Foro / Maternidad

bebes de agosto 2009

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:29
A
awallaby_86de07z
23/8/09 a las 22:05

anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agostoserenidad___________Javi er____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________OLIVIA____ _ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto
Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto
kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto

Ver también

A
anira_5155131
23/8/09 a las 22:53

Holaaaa
Que tal?

No me he podido resistir a escribir en este post, (y espero que todas nosotras nos encontremos aqui )

Despues de 9 meses escribiendo en el post de las mamas de agosto en el foro de embarazo, no estaria mal compartir experiencias aqui.

Como vais? César esta enorme y esta hecho un comilon, (hasta el punto de meterle algun bibe por la noche pues se queda con hambre)
Es muy bueno, y salvo por las comidas, no me da la lata...

Espero que nos veamos mas por aqui.

Besos, Adela+César 20 dias

C
catuxa_5657719
24/8/09 a las 10:48

Hola chicas
me alegro que ayais abierto este post, mi Aleix esta bien hoy tengo la primera visita con el pediatra despues de 10 dias, bueno esta guapisimo pero que voy a decir yo,
bueno me alegro de que esteis bien.

666b+Aleix 10 dias

A
awallaby_86de07z
24/8/09 a las 20:11

Holaaaaa
Que tal....como vais??--
Bueno besos para todos vuetros bebes....
Iván esta muy muy muy comilon..les una pasada...y menudo caracter!!! jope....
No sé si os pasa a vosotras, pero este a cogido la costumbre de cada vez que le doy bibe...a la vez aprieta para hace caca ( esta estreñdisimo el pobre) pero lo tiene q hacer el tio a la vez....sin soltar el bibe el ansias.... y lo pasa fatal...le estoy dando eupeptina y le funciona bastante bien la verdad...opero solo en la toma que se lo doy...
Bueno yrespecto a lo de los pañales yo tmb uso los dodot...y no me sucede eso reina! a ver si alguna te puede ayudar...
besossss

A
anira_5155131
25/8/09 a las :09

Buenas noches
Kafra, yo tambien tengo un niño que es el mas cagon del mundo... jejeje... y tambien son muy liquidas las cacas. yo estoy con LM y por las noches le meto un bibi para dormir un poco mas . Con respecto a los pañales, yo he usado los de Dodot y los Huggies y ambos se les escapaba la caca por las piernitas . Una amiga me dijo que probase los de Carrefour y la verdad me van de maravilla. Absorben muchisimo y son igual de efectivos que los Dodot a parte de ser mas economicos. Te los recomiendo.

Por lo demas que tal vais? Yo lo llevo bastante bien, un poco agobiada porque jamas habia experimentado esto... Llevo fatal el dormir al niño o el tranquilizarle. No soy capaz!!
Cuando acaba la toma, los gases, el cambio de pañal y son las 5 de la mañana y tiene un ojo abierto hasta atras, no se como dormirle . Uff!! Espero poco a poco cogerle el truquillo...

Solo llevo 21 dias con César y aun me queda mucho que aprender!!

Que tal vosotras?

Besos Adela.

C
catuxa_5657719
25/8/09 a las 1:48

Hola
bueno estoy un poco triste, he tenido pediatra y a mi niño le han encontrado un ematoma interno en el cuello, provocado por los forceps, me han mandado unos ejercicios para hacerle al niño y si no mejora en 15 dias tendra que ir al cirujano, ... con lo pequeñito que es....

bueno ya os ire contando
666b+Aleix 10 dias

A
awallaby_86de07z
25/8/09 a las 13:14


Pa arribaaaa!!

L
louhou_7844134
26/8/09 a las 16:52

Me uno al grupo
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agostoserenidad___________Javi er____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Lauram801______________Oriol__ _________3,540 y 52cm______5 agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________OLIVIA____ _ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto
Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto
kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto

A
awallaby_86de07z
27/8/09 a las 23:12


Que se pierde!

S
sheena_9131821
29/8/09 a las 19:57

Bueno......mi post se ha perdido......asi que me quedo aqui!!
pues nada chicas, queria contaros que Adria tiene muchos colicos y no se ya que hacer... cuando le dais vosotros el baño?. os hace la noche completa o le seguis dando cada 3 horas?. os dejo que me reclama el enano. otro dia os hablo

Y
yaiza_9021144
31/8/09 a las 14:30

Hola chicas!!
Qué alegría veros por aquí, no había visto el post!

Yo lo estoy pasando uun poco mal con el tema de la lactancia porque me da la impresión que no tengo suficiente teta y entonces le doy a mi niña muchos biberones, yo que no quería darle y mira, y me han dicho que le de el pecho a demanda y que confíe en mi pero por otra parte el médico me dijo que le diera cada 3 horas y que si no tengo teta que en vez de darle cada vez que pida que le de solo por las mañanas y por las noches, dos tomas de teta en todo el día vamos, y me voy a volver loca porque no sé qué hacerrrr!!!!

Luego encima mi pobre nena tiene muchos gases y lo pasa fatal, le han mandado aero red pero no sé yo si e hace mucho efecto, y además también me echa mucho después de comer y la tengo que tener incorporada....

Pero por lo demás, estoy en una nube, mi nena es preciosisisisisisma jajajja, es un angelito

Bueno chicas que me alegro mucho de veros por aquí, espero que no se pierda este post un beso a todas y a vuuestros bebés!!!

A
awallaby_86de07z
2/9/09 a las 14:53

Como diferenciais el llanto de colicos
Esque Iván a última hora de la tarde se coge unos berrinches que no consigo calmarle....y no se si serán cólicos, porque hambre...no creo...porque coem cada dos horas y media y me peocupa que puedan ser los colicos...hasta el viernes no tiene cita con la pediatra...

S
sheena_9131821
2/9/09 a las 17:08
En respuesta a awallaby_86de07z

Como diferenciais el llanto de colicos
Esque Iván a última hora de la tarde se coge unos berrinches que no consigo calmarle....y no se si serán cólicos, porque hambre...no creo...porque coem cada dos horas y media y me peocupa que puedan ser los colicos...hasta el viernes no tiene cita con la pediatra...

A adrian le pasa igual
no se como diferenciarlos.......que barbaridad por la tarde es horroroso no hay quien lo calle!!. a ver si alguien nos dice algo. yo tambien voy al pediatra el viernes para el control del niño sano del mes. ya nos contamos. besos.

S
sheena_9131821
4/9/09 a las 14:37

Yo tambien
he poido dormir mejor hoy!!. no quiero ni hablar a ver si meto el gafe......
se durmio a las 9 de la noche y a las 3 y media me pidio la toma y luego a las 7 y media de la mañana
hoy hemos estado en el control del niño sano y todo bien excepto que le han encontrado un pequeño soplo en el corazon pero me ha dicho que no me preocupe que se le va a quitar solo. ya tengo que ir a los 2 meses y ya tendre que vacunarlo. besitos.

S
sheena_9131821
4/9/09 a las 23:20

Buenas noches guapas
voy a aprobechar que adrian esta dormido para acostarme y descansar. me duele mucho la espalda de la epidural y no me puedo ni agachar ni levantar de la cama. mañana os contare a ver que tal he dormido, porque es llegar la noche y meterme en la habitacion y me entra un miedo. tengo que quitarme hasta las zapatillas para poder llear a la cama sin que se despierte,encambio esta tarde hemos estado paseando y con el ruido ni se inmuta, increible pero cierto
en fin mañana os cuento, suerte a todas las del corrillo jaja!!

T
torahi_5403522
5/9/09 a las 13:40

Hola guapas!!!
Buenos días a todas!!!!. Por fin las encuentro y por fin tengo unos minutos para conectarme...
Cómo van mamis?, cómo van esos bebes?. Valentina pasó una noche fatal y lamentablemente tiene muchas noches fatales. Los malditos cólicos!!, que mal la pasa pobrecita...y yo con una impotencia de no saber que hacer...
La pediatra me mandó 3 gotitas de aerored dos veces al dia y blevit digest. Hay dias que parece uqe hace efecto y hay días que no tanto.
Ya tuvo su revisión del mes y ha pasaso de pesar 2,190 y medir 43cm a pesar 3,350 y medir 49cm!!!.
Por lo demas imagino que como todas...embobada mirandola, les juro que nunca ví nada tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Las dejó que mi niña tiene hambre!!!. Un beso grande a todas!!


Ana y Valentina

S
sheena_9131821
5/9/09 a las 20:34


esta esto paradito hoy.....como habeis pasado la noche?? yo fatal ha estado con mucho colicos y no hemos podidos pegar ojo! que ganas tengo de que pasen los colicos
por cierto cuanto os duermen vuestros bebes? os duermen siestas? toda la mañana?
por cierto me han mandado reuteri para los gases del peque se los he dado hoy al mediodia,a ver que tal hasta ahra no ha llorado y se ha tirado muchos pedetes. Bueno pues nada ahi os dejo, que dentro de poco prerare el baño para Adrián y luego a las 10 le toca el bibi y a ver que tal pasamos la noche, la verdad es lo que llevo peor
besotes!

C
catuxa_5657719
6/9/09 a las 17:01


lo subo que nos perdemos

666b+Aleix 23 dias

T
torahi_5403522
6/9/09 a las 17:25

Hola!
Hola mamis!!. Como pasaron la noche?. Valentina anoche durmió de maravilla!!, cuando se despertó para comer y miré la hora no me lo podia creer!!, dormimos 4 horas seguidas!!!.
Hoy ya tuvo algo de cólicos y no sé como llegaremos a la noche...me dá tanta pena verla llorar de dolor. Ojalá se vayan rápido estos malditos cólicos.
Y sus bebes cómo pasaron la noche?.
Bueno voy a aprovechar que la nena duerme y me voy a relajar yo tambien.
Besotes a todas



Ana y Valentina (5+3)

T
torahi_5403522
7/9/09 a las 17:23

Hola mamis!
Cómo van esos bebes y esas mamas?????. Las mañana de Valentina son un llanto cada tanto, me dí cuenta que a mi niña le duele hacer caca, porque cada vez que hace fuerza llora desconsoladamente, a alguna le pasa igual?. La noche la pasó bastante bien. Espero que vuestros bebes se encuantren en perfectas condiciones... Muchos besitos mamis y bebes!!!

Ana y Valentina

C
catuxa_5657719
8/9/09 a las 13:53

Hola chicas
vengo del pediatra, y me mandan al vall d'habron, a traumatologia pediatrica, y luego ellos a cirugia, no le ha bajado el hematoma y lo mas seguro que se le haga la cirugia, ... como es tan pequeñito me da palo pensar en la anastesia, pero hay que ser fuertes, mas que nada por la familia que no te coman la cabeza y te pongan mas nerviosa de lo que estoy.
bueno os dejo que tengo que preparar la comida
una pregunta cada cuanto teneis revisiones, es que a mi no me han dado y solo le han hecho 1 a la semana de nacer y la de hoy pero es por el hematoma

gracias

666b+Aleix 25 dias

A
an0N_553100199z
9/9/09 a las 13:02

Yo tambien
mi segundo hijo Alain ha nacido el 22 de agosto. tengo otro de 3 años.
Ha sido por cesarea pero ya va todo bien!
besos

T
torahi_5403522
13/9/09 a las 14:12

Hola mamis!!!
Cómo estan esas mamás y esos bebes??????. Yo estoy cansada...La verdad que Valentina tuvo una buena noche, pero creo que acumulo cansancio. La nena se despertó para comer cada 3 horas, pero le cambié el pañal y siguió durmiendo, ni un solo llanto!!!, los vecinos pensaran que no estamos en casa!. Hoy parece que la cosa está tranquila, solo se queja cuando está haciendo caca, parece que le duele mucho, pero me dijo la pediatra que es normal que está aprendiendo a empujar y que le duele. Le estoy dando para los cólicos manzanilla, una cucharadita antes de la toma y otra despues y creo que vá algo mejor. de vez en cuando le doy blevit digest (cuando a la madruga ya no puedo hacer nada para tranquilizarla). Masajes para eliminar los gases y hasta me compr' la Tummy Tub que es un cubo para meterla con el agua calentita y simula el útero materno, supuestamente ayuda a eliminar gases, la verdad no sé si es cierto pero lo que si puedo afirmar es que a mi niña le encanta y se relaja muchisimo!!, cada vez que la meto es mágico!!!.Yo le estaba dando el pecho con pezonera, porque nació prematura y en la uci le dieron biberón. Pensé que no me iba a coger el pecho, pero con paciencia y pezoneras solo la alimento con pecho.La pediatra me recomendó que me quite las pezoneras para que no le entre tanto gas y llevo una semana intentando...y otra vez vez mi niña me sorprende y se coge de maravilla, me costó un poquito porque lleva mas de un mes siin hacer esfuerzos, pero ahora le toca chupar ,jajaja. No se imaginan como tengo lo pezones, al rojo vivo!!!!!!!, pero poco a poco se me calma.
Mis hormonas tambien estan revueltas, aveces siento que me estoy volviendo loca, de a ratos siento rabia contra mi pareja y a las horas se me olvida y como si nada pasara...no sé bien que me pasa. Menos mal que tengo a Valentina, cada vez que la miro se me pasa todo!!!. Espero que esta llorera qe tengo sea pasajera y ojalá pueda ver las cosas con mas positividad.
Bueno chicas, me alegro que nos podamos leer nuevamente, aunque ya no tenemos mucho tiempo.
Les mando muchos besitos a todas y a todos esos bebes!!!!!


Ana

S
sheena_9131821
15/9/09 a las 11:50

Mi adrián tiene hoy ya a cuarentena!!
como lo llevais?. yo igual por las noches, pide comida y lueg le cuesta dormirse y estoy supercansada!. de dia sigue durmiendo igual y cuando esta despierto llora que te llora......... a ver si se le va quitando ya la llorera es muy llorón. como vais con los colicos?. Adrián lo lleva mejor me mando el pediatra reuteri gotas y mano de santo, se tira unos pedetes que hasta el se asusta,jajja....
buenos chicas que me reclama el bibi!
krisina. no te asustes al darle 120cc al nene porque ste lo lleva tomando desde hace 2 semanas , es muy tragón cada nio es diferente.si te pide mas comida dasela, no lo dejes con hambre!. besos.

T
torahi_5403522
15/9/09 a las 18:39

Hola mamis!
Como estan chicas?. Entro un minuto que dejé a la niña con mi madre. Tengo un problema muy tonto, pero yo me siento inutil. Valentina tiene mocos!, no sé como sacarle, me dá miedo, no sé como ponerle la cabeza para echarle el suero..Uff fatal, y la esccho respirar y me pongo peor. Intenté con el saca mocos que me tengo que poner en la boca y no le saqué nada. Qué hago mal?.
Besitos chicas!!!


Ana

V
vania_6307262
15/9/09 a las 20:30
En respuesta a torahi_5403522

Hola mamis!
Como estan chicas?. Entro un minuto que dejé a la niña con mi madre. Tengo un problema muy tonto, pero yo me siento inutil. Valentina tiene mocos!, no sé como sacarle, me dá miedo, no sé como ponerle la cabeza para echarle el suero..Uff fatal, y la esccho respirar y me pongo peor. Intenté con el saca mocos que me tengo que poner en la boca y no le saqué nada. Qué hago mal?.
Besitos chicas!!!


Ana

A mi me pasa igual con la mia analiacs
la mia hastaa se ahogaba la semana pasada y tuvo febricula y me la ingresaron dos dias solo para ver ke no empeoraba. ya no tiene fiebre pero tiene muchos mocos...
yo la pongo boca abajo con la cabeza de lado y le pongo suero en el orificio k keda arriba, espero unos segundos y luego le pongo la cabeza hacia el otro lado y hago lo mismo en el otro orificio luego la cojo y la pongo inclinadita en mis brazos para ke bajen los mocos, me dijo la pediatra ke si se los traga no pasa nada ke luego los hecha en la cakita.... yo ya estoy desesperda porke nunca se acaban los mocos..
saludos y suerte

R
rkia_9407343
15/9/09 a las 20:51

Hola me presento ^^
Hola!! Es la primera vez que escribo en este apartado aunque os llevo siguiendo desde el foro del embarazo pero nunca me atrevi a escribir, veo que teneis muy buen rollo entre vosotras y me gustaria unirme ya que yo tambien soy mama de agosto de una nena muy tragona xD Imaginaros estoy dandole el pecho y a la vez escribiendo con una mano, la tengo casi to el dia enganchada y cuando porfin se duerme la pongo en el moises y parece que este tenga pinchos porque vuelta a empezar. Me pide de nuevo pecho >.< ainss todo sea por el bien de mi nena, supongo que estara pasando una crisi de crecimiento.
Bueno no me alargo mucho porque escribir con una mano es algo complicado, ya ire compartiendo anécdotas de mi peke.



Nadia 1mes +14 dias

C
coral_8678747
15/9/09 a las 23:32

Hola xicas!
Yo tb me uno a vosotras, yo estaba en el foro de mamis valencianas.
Mi nene (Izian) nació el dia 26 de agosto, fue un parto inducido y natural (sin epidural) y todo fue genial.
La cuestión es que tengo un par de dudillas a ver si vosotras me las aclarais (no le doy pecho al nene):
¿Cuándo se pueden mantener relaciones? No me hicieron episiotomia, me desgarré y llevaba los puntos por dentro y como mi matrona esta de vacaciones no sé como lo tengo?
¿Cuándo puedo empezar a hacer deporte, en concreto bici estátíca?
¿Cuándo me bajará la regla?
¿Ya puedo empezar con la dieta para perder algunos kilitos?

Gracias wapis!!!

Y
yaiza_9021144
17/9/09 a las 11:27

Holaa! cuanto tiempoo!!
Cómo estáis mamis?? Ya si que es verdad que estamos todas por aquí, bueno no me puedo parar mucho a leeros pero me hace ilusión saber que seguís por aquí y a ver si me puedo meter un poquito más, es que la nena me ocupa todo el tiempo, la pobre tiene el cólico ese y encima es un poco estreñidilla y está gran parte del día llorando porque le duele la barriga a la pobre, y me da una penita...
Luego encima ya etsoy perdiendo el pecho por haberle dado biberón, se ha acostumbrado a la tetina del bibi la muy floja y de la teta no hay manera que chupe, se desespera y se pone a berrear de tal manera que es imposible...
Por otra parte está cogiendo mucho peso, ya pesa 4.750 y aún no hace ni el mes y medio! Está super gordoncha la señora jejej!
Bueno espero que estén todos vuestros bebés muy muy bien y vosotras también por supuesto, un besito muy fuerte!!

R
rkia_9407343
18/9/09 a las 14:37

Formemos un club de las somnolientas xd
Me pasa lo mismo que a vosotras chicas, llevo un mes y medio sin dormir bien ninguna noche y estoy que me caigo... Ni como bien, ni duermo bien, ni me puedo cuidarme ni nada... solo espero que esto pase pronto. La tengo casi todo el dia engancha a la teta, hasta me preocupaba que la niña no comiera suficiente bien o que no tuviera bastante leche y se quedara con hambre, pero la pediatra me dijo que estaba ganando bien de peso y que estaba bien sana, ¡claro que gana peso si esta todo el dia enganchaa!! Además que cuando consigo que se quede dormida se me despierta en un santiamen y quiere de nuevo teta >.<.

Enzima vomita mucho, no se si os pasa a vosotras que cada vez que tome heche algo? Es que me empieza a preocupar, a veces esta la mar de tranquila durmiendo y de repente como devuelve se levanta, pero no llora ni nada, asi que creo que no le duele. Tendré que pedir hora de nuevo a la pediatra para comentarselo.

Bueno chicas espero que se nos pase pronto la etapa de no dormir >.<!!!

C
catuxa_5657719
18/9/09 a las 23:35

Hola chicas
he sacado un hueco para poder escribiros, contaros que mi peque ha engordado en tres semanas 1 kl, la pediatra esta contenta y ha crecido 2.5cm, una pasada, me han cambiado la leche porque le costaba hacer de vientre y tengo que volver dentro de 15 dias, lo del hematoma ahi sigue, estamos esperando que nos llegue la carta para llevarlo al cirujano pero bueno poco a poco, os dejo que tengo cosas que hacer, que mañana vamos de boda.

666b+Aleix 5 semanas

C
catuxa_5657719
19/9/09 a las 22:07

Hola
que suerte teneis, mi marido no tiene baja paternal porque es una empresa familiar, y no va muy bien por no decir que va fatal, y es una putada, mi niño ha empezado con los colicos y es una putada, que empieza a llorar y no lo puedes consolar, casi me pongo a llorar de la impotencia, haber si se le pone bien el estomago, bueno os dejo

666b+Aleix 1 mes y 5 dias

T
triana_593963
19/9/09 a las 22:25

Saludos para todas
hola chicas, desde q tuve a la peque no me habia conectado por aqui, me ha hecho mucha ilusion encontraros y verme en la lista. Estoy muy ilusionada con la bebe y paso todo el dia con ella, mi marido tambien porque desgraciadamente desde esta semana esta en el paro, la peque es un sol ,solo protesta para comer y lo unico que me sabe mal es no haberle podido dar el pecho, pero se toma los bibes que da gusto, por la noche incluso hay dias que hace 6 horas seguidas durmiendo y la verdad es que como nos turnamos con el papi para los bibes no ando muy cansada... un beso para todas y seguiremos en contacto...

A
anira_5155131
19/9/09 a las 23:37

Hola guapisimas!!
Que tal estais??

Que ilusion el vernos otra vez por aqui!!! Parece que era ayer cuando hablabamos de lo eterna que era la espera, jejeje...

Que tal vuestros niñ@s? César ya tiene mes y medio y me tiene cansadisima, a penas tengo tiempo para mi misma y eso que es muy bueno y no llora mucho, pero me le cuesta mucho dormirse y aunque este muerto de sueño se resiste a dormir , ahora si, cuando coge el sueño puede dormir hasta 6h seguidas y sin bibi!!
Lo alimento solo con el pecho y tengo pensamiento seguir con el lo maximo posible.
Esta hecho un tragon, y esta enorme... Ya le pongo ropa de 3 meses!!

Ya me conoce, y me encanta cuando al decirle algo me sonrie .Son pocas las veces pero cuando lo hace me vuelve loca!!

Bueno guapetonas, espero que todo os vaya muy bien y esteis ya recuperadas del todo.
Muchos besos a todas.

Adela.

S
sheena_9131821
20/9/09 a las 16:16
En respuesta a anira_5155131

Hola guapisimas!!
Que tal estais??

Que ilusion el vernos otra vez por aqui!!! Parece que era ayer cuando hablabamos de lo eterna que era la espera, jejeje...

Que tal vuestros niñ@s? César ya tiene mes y medio y me tiene cansadisima, a penas tengo tiempo para mi misma y eso que es muy bueno y no llora mucho, pero me le cuesta mucho dormirse y aunque este muerto de sueño se resiste a dormir , ahora si, cuando coge el sueño puede dormir hasta 6h seguidas y sin bibi!!
Lo alimento solo con el pecho y tengo pensamiento seguir con el lo maximo posible.
Esta hecho un tragon, y esta enorme... Ya le pongo ropa de 3 meses!!

Ya me conoce, y me encanta cuando al decirle algo me sonrie .Son pocas las veces pero cuando lo hace me vuelve loca!!

Bueno guapetonas, espero que todo os vaya muy bien y esteis ya recuperadas del todo.
Muchos besos a todas.

Adela.

Hola shazury!!
que de tiempo que no sabiamos nada de ti!!. Me alegro mucho que tu Cesar este tan bien. Mi Adrián cumplira el proximo 6 de agosto 2 meses e igual que el tuyo ya le pongo la ropita de 3 meses. Yo tambien estoy agotada y mas con el otro peque de 6 años que tengo en casa que no me deja descansar cuando yo puedo. Bueno, esto no va a durar eternamente. esta noche la he pasado fenomenal, el enano se duermio a las 9 de la noche y me duro sin comer hasta las 6 y media de la mañana,pense que estaba soñando, jajaj, pero no, era realidad!!. no creo que me ocurra esta noche porque sino seria un triunfo ya que es muy gloton!. Bueno Adela, un beso muy grande y espero verte mas por aqui.

C
coral_8678747
20/9/09 a las 22:32

Hola xicas!!!
Me uno al club de las somnolientas
Izian tb es muy tragoncete, pero hace las tomas muy raras, bebe 50 ó 60 y para y a la hora y media o por ahí me vuelve a pedir, como la pediatra me dijo q aunque le diese bibe que le diese cuando me pida, pues ando muertecita.
Esta tarde estabamos los dos dormiditos y va y mi perrita se pone a ladrar como una loca pq mis padres subian por la escalera y lo ha despertado y se acaba de dormir hace un rato. Ahora ya no sé ni cuando le toca el proximo bibe, esto es un jaleo y yo estoy muertecita. Encima mañana mi marido va por la mañana a trbajar y me da cosa quedarme sola con el niño en casa, ya veremos como me las apaño.

S
sheena_9131821
22/9/09 a las 10:00

Hola kristina
no te preocupes que te acordaras de como se cierran los ojos!, Cuando pase un tiempo ya ni te acordaras y buscareis el segundo como nos a pasado a nosotros jaja........ El major mo estuvo casi un año sin dormir y mi Adrián va por el mismo camino, el unico remedio es armarse de paciencia ya queno nos queda otra. Siempre no se van a quedar chiquitillos como dice mi madre cuando me ve tan agobiada. Tu sabes que hayo yo para que no me vean la carota con las ojeras? pues, ponerme unas gafas de sol bien grandes cuandop llevo al mayor al cole y todo el mundo me pregunta: que tal el pequeño? y yo le digo: ui, genial duerme toda la noche de un tiron jaja...
Sabes la gente es muy mala y siempre te diran que nunca han pasado mala noche y yo por si acaso digo lo mismo!!
un beso kristina y paciencia que no nos queda otra!!

R
rkia_9407343
22/9/09 a las 11:49

Que tal mamis!
Como va ese sueño? Veo que estamos todavia igual >.<, aunque yo llevo unos dias que he podido descansar un poco mejor, este fin de semana me he ido sacando leche y mi marido se ha hecho cargo de la peke por la noche, asi para que pudiera dormir 6 horas seguidas, que ha sido todo un lujazo!!! Aunque la escuchaba hacer ruidos pero ya me he ido acostumbrando jajaja.
También una amiga nos recomendó que buscaramos un columpio para que almenos durante el dia no pidiera tanto brazos y pudiera almenos hacer la comida, porque chicas lo dificil que es hacerla dormir! Se me juntaban las horas de las tomas con hacerla dormir, y solo se duerme cuando ya no puede mas y cae rendida y eso puede ser al cabo de 8 horas.
Asi que mi marido y yo decidimos comprar un columpio, son carisimos, pero como teniamos dinero de gente que nos dio para que le compraramos algo a la niña, decidimos provar, no quiero cantar victoria pero se ha quedado dormida ahi!!! ha sido ponerla cuando ya habia comido, jugado, mimitos y estaba limpia, la he puesto un rato ahi y a los 10 min ya estaba dormida. Como se balancea ...
Espero que el juego me dure un poquito xD, pero vamos que tampoco me hace gracia que duerma ahi por la espalda, asi que cuando veo que ya lleva 20 min la saco y si por milagro se queda dormida en su cuna bien, y si no pues la mezo yo un ratín, pero que ha sido comprar el columpio y he podido dormir algo mejor, quizas solo sea que ha dado la casualidad de que la niña ahora este aprendiendo a dormir mas, o no se... Ya os contaré cuando pase el tiempo si la compra ha sido acertada jajaja.

Bueno un beso chicas, voy a ver si puedo desayunar que la tengo dormidita ^^

T
torahi_5403522
23/9/09 a las 16:00

Hola mamis!!!
Cómo van chicas?. Yo, de a poco voy recuperando el sueño. Anoche despues de los masajes, baño y teta Valentina durmió desde las 9 de la noche hasta las 4!!!!. Una maravilla!!!. Desde las 4 me costó dormir porque la niña tenia mocos y estaba fatidiosa. Le estuve sacando los mocos con el suero y el saca mocos (ya me voy animando), pero pobrecita, que mal lo pasa, llora tan fuerte que termino llorando tambien. De cuelquier modo el alivio que le queda es buenisimo. A Valentina ya se le empiezan a ir los cólicos (de a poco), al principio los tenia varias veces al día ahora le duran menos y además encontré la solución para ella. Cuando empieza a llorar y se retuerce pongo Bob Marley bien fuerte y bailamos juntas. Hasta ahora en la segunda canción se queda dormida!!!!. Imaginen cuando le dá a la madrugada,....a bailar!!!!!!. La verdad que se calma bastante y asi yo hago algo de ejercicio!!. El otro día me dolian los riñones de tanto bailar, jajaja!!!.
Bueno guapas, me voy a cocinar que tengo mucha hambre!!!. Por cierto...estoy cansada, tengo muy poco tiempo para descansar, pero no ven el apetito que tengo!!!!, eso si que no se me vá con nada!!!!
Besitos a todas las mamis y a todos esos bebes hermosos!!!!!!!!!!


Ana

C
catuxa_5657719
24/9/09 a las 8:06

Hola
buenos dias llevo mas de 2h despierta gracias a mi aleix, mi niño ya no quiere el cuco no puede ver y como es muy cotilla se enfada si no ve nada, bueno le he tenido que comprar el saco nordico y el huevo de lluvia por si acaso, ... que abrigado va estar con el saco, que envidia, se le ve tan comodo...

666b+Aleix 5 semanas y pico conmigo y que felicidad

T
torahi_5403522
24/9/09 a las 16:14

Hola mamis!!
Cómo estan?. Durmieron anoche?. Yo dormí hasta las 4 y despues no mucho. Hoy me levanté con mucho dolor de garganta, dolor de cabeza y mocos !!!!. Espero no contagiar a Valentina.
Besitos mamis!!



Ana

T
torahi_5403522
26/9/09 a las :21

Hola
Cómo estan mamis?.Yo sigo llena de mocos y con la garganta fatal. A mi niña le volvieron los cólicos, asi que...hoy nos tocó baile. En este momento está dormidita pero se está quejando un poco. No sé como pasaremos la noche asi que aprovecho este ratito para ir a descansar!!!.
Espero que todas y sus bebes tengan una buena noche!
Besissssssssssss


Ana

S
sheena_9131821
26/9/09 a las 13:51

Se nota que estamos en fin de semana ehhh!!
pues nada aqui leyendo un poquito vuestros post en el poco ratito que tengo. Adrián ha pasado mejor noche se acosto a las 10 y ha durado hasta las 5 de la mañana, me ha pasado como a kristina que todavia no me lo creo. Le he aumentado el bibi a 150cc es que es muy tragón ya pesaba el jueves 4,700 kg esta echo una bolita el jodio, si no fuera por lo lloron que es.....
esta todo el dia llorando y a penas me deja hacer nada. vuestros bebes tambien estan estreñidos?. el mio esta fatal como no le eche la eupeptina en le bibi no hace caca y se le juntan los gases con el estreñimiento y no veas lo mal que lo pasa.
el dia 6 de octubre tengo el control del niño sano de los 2 meses y creo que tendra que ponerse alguna vacuna, veremos a ver...
bueno ya nos iremos hablando. muchos besitos a todas.
no veas kris como llueve aqui en san fernando eh??

S
sheena_9131821
27/9/09 a las 9:09

Kristina
por lo que veo vives cerca de la alameda,no?. cerquita de la compañia de maria, jeje. nosotros vivimos en falla, bueno mas concreto en los pisos de hermanos garcia,frente por frente de la farmacia de falla. a mi me correspondia el cole de la compañia pero al final mi hijo mayor (6 añitos) entro en el liceo pero me gusta mas la compañia. bueno, igual algun dia nos encontramos por la calle y nos reconocermos por los enanos, jeje.
un beso guapa!

R
rkia_9407343
29/9/09 a las 20:04

Hola a todas
Llevo tiempo sin pasarme, estoy algo nerviosa y preocupada por el estado de salud de mi hija, este finde semana estuvo ingresada en el hospital por vomitos, mi niña es regurgitadora pero se ve que ultimamente me echaba mas en cada toma, me fui a urgencias para ver si le podian dar algo, porque ademas tiene muchos gases y no duerme apenas nada, se tira por lo menos 8 horas seguidas sin dormir, incluso un dia llego a 12 horas!! Se ve que le miraron una analitica y estaba deshidratada y con baja defensas, y al final un suerito e ingresada, no os cuento lo que me paso en el hospital, solo con deciros que me tuve que pelear para que me cambiaran de habitacion porque me pusieron con un niño con bronquitis y enzima toda la familia chillando sin dejar a mi peke descansar, que tuve que montar un follon o firmaba el alta voluntaria, mi niña no esta inmunizada todavia y enzima me lo ponen con un niño... ufff Pero al final se portaron y trasladaron de habitacion. Estuvimos solo un dia, pero yo lo pase muy mal ver mi niña en el hospital >.<

De verdad estoy muy nerviosa y triste a la vez, la veo tan pequeña y que tenga que pasar por esto... Mipetisa he leido que te tomas una infusion para que tu Joel no tenga tantos gases, me puedes decir que infusion es? Es que pruebo cualquier cosa con tal que mi niña este bien. Espero que estes bien de los vertigos, se pasa muy mal, lo sé por mi madre la pobrecita hay veces que no puede ni ir al trabajo.

Kristina me podrias decir que te recetó tu pediatra para el reflujo de tu peke? Es que tengo visita esta semana con mi pediatra y se lo voy a sugerir a ver si asi acabamos ya con el dolor de barriga.

Pues nada ya tengo ganas de que se le pase estos dolores, la pobrecita me duerme solo una hora despues de cada toma y me pide ahora mucho mas seguido que antes, regurgita como siempre pero no le puedo dar leche antireflujo porque le doy el pecho. La pobre lo esta pasando mal, y en el hospital solo me han dicho que tengo que hacer un tratamiento postural, que duerma en la hamaquita y que le vaya echando los gases mas a menundo cuando tome el pecho, pero aun asi ella llora porque le molesta mucho y tambien por el virus que habra cogido.

Bueno os dejo, espero que esteis mejor y os deseo lo mejor para vuestros pekes ^^

Nadia mi sol 04/08/09

R
rkia_9407343
1/10/09 a las 12:06

Buenos dias a todas ^^
Hola a todas, mi peke y yo llevamos unos dias alborotadillos, esta mucho mejor del dolor de barriga, en alguna toma me vomita pero no es en todas las tomas.

La lleve al pediatra y le ldí el informe del hospital, me dijo que no pasaba nada si vomitaba en una toma, mientras cogiera peso, que hasta que no se le vaya el virus que ha cogido estaria inestable. Kristina le comente lo de tu tratamiento y me dijo que no le queria dar nada, que le fuera dando leche materna... Me dijo que seguramente era un virus y que el reflujo siempre iba a tener hasta que no madurara su boca del estomago... pero yo me quede un poco mal, me recomendo que le diera manzanilla con hinojo despues de 1 hora de haberse tomado su toma, asi lo he ido haciendo y parece que se relaja y no le duele tanto. Me dijo que si no funcionara la semana que viene le pidiera hora y veria que medicación darme, pero que prefiere que sea todo natural. Yo de todas formas la llevaré la semana que viene a que le haga un chequeo si todo va bien, almenos me quedo más tranquila.

Kristina espero que Juan se recupere pronto de los dolores, se tiene que pasar mal ante la impotencia de no poder ayudarlos a que se les pase el dolor lo más rápido posible, verlos como se retuercen de dolor se me parte el corazón

Mipetisa ayer fuí a la farmácia a pedir la infusión, me dijeron que no tenían, tenian otra que se llama digestiva pero con otros ingredientes... Donde lo comprastes tu? en un herbolario? O ya vienen preparadas en algun producto?

Hoy hemos dormido más o menos bien, aunque le cuesta quedarse dormida y tengo que estar una hora dando vueltas por casa, también como le duele un poco la barriguilla pues hasta que no se queda relajada no dormimos >.< Ojala se cure pronto!! Nos hemos quedado dormidas las dos en la cama, ella enzima de mi con mi calorcillo, método canguro jajaja, me he levantado sudando la gota gorda ;P pero ella esta más mona con la boca abierta, tan relajada que me daba pena ponerla en el moises, asi que hemos estado durmiendo asi hasta que se ha despertado ^^

Bueno un beso a todas, y a cuidar de nuestros bebitos que nos quieren tanto ^^

Nadia mi sol 04/08/09

S
sheena_9131821
1/10/09 a las 23:26

Hoy me siento muy triste
Ha fallecido mi amiga Ana, despues de una lucha de casi 6 años, ha descansado. Me encuentro fatal, deja un nene de 6 añitos. A veces pienso que dios no existe, como puede ser la vida tan injusta. Era una persona estupenda,amiga de sus amigas,un corazon enorme......siento contaros esto pero necesitaba desahogarme un poco.

C
catuxa_5657719
2/10/09 a las 8:53

Hola chicas
al niño ya se le esta pasando la costra del lactante, joer ha tardado un monton en irse, ya tiene la carita suave y las orejas ya no las tiene escamadas, lo que si que tiene todavia es la costra en el casco, el estreñimiento va bien mezclando la digestif con la normal, y me la hace blanda y dos veces al dia, tambien m han mandado ya el dia y la hora en la vall d'habron para lo de la posible operacion de nene, haber lo que me dicen, estoy un poco asustada, pero tripas corazon y para adelante.

bueno os dejo que esta dormido y voy hacer faena

666b+Aleix 49 dias maravillosos

A
anira_5155131
3/10/09 a las 17:02

Hooolaaaaa
Como estais guapisimas??

Uff!! Ya no me acuerdo de ni como iba esto...jejeje... Me alegro un monton de veros por aqui, sobretodo a amigas y compañeras de fatiga como Kafra, Mipetisa, Ries, 666b etc...

No se por donde empezar...
César me tiene loca!! Es muy bueno y hoy cumple 2 meses!! El lunes le toca pediatra y sus correspondientes vacunas (entre ellas las del Prevenar y la del Rotavirus ) pobrecillo, ya me lo imagino llorando... Y es que como dice Kafra, se pasa francamente mal

Hace 11 dias aprox, me pesaba 5.710 Kg y el lunes ya me diran, y es que la verdad, esta hecho un tragoncete. Solo toma pecho y la verdad es que da gusto.

( Kafra guapa, César tiene las cacas liquidas y las hace unas 5 veces diarias. Me imagino que cada bebe es un mundo, pues a mi me dicen que es normal. No te preocupes.)

Duerme entre 6-7h seguidas, aunque a veces dura menos (4-5h) pero si que aguanta mucho (cosa que mi marido y yo agradecemos)
Es muy tranquilo y llora cuando tiene hambre o esta incomodo.
Ya va sosteniendo por si mismo la cabeza aunque hay veces que al mi pobre se le cae, jejeje...
Las sonrisas que hecha hacen que te derritas por completo, y es que a la minima cosa que le dices o le haces ya esta sonriendo.

Por otro lado ha descubierto sus puños, y no hace mas que darme puños ( jejeje) y meterselos en la boca aun habiendo comido.

Bueno, chicas, no os aburro mas, que podria estar asi horas y horas.
Me alegro un monton de veros por aqui e intentare (ahora que César esta mas tranquilo y me deja mas tiempo) seguir en contacto como antiguamente.

Muchos besos a todas

Adela.

F
fabia_7017717
3/10/09 a las 23:23

holaaaaa
no se si te acordaras de mi,coincidimos varias veces en el foro de embarazo.si me metia en el foro te buscaba para saber como te habia ido.enhorabuena por tu peke,ha sido en grande.yo tenia que ser mami de junio y al finl lo fui el 6 d julio mi pequeño damian peso 3600 y midio 49,pero en 2 meses me crecio 10cm ahora es larguissimo,hiihihihi.como fue tu parto y como te va ahora con tu peke?
muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook