Foro / Maternidad

bebes de octubre 2008

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 17:21
R
rhut_8729288
20/2/09 a las 16:00

HOLA QUE TAL TODAS?ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS E IMPRESIONES CON MAMIS DE OCTUBRE DE 2008.OS ESPERO,GRACIAS. PAULA.......3/10/2008.

Ver también

R
rhut_8729288
20/2/09 a las 17:19

Hola hakonne
¿que gatea?me as asustado,que precoz pense,paula inca los pies y levanta el culo cualquier dia hace el pino.yo le he empezado a meter los cereales en el bibe tambien por mi cuenta aunque tambien le doy el pecho,cuando estube el la revision la pediatra no me dijo nada de los cereles,pero yo recuerdo que con el mayor para los cuatro ya se los empeze a dar.yo empeze a trabajar el lunes y dejo a la peque con los abuelos(para que la malcrien,jejejejeje)¿como se llama tu peque?yo soy de pamplona.

S
sabine_8589335
20/2/09 a las 17:27


Mi ija nacio el 15/10/08

Es muyyy tremendaaaa...pesa 7,180 Kg !! super grandOta ! ...
y mide 64 cm ... sta larguita l aniña jaja ....
pues pareciera ke kiere ablr no para de decir AGUUU ABABABABA... AHAHAHA ....
se kiere sentar ... toma la leche SOLA ... se lo estoy enseñando jiji .. toma el asa klaro siempre estoy mirandola kon kuidadO...toma las cosas y le gusta mirar y esuchuar su gira gira...ve teleee muchooo !!

N
nere_7455028
20/2/09 a las 17:31

Hola chicas
Hola chicas , mi niño nacio el 4 de octubre con 4,650 y esta hecho un toro jaja, pesa 8500 y es muy largote. Hace un tres de semanas empezamos con los cereales y la cuchara, le encanta se pone todo nervioso cuando lo siento en la trona, y tampoco quiere los bibe sin un poquito de cereales(por el sabor supongo).
Siempre se esta riendo y me lo como cuando se rie a carcajada por lo mas tonto de mundo. Esta todo el dia con los puños pa la boca, tiene las encias muy duras y no se si le saldran pronto los dientes. La semana que viene empezamos con la fruta, a ver que tal.
Ah !le ha dao por toser para llamar mi atencion( que pillo) lo se porque cuando me ve enseguida se le quita y se rie el tio.
Soy de Cadiz, un besazo para las madres de octubres
Adrián, 4/10/2008

T
taina_5526627
21/2/09 a las 22:26

Hola
Mi bebé nacio el día 4 y ahora está muy grande pesa 8.4 Kg y es muy largo. Le gusta mucho jugar con sus manos ya hora todo va a la boca. Ya toma cereales en el bibe del desayuno y en el de antes de dormir. Al medio día le doy papilla de cereales con cu cuchara y le encanta.
Yo sigo estirilizando los biberones pero veo que todo se lo mete en la boca ¿vosotras esterilizais aún?
Besos Marian + Daniel

R
rhut_8729288
21/2/09 a las 22:27

Que majicos..
estan para comerselos,la mia tambien se mete los puños hasta el fondo,alguna vez termina devolviendo de las ansias que le entran,mi pediatra dice que es por que se ha descubierto las manos.tambien se rie mucho,sobre todo con su hermano que nopara de hacerle tonterias.me estaria todo el dia mirandolos,como disfruto con ellos.¿que tal los carnavales?nosotros hemos salido un poco al desfile y hemos vuelto muertos de frio.

R
rhut_8729288
21/2/09 a las 22:33

Yo tambien ...
esterilizo todo,lo hago todas las noches con un esterilizador de microhondas que es comodisimo,durante el dia aclaro los bibes con agua bien caliente y jabon.a paula tambien le encantan los cereales

R
rhut_8729288
23/2/09 a las 17:08

Hola
hola mamidrive bienvenida,dices que tu bebe a tenido mala racha con la comida pues nada no te apures que seguro que se recupera pronto.me alegro de recibirte

M
mendia_8566720
23/2/09 a las 17:34

Pom,pom...se puede?
Hola!! tambien soy mama de octubre. El dia 21 nacio mi princesa,es nuestra primera hija y la que nos hace reir por las mañanas,bueno y llorar por las noches,porq duerme un pelin mal,peo estamos muy felices.
Estamos con LMe y no quiere ni a tiros los bibes,asi q nopuedo separarme de ella de momento.
Mañana tenemos revision de los 4 meses y vacunas varias,asi que estara algo sensible,espero que no le afecten demasiado.

Encantada de conoceros y espero que podamos compartir experiencias y nos ayudemos unas a otras.

un beso

A
aldara_8577175
23/2/09 a las 21:02

Se puede???????????
Mi niño nació el dia 9 de Octubre. Está hecho un trasto!! Sólo quiere brazos.....en la hamaca no dura ni 15 minutos, igual que en el parque. Ya lo pongo en la trona y ahí parece que está mejor pero bueno...tampoco es para tirar cohetes. Le encanta estar de pie sobre mis piernas ( yo lo aguanto, claro está) pero no le dejo mucho pq no sé si es bueno que haga tanta fuerza con sus piernecitas.
Lo que llevo peor son las noches......se despierta cada 2 horas y media-3 para mamar...estoy hecha polvo...ya son muchos meses sin dormir ni una sola noche del tirón. Pero bueno..nadie dijo que sería fácil.
Hoy he empezado con la fruta: he hervido una manzana y la he triturado con un poco de mi leche hasta hacer una compota. Se la ha comido casi toda!!!! Así me lo aconsejó la enfermera para que lo aceptase mejor así que esta semana solo será manzana. Ademása se lo doy templadito y tiene una buena pinta.....
Adiós!!!!!!!!!

R
rhut_8729288
23/2/09 a las 23:07

Como me alegro
de encontrar nuevas mamas,espero que nos hagamos buenas amigas y podeer compartir muchas cosas,sobre todo por que tenemos en nuestras vidas unas personitas encantadoras que nos hacen felices-

L
liubov_7033470
24/2/09 a las :23

hola
holaa luzyluz, hola a todas... que bueno que abriste un foro de bebes de octubre del 2008, que bonito mes verdad? jeje...
pues mi gordo nacio el 8 de octubre y cada dia estoy mas enamorada de el como todas han de estar de sus bebitos...
les cuento que no ha sido sencillo, he batallado con la alimentacion de marcelo pues sufre de muchos gases y a partir del segundo mes empezo con reflujo, no muy fuerte pero a fin de cuentas reflujo... le hemos cambiado la leche, medicamentos etc.. les confieso que a veces me siento mal, siento culpabilidad que mi niño sufra estto pues me dio depresion postparto por un mes y solo le di pecho por 25 dias y deje de darle porque sentia mucha inseguridad de que estuviera comiendo suficiente, que le estuviera transmitiendo mi tristeza, en fin cosas que teniendo depresion no razonas bien.... el caso es que ahora se me pone sumamente inquieto cuando come, a veces ni quiere ver el bibe y aunque esta dentro de su peso y talla, es toda una odisea a la hora de tomar leche... ya empeze a darle fruta y si la ha aceptado bien, le pido mucho a Dios que asi siga todo en cuanto a eso... pero bueno asi son las cosas verdad, gajes del oficio que mas hacemos, ojala que todo cambie para bien de mi gordito... pues ya saben entonces cualquier cosa que se les ofrezca aqui andamos, que esten muy bien, saludoos y abrazos...

M
mendia_8566720
24/2/09 a las 9:43

Buenos dias mamis!!
Que tal la noche??Veo que la de mamidrive muy bien...jo...que envidia,yo no duermo mas de 4 horas seguidas y eso con mucha suerte,mi nena se despierta mucho unas veces para comer y otras para que le ponga el chupe y le de su muñequito (es su somnifero particular),pero bueno vamos tirando.

Esta semana la pasamos ya a su cuarto y ha sido un acierto,ella se siente mas agusto en su cunita grande ya que en la minicuna empezaba a sentirse apretadita.

Tambien queria decirle a la mami de marcelo que no se preocupe por lo del pecho,si se puede se da y si no pues no se da y tan ricamente, lo importante es que los dos esteis bien.

Bueno os dejo que tengo pediatra y quiero dejarme la casa recogida,por lo menos entre las 8 y las 9 que se ha despertado Valera he hecho la comida,asi que una cosa menos.

Un beso muy grande a todas y que sepais que estoy muy contenta de poder participar en este foro con vosotras.

M
mendia_8566720
24/2/09 a las 15:47

Ya he vuelto del pediatra
La verdad es que me he quedao un poco chafada,mi nena solo se ha engordado 430gr en todo el mes,asi que ha bajado del percentil 75-90 al 50-75,la enfermera me ha dicho que no me preocupe que la niña esta bien y muy sanita pero ya sabemos como somos las mamis,sobretodo las primerizas. De talla sigue en el percentil 97, mide 66 cm,es muy grandota.

Me ha dicho que siga con el pecho a demanda y que vuelva en 15 dias y si se ha engordado poquito le daremos una papilla para cenar (los bibes no los quiere asi que tendremos que saltarnos ese paso) y se se ha engordado bien seguiremos con el pecho solo hasta los 5 meses.

Le han puesto las vacunas y la pobre se ha cogido un berrinche...me da una penita cuando la veo llorar asi..bueno todo sea por su bien.

Bueno mamis,no tengo mucho mas que contar,espero que os animeis y conteis cositas tambien.

un besito

Y
yudith_5556384
24/2/09 a las 16:37

Otra mami de octubre
Yo tengo un nene que se llama Raul y nacio el dia 16, en general va bien, pero yo creo que come poquito y eso me preocupa como es normal, la pediatra dice que de peso y talla esta estupendo y que coma lo que el quiera, al principio no hacia mas que darle vueltas pero creo que no sirve de nada, cada niño tiene su ritmo y ya esta. Las vacunas se las pusieron el lunes pasado y lo paso un poco mal el pobre, espero que a las que teneis pendientes la revision y las dichosas vacunitas os vaya muy bien. He leido que hay pekes que gatean, pues mucho cuidadinnn, el mio se da la vuelta pero poco mas de momento, le gusta mucho la tele y sobre todo la musica, muchas veces no se duerme si no el pongo andy y lucas, yo lo escuche mucho en el embarazo y sera por eso. Mamidriveeee que tal la revision de tu Antonio ? ya me contaras ok, ya lei en el otro post las tomas de tu peke, tomo nota y graciassss Bueno me tengo que ir que me reclamaa besos a todassssssss

R
rhut_8729288
24/2/09 a las 23:44

Hola
HOLA CHICAS COMO ME ALEGRO DE QUE CADA VEZ SEAMOS MAS,HOY NO ME HE PODIDO METER EN TODO EL DIA Y AHORA QUE ME HE ESCAPADO UN POQUITO VEO QUE LA COSA VA SUBIENDO.YA VEO QUE TODAS TENEIS UNOS BEBES PRECIOSOS Y BUENOS COMILONES.YO TENGO QUE IR A LA REVISION DE LOS CINCO MESES DE LA SEMANA QUE VIENE A VER QUE TAL VAMOS.UFFF CADA VEZ SE MUEVE MAS Y LO OBSERVA TODO CON LOS OJOS COMO PLATOS,OS VOY A DEJAR POR QUE ESTOY HECHA POLVO HE TENIDO DESFILE DE CARNAVAL DEL MAYOR Y HE SALIDO DE CASA CON LA COMIDA EN LA BOCA,LLEVO UNA SEMANA TRABAJANDO Y TODAVIA ME ESTOY ADAPTANDO,ASI QUE CUANDO LLEGO A ESTAS HORAS ESTOY QUE NO PUEDO MAS.A VER SI PAULA DUERME TODA LA NOCHE,BUENO MAÑANA A VER SI PUEDO ESTAR UN POQUITO MAS CON VOSOTRAS..CHAOOOOOOO.

A
anahy_5540002
25/2/09 a las 1:17

Hola a todas!!!
¿Que tal chicas?
Mi peque acaba de dormirse, parece que hoy no estaba muy por la labor...

Bueno solo comentaros que tenemos un post abierto de mamis de octubre, como vosotras y que somos muchas las que dimos a luz el año pasado por esas fechas XDD...

Tenemos tambien un album de fotillos y ahi vamos colgando las fotos de nuestros peques para ver como crecen, bueno y al igual que en este post comentamos casi a diario nuestras experiencias!

Espero que os animeis y os unais al post, que ademas tiene el mismo nombre!

Un besote a todas!
Y encantada de conocer mas mamis octubre!

Y
yudith_5556384
25/2/09 a las 18:56

Problemas con la reduccion de jornada (perdonar el rollo )
Q tal chicas!! Yo hoy muy bien mi peke esta durmiedo mucho(cosa rara en el) y estoy dando una vuelta por aqui. No se si habeis empezado a trabajar, yo todavia no pero empezare el mes que viene y me cogere reduccion. Queria preguntaos si os habeis cogido reduccion que tal con la empresa por que a mi me estan poniendo pegas, me explico, mande una carta solicitando 20 horas de lunes a viernes de mañanas y me han dicho que las 20 horas si pero las mañanas nasti de plasti, que 3 mañanas y 3 tardes o una semana de mañanas y otra de tardes, trabajo en el comercio. A mi no es que me importe trabajar de tardes pero seria de 6'30 a 9'30 ya lo hable con mi encargado, le pedi de 4 a 8 pero no puede ser todas salimos al cierre y me viene fatal porque mi marido trabaja por las tardes, no sale hasta las 10 y media y las mañanas las tiene libres. Es que me parece muy fuerte que un derecho que tenemos las madres se lo pasen por el forro. Ya lo he consultado con cc oo y me dicen que les denuncie y mi marido igual, pero yo sinceramente no quiero lios, y se que ha habido compañeras mias que han denunciado y las tienen enfiladas y ya de mal rollo. Llevo muchos años con ellos pero para mi lo primero es mi hijo y no se que hacer, no me quiero perder poder bañarlo, darle su bibe, cantarle para dormirlo y esas cosas.... q tal lo veis?

R
rhut_8729288
25/2/09 a las 22:58

Buenasssss
hola chicas ,por fin me siento un ratito vaya dia que llevo no he parado en todo el dia,mi casa parece muchos dias la boca del metro no para de entrar y salir gente a mi no es que me importe pero hay dias que la gente no tiene prisa por marcharse.llevo tres dias intentando quitarme la plancha de encima y no hay manera,hoy por fin e terminado pero total ya he puesto dos lavadoras a si que mañana volver a empezar.QUE DURA ES LA VIDA DE LAS MAMAS.por mucho que nos ayuden nuestro maridines no llegan ni por asomo a hacer lo que hacemos nosotras,yo soy capaz de recoger el lavavajillas preparar un biberon hacer la cena,ayudar al niño con los deberes,todo al mismo tiempo,al pobre le dices que haga el biberon mientras llora la niña y le entra un agobio que se muere,en fin,que le vamos a hacer.por cierto lo de la reduccion de jornada eres tu la que elige el horario en el que quieres trabajar siempre que sea dentro del horario de trabajo.no te pueden obligar a coger el horario que ellos te ofrezcan.vete al departamento de bienestar social o el departamento de la mujer de tu comunidad,o a cualquier sindicato he informate por que en este caso tu tienes las de ganar.cuando yo me cogi la reduccion mi jefe pretendia que fuera por las tardes por que asi completaba una jornada con otra compañera que iba por las mañanas,yo me informe fui con los papeles donde se especificaban todos nuestros derechos en el tema de la reduccion y no le quedo mas remedio que tragar,ahora que se jo...... que ahora somos 7 con reduccion y estamos todas por la mañana

L
liubov_7033470
26/2/09 a las 8:09

Como estaan??
hola chicas, deveras que lindas todas por sus porras, muchas gracias, a veces es lo unico que a uno le hace falta verdad? alguien que te de animos para agarrar fuerzas y seguir adelante y con muuuuucha paciencia que nadie dijo que era facil tener un bebe jeje...
les cuento que mi gordito aqui sigue mejor, muy despierto y risueño yo creo que la mas escandalosa con lo de la comida soy yo porque el esta feliz ....
hakonne estaba leyendo tu post y entre a la pagina, muchas gracias por el tip!! se ve interesantisimo pero que coraaaje que no estoy en tu pais, ojala que aca en mexico hubiera algo asii, pero voy a investigar tiene que haber algo parecido...
pues las dejo para dormir un ratito y recargar pilas...
que esten muuuy bien abrazos y saludos!!!

Y
yudith_5556384
26/2/09 a las 9:52

Buenossss dias a todasss
Me he despertado y el peke duerme asi que aprovecho, la verdad es que estoy notando un cambio en el para mejor porque parece que ya no es tan dependiente, puede estar solito mas rato, antes era perderme de vista y ya teniamos la barraquera, ahora no es que se le pueda dejar mucho pero como se entretiene con sus manitas o mirando la tele pues mejor. Gracias por contestarme de lo de la reduccion, ya se que el horario se elige que no se negocia pero hay empresas como la mia que dicen que no sin mas, en mi tienda hay 2 chicas de reduccion que estan a media jornada y aunque pidieron mañanas estan al menos tambien 2 tardes a la semana, como no denunciaron pues se lo tuvieron que tragar y yo no quiero que a mi me pase lo mismo. Lo de las vacunas que les de fiebre es normal el mio se pego casi 3 dias y para colmo comia muy poquito y queria tooooodo el dia brazos, asi que cuando se las tienen que poner tiemblo. Queria comentaos tamb que tal vais de peso, por que yo estoy fritaaa, cogi 16 kilazos y solo me quitao 8 no me viene lo de antes del embarazo ni de coña asi que me veo gordisisisisima, ya que era de talla 36, pero ya puse medios ehhhh, estoy haciendo una dieta y de momento no lo llevo mal, ya os contare. Bueno ya me piro vampiro que hay que hacer cosillas, la verdad es que tienes razon luzyluz no se para un momento en la casa es un empezar y no acabarrrr. Hasta otro ratillo besosssssss

Y
yudith_5556384
26/2/09 a las 16:35

Que gracia
Que me ha echo mucha gracia lo que dices mamidrive, lo de los kilos, las tetis, el flotador jajajajaja, pues segura estoy que no es para tanto mujerrr, seguro que estas estupenda, mira a mi mi dietista que es una conocida, me dijo que del embarazo mas que grasa acumulada lo que hay que eliminar son liquidos que retienes por eso en mis primeras semanas la dieta era para eliminarlos y pierdes asi mucho volumen. Que tal tu peke? ya he leido que estas muy contenta que come muy bien, a ver si sigue asi. Y las demas q tal tamb? espro que ok, nos vemossss

Y
yudith_5556384
27/2/09 a las 13:20

Hola mamis
Q tal vuestros pekes? el mio hoy dice que me duerma yo, que se desperto a las 8 y aun no se ha vuelto a dormir asi que apenas me deja hacer nada, ahora parece que esta mas tranquilito. Teneis suerte a las que os duermen bien, sobre todo por la noche, el mio duerme pero se despierta muchas veces, normalmente se vuelve a quedar frito al momento, pero en muchas ocasiones la que no se puede volver a dormir soy yo y vueltas y mas vueltas en la cama, anoche paso eso y asi estoy yo con un careto... Mi peke si que levanta la cabeza cuando esta bocabajo, y el pexo tamb, no te preocupes que cada niño es un mundo unos lo hacen antes y otros despues. Hakonne en el tema de las tomas ellos creo que se regulan solitos, el mio poco a poco ha ido espaciando las tomas y tomando mas cantidad, yo no le puedo dar antes de las 4 horas y media o 5 porque no toma casi nada, asi que normalmente me suele hacer 4 tomas y alguna vez (pocas) me ha echo 3 porque yo por la noche si no se despierta no le doy. Bienvenida a la nueva mama que su peke nacio el dia 16, tu nene y el mio nacieron el mismo dia. Ya nos contaras como va. A todas besos y que sigais muy bien con los pkeñajos.

Z
zhiqin_5876077
27/2/09 a las 13:23

Mami de noviembre
Mi niña:

22/11 MARINA (ESTABA PREVISTA PARA EL 27/11) 3.520 GR. Y 51CM


A fecha de hoy 27 de febrero de 2009

6.520gr y 62cm.

Saludos


PD: Perdon por tardar se que me presente la semana antes y luego ya tuve a la peke!!!!

Estoy en facebook, teneis alguna red de en femenino en el facebook? mi nick es Clarice Blasco

R
rhut_8729288
28/2/09 a las 17:43

Hola
hakonne animo para la vuelta al curro,yo empeze el miercoles de la semana pasada y al prncipio paso bien pero esta semana que ha sido completa a sido un horrorrrrrrrrr,quiero estar en mi casaaa.por cierto que tal la fiebre,espero que este mejor.mamidrive lo de levantar la cabeza se solucciona poniendole a menudo bocaabajo,a mi me pasaba lo mismo y empeze a ponerla sin estar mucho tiempo pero a menudo y ahora parece una lagatija con el cuello levantado,ascen como llevas lo de larduccion,espero que lo solucciones favorablemente.el lunes voy con paula a la revision de los cinco meses a ver que me dicen,aunque yo voy haciendo mis progresos por mi cuenta.ya os contare que la tengo llorando.chaooo.

M
mendia_8566720
28/2/09 a las 21:59

Q tal el finde??
Hola mamis!!he estado unos dias desconectada porq mi nena ha estado muy rarita con el tema de las vacunas de los 4 meses,pero ahora ya esta mejor.me ha dado unas noches horribles,se despierta como 6-8 veces dos para comer y las otras para que le ponga el chupe y le de su muñequito,asi que llevo unas ojeras...me pregunto cuando dormira toda la noche de un tiron???
El pediatra me dice que cree que le costara pq con 4 meses ya deberia dormir mejor asi que lo veo un poco negro,ademas como le doy lme la cosa se complica un poco mas,come muy a menudo,si quisiera un bibe le daria pero le dan ganas de vomitar y llora un monton solo quiere el pecho.

Alguna le pasa como a mi? por lo que he leido vuestros peques se portan bien por las noches,no sabeis la suerte que teneis.

Bueno,chicas me voy a recoger la cena,un beso y disfrutad del fin de semana.

Y
yudith_5556384
28/2/09 a las 22:27

Sabado, sabadeteee
Q tal lo llevais? yo igual que mamidrive tooo el dia de pingoneo, nos hemos ido a comer con mis suegros y luego al centro, el peke se ha portao bastante bien menos mal. Ahora que mi chico esta viendo el futbol y el nene duerme he aprovechao. Luzyluz de la reduccion todavia no me han contestado a la carta que les mande, cuando sepa algo ya os lo contare, gracias x acordarte y que se te de bien la revision a la mami que pasa malas noches decirle que yo tampoco las tengo muy controladas, se despierta varias veces, o porque tiene hambre o que se le cae el chupe, solo nos toca esperar y tener paciencia. Esto esta paraillo mamissss animaos y contad cositass. Hasta otro ratillo chaoooo

M
mendia_8566720
1/3/09 a las 15:46

Hola niñas!!
Bueno pues como siempre me estoy quejando d lo mal que duerme mi nena,hoy no toca mas que decir lo bien que ha dormido,os cuento,la bañamos como siempre a las 8.15 y como habia comido a las 7.30 no le di despues del baño (cosa que siempre hago)se quedo con nosotros hasta las 9 en su hamiquita y la echamos en su cunita pq s estaba empezando a poner nerviosa,a los 5 m se durmio,se desperta a las 11.30 para comer y hasta las 6 no se ha despertado!!!y luego hasta las 9h asi que estoy que no me lo creo,espero que hoy se repita.
Por lo demas todo bien...mi chico esta de vacaciones 15 dias asi que fenomenal!!

Un beso a todas y contar cositas

Y
yudith_5556384
2/3/09 a las 16:29

Hola
Q tal las mamis y los pekeñajos? El mio hechandose la siesta, a ver cuanto le dura, me voy a arreglar un poco que tenemos que ir a la agencia porque nos queremos escapar esta semana santa, mi peke todavia no ha viajado solo por ciudad, asi que no se que tal le sentara el coche y cambiar de aires pero alguna vez tenia que ser la primera. A mi me apetece un monton. Estoy contenta que hoy he tenido revision y llevo la dieta muy bien, cuesta un pokito pero bueno, merecera la pena. Hasta otro ratillo besotesss

M
mendia_8566720
3/3/09 a las 16:03

Hola chicas!!
maxxtro vaya nene mas movidito que tienes...l mia no para tampoco pero comparado con el tuyo no es nada. Ayer le salieron unos granitos por todo el cuerpo y mi marido y yo dijimos esperamos a mañana a ver como se levanta y sino vamos al pediatra,bueno pues esta mañana ha amanecido que parecia un cristo,pobrecita mia esta llenita hasta la cabecita la lleva en perdición. Asi qe hemos ido a su pediatra y nos ha dicho que es un tema virico,que la nena esta muy bien y que en 3-4 dias se le pasara,lo que pasa es que es muy escandaloso. le he vuelto a comentar que se despuerta a comer varias veces por la noche y que por el dia come muy poquito y nos ha dicho que paciencia que siga con la lme pero que intente darle con un bibe de 60 una cucharada de cereles pero nada mas,y yo le he dicho que bibes nos los quiere ni a tiros,asi que nad a aseguir como estamos,vamos que estamos fatal!! hoy me he levantado a darle 3 veces y otras 3 que se ha despertado a parte,vamos que estamos de lujo!! no se si reir o llorar.

En fin que ya queda menos para darle pures y papillas,espero que entonces cambie.

Un besazo a todas

Y
yudith_5556384
4/3/09 a las :42

Hola chicas
Pues hoy mi nene esta guerrero y no me ha dejao parar, es un terremoto, solo quiere jugar, la hamaquita parece que tiene pinchos, solo esta si le pongo la tele, si lo meto en la cuna se me atraviesa y se da la vuelta, a veces tiene dias mas tranquilitos y se entretiene pero hoy de culo me lleva ahora que tengo un rato de paz me he metido. Que alegria que este esto mas animado.
Mamidrive ojala que se porte bien en el viaje dios te oiga, el mio tamb tuvo mocos el primer mes y es un fastidio, no dormia bien ni comia bien, espero que pases pocas noches malas como la que te toco, ya he perdio 1 kg y medio en una semana y estoy contenta y muy motivada, gracias por tus buenos deseos eres un solete.
Hakone es que tendrian que darnos 2 añitos como en otros paises de baja maternal porque son pekeños aun para que volvamos al curro. Que tal lo vas llevando? Yo vuelvo el mes que viene y no me lo quiero imaginar, horrible. En la guarde tu peke conforme vaya acostumbrandose estara mejor y comera ya lo veras.
Salmi espero que se le vaya a tu peke pronto, informanos ok.
Maxxtro, que suerte que tienes con que te duerme asi de requetebien, si al mio se le pegara algo... estaria muy bien, es que se me despierta mucho, a ver si con el tiempo la cosa cambia.
A todassss que cuideis muy bien a los pekess y vosotras tamb cuidaos mucho, besitosssss

M
mendia_8566720
4/3/09 a las 13:45

Vaya por dios mamidrive
Jo acabo de leer los mensajes de ayer por la tarde y de hoy porque no he tenido tiempo y me he quedao helada,vaya mala surte tu marido,la pena es no tener alguien cerca para dejar a tu bebe pero bueno si ya esta en casa..ahora cuidaros mucho los 3 porque segun dices puede ser algo que hayais comido,asi que dieta blandita y tranquilidad.
Si en algo te puedo ayudar aqui estamos para lo que neceistes,te mando un abrazo.

Mi nena ya esta mucho mejor de los granitos,pero ayer despues del baño estaba que parecia una paellita,probrecita mia,ademas se cogio un choto despues del baño que no habia quien la callase y eso es muy raro en ella,pero bueno hoy se ha levantado mucho mejor,se le notan mucho menos y esta muy contenta.

Por cierto he leido porque no le pudiste dar el pecho,la verdad es que a veces las cosas se complican y no salen como uno quisiera,pero se que tu bebe esta fenomenal y que es muy bueno,mira te cuanto que yo pense que no le podria dar pq tb estuvimos 2 dias separadas al nacer (aunq a mi no me pusiron medicacion solo sangre)y en neonatos le dieron bibe hasta los 5 dias de vida y yo claro,pensaba que ya no lo cogeria y sin embargo con la ayuda de una enfermera que me parecio un angel lo cogio y ya no lo suelta,asi que tenemos varias cosas en comun a cerca del parto (el mio fue con unos muy agresivos forceps que casi no lo cuento y sin epi).

Bueno que he cogido carrerilla y no paro,cuidaros mucho y un beso muy grande.

M
mendia_8566720
4/3/09 a las 13:55

Maxxtro te cueno lo que yo hago
Mira mi nena es como una montaña rusa en el tema de comer,tan pronto esta comiendo cada 3 horas y me vacia los dos pechos en una misma toma,como se pega todo el dia sin comer y por la noche quiere recuperar lo que por el dia no ha comido,asi que es lo que hago yo para que no me pille el toro??,pues mira cuando come mucho no hago nada simplemente me la pongo lo que ella necesita,el problema es cuando come poco o no come por el dia y por la noche quiere recuperar,entonces lo que hago es cada 3 horas me pongo el sacaleches,si ella quiere en ese momento mamar un poquito mejor pq asi me la pongo a ella en uno y el sacaleches en el otro y como ella me provoca crecidas a l 2 minuto de mamar pues no tengo problema para sacar la leche del otro pecho,asi cuando llega la noche tengo leche suficiente para que ell se sacie.

Eso me ha costao pero al final me he dado cuanta pq habia veces que si se pegaba el dia sin comer por la noche en una toma me vaciaba los 2 pechos y me costaba 12 horas volverlos a llenar (el tiempo que tarde tu bebe en vaciarlos es el tiempo que tardaran en llenarse) asi por las noches se desperaba.

ese es mi truco,tb te puedo decir que la leche de por la noche lleva una sustancia que les ayuda a relajarse y dormir y es muy beneficiosa para ellos,porque no cambias esa toma por la mañana y en esa toma te sacas tu leche??asi la puedes guardar para el dia siguiente y no tienes que recurrir a LA.

Si te puedo ayudar en algo,ya sabes,un beso

M
mendia_8566720
4/3/09 a las 14:09

No!!
Que va si ni siquiera me dejan darle una papilla de cerales,las frutas a los 5 meses a los 6 los pures,y mi nena nacio el 21 de octubre,asi que hasta el 21 de abril na de pures,jo con las ganas que yo tengo...

Ya me contaras que tal con el tema del sacaleches,y si puedes ponte a tu bebe en uno y el sacaleches en otro,es mucho mejor

M
mendia_8566720
4/3/09 a las 14:16

Tengo una peticion de chat tuya
pero no me contestas!!te has equvocado o que??
Yo sigo hablndo sola en el chat

Y
yudith_5556384
4/3/09 a las 17:57

Hola mamidrive
Acabo de leer lo que te ha pasado y me quedao pasma, vaya tela entre el nene y tu marido, me imagino que lo has tenido que pasar fatal por no poder ir con el estando asi, ya ves tu en casa y el en el hospital, lo importante es que ya este mejor, espero que tu no caigas mala o por lo menos no asi de mal. Siento muchisimo lo que te ha pasado, desde aqui te mando muchos animos guapa.

R
rhut_8729288
4/3/09 a las 23:41

Hola chicas
pero que animado esta esto,hace tantos dias que no entro.que tal estais mamidrive?vaya susto,encima sin poder moverte de casa y sin nadie que te pueda hechar una mano,tiene que ser muy duro,bueno te deseo lo mejor para ti y tu marido.hakonne ANIMO,yo ya voy por las dos semanas de trabajo y la verdad es que se me esta haciendo muy cuestaarriba,veo que tu tambien tienes dos,pues ya veras como se te pasan los dias volando, pero es por que te da la sensacion de que no te da tiempo de hacer nada.salmi espero que tu peque empieze pronto a dormir bien,nosotros la verdad es que estamos teniendo suerte por que le doy la ultima toma sobre las nueve la acuesto y duerme hasta las seis y media que es cuando le suena el despertador a mi marido.el lunes estuve en el pediatra a la revision de los cinco meses y va bastante bien,ya nos a metido las frutas y los cereales,lo de las frutas lo llevo regular por que cierra la boca,aprieta los labios,entra y sale la papilla unas cinco veces de la boca y yo vuelvo a meter y ella vuelve a sacar,ufff...que diferencia con su hermano,el otro desde el primer dia abrio la boca y no dijo ni mu y asi sigue..asi que paciencia. bueno chicas os dejo que estoy hecha polvo,besitos para todas.

M
mendia_8566720
5/3/09 a las 9:56

Buenos dias compis!!
Mamidrive asi que los 3eh??Bueno los mayores nos recuperamos pronto de estas cosas,lo importante es que el peque vomite lo menos posible,pero si el ultimo bibe no lo ha vomitado es muy buena señal,muchos animos y si vomitas no tomes el acuarius,en todo caso el suero,si ya se que sabe a rayos.

Maxxtro que tal ha ido con el sacaleches??te ha funcionado??ya nos contaras.

A las 2 mamas que han empezado a trabajar mucho animo,creo que son luzyluz y hakone, a mi tampoco me queda mucho,pero bueno solo seran 3 meses,ya que julio y agosto tengo vacaciones,aun asi me dara algo el dia que empiece.

Ayer le di a mi pequeña 60 de mi leche con dos cucharaditas de cereales y le encantaron,si vierais como abria la boca..lo tenemos todo grabado,si le hubiera preparado mas se los hubiera comido asi que hoy 80 con 3 cucharaditas. Se lo dimos a las 8.45 de la tarde y no me ha pedido hasta las 3 dde la mañana,aunque despues de la papillita se tomo el pecho como cualquier dia claro y desde las 3 a aguantado hasta las 8.30 de la mañana,asi que he tenido una noche maravillosa,si ya digo yo que dios aprieta pero no ahoga....
Vosotras cuantas cucharadas de cerales les dais al dia?y de que marca?? mi pediatra me mando blevit pero es que son super caros...cuestan el doble que nestle o hero baby.

Bueno os dejo que tengo a la peque aporreando el gym y al final se lo va a cargar.

Un beso todas

M
mendia_8566720
5/3/09 a las 16:57

que estamos en la segunda page!!
Solo entro para ver si mamidrive y su familia estaban mejor pero veo que no hay noticas asi que imagino que seguiran tocaos,bueno muchos animos y recordar que estas cosas pasan en un par de dias.
Maxtro he leido lo de tu peque,agarralo y vete al pediatra que con esas cosas no se juega...si se complica tarda mucho en curar.Cuantanos luego que te ha dicho,bueno,si puedes.

Un beso a todas

M
mendia_8566720
6/3/09 a las 11:32

San cereal
Mamidrive me alegro que ya no vomiteis,eso es muy buena señal,ahora toca comer blandito y recuperar la flora.Gracias por la infoemacion de los cerales,los de nestle no me gustan porq no se deshacen quedan grumos y los de blebit se deshacen de maravilla y son mas dulces que los de nestle pero claro 600 gr 9 eurazos...y los de nestle 600 gramos 3.20 euros,la diferencia es considerable,voy a probar los de hero baby y los de nutriben a verque tal.

Y ahora quiero hacer un homenaje a San cereal,si,si lo acabo de beatificar,ha obrado un milagro asi que debe ser beatificado,ha conseguido que mi nena aguante desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana y eso que le puse en 80 ml de mi leche 3 cucharitas de cafe de cereales asi que el dia que tome una papilla en condiciones igual no come en todo el dia...asi que bendito seas.Amen.

Maxxtro que tal tu peque,va mejor del pecho?? fuiste al pediatra?? cuentanos que tal esta como vas con el sacaleches.

A luzyluz y hakonne no se les oye mucho,venga animaos.

Muak!!

Y
yudith_5556384
6/3/09 a las 13:58

Q tal mamis
Nosotros bien, Mamidrive me alegro de que esteis mejor, hace un par de dias q no entro y ya he leido q se te puso malito hasta el nene, bueno ya paso y espero q os recupereis pronto los 3, Salmi dices que le has dado cereal a tu nena y bien, yo tambien he empezado a darle papillita por la noche por que quiero que se acostumbre a la cuchara para cuando le toque la fruta, y me llevao un sorpreson, el primer dia se tomo 90 a los pocos dias le hice 120 y tamb se lo tomo, no se si darle mas, lo que pasa es que mi nene no me aguanta tanto 5 horitas mas o menos, segun le de. Bueno tengo la comida a punto, si tengo otro ratillo entrare. Besitos a todas.

M
mendia_8566720
7/3/09 a las 16:35

Hola chicas!!
Esto ta paraillo eh??normal de finde..veo que mamidrive ya esta recuperada y su familia tb ,me alegro un monton pero ten cuidadin con las comidas rapidas que el estamago se puede resentir,asi que tu peque mejor con el cuello eh?? me alegro mucho ponle hacer gimnasia de vez en cuando que eso le ira bien.

Maxtro me alegro que tu peque este mejor,que tal con el sacaleches??te sacas mas o estas estancada?todos los dias no me saco lo mismo,lo normal es unos 300 pero hoy por ejemplo mi nena ha comido mas y aun no llevo 200,aunq a mi me da igual porque la que no se toma por l anoche en papilla la tiro,solo es para mantenerme la produccion al ritmo que yo quiero.

No me acuerdo quien es la mama que ha empezado con las frutas y ha sido un exito,me alegro un monton,nosotras aun no hemos empezado con las frutas pero con los cereales si y le encantan y con la cuchara es todo una experta ,ja,ja

Bueno me despido que nos vamos a ir a dar una vueltecilla que hace 15 grados en la calle y hay que aprovechar.

Besos a todas.

M
mendia_8566720
8/3/09 a las 13:42


Que nos perdemos!!!!!

Solo entro para deciros una cosilla que me hace mucha ilusion..a mi nena LE HA SALIDO SU PRIMER DIENTE!!!!!!!!!!!!
Que rica..con 4 meses y medio...y tan de repente...creo que por eso le salio el otro dia el sarpullidito por el cuerpo.
Bueno chicas disfrutad del finde y hablamos mañana. Muak

K
kali_7195378
8/3/09 a las 15:10
En respuesta a mendia_8566720


Que nos perdemos!!!!!

Solo entro para deciros una cosilla que me hace mucha ilusion..a mi nena LE HA SALIDO SU PRIMER DIENTE!!!!!!!!!!!!
Que rica..con 4 meses y medio...y tan de repente...creo que por eso le salio el otro dia el sarpullidito por el cuerpo.
Bueno chicas disfrutad del finde y hablamos mañana. Muak

Que rica
tendras que estar encantada,la mia cumple hoy 5 meses ,no le salio los dientes pero si que puede estar sentadita un rato, se puede dar la vuelta y hace pasitos desde los 3 meses.
Besos!

Y
yudith_5556384
9/3/09 a las 17:42

Hola q tal todas
Pues el nene y yo muy bien, el finde ajetreado, no hemos parado en casa apenas. La siesta hoy dice q me la eche yo asi que aqui lo tengo.Quiero salir a comprarle algunas cositas entre ellas algunos juguetitos, pero la verdad es q no tengo idea de cuales, a ver si me podeis aconsejar de los que tienen vuestros pekes que se pueda entretener, tiene sonajeros, una ranita q canta, mordedores, pero no se quisiera comprarle algo mas. Le doy cereales por la noxe y se toma 150 de papilla, como lo veis? yo creo q bien porque aguanta bastante. Bueno espero vuestros consejitos, besos a todass.

F
fatma_7981412
10/3/09 a las 13:17

Hola chicas
SOY UNA mamá que estaba en el post de mamis para octubre en le foro de embarazo, y desde que me di la baja no entraba aquí, veo que hay dos post de bebes octubre 08, que os parece si los unimos y hacemos uno solo. Asi nos conocemos todas. Lo voy a abrir y se llamará TODAS LAS MAMIS DE OCTUBRE 08.

Espero veros en el, así os conozco a todas. UN BESOTE ENORME.

Y
yudith_5556384
10/3/09 a las 17:21

Chicas
Que no me aclaro ya no se donde escribirr, hay ya 3 post de mamis de octubre, donde vais a escribir vosotras? Si nos ponemos de acuerdo pues mejor ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest