Foro / Maternidad

bebés de las "chichas" de abril 2011!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 19:57
X
xin_5409942
20/4/11 a las 16:06

Aquí está chichas... Nueva charla! para todas las dudas que tengamos.
Así iremos creciendo todos juntos y dando nuestros primeros pasitos como mamis y babys!

Un besazo!!

Ver también

D
dochia_9538370
20/4/11 a las 18:43

Gracias
Estupendo juno!!!!

Muchas gracias!!!!!
Q empiecen las dudas....

Besitos

D
dochia_9538370
21/4/11 a las 1:26

Puffff
Balery,Alma tb dormia muchisimo,incluso ha habido dias q e tenido q despertarla xa comer,pero ahora con una semana la veo mas activa!!!!

Ya abre los ojos y se qeda un rato mirando cosas.....

Vosotras como pasais las noches???Yo lo llevo fatal!!!Bueno llevo fatal todo el post parto,creo q tengo una depresion postparto!!!!!Ademas mi pareja me ayuda SUPER poco y estoy agotada!!!!!Entre la casa y la niña el unico rato q tengo xa mi es la ducha!!!!Dios.....estoy desesperada....me paso el dia llorando y pensando q me equivocado!!!!

Bueno chicas....voy a seguir dando el pecho!!!

Buenas noches!!!!

H
haifen_6071741
21/4/11 a las 10:22

Mi peque está todo el día comiendo.
Hola mamis;
Mi baby está todo el día zampando, a veces me desespera porque le acabo de dar y a la media hora pide más. Creo que tiene cólicos y el chupar le alivia el dolor. Le he comprado el Blevit digest esté de las bolitas que se disuelven. 5oml y dos cucharaditas. Con eso le engaño, por la noche cuando ya me ha dejado seca de tanto chupar, jejeje, le meto un bibe y parece que se relaja.
Es un glotón, nació con 4 kilos 60 grs pero en el hospital perdio 340grs. Ya ha recuperado 330 y ha crecido 4 cm. El pediatra me dijo que iba fenomenal. Yo pensé que mi leche no era buena como lloraba todo el rato...
La casa la tengo empantanagá porque con el peque hago poco, y rato para mi casi ninguno. Pero lo de la deprecreo que si un poco, me siento poco atractiva, con el rollo de la cuarentena parece que dejes de ser mujer por un tiempo...pero bueno esto pasará. Ánimo que poco a poco le pillaremos el tranquillo a esto de los bebés. Yo que tengo dos hijos de 6 y 8 años no recordaba que era taaaaaaaaaan cansado. Un abrazo a todas

X
xin_5409942
21/4/11 a las 12:13

Hola chicas!!
Pues el mio igual!! duerme mucho!!! aun sigue durmiendo pero ahora después del bibe se queda más tiempo despierto... parece que va espabilando!!
No llora nada, nada de nada... a veces está cagado ahsta el cuello y no dice ni pio otras veces se nos mea por fuera, porque sus padres somos un poco torpes jajaj y tampoco dice nada!!! es un ángel!!!!
Lo dejamos despierto en su cuna, y nada, o se queda dormido, o está con los ojos como platos pero sin protestar. En fin, no podemos estar más contentos con él! a ver cuanto le dura!!!!!

Midió 52cm y pesó 3,390kg, y por supuesto, mucha ropa no se la hemos podido poner
Comer no come muy bien, se cansa, se queda dormido.... Me dijeron que le diera 110cl de biberón, pero come como mucho 70 o 90... un desastre! y hay que insistirle.

Chicas los vuestros siguen con el cordón?? al mio aun no se le ha caído! y hoy hace 8 días, es normal?? estoy deseando que se le caiga para bañarlo bien al pobre, que ahora pasa más frio.. . como no se puede sumergir.... en finn!!!

Y yo voy recuperándome! ayer me sacaron todas las grapas de la cesárea, me duele un poco la herida y el útero un montón, como si me hubiesen dado un golpe gigante.... y mi barriga también está fofa!!!!! He bajado 10kg, pero me quedan como mínimo otros 10kg más para estar normal, así que estoy a dieta estricta!!!!

D
dochia_9538370
21/4/11 a las 15:23

Dormir
A mi en el hospital me dijeron q tenia q despertarla a las 3 horas aproximadas xa darle el pecho,xq le puede dar una bajada de glucosa!!!!
Alma tuvo 2 dias q aguanto 4/5 horas y no la desperte,pero ahora...cada 3 horas,3 horas y media se despierta ella.Antes tomaba de los 2 pechos,pero ahora....solo de uno y ya no quiere mas!!!

Sonrisas...yo como de todo,pero con la pena...no me entra casi nada,m tengo q forzar!!!!

Besitos

D
dochia_9538370
21/4/11 a las 15:31

Gracias
Gracias balery!!!!Gracias x no juzgarme,xq siempre se tiene miedo de decir este tipo de cosas!!Ademas al leerte no me siento ni tan mala ni tan rara!!!!

Besitos

N
nieva_8078031
21/4/11 a las 21:17

Hola chicas!!! me uno a las mamas de abril

Que tal estais! Pues nada yo tengo un bebe precioso que nacio el 25 de Marzo (aunque tenía fecha de parto el 10 de Abril) y que se lleva todo el santo día enganchao a la teta, vamos que como he leido por ahí, sin tiempo para nada ( sintiendome vaquita lechera jaja) y parece que sin ser mujer en general jejeje.
Pesó al nacer 3.170, perdió al principio (el alta se lo dieron con 2.940) y ahora pesa 3.700 gr. (vamos que la teta parece que le alimenta).
De noche se despierta solito, yo no tengo que despertarlo , y a veces pide bastante seguido, aunque hace un par de días que pide cada 3 horas y media, incluso 4. Ahora si, de día si que no aguanta mas de dos horas y eso cansa mucho, mas con mi otro hijo de 2 años y medio que al pobre lo tengo mas abandonaoooo.
Ha nacido con los ojos claros, vamos que los tiene azules ahora mismo, alguna sabe si es pronto todavia? Puede que le cambien? Es que no se si es verdad lo que dicen que la leche materna cambia el color de los ojos, porque yo se los veo azules, azules.
Que tal os habeis quedado de peso? Yo cuando sali del hospital tenía 3 kilos mas que antes de quedarme, pero vamos que dando el pecho tengo hambre a todas horas, asi que no se si habre puesto algo mas. Espero que se me quite este hambre jajaj sino voy a parecer aun mas vaquita jajaja.
Bueno chicas un saludo a todas.











N
norica_8145252
22/4/11 a las :18

Chichassss!!!!
Hola amoresss!!! Ya no me meto hace tiempo,.. el nene no me deja tiempo para nada.... entre k tengo sueño y cuando puedo tengo visitas... jajajaj Como vais¿? ya e visto que han dado a luz muchas chichas jejejeje, Felicidades a todas las mamas nuevas
Hoy ya hace mi Eric 3 semanas esta super espavilado ya jajaj, me come muy bien y duerme muy bien tmb... mi matrona me dijo k no se deve dejar al k duerma mas de tres horas.. k el sueño "NO" alimenta, lo k alimenta es el pecho o el bibe.. y es cierto.. Yo tengo k darle a demas del pecho , biberon... parece k no le alimenta lo suficiente la teta.. tmb sera por se keda el tio fritico jajajajaj la cakita ya la hace normal k es de color amarillo mostaza, el cordon se le cayo a los 6 diitas de nacer y se le ha kedado un ombliguito precioso.
Balery: (consuergra) has tenido una nena preciosa... una novia guapisima que tiene mi eric jejejej

Voy a intentar meterme por lo menos todos los dias y ver que haceis y las dudas y todo...
Por cierto: hace ya hoy (como he dicho antes) que pari hace 3 semanas .. aun me molestan los puntillos k tengo por dentro... y sinceramente me da panico intentar algo con mi roberto... x miedo a ke me duela mas... xk en el momento k nos ponemos un poco mas tontillos... me molesta un poco.. y sigo sangrando todabia, menos.. pero hay sigo.. como vais vosotras con estos temillas¿?
Un besoteee nenassssss

N
norica_8145252
22/4/11 a las :22

Trankilaa!!
Cariñooo!!! tu trankila con tu pareja... que yo cada dia por algo nos enfadamos o discutimos... (tmb es por la cuarentena jajaj) con el paso de los dias vamos mejor, es un cambio muy grande el k pasamos, intenta hablar con el y mirar lo k os pasa.. no te lo comas tu sola k es peor. un beso preciosa

D
dochia_9538370
22/4/11 a las 1:10

De todo un poco
Balery.....Tu no puedes agobiarte!!!TU NO!!!!Yo ando igual con Alberto!!!Yo se q soy mama y el hay veces q parece q tiene una muñeca en vez de una niña,ademas de q casi tooooda la casa me toca a mi!!!!Me imagino q tendremos q adaptarnos.Tu eres primeriza???pense q no!!

No se quien preguntaba lo del color de los ojos...Alma tiene 9 dias y aun los tiene como grises,azul oscuro...He estado mirando en internet cuando cambian y dicen q si nace con ellos marrones o negros,ese sera su color,en cambio si nace con los ojos grises o azules hasta las 6 meses o un año no se sabe el color exacto.

Yo ya he perdido 10 kilos!!!Es impresionante,llevo solo 9 dias y e perdido un kilo x dia desde hace 3 dias!!!!Estoy alucinada!!!Yo x el momento no me pienso ponerme a dieta....Vamos lo q me falta,tras horas sin dormir,peleas con mi novio,mi pena y mis hormonas,etc,etc lo q m falta es pasar privaciones con la comida!!!

Besitos

A
an0N_570582699z
22/4/11 a las 3:00

Mi bebe se despierta de noche!!!!!
hola chicas alguna de ustedes tiene este problema...es un poco cansado pues mi bebe de dia duerme como tronco pero como a eso de la 1e la mañana se le abren los ojos y ya no se durme..despues de un rato comienza a llorar sin que nadie la pare, como a eso de las 6 de la mañana le comienza a dar sueño y zaz se duerme....es un traviezo mi gordo, pero quisiera ver si alguna tiene algun consejo para esto, mi bebito tiene 8 dias de nacido

X
xin_5409942
22/4/11 a las 12:54

Adios ombliguillo!!!
Ayer se le cayo el ombligo!!! Con 9 dias, no esta mal!! Asi que esta mañana ya lo he bañado en condiciones, y por cierto no le gusta nada!!!! Lo baño por las mañanas porque de momento le estresa y sino por la noche era una juerga. Cuando le empiece a gustar mas cambiare a la noche.

El mio tambien tiene los ojos gris azulado, pero vaya yo tambien los tuve asi de bebe y se me quwdaron marron asi que no me hago ilusiones...

Yo lo de dormir y la relacion con Mi chico de momento va de maravilla, miramos al niño y se nos cae la baba! Espero q siga asi.... Claro q yo no me estreso con las cosas de casa porque con la cesarea no puedp hacer mucho, solo lo basico, asi q el se encarga de aspiradoras y eso...
Jo chichas espero q se os solucione!!!

Yo si estoy a dieta xq le doy bibe pero ya no avanzo xq desde el domingo q no vog al baño!!!!! Con lo cagonceta q yo era y ahora nada desespeeante jeje. El dia q vaya adelgazo un kilo!!!

Bueno chicas disfrutad los babys y pasadlo bien q es festivo!!!!

D
dochia_9538370
22/4/11 a las 15:30

Sacaleches
Sonrisas....utilizas sacaleches electrico o manual!????Es muy buena idea eso de sacarse la leche xa llevarla en el bibe o xa dejarla con su padre y yo.....dormir un poco!!!!
Yo es q tengo un sacaleches manual y lo utilice con la subida de la leche y me salia muy poco.Igual ahora q tengo mas saco xa un biberon!!!

A
an0N_730078699z
22/4/11 a las 16:44

22 dias
Hola chicaas!! yo tb era de abril pero me programaron la cesarea para el 31 de marzo, aunque yo me considero de abril jejeje. Me alegro muchisimo que hayais abierto este post, asi seguimos en contacto y contando como van los peques

Os he estado leyendo y mi Johanna tampoco duerme por la noche, y si os sirve de consuelo mi pareja tampoco me ayuda, asi que me la cargo yo solita siempre, encima una vez se duerme tengo que sacarme leche porque no me cojio el pecho, asi que no duermo casi nada. Por cierto el saaleches que utilizo es manual, no se como va el electrico, pero si alguna lo tiene me gustaria que me diera su opinion.

A vuestros peques les gusta el baño? a la mia nada llora, berrea y se pone casi histerica, llega un momento que parece que se ahoga en su llanto, cada vez que toca el baño es un suplicio. Y he probado el agua mas calentita, mas freskita, mas cantidad, menos cantidad... pero nada, no le gusta. Algun consejo chicas??

D
dochia_9538370
22/4/11 a las 18:55

Ahhhh,yo tb
Sonrisas...como se llama tu niña???Y q tiempo tiene???Yo voy a intentar sacarme la leche hoy,xq de madrugada casi tardo menos q con el pecho!!!Y x tenerlo preparado x si acaso!!!

Cuanto tendria q comer Alma con 10 dias en cada toma????

N
norica_8145252
22/4/11 a las 21:39

Se queda con hambre xq...
sonrisas se que se queda con hambre que no le sacia bien la teta por que no me dura las 3 horas a las 2 horas o a la hora tiene hambre otra vez..un beso guapa!!

N
norica_8145252
22/4/11 a las 22:40

Hola amoresss!!!
Que tal la semana santa¿? Yo me tirado hoy desde las 2 de la tarde hasta las 9 que llegue, en la calle de procesiones...traigo un dolor de pies.. puffffff.
-A mi nene, el ombliguito se le callo a 6 dia de nacer
-El baño le encanta llora cuando lo voy a sacar, pero dentro de la bañerita esta super feliz y relajadito jajajaja.
-Mi nene come con 3 semanas 90 de bibe.. y se keda muy bien, las tomas de dia se las doy de teta.. y por la noche es cuando le doy bibe, asi descanso yo mas... pero ahora por ejemplo he probado a sacarme leche de la teta y no me ha salido casi nada, x eso es k no se keda satisfecho con la teta y no me aguanta las 3 horas o 3 horas y media, por eso es ke le doy un bibe despues de comer teta.. yo creo k en breve se me cortara el pecho...dias atras me salia mucho.. hoy por ejemplo no... en esta semana k entra ire al pediatra aver k me dice.
Lo de ser primeriza... joe jajajaj
Balery_: Mi nene tmb esta con unas mocarreras, k lo escucho respirar al pobre k ni puede, y mientras come casi k se ahoga, ahora le dado teta y me ha echado una bocanada , k le ha salido tmb por la nariz con mocos.. por lo menos los expulsa, es desagradable.. pero mejor fuera k no dentro.
Ahora lo tengo con los mocos.. pero hace dias lo tuve con los ojillos malillos... un ojo primero y cuando se le curo , se le paso al otro, y despues de eso, se le puso la lengua blanca( se le llama "ahorre") son ongos en la lengua, del biberon, me mandaron un enjuague y en dos dias se le kito.
- Bocanadas no echa muchas... una noche me asuste al poco de darle el bibe... escucho buahhhh!!! enciendo la luz y diosssssss Tuve k cambiar todas las sabanas, y a el enterito... fue un rio.. una pasada vamos.

Ummm ya no me acuerdo si se me ha pasado algo k no os cuente jajajaja.

Como vais vosotras¿?

muakkkkkkkkkkkkkk chichasssss!!!

A
an0N_570582699z
23/4/11 a las 5:56

Hola mjcfelip te platico lo que hago...
bueno pues viendo el comentario de una chica mas abajo, es algo parecido alo que estoy haciendo, he estado despertando al bebe como a eso de las 7 de la tarde para comer, ya que esta como desmayado y es dificil hacerlo despertar, lo despierto y lo mantenemos jugando, moviendolo, dandole masajes en sus peirnitas para que no se duerma, mas tarde lo bañamos, hace una rabieta y terminando su baño lo alimento ya para eso son como las 10 de la noche, ya esta cansado y medio lloron, una vez terminado su alimeto ahora si lcae rendido, y las verdad me ha funcionado pues con esas horas que lo he mantenido despierto le voy atrasando poco a poco su horario de sueño, ya duerme mas de noche, aunque ahora de dia se mantiene unas horas despierto que antes las dormia....como te digo lo estoy haciendo poco a poco, para que mi bebe no se estrese y me ha dado resultado....luego te cuento como me sigue llendo....

A
an0N_570582699z
23/4/11 a las 6:00

Hola sonrisas..
oye a mi mi pediatra me dijo que no le diera nada a mi bebe, ningun te, ni agua.......

A
an0N_570582699z
23/4/11 a las 6:05

Gracias belis
por tu consejo, lo he estado haciendo hace 3 dias y mis ojeras han disminuido drasticamente, aunque es invertirle mas tiempo al bebe para mentenerlo edspierto unas horas y a veces se ponen berrinchudos por desspertarlos pero hay que ser muy pacientes cnn nuestros angelitos

A
an0N_570582699z
23/4/11 a las 6:10
En respuesta a norica_8145252

Hola amoresss!!!
Que tal la semana santa¿? Yo me tirado hoy desde las 2 de la tarde hasta las 9 que llegue, en la calle de procesiones...traigo un dolor de pies.. puffffff.
-A mi nene, el ombliguito se le callo a 6 dia de nacer
-El baño le encanta llora cuando lo voy a sacar, pero dentro de la bañerita esta super feliz y relajadito jajajaja.
-Mi nene come con 3 semanas 90 de bibe.. y se keda muy bien, las tomas de dia se las doy de teta.. y por la noche es cuando le doy bibe, asi descanso yo mas... pero ahora por ejemplo he probado a sacarme leche de la teta y no me ha salido casi nada, x eso es k no se keda satisfecho con la teta y no me aguanta las 3 horas o 3 horas y media, por eso es ke le doy un bibe despues de comer teta.. yo creo k en breve se me cortara el pecho...dias atras me salia mucho.. hoy por ejemplo no... en esta semana k entra ire al pediatra aver k me dice.
Lo de ser primeriza... joe jajajaj
Balery_: Mi nene tmb esta con unas mocarreras, k lo escucho respirar al pobre k ni puede, y mientras come casi k se ahoga, ahora le dado teta y me ha echado una bocanada , k le ha salido tmb por la nariz con mocos.. por lo menos los expulsa, es desagradable.. pero mejor fuera k no dentro.
Ahora lo tengo con los mocos.. pero hace dias lo tuve con los ojillos malillos... un ojo primero y cuando se le curo , se le paso al otro, y despues de eso, se le puso la lengua blanca( se le llama "ahorre") son ongos en la lengua, del biberon, me mandaron un enjuague y en dos dias se le kito.
- Bocanadas no echa muchas... una noche me asuste al poco de darle el bibe... escucho buahhhh!!! enciendo la luz y diosssssss Tuve k cambiar todas las sabanas, y a el enterito... fue un rio.. una pasada vamos.

Ummm ya no me acuerdo si se me ha pasado algo k no os cuente jajajaja.

Como vais vosotras¿?

muakkkkkkkkkkkkkk chichasssss!!!

Hola kukita
mi pediatra me dio una solucion salina para eso de los mocos, mi bebito no es muy mocoso, pero el me aconsejo hacerlo una vez diaria, esta solucion es como un sppray que introduces en su naricita, a los 3 minutos todo el moquito de sus paredes nasales se le afloja y se lo sacas con una bombita, preguntale a tu doc, tal vez lo podrias usar...

D
dochia_9538370
23/4/11 a las 10:23

Sacaleches
Q noche mas mala!!!!
Ayer se me ocurrio la idea de sacarme leche con un sacaleches xa darle la toma de las 6 de la mañana con bibe y asi implicar a mi chico tb en esto.....( cuando vuelva a trabajar esa hora le vendria bien xa darselo).El caso es q xa sacarme 90/100 tuve q hacerlo en 2 veces xq a mi no me sale tanto,x lo visto....Y yo creo q...me qede sin leche!!!!
Cuando fui a darle el pecho a Alma a las 11 comio,pero a las 12.30 qeria otra vez y a las 2 OTRA VEZ y en esta ya le di el biberon de 90!!!!!!!!Y luego lo normal cada 3 horas,3 horas y media.
Mi chico dice q es xq me saque mucha leche y claro ella ya no tenia q sacar.Pero yo e oido q cuanto mas te estimulas mas te sale!!No se,yo si noto q Alma come...incluso de una teta me gotea la leche......

Alma ya es toda una mujer....ya se le ha caido el ombligo!!!

Alberto se a ido hoy a trabajar y es mi primer dia sola!!!!!Ahhhh,veremos q tal!!!

Q tal vosotras y vuestos retoños???

Besitos

N
norica_8145252
23/4/11 a las 12:13

Talonnn!!!!
Balery.Yo ya tengo las puevas del talon, me llegaron por correo, me pone k son normales... asi ke esta bien
Sinrisas. Mirate eso de los mareos, k como dice balery puede k sea anemia.
Intiniti: Mis tetas estan igual, hace unos dias se kedaba satisfecho... ahora no, tengo k darle bibe, anoche porbe a sacarme leche de las dos tetas y no me salio casi nada,asi que bibe y se keda en la santa gloria.
mjcfelip: Mi nene ya tuvo esas lagañas feas, se las limpiaba y al ratito le salia otra vez, y cuando se despertaba para comer tenia el ojito pegadito... primero un ojo y despues el otro, no te preocupes k eso es normal, x el ambiente y eso, no estan acostumbrados, yo se lo limpio con suero y en vez de una gasa, porke con tanto roce rasca, pues se lo limpio con un bastoncillo de sus oidos,(que son gorditos y de algodon) asi ni se le pone el ojito rojo del roce, xk con las gasas se le ponia rojo.

Mi nene, esta estupendo, jajajaj un besote nenassssss

N
norica_8145252
23/4/11 a las 12:18

Guapisima!!
Sonrisas!! una nena muy preciosa pero tu, no te dedikes a la fotografia jajajajaja te salen casi todas borrosas , como las echas¿? jejejejejej. un besote preciosa

G
gisell_9879882
23/4/11 a las 12:45

Ya estoy aki!!!!!!
X FIN!!!!! jejejeje a ver vengo con miles de dudas!!jejeje

1 - COMO LO LLEVAIS??
2-COMO CURAIS LOS PUNTOS Y COMO LOS TENEIS?
3-CUANTO COMEN VUESTROS BEBÉS Y CADA CUANTO(A LAS MAMIS QUE DAMOS BIBE CLARO)

VOY A LEEROS MIENTRAS ME DECIS ALGOOO!!!!MUASSSSSSSSSSSSSSS

D
dochia_9538370
23/4/11 a las 18:07

Cuenta,cuenta
Hooooollllaaaa Quimbito!!!!!Cuentanos q tal tu parto!!!Como fue?????

A mi en el hospital m dijeron q los puntos con agua y jabon y q me secara bien!!!Yo asi lo estoy haciendo pero llevo ya 10 dias y aun los sigo teniendo!!!!Parece q voy lenta!!!

En cuanto al pecho...no se q hare!!!!Almae demanda a la hora de darle y luego ya se tira frita hasta 4 horas(esto suele ser x el dia,x la noche no la muy......)Me imagino q se qedara con hambre....El martes tengo matrona y pediatra,les preguntare!!!

Tb me da la sensacion de q esta estreñida y q tiene muchos gases.Solo hace caca una vez al dia y me extraña xq habia oido q con la leche materna no se estriñen!!!!!!

No se quien decia q su bebe solo se despertaba una vez en toda la noche...joooo,q suerte!!!Alma no se despierta mucho,pero dos veces x lo menos y como tarda mucho en dormirme se me hace eterno.Me acuesto a las 11 ,pero hasta las 2 mamando y despues se levanta a las 5 aprox y a las 8 aprox y con un poco de suerte se vuelve a dormie hasta las 11....Y asi todo el dia...

Balery:como vas con David??

Besitos

N
norica_8145252
23/4/11 a las 20:42

Balery!!!
Gracias cariño, yo pienso lo mismo de vosotras!!! vaya nena guapa k has tenido, ya he leido k con David vas mejor...y k ya , yo aun no me he atrevido, solo he tenido 4 puntos, y fueron x dentro... pero me da miedo k me duela.. asike... no se, a mi roberto lo tengo contento, el pobre, pero eske yo , pufff, me da panico k me duela... y como aun tengo un poco de regla... aver si ya tmb se me corta

D
dochia_9538370
23/4/11 a las 20:43

Paciencia
NURS:Yo lo pase fatal los primeros dias!!!Pensaba q tenia depresion postparto!!!!No paraba de llorar,no qeria ni ver a Alma,me peleaba todo el rato con Alberto,estaba agotada!!!!Ademas me paso como a ti con el pecho...Me salieron unas grietas horribles y lloraba del dolor cuand tenia q darle el pecho.
SOLUCION:Las hormonas bajan y ya no lo ves todo gris,es solo cuestion de tiempo,en mi caso al 6 dia...todo mejoro.Tb es verdad q pedi ayuda a mi madre,xq Alberto me ayudaba bastante poco con la casa y la niña.Desde q llego ella x las mañanas con la comida,me recoge los platos,etc,etc,yo soy mas feliz.
X lo del pecho...Comprate YA las pezoneras de silicona!!!!!Las venden en la farmacia.Mano de santo.Te deja de doler el pezon rapidamente y si ya tienes grieta ponte la pomada purelan xa q cicatrice,q ademas no es malo xa Enma!!!!Lo de la ayuda de biberon es muy muy normal!!!Yo de vez en cuando tb le doy,xq q sacia mucho mas y duerme mejor.La leche te ira subiendo poco a poco y tendras mas cantidad.Ya veras como en dos dias necesitaras un sacaleches!!!!

Besitos y paciencia

N
norica_8145252
23/4/11 a las 20:46
En respuesta a gisell_9879882

Ya estoy aki!!!!!!
X FIN!!!!! jejejeje a ver vengo con miles de dudas!!jejeje

1 - COMO LO LLEVAIS??
2-COMO CURAIS LOS PUNTOS Y COMO LOS TENEIS?
3-CUANTO COMEN VUESTROS BEBÉS Y CADA CUANTO(A LAS MAMIS QUE DAMOS BIBE CLARO)

VOY A LEEROS MIENTRAS ME DECIS ALGOOO!!!!MUASSSSSSSSSSSSSSS

Quimbito!! felicidadesss!!!
Preciosa!!! muchas felicidadesss!!
Yo lo llevo muy bien despues de 23 dias ya!!
Yo los puntos los tengo por dentro, y fueron 4, me lavaba con mi gel de ducha normal y me secaba bien, yo creo k ya los tengo curados..
Mi nene come 90 de bibe y antes lo pongo en la teta, le doy el bibe porke no le alimenta bien la teta y se me keda con hambre. y se lo doy cada 3h o 3h y media, el se despierta solo

N
norica_8145252
23/4/11 a las 20:53

Nurs!!
Tienes k tener mucha paciencia con el pecho... es agotador porke esta praciticamente los primeros dias enganchado casi to el rato... asike no tires ninguna toalla... k yo estab igual...yo tmb le tengo k ayudar cone le bibe, porke ya no tengo suficiente leche y no le alimenta bien. A mi la primera noche despues de nacer, no e lo coloke bien y me hizo una grieta en el pezon, me dolia una barbaridad, pero gracias a mi matrona, me lo soluciono, me compre unas pezoneras, de la marca (mustela) te las pones y no te hacen daño en los pezones, es una cosa chulisima, xk como no te roza el pezon no duele nada, y tambien tiene mucho k ver si te colocas bien al bebe, yo k tu probaba las pezoneras y veras k bien te va a ir. besos nena

N
norica_8145252
23/4/11 a las 20:59

Ahhh!!
para las grietas del pezon ponte una crema k se llama "purelan" te la pones y veras k se te curan las grietas enseguida, y lo es malo para el bebe, no tienes k lavarte el pezon porke no es malo k lo chupe... y nena comprate las pezoneras YA, k veras k bien te va a ir, en la farmacia lo venden y ya te dicho, marca "mustela" ostras no, k yo me compre unas sin saber y eran una mierda(con perdon de la palabra) besos cariñoo

N
norica_8145252
23/4/11 a las 21:43

Nurss!!!
La marca de las pezoneras... te dicho mustela( eso es la marca de la crema del cuerpo y de la k le echo en el culito) me comfundio Para las pezoneras la marca es "Medela"" compra esa marca, otra no, k yo compre otras y no me sirbieron.

N
norica_8145252
23/4/11 a las 21:45

Siii!! pezonerasss de silicona!!
Si nena, las pezoneras son mano de santo tia... no te hacen daño en el pezon, nada nada, y son super comodas... pruevalas si kieresss, veras k cosa tan buena.
Sobre las leche de teta.. yo he ido perdiendo la leche... me sale aun, pero ya no como antes.. ya mismo se me cortara...

A
an0N_570582699z
24/4/11 a las 8:39
En respuesta a norica_8145252

Talonnn!!!!
Balery.Yo ya tengo las puevas del talon, me llegaron por correo, me pone k son normales... asi ke esta bien
Sinrisas. Mirate eso de los mareos, k como dice balery puede k sea anemia.
Intiniti: Mis tetas estan igual, hace unos dias se kedaba satisfecho... ahora no, tengo k darle bibe, anoche porbe a sacarme leche de las dos tetas y no me salio casi nada,asi que bibe y se keda en la santa gloria.
mjcfelip: Mi nene ya tuvo esas lagañas feas, se las limpiaba y al ratito le salia otra vez, y cuando se despertaba para comer tenia el ojito pegadito... primero un ojo y despues el otro, no te preocupes k eso es normal, x el ambiente y eso, no estan acostumbrados, yo se lo limpio con suero y en vez de una gasa, porke con tanto roce rasca, pues se lo limpio con un bastoncillo de sus oidos,(que son gorditos y de algodon) asi ni se le pone el ojito rojo del roce, xk con las gasas se le ponia rojo.

Mi nene, esta estupendo, jajajaj un besote nenassssss

Sacaleche.....
chicas, pretendo sacrme leche, pero no se si duela.....que sacaleche me aconsejan?????

X
xin_5409942
24/4/11 a las 13:05

Hello
Nurs yo tambien fue cesarea al final! Estos niños... Pero aqui dan el alta de cesarea a los 5 dias! A ti te la han dado muy pronto no? Yo a los 3 dias ya caminaba, a los 5 mejor y cuando me sacaron las grapas, a los 7 dias, mychisimo mejor! Pero la cicatriz aun me duele y ahora se me ha hinchado y el utero igual... Y esta flacidisimo! Dicen q se tarda mucho mas en recyperar....

Chicas creo q mi niño tiene conjuntivitis en un ojo, le limpio con suero y gasas pero no le cura! Q debo hacer??
Y tambien tiene muchisimo hipo el pobre....

D
dochia_9538370
24/4/11 a las 14:22

De locos!!!!
Sonrisas....Como le sacas los mocos???Es q a mi me parece q Alma no respira muy bien y yo no se si es xq tiene mocos...
El martes tengo matrona y pediatra y les preguntare.

Alma tb come 90 en las tomas q le doy con bibe,o bien de formula o materna cada 3 horas y media mas o menos!!!!

Nosotros seguimos igual.Todo el dia dormidisima,cada 3 horas aprox la toma,pero llega la toma de las 11 de la noche y puffff,horrible!!!Hasta las 2 de la madrugada no se duerme!!!Quiere comer cada hora y se pone pesadisima!!!Despues de las 2....a dormir y a despertarse solo xa las tomas!!!!Es de locos!!!Alguna sabe xq puede pasar esto???

Besos

N
norica_8145252
24/4/11 a las 14:48
En respuesta a an0N_570582699z

Sacaleche.....
chicas, pretendo sacrme leche, pero no se si duela.....que sacaleche me aconsejan?????

Branditha!
tienes dos tipos de sacaleches, el manual y el electrico, yo tengo el manual, no se la marca pero eso da igual, yo creia que dolia pero no, te alivia muchisimo...tu ya lo que quieras, el manual tmb es mas economico. un beso

N
norica_8145252
24/4/11 a las 14:50

Si..
claro! llega un momento en el que no produces mas leche y se te corta! un besoo

N
norica_8145252
24/4/11 a las 14:57
En respuesta a xin_5409942

Hello
Nurs yo tambien fue cesarea al final! Estos niños... Pero aqui dan el alta de cesarea a los 5 dias! A ti te la han dado muy pronto no? Yo a los 3 dias ya caminaba, a los 5 mejor y cuando me sacaron las grapas, a los 7 dias, mychisimo mejor! Pero la cicatriz aun me duele y ahora se me ha hinchado y el utero igual... Y esta flacidisimo! Dicen q se tarda mucho mas en recyperar....

Chicas creo q mi niño tiene conjuntivitis en un ojo, le limpio con suero y gasas pero no le cura! Q debo hacer??
Y tambien tiene muchisimo hipo el pobre....

Los ojitoos!!
mi nene tmb tenia lo de los ojitos como pus amarilla, yo se lo he curado con suero y envez de darle con una gasa con el bastoncillo que es de algodon y no le raspa!! tambien le he hechado manzanilla y en unos dias se le ha curado pero se le paso al otro ojo!! ahora los tiene bien! pero que eso no es preocupante, le pasa a muchisimos niños!!

N
norica_8145252
24/4/11 a las 15:00

Nena!!
yo no he probado todavia por qe estoy acojonada!! supongo que ya se me habran caido tambien, yo todavia sigo manchando, poquito pero sigo manchando.
Normal que este enorme por dentro..despues de lo que hemos hechado! jejej.
Yo tambien te acompaño en el dolor de tetas. Un beso guapa

D
dochia_9538370
24/4/11 a las 18:00

Buenas tardes!!
Yo a la mia le doy un masaje con aceite especial de mercadona xa bebes!!!Y parece q tiene la piel un poco mejor,xq salio del hospital con la piel super seca!!!!Yo el aceite prefiero no ponerlo en la bañera xq como soy primeriza y torpona...me da miedo q see resbale!!!!!

H
haifen_6071741
24/4/11 a las 20:24

Yo uso la chico leche hidratante.
Yo le ponía el aceite de almendras que me dieros en el hospital, ese despues del baño con la piel mojada y na de na. Tenía los pies super pelaos, le compré la chico y mano de santo. Se le han ido todas las pielecillas secas esas.
Un abrazo

A
an0N_570582699z
25/4/11 a las 7:17
En respuesta a norica_8145252

Branditha!
tienes dos tipos de sacaleches, el manual y el electrico, yo tengo el manual, no se la marca pero eso da igual, yo creia que dolia pero no, te alivia muchisimo...tu ya lo que quieras, el manual tmb es mas economico. un beso

Gracias kukita por el consejo...
Lo voy a tomar en cuenta, porque a veces se me tira mucho la leche.

Gracias

G
gisell_9879882
25/4/11 a las 16:50

Sin tiempo!!!!!!
ESTO ES UNA LOCURA CHICAS!! JEJEJEJE ESTOS DIAS SON UN NO PARAR!! ENTRE MI NIÑA,LA FAMILIA DE MI CHICO Q HAN ANDADO POR CASA HASTA HOY ALOJADOS Y BUENO MI SUEGRA LA MUJER K AKI SE HA KEDADO HASTA EL JUEVES NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA!!!
ESO SI OS HE LEIDO TODO!!

BALERY!!!!!!! he leido q andas mosca con david? aisssss si eso es lo normal!! jejej nos pasa a todas y da iwal si es el primero o el segundo porque la historia se repite!! jejeje en fin con un escarmiento se soluciona! como va esa princesita?? ya me he despedido de los calzoncillos pero no descarto usarlos alguna noche!!jejejeje

NURS!! lo del pecho es cuestion de paciencia y lagrimas en muchos casos!! si emma es vaga usa el sacaleches y a mi con paula las pezoneras me fueron de miedo!! como se porta tu gordita??como te encuentras??

INITINIGUINI!! como se porta Alberto??jejeje y Alma como va?? aisssss seguro q exa una reina! como te encuentras??yo ando fatal con los puntos ademas tengo la obsesion de q alguno se me va a saltar como me paso co la niña y me da panico!!! ando a cada rato mirandolos y nada solo me exo agua con sal q es lo q m dijeron!!

JUNO!!! como va la dieta??yo pronto empezare q ya sabeis q me caso tambien en julio y la verdad no me he pesado aunke la barriga me ha bajado un monton!!! como se porta tu peke??

kukita!!! como estas?? y tu peke como va con la leche? el mio es un gloton se bebe siempre entre 70 y 90 y hasta el miercoles no hace la semana! me aguanta 2 horas y otras como le puede el sueño mas.

Sonrisas!!! como vais?? que tal tu niño sigue con celillos?? y le peke da mucha lata?? aissss q complicado es la cosa ahora con otro bebé!!!jejeje me faltan miles de hroas al dia y la lavadora exa humo!!jejejeje

el resto de mamis como estais????

----COMO CURAIS EL OMBLIGO??LO TAPAIS CON UNA GASA DESPUES DE LA CURA?
QUE PARANOIA TENGO CON LOS PUNTOS!!
-----SACAIS AL BEBÉ DE PASEO??QUIERO DECIR AUNKE NO HAGA SOL Y ESAS COSAS??
-----SON MUY LLORONES LOS VUESTROS??

Y parece q es el primero pero weno como son diferentes...jejeje muassssssssssssssssssssss

D
dochia_9538370
25/4/11 a las 21:35

Los puntos
Al hilo de la conversacion de Quimbito de los puntos he decidido armarme de valor y con un espeho mirar los mios,q ya hace 13 dias q di a luz y aun no se me han caido!!

Bueno,pues....HORROR!!!!!!Esto y cosida entera!!!Desde la entrada de la vagina hasra el ano.ENTERA!!!!!!!!!Claro x eso nadie me dijo cuantos puntos tenia...xq iba a sacar un diez,sobresaliente en puntos!!!Lo q pasa es q estoy cosida x dentro y lo q se ve x el momento es la cicatriz q esta aun un poco inflamada y luego la entrada de la vagina q esta enorme!!!!Yo creo q si me apuras me cabe una pelota de tenis!!!!!
Eso se cerrara un poco,no????

Besitos

G
gisell_9879882
25/4/11 a las 21:38

Nurs!!!!!
MI NIÑO TAMBIEN NACIO EL 20!!!! JEJEJE ESO ES EL DESTINO!!! SEGURO QUE HACEN BUENA PAREJA!!JEJEJE

X
xin_5409942
26/4/11 a las 10:28

Hello!!
Justo os iba a escribir y Mario se ha puesto a llorar! jajajaja gajes del oficio!

Luego me paso guapas!!!!!! Besitosss

N
norica_8145252
26/4/11 a las 13:18
En respuesta a gisell_9879882

Sin tiempo!!!!!!
ESTO ES UNA LOCURA CHICAS!! JEJEJEJE ESTOS DIAS SON UN NO PARAR!! ENTRE MI NIÑA,LA FAMILIA DE MI CHICO Q HAN ANDADO POR CASA HASTA HOY ALOJADOS Y BUENO MI SUEGRA LA MUJER K AKI SE HA KEDADO HASTA EL JUEVES NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA!!!
ESO SI OS HE LEIDO TODO!!

BALERY!!!!!!! he leido q andas mosca con david? aisssss si eso es lo normal!! jejej nos pasa a todas y da iwal si es el primero o el segundo porque la historia se repite!! jejeje en fin con un escarmiento se soluciona! como va esa princesita?? ya me he despedido de los calzoncillos pero no descarto usarlos alguna noche!!jejejeje

NURS!! lo del pecho es cuestion de paciencia y lagrimas en muchos casos!! si emma es vaga usa el sacaleches y a mi con paula las pezoneras me fueron de miedo!! como se porta tu gordita??como te encuentras??

INITINIGUINI!! como se porta Alberto??jejeje y Alma como va?? aisssss seguro q exa una reina! como te encuentras??yo ando fatal con los puntos ademas tengo la obsesion de q alguno se me va a saltar como me paso co la niña y me da panico!!! ando a cada rato mirandolos y nada solo me exo agua con sal q es lo q m dijeron!!

JUNO!!! como va la dieta??yo pronto empezare q ya sabeis q me caso tambien en julio y la verdad no me he pesado aunke la barriga me ha bajado un monton!!! como se porta tu peke??

kukita!!! como estas?? y tu peke como va con la leche? el mio es un gloton se bebe siempre entre 70 y 90 y hasta el miercoles no hace la semana! me aguanta 2 horas y otras como le puede el sueño mas.

Sonrisas!!! como vais?? que tal tu niño sigue con celillos?? y le peke da mucha lata?? aissss q complicado es la cosa ahora con otro bebé!!!jejeje me faltan miles de hroas al dia y la lavadora exa humo!!jejejeje

el resto de mamis como estais????

----COMO CURAIS EL OMBLIGO??LO TAPAIS CON UNA GASA DESPUES DE LA CURA?
QUE PARANOIA TENGO CON LOS PUNTOS!!
-----SACAIS AL BEBÉ DE PASEO??QUIERO DECIR AUNKE NO HAGA SOL Y ESAS COSAS??
-----SON MUY LLORONES LOS VUESTROS??

Y parece q es el primero pero weno como son diferentes...jejeje muassssssssssssssssssssss

Quimbitooo!!!
Estoy muy bien Mi pekeño con el bibe ya, xk ya no tengo teta me consuelo con saber k le he podido dar unos 15 dias o asi.... y ya esta solo con bibe, mis tetas se han kedao secas secas jajajaja , mi nene ya se zampa 120 de bibe, ya tiene casi 4 semanas , pero vamos k se keda con hambre.. le paso el chupe o el dedo derca de la boca y casi me lo devora jajaja ( angelito mio, si eske es como su padre k come como pa no invitarlo a comer)
Yo le cure el ombligo con alcohol de 70, solo con eso ni mercromina ni nada.. le cogia con la gasa y la mojaba y se lo ponia al rededor pa k se empapara y yo al ser un nene, le ponia una gasa encima, para k como el pitillo se le dube pa tos laos, k no le caiga pipi. y el 6 dias se le cayo.
Yo con los puntos tmb estaba paranoica, anoche despues de casi un mes pudimos hacer algo... aunke penetracion no, k me duele un poco aun, poco a poco con los dedos, pero lo otro no... ( perdonar si suena un poco mal, pero no se como explicarlo para k lo entendais jajaja) pero k trankila nena no te apresures y poco a poco.
Yo a mi bebe lo sake enseguida.. no les pasa nada, y con sol es mucho mejor. un besazo preciosaaaa

N
norica_8145252
26/4/11 a las 13:26

Sonrisass!!!
nena, aunke te llore no lo acostumbres a eso, k entonces si k vas a estar agotadaaa.. descansa cuando duerma nena, y trankila con la leche... no se va a ahogar x mamar aunke tenga mocos.. le cuesta mas, pero no se ahoga... y x estar cone l saca leches, no se te va a cortar la leche, estimulate los pechos, con masajes y no te pasara nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir