Foro / Maternidad

Bebés de invierno manta o edredon

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 13:21
K
kamar_6514142
27/8/09 a las 23:41

hola chicas, abro este post para las que tengais o vayais a tener un bebe en invierno. nuestro primer hijo nace a finales de Noviembre y no sabemos cómo vestir la cuna ¿manta o edredon? ¿que vais a hacer o habeis hecho vosotras? Gracias por compartir vuestras experiencias y sabiduría con nosotros, besitos

Ver también

T
tara_8495176
28/8/09 a las 20:53

Yo creo que las dos cosas
Porque mi niña tambien nace a finales de noviembr ey con elfrio que hace!!!
me gusta los edredones para cuando la cunita este hecha , cuando este la niña igual no es tan comoda ,
aunque tambien he visto unas mantas preciosas con dibujitos bordados que te valen de edredon tambien y igual es más practico , no se la verdad es que es un lio ,
yo he empezado a mirar pero todavia ni se

Y
yerena_9040256
29/8/09 a las 9:17

Pues yo había pensado
En ponerle un saquito, que ya los venden con la goma abajo como si fuera una bajera también, es que es más cómodo y no tienes que estar con las sábanas ni las mantas. Eso, el pijama y la calefacción yo creo que de sobras! Y de recambio pues otro saquito o bien un nórdico por lo mismo, porque no hace falta ponerle sábana y es más práctico. Es que a mí me da cosita que se relíe con tanta sábana...

Saludos!

J
josie_5377344
29/8/09 a las 9:23

Nordico sin dudarlo...
mis hijos nacieron en octubre del año pasado y lo mejor es el nordico ,las mantas no las he utilizada para nada.

E
enar_8455336
29/8/09 a las 10:51

Pues...
Yo os hablo desde la experiencia, tengo una niña de casi 4 años y nacio en octubre, y estoy de nuevo embarazada y este pequeñin nacera en diciembre, bueno el caso es que de recien nacidos no se mueven demasiado solo se estirazan y poco mas, ademas cada 2-3-4 horas estan comiendo jeje, asi que los arropamos varias veces.

Yo pase los primeros 4 meses, con la minicuna en mi habitacion y cuando paso a la cuna, le puse el nordico de la cuna y estubo genial, asi que con este hare lo mismo.

Gracias por leerme.

Y
yuliia_6443086
15/3/11 a las 13:21

Yo tambien nordico
Estoy encantada con el nórdico que me regalaron unas amigas. Elisa duerme genial, no suda nada. Resulta que mi pandilla de la universidad me regalaron un nórdico de plumón temprakon que tiene un tejido inteligente que mantiene a mi bebecita siempre a la temperatura ideal para ella. ¡Qué cosas inventan hoy en día!. Todo un inventazo. Os lo recomiendo de verdad. Estoy pensando en comprarle el colchón también. Lo estoy mirando en la pagina nordicahome.com. Animo a todas las primerizas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir