Foro / Maternidad

Bebés de verano, que ropa ponerles al nacer?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 12:37
A
an0N_902649199z
15/6/07 a las 12:09

Hola chicas, espero mi peke para finales de agosto o primeros de septiembre, con lo cual hará calor seguro, y tengo dudas acerca de qué ropa preparar. He preguntado y alguna gente me dice que los primeros dias se les pone manga larga y gorrito aunque haga calor, y en cambio otra gente (dependienta de Prenatal incluída) me dice que no, que con manga corta basta...

Le he comprado una camisa de batista de manga larga pero todo lo demás es de manga corta y sin mangas... no se que preparar porque tampoco quiero gastarme un dineral en cosas que no voy a usar como me pasó con la otra peque...

Vosotras que pensais?

Isabella

Ver también

C
chadya_8437790
15/6/07 a las 12:15

Yo creo q esta bien
Mi hija nacio en julio y como he escrito en otro post, los primeros dias la camisa de batista, despues manga corta y tirantas, segun el dia q haga, pienso q tu eleccion es la correcta.

Un beso

A
an0N_902649199z
15/6/07 a las 12:18

Muchas gracias
Es lo que yo pensaba, muchas gracias por responder tan rápido.

Besos guapas!

Y
yana_9889663
15/6/07 a las 12:37

Te cuento..
Hola, te cuento.. yo espero a mi bebé para el 28 de Julio, estoy haciendo las clases de preparto y justo en esta semana hemos tocado ese tema así que te paso la información que nos dió la matrona.
Nos dijo que los bebés tardan unas 48 h en ajustar su temperatura corporal a la que hay en el exterior, ese es justamente el tiempo que pasamos dentro del hospital, como allí en verano tienen el aire acondiconado a toda castaña a los bebé los abrigan un poco más de la cuenta (gorrito, manguita larga y eso) pero que en el momento los sacamos a la calle los bebés tienen la misma calor que tú, osea que hay que vestirlos fresquitos si hace calor, o taparlos con una sabanita si estamos en algún sitio que haya aire acondicionado, pero vamos, que ni más ni menos de lo que te abrigarías tú misma. Yo por ejemplo soy de valencia y aquí lo veranos son booOOoooooo que caló!!
Espero te haya servido un poquito de ayuda, un saludo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram