempo, porque es para peor, hay que quitar de su alcance todo lo que pueda ser peligroso o no querramos que toque y dejarlos a su bola, y si de repente lo pillamos con algo que le puede hacer daño solo hay que llamarlos por el nombre para no asustarlos, o quitarles el obejto peligro sin gritar o decir palabra alguna. Yo he seguido bastante esos consejos y mi peque de momento no tiene rabietas, pienso que puede ser porque gracias a tenerlo en un entorno donde él puede ir bastante a su bola, no manifiesta frustración (léase, rabietas).

A
adiela_5169660
24/6/11 a las 16:15

Hola chicas
Hoy le pusieron a Carlitos la vacuna de los 15 mes, 4 pichazos! Pero bueno, es por su bien, ahora tengo que estar atenta por si le da reacción, y luego seguir atenta hasta 12 días más porque le puede reaccionar la del sarampión.
Santander, qué bueno que a tus peques no les haya dado nunca rabietas!
Paulargen, te entiendo, el frío en Buenos Aires es bastante duro, y con una sola estufa no das abasto! Me hizo gracia lo de la habitación heladera, al menos le sacás provecho, jaja!
Por otro lado les comento que estoy por anotar al peque en la guardería para septiembre, y me da una pena tremenda, aunque mi marido dice que se lo va a pasar pipa en cuanto se acostumbre

J
justa_5531537
24/6/11 a las 21:48

Hola
tengo que haceros una consulta:
esta mañana le cambia mi marido el pañal a unai y se encuentra un botón dentro de la caca me llama al trabajo para decirmelo y podeis imaginar mi cara... no entiendo como se lo a tragado si no quiere ni una miga de pan, me tranquiliza que lo hayamos visto o no porque no dejo de pensar en lo que hubiera pasado y no se si a sido en la guarde o en otro sitio en casa no porque no me suena el botón vosotras le llevarias al pediatra para consultarle, tengo bastante disgusto solo de pensar si no lo hubiera cagado, que pensais?
besitos

D
douaae_6377595
24/6/11 a las 23:38

Aran
A mi la enfermera un dia nos dijo q si pasara algo asi de tragarse cosas etc lo siguiente. Si se traga, no se atraganta es buens señal y q luego observaramos q saliese. Yo en tu caso ni me preocuparia ya q lo viste "solucionado" por asi decirlo.
Es muy dificil controlar todo y por donde van. Yo un dia vi como se caia un boton de su ropita y pense q podia tragarselo. Si se lo tragó y no paso nada, tranquila. Y encima ya salió.
Besitos.

J
justa_5531537
25/6/11 a las 14:29

Gracias
el no a dejado de comer y a estado igual que siempre por eso me sorprendio, no a tenido vomitos, el martes tuvo fiebre pero por la bronquiolitis pero lo demas todo igual, el martes tengo pediatra para la bronquiolitis y le comentare gracias chicas un besote para los peques.
Paulgarden que bien tenerte por aqui, se te echaba de menos, hazte una cuenta en facebook para ver fotos de mateo lo grande que estara, con muchas os sigo y estan guapisimos nuestros peques.

T
tamari_6953574
25/6/11 a las 15:04

Aranlur
yo tb opino lo mismo, ni me preocuparía, si ha salido pues ya está, no te preocupes en serio, de todas formas para quedarte más tranquila pues se lo comentas el día que vayas para lo de la bronquitis, un besote!!

H
hannan_5465451
26/6/11 a las 17:48


CHICAS....QUE ME LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR Y ME PIERDO,EEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

COMO VA EL CALOR??'AQUI MALLLLL......Y AUNQ YA ABRIERON LA PISCINA MUNICIPAL, AÚN NO HEMOS IDO PORQ MARTA LLEVA 3 DIAS CON FIEBRE...ESTA PASADA HA SIDO LA TERCERA NOCHE CON FIEBRE, Y ESTÁ A BASE DE FEBRECTAL PORQ ES POR RESFRIADO. Y ELISAAA???? HA CAMBIADO MUCHO ESTOS DÍAS....YA ANDA TODA LA CASA AGARRADA..PERO ELLA SOLA,JEJE....UN DIA ESTABA YO EN LA COCINA Y LA DEJÉ EN EL COMEDOR , SUJETA AL PUPITRE DE MARTA,,,,Y SE PONE A PINTAR EN LA PIZARRA,JEJE...PUES EN UN RATIN...ME LA VEO ALLI AN LA COCINA Y ME DICE "HOLAAAAAAAAAA" ME LA COMO!!!!

EL VIERNES POR LA NOCHE FUIMOS LOS 4 A LA FISTA DE MI COLE....MARTA ESTABA REGULAR, PERO LE PUSE UN SUPO Y DISFRUTÓ BASTANTE ALLI VIENDO DONDE TRABAJA MAMI, LA LLEVÉ A VER MI CLASE....CONOCIÓ A ALGUNOS ALUMNOS MIOS..JEJE(POCOS PORQ COMO SON DE EDUCACION ESPECIAL, FALTARON MUCHOS)..Y ENGENERAL MUY BIEN PORQ COMO HUBO MUCHAS ACTUACIONES,JEJE....EL RESTO DE FINDE TRANQUILITOS EN CASA Y SALIMOS UN RATITO POR LAS TARDES SOBRE LAS 8 PORQ ANTES MUCHO CALORRRRRRRRRRRRRRR..........

PAULA,.....SIEMPRE AL CONTRARIO Q NOSOTRAS,JEJEJE...AHORA TÚ HABLAS DE MUCHO FRIIIOOOOO....JEJE...ÁNIMO QUE PRONTITO TE ECHAMOS PARA ALLA EL SOLETE Y TÚ NOS ECHAS EL FRÍIIIOOOO,JEJE....Y SIGUE DISFRUTANDO D TU CASITA NUEVA (PARA TI)...OYE, MATEITO SIGUE EN VUESTRA CAMA?? ELISILLA EMPIEZA LA NOCHE EN SU CUNA PERO NO RECUERDO EL DIA Q AMANECIO EN ELLA POR ULTIMA VEZ......SOBRE LAS 4-5 SE DESPIERTA YYYY AL MEDIO!!

MARÍA,QTAL ESTAN LAS NIÑAS??'VAYA TELA CON LOS RESFRIADOS QUE NO QUIEREN MARCHARSE,EEE

ARANCHA, VAYA SUSTO CON EL BOTÓN,NOO?? YA VEO Q ESTAS MAS TRANQUILA. LLO SIENTO MUCHO...JOOO, ES Q CON ESTOS PEQUESSSSS!! YO ACABO DE TIRAR UNA COLILLA A LA BASURA. ESTABA JUNTO A LA PUERTA DE LA CALLE, EN EL SUELO. HABRÁ LLEGADO PEGADA A LA SUELA DE UN ZAPATO NUESTRO O A LAS RUEDAS DE LA SILLA DE ELISA, NOSEEEE...PERO YO ME HE PUESTO QUE NO VEAS...PORQ ELISA SOLO QUIERE SUELO Y YO ANDO TODO EL TPO CON LA ESCOBA Y LA FREGONA.....

MAMIABRIL, QTAL CON LA VACUNA??'4 PINCHAZOS??'DONDE VIVES??'AQUI SON 3 , CREO....YA PRONTO DE NUEVO LE TOCA A ELISA,JEJE....AAA, YA VERÁS QUE BIEN LE VA LA GUARDE....ES MUY BUENO PARA EL DESARROLLO DE TU PEQUE. TE VAS A ALEGRAR!!

VERO, QUE ESTAS PERDIAAA!!! QTAL CON LOS PEQUES??

PECK, ISA, PAULA,ETCCCCC.... TEMA RABIETAS:::: SOY UNA EXPERTA.......... POR DESGRACIA CONMARTA LAS VIVO BASTANTE FRECUENTEMENTE,JEJE....AUNQ TB POR SUERTE (DICEN ALGUNOS Q ES SEÑAL DE FUERTE PERSONALIDAD...)))). EN CONCRETO, HOY HA SIDO LA ÚLTIMA....SE CELEBRE EL CORPUS EN EL PUEBLO...SALIMOS LAS TRES Y NOS TOMAMOS UN CAFE MIENTRAS LLEGA PAPI PARA IR A COMER POR AHI...BUENO, PUES LLEGA PAPI Y MARTA SOLO QUIERE ESTAR EN BRAZOS...MUCHO CALOR, PAPI CON POLO BLANCO, SUDANDO CON LA NIÑA EN BRAZOS....EN FIN, QUE LE DICE QUE ANDE UN POQUITO Y LUEGO LA COGE, Y ELLA DICE QUE NO ...QUE LA COGE AHORA!!! ASI QUE LE DECIMOS Q SI NO ANDA NOS VAMOS A CASA....Y EN CASA HEMOS COMIDO....DESPUES DE ESTAR ELLA MEDIA HORA LLORANDO EN LA PUERTA DE LA CALLE GRITANDO "A LA CALLE".... Y CUANDO SE LE PASÓ DIJO Q ESTA TARDE ELLA IBA AL BAR ANDANDO....

.... SUGERENCIAS:
http://edukame.com/category/rabietas/

http://www.google.es/#max3 ESTE VÍDEO ES INCREIBLE

http://www.supernannymagazine.es/ A MI ME GUSTA MUCHO VER SUPERNANNY....ACTÚA POR LO QUE SE LLAMA "ECONOMÍA DE FICHAS", POR SISTEMA DE PUNTOS O CARITAS ALEGRES Y TRISTES...ESTÁ GENIAL!!

LO MAS IMPORTANTE ES IGNORARLES Y DEJAR CLARO CUAL ES LA CONDUCTA QUE NO QUEREMOS Q EL NIÑO TENGA....MUCHA TRANQUILIDAD Y PACIENCIA...KILOS Y TONELADASSSSSSSSSS DE PACIENCIAAAAAAAAAAAAA


HASTA PRONTITO CHICASSSSSSSSSSSSSSS

D
douaae_6377595
27/6/11 a las 13:25

Holas
ANGELA:
no consigo ver el video que mandaste. Es este mismo el enlace? http://www.google.es/#max3
Gracias por los consejitos, estoy mirando los links.

Pues os cuento aqui tambien mucho CALOR, horrible, agotador, no tengo ganas de nada. Y estoy en el curro ahora y solo pienso en volver a la cama y eso que son las 13.23... :S
Estoy agotada y tengo un monton de cosas por hacer, así que de descansar, nada.. que mal lo llevo.
Y con el tema de la casa nueva tenemos un monton de cosas pendientes por hacer...

Bueno... no me enrollo mas. Os deseo una excelente semana a todas y a nuestros peques
Besotes

D
douaae_6377595
27/6/11 a las 14:44

Paula
Pues que frio, hasta me ha pasado un poco el calor de imaginarlo, jejeje.
Pues que paliza os esta dando lo de despertar... es una pena que no duerma en su cunita, nosotros pasamos a Carlos a su habitacion a los 5 meses porqeu leimos que era mejor hacerlo antes de los 6... y la verdad es que bien. Hicimos poco a poco, empezamos a ponerle las siestas para que estuviera en la cuna grande y la verdad es que tuvimos suerte.
A ver cuando tu pequeño os libera
Bueno..un besito que en un ratito ya me voy.
Bye bye

T
tamari_6953574
27/6/11 a las 22:40

Hola yo tb me pierdo...
ahora me siento por fin... Hugo ya duerme desde hace rato, Lucía se acaba de ir a dormir, cómo ahora no hay cole, pues se queda levantada un poquito más, luego después de comer duerme un ratito tb... así que bien.
este fin de ha sido de playa y piscina, se lo han pasado los dos muy bien... es curioso, pero al no llevarse mucho tiempo cada vez se buscan más para jugar, sin ir más lejos el otro día Lucía le había puesto un babero a Hugo de una muñeca y estaba jugando a comiditas, y Hugo en su salsa abriendo la boca, pero le duró poco, Hugo se cansó y Lucía le gritaba, " Hugo, a comer, abre la boca, etc..." jaja, y a médicos, por supuesto Lucía la doctora, y Hugo el paciente al que le hace de todo jaja
Hugo es muy bailarín, tb bailan los 2 juntos...

Nosotros tb lo sacamos pronto de la habitación, pronto no prontísimo, a los días, con Lucía igual, puertas abiertas y en su cuarto, y genial, la verdad es que no me puedo quejar, Ya os he comentado alguna vez que Hugo lo acuesto sobre las 20.30 sin hacer nada, lo dejo en su cuna le doy las buenas noches y el me sonríe y a dormir hasta el día siguiente, vaya un chollo, y Lucía igual ahora es cuándo torea un poco más, px siempre se le hace pronto acostarse...

Peck, con éste calor, y embarazada... ya sabes que el principio es así, luego se pasa y vienen otras cosas, jaja, menos mal que es todo bonito, y el final mejor, ánimo!

paula, que frio, con lo agustito que estamos por aquí... a ver si mateo duerme poco a poco mejor...

Angela, gracias por los enlaces, los miraré con calma... que tal las peques???

Santander, que tal Victoria, está mejor ya...

Aran y Unai ya se te ha pasado el susto??

Besos a todas

D
douaae_6377595
28/6/11 a las 8:26

Isanlu
Anda, que bien que se duerme solito. Es un gusto, la verdad.
Tengo una pregunta. Los dos duermen en la misma habitacion? Porque ahora estoy con un dilema, si poner juntos o separados. Porque pensaba poner junto si fuese niño y separados si fuese niña. Pero mi marido el otro día dijo algo de que a principio no duermen bien, lloran, etc.. que acabara desperando a Carlos independiente si es niño o niña... así que me dices? O si las demas tienen alguna opinion, las que tienen mas de uno
Bueno... hoy estoy bien, por las mañanas no hace tanto calor pero estoy un poco mosqueadilla. Ayer fui al medico y me pidió el test de Sullivan, que lo haga sí o sí mañana... que habrá visto?
Bueno.. un besito a todas

H
hannan_5465451
28/6/11 a las 10:28


HOLA CHICAS...ENTRO RAPIDO DESDE EL COLE

PECK, NO T AGOBIES, SEGURO Q ES POR ALGUNA ALTERACION MINOMA DE NADA.... A MI CON ELISA TB ME LO HICIERON MAS VECES.
SOBRE LO DE DORMIR JUNTOS O SEPARADOS, PIENSO Q MEJOR SE ACOSTUMBBREN A DORMIR JUNTOS. YO HASTA AHORA AÚN TENGO A ELISA EN MI CUARTO Y A MARTA LA PASAMOS EL FINDE A UNA HABITACION GRANDE Q TIENE DOS CAMAS. COMO EL VIERNES YA ESTOY DE VACACIONES, MI INTENCIÓN ES LLEVAR LA CUNA A ESE CUARTO PARA Q ESTÉN JUNTAS....A VER SI ASI SE ACOSTUMBRAN A DORMIR SOLITAS YAAAAAAAAAAAAA............BUFF F....QUE SUERTE A LAS Q TENEIS NIÑOS Q DUERMEN SOLOSSSSS Y DEL TIRÓN!!!!!!!!!

ISA, MIS NIÑAS TB JUEGAN CADA VEZ MAS JUNTITAS,JEJE....MARTA LE DA TB DE COMER A ELISA, Y ALGO CURIOSO Q MARTA A SU EDAD NO HACIA, Y ES Q ELISA HACE YA 2-3 MESES QUE LE DA DE COMER A LOS MUÑECOS Y DICE "AAAMMMMMMMMM",JEJE...ES UN BICHO,JEJE. Y PASA ESO, Q ELISA SE CANSA ANTES Y MARTA NO LO ENTIENDE Y LA OBLIGA, HASTA Q LLORAN LAS DOS,JEJEJE ,,....PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOY MARTA YA FUE A LA GUARDE....PORQUE AYER NO TENIA YA FIEBRE, AUNQ LE DI DALSY ANOCHE Y ESTA MAÑANA

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

T
tamari_6953574
28/6/11 a las 14:29

Peck
hola, de momento no duermen juntos, pero lo harán, o esa es mi idea, Hugo duerme en su habitación y Lucía en la suya, cuándo Hugo pase a la cama lo hará en el cuarto de la hermana,hasta que ellos quieran,de hecho la habitación ya la hiciomo pensando en los 2. Desde luego llegará un momento en que los tendré que separar al ser chico y chica pero de peques juntos.

Lo del azucar ya verás como no es nada, no te preocupes, un beso...

Angela, que pillina Elisa dando de comer ella a sus muñecos, jaja, que graciosa... Estas mayores nos traen de cabeza, pobrecitas, las reinas de la casa destronadas!! que paciencia, un beso

A
an0N_860989699z
29/6/11 a las 18:07


se me borran los niks y los post!!!!!
victoria en navidades la trajeron una muñeca le daba de comer y la sentaba en el orinal yo flipaba donde lo habria visto? pero vamos pa mearse de la risa de lo graciosa q esta cuando lo hace jejeje.
como van esos pks, he subido monton de fotos en el face

D
douaae_6377595
30/6/11 a las 8:55

Maria
Que fotos mas lindas colgaste en face Me encantan!!! Victoria esta guapísima.
Y me ha entrado ganas de tirarme a la piscina. Ahora, por curiosidad, estais obligados a entrar con gorritos en la pisci? En la nuestra no es así. Me ha resultado curioso.
Besitos y casi finde...... eeeeeehhhhhhh

A
an0N_860989699z
30/6/11 a las 16:23
En respuesta a douaae_6377595

Maria
Que fotos mas lindas colgaste en face Me encantan!!! Victoria esta guapísima.
Y me ha entrado ganas de tirarme a la piscina. Ahora, por curiosidad, estais obligados a entrar con gorritos en la pisci? En la nuestra no es así. Me ha resultado curioso.
Besitos y casi finde...... eeeeeehhhhhhh

Peck
he colgado muchas fotos!!! la de la piscina ufff hay q bañarse con gorro , tu crees q sino me lo hubiera puesto?? jeje ni de c0ña jejeje.
estoy subiendo un album el de los 14 meses q me esta costando 1 huevo!!!! jeje es una secuencia q cogi a viki mas de 100fotos en una tarde, pero merecio la pena porq es viki en estado puro jejeje, a ver si acabo de subirlas
un besote

A
an0N_860989699z
30/6/11 a las 16:25
En respuesta a an0N_860989699z

Peck
he colgado muchas fotos!!! la de la piscina ufff hay q bañarse con gorro , tu crees q sino me lo hubiera puesto?? jeje ni de c0ña jejeje.
estoy subiendo un album el de los 14 meses q me esta costando 1 huevo!!!! jeje es una secuencia q cogi a viki mas de 100fotos en una tarde, pero merecio la pena porq es viki en estado puro jejeje, a ver si acabo de subirlas
un besote


me cole son mas de 250 fotos jejeje, pero se ve tal y como es la pk

D
douaae_6377595
30/6/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_860989699z

Peck
he colgado muchas fotos!!! la de la piscina ufff hay q bañarse con gorro , tu crees q sino me lo hubiera puesto?? jeje ni de c0ña jejeje.
estoy subiendo un album el de los 14 meses q me esta costando 1 huevo!!!! jeje es una secuencia q cogi a viki mas de 100fotos en una tarde, pero merecio la pena porq es viki en estado puro jejeje, a ver si acabo de subirlas
un besote

Maria
sí sí.. esta preciosa

A
an0N_860989699z
1/7/11 a las 14:39


subo post

J
justa_5531537
1/7/11 a las 22:38

Hola
en nuestra piscina municipal es obligatorio el gorro, yo pago por el abono anual 204e, y encima no me dejan ponerle el flotador... bueno mañana más piscina que va hacer bueno y el domingo anuncian lluvia aprovechare con el peke que tengo fiesta porque mi marido trabaja todo el finde esta de guardia, muchos besos chicas y al agua patos...

A
an0N_860989699z
2/7/11 a las 23:56


hoy 1 dia de retraso ya empezamos...
chicas como vais.
yo quemadita como un cangrejo me ha pillao el sol, jejeje
ya tengo 2 sirenitas en casa, victoria ha probado la playa, el mar por 1 vez y la ha encantao!!! se ha metido ella solita al mar y eso q habia olas y todo!!! estaba su papi al lado y yo detras y menudo baño q se ha dado en el agua es como su hermana
un besote

A
an0N_860989699z
2/7/11 a las 23:59


ya lo siento...pero bueno por lo menos tienes mientras tanto paro podras estudiar y mira la parte positiva estaras mas tiempo con tu pk
el 10 es el cumple de mi hija mayor
un besote y animo

T
tamari_6953574
3/7/11 a las 22:00

Leti
siento mucho lo de tu trabajo, que fastidio, no me extraña que estés así, pero mira el lado bueno, podrás estar con tu Juju más tiempo y estudiar... no hay mal que por bien no venga.
Un beso muy fuerte con muchos ánimos para tí, muackkk

A
adiela_5169660
3/7/11 a las 23:07

Mariposa
Lo siento mucho, espero que encuentres otra cosa, mientras aprovecha para estar con tu peque.
Santander, madre mía, a ver si esta semana nos das la gran noticia!!
El jueves salí con mi peque sin carrito por primera vez! Fuimos a comprar pan, a 200 metros de casa, pero para él fue como hacer el camino de santiago, jaja. A la noche estaba rendido por la caminata. Viérais que lindo, los dos de la mano, que ilusión me hace lo que queda por delante para disfrutar con él!

H
hannan_5465451
4/7/11 a las 1:19


BUENAS NOCHESS...MAMISSSS

POR AQUI HEM OS HEMOS TENIDO UN FINDE TRANQUILO...LO MAS ESPECIAL HA SIDO QUE EL SABADO FUIMOS LOS 4 A LA PISCINA, BUENO, AL CHIRINGUITO A COMER SARDINAS Y DESPUES EN CASA, ACOSTÉ A ELISA Y MARTA Y YO NOS FUIMOS A PASAR LA TARDE. A ELISA LA LLEVARÉ ESTA SEMANA...ES Q MI MARIDO NO ES MUY ACUATICO,JEJEJE.... Y ASI TB ESTUBE MAS TIEMPO CON MARTA LAS DOS SOLITAS,JEJE...QUE TB HACE FALTA.

CHICASSS...PUES EL JUEVES FUE MI ULTIM DIA DE COLE...EL VIERNES YA RECOGI A LAS NIÑAS A LAS 2 PARA DORMIR SIESTA EN CASA, PORQ ANTES SALIAN A LAS 5. COMO ESTE MES HAY GUARDE, QUIERO APROVECHAR PARA LIMPIAR A FONDO EN CASA....A VERRRR...

QUÉ LECHE LE DAIS A LOS PEQUESSSS??????'


MAMIABRIL,...LA VERDAD ES Q SE LES NOTA EL EJERCICIO FISICO Q HACEN...ELISA AUN NO ANDA SOLA PERO YA DIGO Q LE QUEDA POCO Y COMO SOLO QUIERE SUELO, PUES CAE REDONDAAAAA,JEJE....

MARIPOSA, LO SIENTO MUCHO...DISFRUTA AHORA DE TU PEQUE Y EN CUANTO TE ANIMES, A ESTUDIARRRR!!! ÁNIMOOO

MARÍAA...YA NOS TIENES DE NUEVO EN VILO CON TU RETRASOOO,JEJEJEJE. JOOO,,,A VER SI VEO LAS FOTOS DEL FACE...YO ESTPY SUB LAS DE LA COMIDA DEL COLE,JEJEJE...LA VERDAD ES Q LO PASE MUY BIEN Y EN LO MEJOR ME TUVE Q MARCHAR A RECOGER A LAS NIÑAS PORQ NO TENIA CON QUIEN DEJARLASS

ARANCHA...QTAL EL DOMINGO??AQUI HA ESTADO MUY FRESQUITO, Y SE HA AGRADECIDO,JEJE

PECK, EN LA PISCINA MUNICIPAL DE MI PUEBLO TAMPOCO ES OBLIGATORIO EL GORRO...TU QTAL ESTAS??

BUENO...ME CAIGO DE SUEÑO....ACABO DE PLANCHAR 2 Ó 3 COSILLAS...(AUNQ TENGO UNA TORREEEEEEEEEEEEEEEEE......... ......)..Y ME VOY A DORMIRRRR.....BESISSSSSS

A
an0N_860989699z
4/7/11 a las 12:07


cuando digo retraso es retraso, ayer bajo la en todo su esplendor a lo bestia!!! como no!!!,asi q solo fue 1 dia de retraso, la cosa sigue como dije al principio con calma y tranquilidad, seguire despacito jejeje sin prisas...pero nose me da q tanta tranquilidad no es buena tampoco, porq a veces me pienso mucho si seguir o dejarlo ahi, veo a victoria y me dan ganas de otro pk, pero otras veces se me quitan, sobre todo cuando veo la lata q dan los pks y cuando me cuesta dormirla, q es tremenda tb de lo movida q es...se q me va a costar quedarme, con 1 sola trompa, el peso y demas asi q despacito,

q suerte teneis cuando caen rendidas, victoria se pasa todo el dia de ronda por la casa, y la tia es meterla en la cuna y parece q recarga baterias!!!!lo q la cuesta dormirse, ahora cuando coje el sueño...da gusto porq es una maravilla!!!!
ya sube y baja 1 escalon ella solita ayer estuvo practicandolo en casa de mis suegros me dejo reventadita, de seguirla por toda la casa es q me pone nerviosa por si coge cosas y sobre todo por si se cae, q mal lo llevo chicas tengo panico a q se haga daño, con la mayor no fue asi a la pk la persigo por todos lados...no me gusta dejarla sola, mi costi es mas desdejado y me dice q la deje, q la agobio jajajaja.
un besote chicas

H
hannan_5465451
5/7/11 a las 1:55


CHICAS, EL JUEVES EMPECÉ ESTIBILL (A MI MANERA) CON ELISA....
-1DIA, JUEVES: EMPECÉ ESTABLECIENDO TIEMPOS, COMO DICE EN EL LIBRO, PERO COMO VI Q SE PONIA PEOR CADA VEZ Q ME ACERCABA OPTÉ POR DEJAR Q LLORARA MAS TIEMPO,,,,EN FIN, Q VOMITÓ....Y HASTA TUVE QUE BAÑARLA Y DUCHARME YO...DESOUES DE ESO, SE QUEDO DORMIDA EN BRAZOS DEL PADRE.
-2 DIA, VIERNES: DESPUÉS DE 25 MINUTOS ENTRE LLOROS Y DESVELOSSS.....EMPEZÓ A TOSER...Y VOMITÓ. LA COGÍ ANTES Y LO HIZO SOBRE MI Y EN EL SUELO....ASI Q DE NUEVO A CAMBIARLA, A DORMIR EN BRAZOS Y A LA CUNA... EL SABADO ESTABA RARA, CON MOCOS Y DESTEMPLADA...LE ESTA SALIENDO SU NOVENO DIENTE!! ASI QUE YA NO LO HE VUELTO A HACER MAS..

ESTOY DESESPERADA PORQ YO YA ME HABIA ARMADO DE VALOR PARA DEJAR Q LLORARA UN TIEMPO CONSIDERABLE...PERO NO CONTABA CON LOS VÓMITOS...SEGUN EL LIBRO, EN ESOS CASOS HAY Q CAMBIARLA Y VOLVER A LA CARGA PERO NO SEEE....

NECESITO CONSEJOS, PLEASEEE..... Y ES Q ESTOOY AGOTADAAAAAAAAAAAA............ Y AUNQ SE DUERME ESTANDO YO SENTADA EN EL SOFA, LO HACE MOVIENDOS EMUCHO...Y PESA MUCHOOOOOO (HACE AHORA 15 MESES Q NACIÓ MI GORDITA, A LAS 2.10 DEL 5 DE ABRIL,,,....

ESTA NOCHE HE DISCUTIDO CON SANTIAGO POR ESO, PORQ ÉL LO VE MUY DURO LO DEL LIBRO Y YO LE RECRIMINO QUÉ YO ESTOY TODO EL DIA CON LAS DOS Y Q A LAS 11 COMO MUCHO ME GUSTARIA Q SE ACOSTARAN Y DURMIERAN SOLITAS Y PODER DESCANSAR Y/O HACER ALGO...QUE TENGO LA CASAAAAA...BUFF, QUE AGOBIO!!!!!!!!!!!

PAULA, ÁNIMO QUE YA LLEGA PRONTO VUESTRA PRIMAVERITA...

MARÍA, LO SIENTO MUCHO...YO ESPERO Q NO VENGA LA REGLA EL DIA 16,JEJE...AUNQ YA VES Q ESTOY TB DE ACUERDO CONTIGO CUANDO EN NOCHES COMO ESTA, SON LAS 12 Y MEDIA DE LA NOCHE Y ELISA NO QUIERE DORMIRRR......BUFFFFFFFFF...CO MO DUERMES TU A VICTORIA????? CUENTAMEEEEEEEEEE

Y
yedra_8319998
5/7/11 a las 15:44

Hola mamis!!
siento muchisimo no parar ya nada por aqui, deje el foro hace unos meses y no entro para nada. hoy que tengo un ratito para mi pues me acorde de vosotras y pase a saludaros.
santander estas en la busqueda del 3??? me parecio leer eso no?
ojala y te hayas animado ya a por el niño , mucha suerte en ello, que seguro que la tienes.
angela lo del estivill.. yo lo intente hacer con alex con unos 8 meses y fui incapaz de dejarlo llorar, asi que lo duermo conmigo en la cama y luego lo paso a su cuna, hay noches que se despierta mas que otras pero ya no lo meto conmigo a la cama y parece que se esta acostumbrando, me imagino que lo que peor llevaras sera el tema de dormirla en brazos y que no pueda cojer el sueño por ella solita , como me pasa a mi, pero estoy segura que dentro de unos años ya sabran dormirse solos sin ayuda,. animo y tranquila!

paula, isanlu, mamiabril... jo lo siento sois muchas chicas nuevas para acordarme pero os mando muchos besos a todas y un saludo fuerte, espero que todos los pques esten de rechupete..

espero poder psarme mas a menudo como antes por aqui, si teneis fb mandarme privi con vuestro nombre y asi os busco por alli, suelo pasar a diario y tengo muchas fotos puestas del enano asi tambien podreis echarlas un vistazo y nos podremos conocer un poco mas no?? animarossssss chicasssssssssssssssss muakaaaa

Y
yedra_8319998
6/7/11 a las :21

Sobre lo de la leche..
que angela pregunto que leche les dabamos a los enanos,
yo desde que alex dejo la hidrolizada que fue sobre los 11 meses, le empece a dar la puleva peques 2 en brick y la verdad que muy biem, luego le pregunte al pediatra si continuar con una de crecimiento y me dijo que eso de las leches tipo puleva 3 a partir del año es todo un bulo para sacar mas dinero, que a partir del año o 15 meses se le pueden introducir sin problemas la leche qeu nosotros tomamos en casa, en mi caso le empece a dar la de central lechera asturiana semidesnatada, y se la toma genial y ademas le va bien, y mira una pasta que me ahorro en leches tambien.

sobre las comidas--- ?le dais pures aun? es que ALex ya los odia, ni en potito ni nada, ahora solo quiere masticar y masticar, y bueno no me importa porque come mas de todo pero el pure y los potitos tambien me scaban del apuro mas de una vez y ahora ni probarlos.

el dia 15 tenemos las vacunas de los 15 meseses ya, madremia como se pasa el tiempo verdad? le tengo un poco de miedo a esta vacune me han dicho que es la mas fuerte y que seguro que le hace reaccion, asi que mala semana me espera seguro.

por lo demas ... Alex es un pillin de cuidado, se solto a andar con 12 meses y ddesde entonces no hay quien lo pare, es una paliza con el , corriendo siempre por casa , en la calle ademas antes me daba la manita y iba despacito pero es que ahora se suelta y no hay quien lo enganche . me tiene loca jejejeje


ahora que os he leido me parece que angela tambien esta buscando bebe? ay madre la de cosas que me estoy perdiendo por aqui ! y peck esta embarazada! aunque con atraso niña muchas felicidades por esa tripita!

yo llevo unos meses que no se porque tengo unas ganas locas de volver a verme con una barriga enorme, pero a la vez me da un miedo enorme, no se es que pienso que alex aun es peque y que no voy a dar abasto con 2... supongo que para el 2 nunca se esta preparada no? es que no se si os pasara a las demas pero en mi caso me contradigo yo sola, me enternece tanto ver a un recien nacido y me trae tan buenos recuerdos que me tiraria a la piscina pero a la vez me tira para atras ...... bueno ya me direis, jejejej

no escribo mucho pero cuando me enrollo no paro como veis jajajajaj

aranlur te busque en fb y te mande la solicitud de amistad pero em salen unas cuantas con tu nombre y apellidos, supongo que te lo mande a ti pero no estoy segura.... ya me diras algo.besos !

bueno nenas ya son horas de irse a dormir, alex se durmio a las 11 estaba agotado, como la mami jiijjiij besos a todas!!!

H
hannan_5465451
6/7/11 a las :47
En respuesta a yedra_8319998

Sobre lo de la leche..
que angela pregunto que leche les dabamos a los enanos,
yo desde que alex dejo la hidrolizada que fue sobre los 11 meses, le empece a dar la puleva peques 2 en brick y la verdad que muy biem, luego le pregunte al pediatra si continuar con una de crecimiento y me dijo que eso de las leches tipo puleva 3 a partir del año es todo un bulo para sacar mas dinero, que a partir del año o 15 meses se le pueden introducir sin problemas la leche qeu nosotros tomamos en casa, en mi caso le empece a dar la de central lechera asturiana semidesnatada, y se la toma genial y ademas le va bien, y mira una pasta que me ahorro en leches tambien.

sobre las comidas--- ?le dais pures aun? es que ALex ya los odia, ni en potito ni nada, ahora solo quiere masticar y masticar, y bueno no me importa porque come mas de todo pero el pure y los potitos tambien me scaban del apuro mas de una vez y ahora ni probarlos.

el dia 15 tenemos las vacunas de los 15 meseses ya, madremia como se pasa el tiempo verdad? le tengo un poco de miedo a esta vacune me han dicho que es la mas fuerte y que seguro que le hace reaccion, asi que mala semana me espera seguro.

por lo demas ... Alex es un pillin de cuidado, se solto a andar con 12 meses y ddesde entonces no hay quien lo pare, es una paliza con el , corriendo siempre por casa , en la calle ademas antes me daba la manita y iba despacito pero es que ahora se suelta y no hay quien lo enganche . me tiene loca jejejeje


ahora que os he leido me parece que angela tambien esta buscando bebe? ay madre la de cosas que me estoy perdiendo por aqui ! y peck esta embarazada! aunque con atraso niña muchas felicidades por esa tripita!

yo llevo unos meses que no se porque tengo unas ganas locas de volver a verme con una barriga enorme, pero a la vez me da un miedo enorme, no se es que pienso que alex aun es peque y que no voy a dar abasto con 2... supongo que para el 2 nunca se esta preparada no? es que no se si os pasara a las demas pero en mi caso me contradigo yo sola, me enternece tanto ver a un recien nacido y me trae tan buenos recuerdos que me tiraria a la piscina pero a la vez me tira para atras ...... bueno ya me direis, jejejej

no escribo mucho pero cuando me enrollo no paro como veis jajajajaj

aranlur te busque en fb y te mande la solicitud de amistad pero em salen unas cuantas con tu nombre y apellidos, supongo que te lo mande a ti pero no estoy segura.... ya me diras algo.besos !

bueno nenas ya son horas de irse a dormir, alex se durmio a las 11 estaba agotado, como la mami jiijjiij besos a todas!!!


GRACIAS POR EL CONSEJITO DE LA LECHE. AÚN LE DOY NUTRIBEN 2 Y CREO Q CUANDO SE ME ACABE LE DARÉ LA Q TOMAMOS TODOS EN CASA....

SOBRE COMIDAS, ELISA SIGUE CON SUS PURÉS...AUNQ ELLA COME LO Q LE ECHEN,JEJEJE. SI VES QUE ALEX COME MAS O MENOS LA MISMA CANTIDAD, PUES MEJOR Q SEA SÓLIDO,NO???AUNQ CLARO, TB ES VERDAD QUE TE SACA DE APUROS,JEJE...PERO QUIZA CUANDO COMA MÁS VECES SOLODO, TB LE GUSTE ALGÚN DIA EL PURÉ, PUES MARTA CON 3 AÑOS A VECES LO QUIERE E INCLUSO LO PIDE...
ANIIIMATEEE CO EL SEGUNDO......AL PRINCIPIO PARECE Q NO ERES CAPAZ PERO SIII....Y ES MARAVILLOSO.... YA VES, YO VOY BUSCANDO YA EL TERCERO O TERCERA......JEJE

AAA....TE HE SUGERIDO AMISTAD POR FACE...ACÉPTAMEEE!!!!!!!!!!!!!

SI Q ES VERDAD Q ESA VACUNA DE 15 MESES ES COMPLETITA...COMO LA DE LOS 2 MESES.... ES LA MISMA, CREO....YO TENGO Q COGER CITA. HOY ELISA CUMPLIÓ SUS 15 MESES,,,...Y ESTÁ PARA COMERSELAAAAAAAAAA

BESISSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_860989699z
6/7/11 a las 16:11


avanua es normal q te contradigas en lo de tener otro bb, nos pasa a todas, a mi en este me esta costando lo suyo en contradichos jejeje.
victoria tb quiere masticar, los pures ufff para darla de comer ahora me cuesta lo suyo, entre q estubo mala de la garganta, con antibiotico , el calor y la boca me tiene loca te he mandado privi con mi email , mi nombre y apellidos..

angela victoria toma leche entera normal, la ultima vez q estuvimos en la pediatra me pregunto q si la dabamos leche de vaca le dije q si, y q muy bien, y eso q la enfermera me dijo q hasta los 15 meses con la de continuacion!!se contradicen ellas mismas, ademas se toma muy bien los biberones, hummm q bueno.
para dormirla me cuesta un triunfo, sobre todo anteayer la acoste en su cuna antes de las 11 de la noche eran las 2 de la mañana cuando se durmio y encima y para colmo se desperto antes de las 8 y media de la mañana despues se cayo de mi cama y por la noche pego el trompazo de lo inquieta q es
yo la acuesto en la cuna, apago la luz y me quedo sentada en mi cama, o me recuesto, pero viki tira los chupes al suelo para q encienda la luz, entre tanto se levanta y camina toda la cuna asi todo el rato, yo la vuelvo a acostar, hasta q se queda sopa dormidita. despues hasta las 9 duerme la doy bibi y se duerme de nuevo hasta las 11.15 q ya toca diana y en pie, hasta despues de comer, q otra lucha constante para q se duerma...o mismamente la tumbo en la silla paseo la pongo dibujos y se queda frita...hasta la hora de merendar...

la warry me vino muy fuerte!!!! a ver si tienes suerte y para el 16 lo q llega es un +++ suerte!!!

el domingo es el cumple de nayara ya 8 añitos y tb nuestro 13 aniversario de bodas, celebraremos el sabado el cumple en el mc donals, y despues a jugar al parke, nose como hare lo de la tarta, yo estoy por no hacerlo ya q estos niños no la comen, mi costi dice q en casa o en el parke, ya veremos como lo hacemos...ya la tengo encargada, hummm q rica jejejeje.
un besote

A
an0N_860989699z
6/7/11 a las 16:17


victoria se ha dormido en la trona,q bien!!! ya no tengo q estarme hora en la habitacion, tb hago esto cuando ya esta muyyyy cansada la hecho a dormir, sino me tiro mas de 1h para q se duerma.

Y
yedra_8319998
6/7/11 a las 18:25

Que calor!
estoy que me muero de calor en casa, y es que hasta las 8 de la tarde por lo menos no se puede salir al parque, y ahora con alex por aqui correteando las horas se me hacen muy pesadas!!

gracias por los consejos para lo del hermanito, la verdad que a mi chico le encanta la idea de repetir y yo soy la que se la quito de la cabeza,. no se quizas para el mes que viene me ponga a ello aysss que malas sois jajajajjaj

angela ya acepte tu solicitud de amistad,a ver si por fb nos vemos mas a menudo
asi que para el 16 no esperas a la warry? ay que nervioss ojala tengas suerte!!!!!

santander ya te la mande tambien, aceptame vale¿?? jejje besosss


a las demas chicas teneis fb?? animaros venga!!!

A
an0N_860989699z
6/7/11 a las 18:27
En respuesta a yedra_8319998

Que calor!
estoy que me muero de calor en casa, y es que hasta las 8 de la tarde por lo menos no se puede salir al parque, y ahora con alex por aqui correteando las horas se me hacen muy pesadas!!

gracias por los consejos para lo del hermanito, la verdad que a mi chico le encanta la idea de repetir y yo soy la que se la quito de la cabeza,. no se quizas para el mes que viene me ponga a ello aysss que malas sois jajajajjaj

angela ya acepte tu solicitud de amistad,a ver si por fb nos vemos mas a menudo
asi que para el 16 no esperas a la warry? ay que nervioss ojala tengas suerte!!!!!

santander ya te la mande tambien, aceptame vale¿?? jejje besosss


a las demas chicas teneis fb?? animaros venga!!!

Avanua
no me has mandado nada intentalo de nuevo

A
an0N_860989699z
6/7/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_860989699z

Avanua
no me has mandado nada intentalo de nuevo

Mandame un privi y te busco yo
o repite y enviamelo jejeje un besote

A
an0N_860989699z
6/7/11 a las 20:02


chicas avanua a abierto un post de mamis de abril en facebook os he agregado a las q tengo en mi face , pero me faltais un monton
q os parece si nos metemos alli q es mas privado?asi podemos ver fotos de los pks y nuestras y hablar en privado de mas cosillas...
un besote

D
douaae_6377595
7/7/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_860989699z


chicas avanua a abierto un post de mamis de abril en facebook os he agregado a las q tengo en mi face , pero me faltais un monton
q os parece si nos metemos alli q es mas privado?asi podemos ver fotos de los pks y nuestras y hablar en privado de mas cosillas...
un besote

Uffff grupo en el face
madre mía... acabo de crear un grupo sin haber entrado en el foro... pensamos en lo mismo... la direccione es esta https://www.facebook.com/groups/mamisabril2010 pero claro.. si hay otro quiero borra reste pero no sé como. tb esta cerrado, jajaja

D
douaae_6377595
7/7/11 a las 12:50

Grupo en el face
No encuentro el grupo que decis, solo encontre una pagina que es de tipo "me gusta" que no es cerrada, y otra antigua que pone bebes abril 2010 que pedi para entrar hace muuuuucho y nunca me respondieron.

El que cree es este:
https://www.facebook.com/groups/mamisabril2010
pero no sé como borrarlo y he metido las que tengo en el facebook.

Besitos.

Y
yuliya_7100442
7/7/11 a las 18:54

Por si os interesa
He encontrado una tienda por internet muy chuli, pero la mayoría de las cosas que tienen son para niños de 0 a 2 años y el mio es de 7 años. Creo que a vosotras si os puede servir.

Os dejo la dirección:
http://www.chucuchu.es/

Besos a todas y todos los principitos y sus mamas.

J
justa_5531537
7/7/11 a las 20:13

Hola
el grupo es cerrado solo para nosotras y no se enter( corregirme si me equivoco), a mi me gustaria que te unieras, es muy sencillo crearlo besitos

A
adiela_5169660
11/7/11 a las 15:59

Hola chicas
¿Cómo es lo del facebook?
Paulargen me mandó sus datos, pero no encuentro el grupo! Algún link? Besos.

A
arelis_5469159
30/8/11 a las 23:35

Chicas aceptarme en el face
Hace siglos que no entro y acabo de ver que formasteis un grupo en face, quiero unirme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir