Foro / Maternidad

Bebés duermen bien si papá ronca?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 18:16
A
an0N_875244199z
15/4/10 a las 13:38

Hola chicas, pues hoy pasé una noche de los mil demonios, entre que tengo un dolor muy intenso en la pierna por la ciática que me despierta a cada rato y que mi marido ultimamente ronca como un hipopótamo no descansé nada! la verdad es que lo voy a mandar al otorrino porque esto no puede seguir así, no duermo!

Estaba pensando en que iba a hacer mi pobre nene cuando lo tengamos en nuestra habitación con la minicuna, ¿va a poder dormir? mi marido me dijo que si roncara demasiado, se va a la otra habitación, pero no quisiera llegar a eso, y odio dormir solita, él cree que los bebés ni se enteran de los ronquidos, dice que seguro ni cuenta se da (debería grabarlo para que se oiga el mismo), así que he investigado un poco pero encuentro muchas opiniones contradictorias, unos dicen que el bebé se acostumbra a los ruidos y otros que les puede afectar al sueño...yo creo en lo segundo, porque lo vivo día a día, además, porfavor vean esto, aunque me da risa, también me preocupa que mi nene esté así.

http://www.youtube.com/watch?v=HULh1h-Okro

Alguna como yo? por favor cuenten sus experiencias con bebés y maridos roncadores.

Gracias chicas

Ver también

S
sumia_9449323
15/4/10 a las 13:41

Los bebés sí, las mamás no
Los bebés se acostumbran al ruido de forma asombrosa, y aunque su padre ronque, no creo que se despierte. Otra cosa es que tú puedas pegar ojo, que si ronca tanto, no creo. Mira a ver si se puede tomar algo para los ronquidos, porque si no vas a estar machacada.

Un besito.

A
aiyu_8543387
15/4/10 a las 15:16

Me recuerdas a mi
Jeje a mi me pasa igual, yo duermo con tapones desde hace años y desde q soy mama solo con uno, para amortiguar los ronquidos pero oir algo tb..
Te cuento q mi hija (18 meses ahora) no tuvo ningun problema yo creo q estaba ya acostumbrada desde la barriga ya q ahi tb lo oia aunque fuera menos y creeme mi marido ronca una bestialidad..
Durmio con nosotros hasta los 6 meses y ningun problema, ahora voy a ser mama otra vez y supongo q sera lo mismo..

Suerte y te recomiendo los tapones..

A
an0N_875244199z
15/4/10 a las 17:07

Gracias chicas!
Pues me dejan más tranquilas, ahora solo tengo una cosa que resolver, no 2, jajaja. Lo de los tapones lo he intentado, pero me lastiman, creo que tengo los oídos muy pequeños, jajaja.

Le voy a pedir de todas formas que vaya al otorrino, y pues por lo menos se que mi nene no se enterará.

Un beso

S
sayaka_6205315
15/4/10 a las 18:16

Re:
jejejeje, yo pensaba como tu, y el otro dia la comadrona en las clases preparto, nos dijo todo lo contrario. Q incluso es posible q los ronquidos del papi lo tranquilicen.
Pues ten en cuenta que mientras estan en nuestras barriwitas, escuchan nuestras tripas, órganos.... y son sonidos q ellos oyen fuertes, por lo que luego ese sonido les recuerda al vientre materno y se tranquilizan.
Hay bebes q para dormirse necesitan el sonido de un secador de pelo. Imaginate lo molesto q es para nosotras, y a ellos les tranquiliza (a mi primo le pasaba esto, sino era con secador no se dormia)

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir