Foro / Maternidad

Bebes de alta demanda ... madres desesperadas a ratos ....

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 8:57
A
amjad_8521185
18/5/12 a las 15:56

Hola a todas... soy madre primeriza, tengo 27 años y mi bebe va a cumplir los dos meses... yo la verdad esque estaba preocupada, noto a mi bebe super nervioso, no para, no calla, no duerme, no come, cde todo se cansa, echado, en brazos, en la sillita, en la cuna, en el sofa .... buaaa llora y ya esta satisfecho de todo... es desesperante... a ratos te entra en bajon y quieres que te trage la tierra pero luego la miro y es tan hermosa, es mia mia, es lo unico que tengo mio de verdad y claro me la como a besos!!

Estoy sola, completamente, mi marido trabaja fuera y solo esta el finde semana, aveces es tan duro que sientes como si el se librara de todo y luego me doy cuenta que sin el no tendriamos que comer... es dificil cuando tienes hijos con algun tipo de problema... y mas sin saber que hacer... necesitan tanta tanta dedicacion que me agoto!!
Esque ni ducharme puiedo, creo esta dormida, me meto ya corriendo a mas correr que cualquier dia me mato y es entrar y ya desperto, ya esta chillando porque para mi eso no es llorar y ya se me corta el rollo y como que dejarrla hay 10 minutos a grito pelado yo no valgo para eso ... esque me pongo tan nerviosa que seguiro me mato al salir de la ducha...

Imagino que por lo que he leido por aqui hay bastantes chicas con esta situaccion o parecida, me asombre al ponerlo en google, estaba tan rallada de verla asi y me dio por poner bebes nerviosos y me encuantro que resulta que esto un problema que lleva constancia y sobre todo paciencia ... algo que he de reconocer que yo no tengo mucha !!

Voy cogiendo algunos trucos con mi bebita... asi como que no quiere la cosa,,, bueno asi 24 horas al dia durante dos meses jajja vamos que ya estoy que me caigo, oigo lloros a todas horas aunque no los halla, aveces me parece una caprichosa y desearia matarla.. aveces la comprendo...
A los 10 minutos se cansa de todo, esque es la ... !!! con perdon de la palabra...

me hew dado cuenta que son bebes que necesitan mucho amor, constantemente que les hables, que estes hay ...
la gente piensa que les tienes mal acostumbrados, que son asi porque enseguida les das bola,que te hace feliz estar las 24 horas del dia en este plan ... vamos como que yo no necesitara descansar, tiempo para mi y tranquilidad... es duro, la familia no entiende nada.. como esto antes no pasaba!! o eso es lo que te dicen siempre!!
seguire escribiendo ya esta dale que te pego ............

Ver también

G
goundo_8988392
21/5/12 a las 4:03

Varios tips
creo que tu bebé tiene el famoso cólico del lactante... y a mi para eso me sirvio tenerla muy cerca de mi... en bandolera o portabebé! eso fue mi salvación.. pero lo descubrí tardeeeeee asi que te aconsejo que compres una ahora yaaa! estos bebés te ponen un poco histérica pero ya veras como te acostumbras a ella y cambiará y te dejara darte una ducha! asi que calmaaaaaaaaaaaaa! mucha calma
Colecho y portabebé serían los tips!
Saludos

A
amjad_8521185
21/5/12 a las 7:34
En respuesta a goundo_8988392

Varios tips
creo que tu bebé tiene el famoso cólico del lactante... y a mi para eso me sirvio tenerla muy cerca de mi... en bandolera o portabebé! eso fue mi salvación.. pero lo descubrí tardeeeeee asi que te aconsejo que compres una ahora yaaa! estos bebés te ponen un poco histérica pero ya veras como te acostumbras a ella y cambiará y te dejara darte una ducha! asi que calmaaaaaaaaaaaaa! mucha calma
Colecho y portabebé serían los tips!
Saludos

Mamipily .... gracias x tu respuesta : )
PERO COLICOS YA HA PASADO AUNQUE ESTA SEMANA HE PENSADO QUE NO ERA ESO, ESTABA MAS TRANQUILA PERO ES COMO SI LE DOLIERA ALGO Y NOSE EL QUE SERA LA BARRIGA COMO TU DICES ... OJALA DE VERAS SEA ESO PORQUE LOS NIÑOS DE ALTA DEMANDA SON DUROS DE LLEVAR Y SERIA DIFICIL PARA MI SOLA...

TAMBIEN NOTO QUE LOS FINDES DE SEMANA COMO ESTA MI MARIDO ESTA DE MEJOR HUMOR AL SER DOS LA TENEMOS TODO EL RATO ATENDIDA ... NOSE CIELO PERO ESTOS PEQUES ... EMPEZAMOS A SUFRIR POR ELLOS TAN PRONTO QUE PENITA ME DA ESO TAN INOCENTES Y YA LLORANDO TODO EL TIEMPO...

UN BESITO CIELO

G
goundo_8988392
22/5/12 a las 1:50
En respuesta a amjad_8521185

Mamipily .... gracias x tu respuesta : )
PERO COLICOS YA HA PASADO AUNQUE ESTA SEMANA HE PENSADO QUE NO ERA ESO, ESTABA MAS TRANQUILA PERO ES COMO SI LE DOLIERA ALGO Y NOSE EL QUE SERA LA BARRIGA COMO TU DICES ... OJALA DE VERAS SEA ESO PORQUE LOS NIÑOS DE ALTA DEMANDA SON DUROS DE LLEVAR Y SERIA DIFICIL PARA MI SOLA...

TAMBIEN NOTO QUE LOS FINDES DE SEMANA COMO ESTA MI MARIDO ESTA DE MEJOR HUMOR AL SER DOS LA TENEMOS TODO EL RATO ATENDIDA ... NOSE CIELO PERO ESTOS PEQUES ... EMPEZAMOS A SUFRIR POR ELLOS TAN PRONTO QUE PENITA ME DA ESO TAN INOCENTES Y YA LLORANDO TODO EL TIEMPO...

UN BESITO CIELO

La mía
lloraba TODO EL DIAAAAA hasta los 4 meses.... eran colicos! casi me volví loka asi que te entiendo pero el portabebé les calma mucho el dolor de panza (si es que es eso) y si no es eso... pues tendrá muchos brazos sin cansar tanto a su mami...es q es la tremenda ayuda... y parece que duermen más tambien porque no sé la tuya pero la mía si la dejaba en la cuna dormia 10, 20 min! en cambio conmigo en bandolera dormia mas de 40! espero que te sirvaaa!
SAludos

H
hades_9002464
23/5/12 a las 15:25

Pues anda que no te queda
El mío tiene ya 10 meses y la cosa cambia...cambia la manera de volverte loca, que dejarte descansar ni lo sueñes..
Yo creo que todo el mundo necesita su dosis de "rebeldía e inconformismo"..si no es ahora es en la adolescencia..no me canso de oir eso de "y con lo tranquilita que era de niña menuda edad del pavo" o lo contrario "joe me acuerdo que de bebé no paraba quieto y ahora miralo que tranquilo".

Con un poco de suerte y mano izquierda Igual luego nos toca un adolescente modélico, quien sabe

A
amjad_8521185
23/5/12 a las 21:02

Que va de colicos nada .....
QUE VA LOS COLICOS YA LOS HA PASADO NI MUCHO MENOS LOS SINTOMAS SON IGUALES, ES ELLA QUE ES REBELDE , QUE QUIERE HACER LO QUE ELLA QUIERE EN EL MOMENTO QUE QUIERE Y COMO QUIERA.. Y NO SE ACLARA NI ELLA... NORMAL CON DOS MESES QUE SE VA ACLARAR...

TIENE UN GENIO EXAGERADO HASTA ME LO DIJO HOY LA PEDIATRA ... QUE MENUDO GENIO SE GASTA, PONE PUCHERITOS Y TODO MADRE MIA... ESQUE NO VIVO Y LLORA Y LLORA Y LLORA ... CLARO YO TRATO DE HACERLE VER QUE PORQUE LLORE NO LE VOY HACER MAS CASO AVECES DESISTE O SIMPLEMENTE CHILLA PORQUE NO LLORA ...

G
goundo_8988392
24/5/12 a las 2:53
En respuesta a amjad_8521185

Que va de colicos nada .....
QUE VA LOS COLICOS YA LOS HA PASADO NI MUCHO MENOS LOS SINTOMAS SON IGUALES, ES ELLA QUE ES REBELDE , QUE QUIERE HACER LO QUE ELLA QUIERE EN EL MOMENTO QUE QUIERE Y COMO QUIERA.. Y NO SE ACLARA NI ELLA... NORMAL CON DOS MESES QUE SE VA ACLARAR...

TIENE UN GENIO EXAGERADO HASTA ME LO DIJO HOY LA PEDIATRA ... QUE MENUDO GENIO SE GASTA, PONE PUCHERITOS Y TODO MADRE MIA... ESQUE NO VIVO Y LLORA Y LLORA Y LLORA ... CLARO YO TRATO DE HACERLE VER QUE PORQUE LLORE NO LE VOY HACER MAS CASO AVECES DESISTE O SIMPLEMENTE CHILLA PORQUE NO LLORA ...

Ayyy mujer
como va a ser rebeldeeee??? si tiene 2 meses!!! como has dicho... con 2 meses como se va a aclarar!!!... son todos asi.. o en realidad la mayoría! piden piden y piden a mamá.
Ya verás que las cosas se ponen mejorcito de aqui a unos meses.

A
amjad_8521185
24/5/12 a las 6:50
En respuesta a goundo_8988392

Ayyy mujer
como va a ser rebeldeeee??? si tiene 2 meses!!! como has dicho... con 2 meses como se va a aclarar!!!... son todos asi.. o en realidad la mayoría! piden piden y piden a mamá.
Ya verás que las cosas se ponen mejorcito de aqui a unos meses.

Jajja jajja siii pero unos,,,
TIENEN MAS CARACTER QUE OTROS NENA ... HAY BEBES MAS TRANQUILOTES, Y HAY PURO NERVIO, DE MAL GENIO...
EL CARACTER VA EN LOS GENES JAJJAJ

ESTOY POR SUBIR UN VIDEO PARA QUE LA VEAIS JAJJA QUE SIII QUE ES DURA DE PELAR... JAJJA

A
amjad_8521185
24/5/12 a las 6:52
En respuesta a amjad_8521185

Jajja jajja siii pero unos,,,
TIENEN MAS CARACTER QUE OTROS NENA ... HAY BEBES MAS TRANQUILOTES, Y HAY PURO NERVIO, DE MAL GENIO...
EL CARACTER VA EN LOS GENES JAJJAJ

ESTOY POR SUBIR UN VIDEO PARA QUE LA VEAIS JAJJA QUE SIII QUE ES DURA DE PELAR... JAJJA

Siii yo la quiero con toda mi alma!!!
PERO QUE SI MAMIPILY QUE TIENE UN GENIO QUE MADRE DE DIOS... SE PONE HASTA EMPINADA Y TODO JAJJJA DE VERAS QUE LO DICE SU PADRE, LO DICE MI MADRE, LO DICE LA PEDIATRA!! Y PORQUE NO LA HAS TENIDO TU UN DIA NA MAS JAJJA QUE SINO DICES ** MADRE MIA Y TIENE 2 MESES?¿

A
amjad_8521185
24/5/12 a las 6:56
En respuesta a hades_9002464

Pues anda que no te queda
El mío tiene ya 10 meses y la cosa cambia...cambia la manera de volverte loca, que dejarte descansar ni lo sueñes..
Yo creo que todo el mundo necesita su dosis de "rebeldía e inconformismo"..si no es ahora es en la adolescencia..no me canso de oir eso de "y con lo tranquilita que era de niña menuda edad del pavo" o lo contrario "joe me acuerdo que de bebé no paraba quieto y ahora miralo que tranquilo".

Con un poco de suerte y mano izquierda Igual luego nos toca un adolescente modélico, quien sabe

Jajaja jaja pa aburrir no?¿*
JJAJA YA PUES ESPERO EL CARACTER ESTE SE LE CAMBIE UN POCO AL MENOS PORQUE SI REBELDE E INCONFORMISTA PERO EN DOSIS NO¿? POQUE MADRE DE DIOS SI ESQUE TIENE DOS MESINES NADA MAS!! ES GUAPA A REVENTAR PERO ESQUE TIENE MUY MALA ... DE VERAS QUE ES ASI Y ELLA ES LA QUE QUIERE MANDAR JAJJA DE VERAS QUE SIII QUE PARECE INCREIBLE QUE YO TP ME LO CREO JAJJA PERO QUE SIII QUE ASI ANDAMOS CON DOS MESES DE NA ... SUFRO DE PENSAR CON 6 JAJJAAA

A
amjad_8521185
24/5/12 a las 17:59

Hoy hace un calor horroroso... mamis experimentadas contarme porfa !!
PUES VOSOTRAS QUE YA SABEIS DE TODO ESTO PODEIS DECIRME?

MI BEBITA LLEVA TODO EL DIA DURMIENDO PERO TODO EL SANTO DIA .... LA MOJO UN POCO CON UNA ESPONJITA? PARA QUE ESPABILE?

Y LO QUE MAS QUIERO SI ALGUIEN ME CUENTA ES: TIENE DOS MESES, DE PLAYA ESTE AÑO Y PISCINA NADA NO?¿ Y SALIR A LA CALLE?¿? CUANDO ES MEJOR?¿ HOY SALI A LAS 4 Y ESTABA LA CHAVALA AXFISIADA ROJA COMO UN TOMATE ME VOLVE PARA CASA ECHANDO LECHES ...

G
goundo_8988392
24/5/12 a las 18:34
En respuesta a amjad_8521185

Siii yo la quiero con toda mi alma!!!
PERO QUE SI MAMIPILY QUE TIENE UN GENIO QUE MADRE DE DIOS... SE PONE HASTA EMPINADA Y TODO JAJJJA DE VERAS QUE LO DICE SU PADRE, LO DICE MI MADRE, LO DICE LA PEDIATRA!! Y PORQUE NO LA HAS TENIDO TU UN DIA NA MAS JAJJA QUE SINO DICES ** MADRE MIA Y TIENE 2 MESES?¿

Chhhh
te voy a pasar a la mía entonces para que veas que no eres la unicaaaaaaaaaaa guajajajajajja
es que a los 2 meses lloraba todo el diaaaa! yo vivia con ella en brazos para todos ladosssss porque eso de dejarla llorar yo no podía! no hacia nada en casa... la casa patas pa' rribaaaa! asi que siii... lo séee... es desesperante! pero es lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y!

V
valme_737836
1/6/12 a las 20:57

Los primeros meses
Son los mas pesados, despues todo mejora a los 5 meses empieza el disfrute. Claro como una se imagina q todo va a ser felicidad cuando no tiene unos descanso es muuuy pesado. El unico consejo que te doy es que la dejes llorar un poquito porque se acostumbran a q les respondamos de inmediato y entonces te la sigues asi pa' siempre. Te lo digo yo q soy madre primeriza y mi ninia nunca durmio bien, muy acostumbrada a recibir atencion noche y dia y yo agotada ya va a cumplir 2 anios y hasta ahora he decidido cambiar las cosas.... Tu estas muy a tiempo, a los 4 meses empiezale a crear una rutina y aunque llore un rato poco a poco ira aprendiendo a clamarse solita.
Animo y en 2 meses ya estaras del otro lado

A
amjad_8521185
2/6/12 a las 8:57
En respuesta a valme_737836

Los primeros meses
Son los mas pesados, despues todo mejora a los 5 meses empieza el disfrute. Claro como una se imagina q todo va a ser felicidad cuando no tiene unos descanso es muuuy pesado. El unico consejo que te doy es que la dejes llorar un poquito porque se acostumbran a q les respondamos de inmediato y entonces te la sigues asi pa' siempre. Te lo digo yo q soy madre primeriza y mi ninia nunca durmio bien, muy acostumbrada a recibir atencion noche y dia y yo agotada ya va a cumplir 2 anios y hasta ahora he decidido cambiar las cosas.... Tu estas muy a tiempo, a los 4 meses empiezale a crear una rutina y aunque llore un rato poco a poco ira aprendiendo a clamarse solita.
Animo y en 2 meses ya estaras del otro lado

Aissss buffalita .... menos mal me das animos ... jajja
Pues si eso espero que vaya entrando un poquito en raciociño porque ahora esta que ni ella misma sabe lo que quiere... esque llora a todas horas por todo... de berrinche y todo con dos meses esque ni me lo podia creer .. yo pense comian, dormian y empezaban a asombrarse por todo pero que va esta dormir poco, comer poco pero llorar, chillar y marear ... puffff eso todo el tiempo jajja

yo estoy matada ya puff solo de pensar que me quedan 2-3 meses mas para que se estavilice un poco se me cae el mundo encima.... esque es insoportable todo el dia a chillo limpio se te mete por la cabeza y te sube hasta la fiebre jajjja

Yo esque tp me caracterizo por la paciencia eso es cierto ...
Jo dos añitos ya ... que cosina mas guapà tiene que ser ... si esque son duros de pelar tia esto es una lucha entre ellas y nosotras y ellas no se agotan nunca entonces terminamos cediendo nosotras claro ....

Gracias por tus consejos cielo y tu esperanza jajja

UN BESETE !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir