Foro / Maternidad

Bebes de octubre como van???

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 23:56
M
margit_7891459
21/1/11 a las 23:34

Hola chicas siempre leo el foro desde que estube embaraza y ahora q tengo ya mi bebe pues me anime a escribir y aver si nos damos consejillos, mi bebe nacio el 14 de octubre con 3760 y media 52cm ahora pesa 7500 y mide 66cm lo veo grande y usa ropa de 4 a 6 meses es un bebe muy lindo se porta fenomenal, duerme toda la noche, con nosotros y un dia su papa me dijo cuando dormira en su habitacion??? huy eso me hizo pensar me da pena pasarlo a su cuna y que duerma solito pero tambien se que yo y mi marido necesitamos intimidad la verdad no se cual es el tiempo recomendable para que duerma solo????
bueno a ver si nos vamos contando experiencias y ayudar en las dudas que tengamos besitos a todas

Ver también

M
margit_7891459
23/1/11 a las 21:32

Hola !!
Si vi hay muchas en ese post a ver si continuamos con la conversacion ahi sii mi bebe esta grandeeeeeeeee sera por el papa?? ji

M
margit_7891459
23/1/11 a las 21:58

La ropa!!!!
Cambio muy rapido de tallas, la ropita de recien nacido solo lo uso 2 semanitas por que subio muy rapido de peso y se alargo jjejjeje bueno cada bebe es un mundo, si tenemos que tomarnolos con calma para decidir cuando el bebe se pasa a su habitacion ya q no tenemos ningun porblema con el para hacerlo dormir es un sol. besos

A
an0N_808909599z
3/2/11 a las 19:37

Hola yo tambien soy nueva
alguna vez escribi en el otro foro de embarazadas. nada yo tengo un bebe q nacio el 15-10-2010 peso 4400 y media 55 cm y cuando tenia 3 meses pesaba 7700 y media 68 osea q ahora q va a cumplir los 4 meses no se como andara lo unico q se es q ya casi no puedo con el por q pesa un monton jajaja, de dormir tuvo una semana genial durmiendo del tiron pero ahora otra vez se esta despertando a la madrugada por una toma, no se q hacer para q no se levant y poderlo pasar a su habitacion, si m pueden dar algun consejito. gracias

A
arlett_8611482
4/2/11 a las 23:56

Hola
Hola, como se darán cuenta soy nueva en esto pero esta super interesante que salgamos de dudas solo dando un click en este tipo de foros.
Pues bien, una de mis tantas dudas es que mi nena nacio el 20 de octubre, osea que Citlali tiene ya 3 mesesitos alegrando mis días, desafortunadamente tiene el frenillo lingual corto, el pediatra indica que dejemos pasar unos meses para verificar si es necesario le hagan cirugía,ustedes como ven me espero o es mejor realizarle esa cirugía lo antes posible para que sea más facil,mmm aconsejenme estoy preocupada!!!

Saludos y muxas gracias por sus respuestas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir