Foro / Maternidad

bebés enero 2009

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 9:28
J
jadiya_5420628
5/2/09 a las 11:51

Bueno chicas, como no sabia si lo iba a crear alguna de vosotras, pues me he decidido a crearlo ya, ya que tengo mil dudas y, al igual que durante todo el embarazo, me gustaría compartirlas con vosotras.

Besos¡¡¡

Ver también

Z
zhao_7893564
5/2/09 a las 11:57

Hola ana !!!
jaja justo cuando iba a arir la charla aca vi q ya la habias abierto tu !!!!!! pues nada a comunicarlo a todas ......

un abrazo

Lilo y Pablo 1 mes y 6 dias!

J
jadiya_5420628
5/2/09 a las 12:08
En respuesta a zhao_7893564

Hola ana !!!
jaja justo cuando iba a arir la charla aca vi q ya la habias abierto tu !!!!!! pues nada a comunicarlo a todas ......

un abrazo

Lilo y Pablo 1 mes y 6 dias!

Si¡¡¡
avise en el otro foro y a todas las que tengo en mi facebook, si puedes avisa tu también (aunque avisemos a personas dos veces) para que todas se enteren¡¡

Ah¡¡¡ a las que fuisteis mamis de diciembre y febrero también os aceptamos jajaj es broma¡¡ os queremos a todas aqui¡¡

Ana + Laura 28 días de vida

N
nicole_8056655
5/2/09 a las 12:29

Hola wapis!!!
que ilusion ....por fin podemos hablar de bebes y no de molestias de parto!!!

Que vicio estoy cogiendo a escribir con una mano y coger a la niña al pecho con la otra!!!! ja ja ja

Esta tarde voy por 1 vez al pediatra, a ver si me gusta!!! Ya os contaré!!

Besazos

Luzer y Clara (12 dias de vida)

P
pabla_8436956
5/2/09 a las 12:52

Hola chicas!!
que bien que hayais abierto el foro!! Gracias Ana!!

J
jadiya_5420628
5/2/09 a las 13:33

Gracias todas¡¡
por uniros al nuevo foro¡ no teneis que agradecerme nada, yo soy la primera interesada por mis millones de dudas

Luzer, yo aun no le cogi el punto a sujetarla con una mano y escribir con la otra, pero si a mecer el moises con una y escribir con la otra jajaj.Ya nos contarás que tal el pediatra¡¡

una pregunta, ¿hacen muchos ruiditos vuestros bebes? es que la mia es una orquesta jajaj hasta durmiendo hace ruiditos¡

M
mamta_5394259
5/2/09 a las 15:27

Hola chicas
Yo tambien soy mama de enero. Mi pequeña nacio el 14. No soy madre primeriza (tengo otra hija de ocho años) pero es como si lo fuese, estoy perdidisima mas que nada por el tema del bibe. A mi otra nena pude darle pecho y todo fue genial, ni un colico, ni un resfriado, ni gases, ni estreñimiento... Pero con esta lo estoy pasando fatal porque no ha habido forma de ponerla al pecho, siempre se quedaba frita y perdio mucho peso. Al final despues de estar ingresada ocho dias, conseguimos que se adaptase al biberon (que tambien le costo) Pero todo son problemas, lo pasa fatal con los gasas y el super estreñimiento que tiene. Se lo he dicho al pediatra pero no le ha mandado nada y la pobre lo pasa fatal, aveces tiene puntitos de sangre en la caca y eso me preocupa mucho... No se que hacer estoy casi desesperada.
Bueno espero poder participar en este foro y que entre todas nos ayudemos.
Un saludo.

P
pabla_8436956
5/2/09 a las 15:29

Tema gases!!
La verdad es que mi niña no sabe de momento lo que es un cólico porque se tira unos eruptos y unos pedos que da gusto oirla, ha salido al padre jeje y eso que le doy la leche materna en biberón que supuestamente cogen mas aire. Lo que hago es darle el bibe o el pecho lo más veritcal posible, vamos que no la tumbo, así luego los gases le salen casi solos. Otro truquillo es después de las tomas dejarles en el capazo un poco inclinado (la cabeza más alta que los pies) durante unos 20 min y por la gravedad los gases también van saliendo.

Tema baño nosotros los hacemos sobre las 20:00 o 21:00 de la noche. Intentamos que no sea exactamente a la misma hora pero si que sea en un tramo horario concreto para que se acostumbre a esa hora pero que nos de un poco de margen por si algun día nos restrasamos Por cierto excepto ayer mi niña siempre llora con el baño, en que momento empiezan a disfrutar? los vuestros lloran?

Tema comida yo le estoy dando leche materna en bibe porque el pecho no me lo coge mucho y cuando lo coge se tira más de una hora y yo creo que lo usa mas de entretenimiento que de sustento de alimento, porque ya sabe que si se queda con hambre le doy bibe. A las que le dais biberon que cantidad le estais dando? cuantas tomas haceis al día? Yo es que llevo dos días que la niña me pide mucha más cantidad y me estoy haciendo la picha un lio al darle bibes a demanda sin hablar de que me paso el día sacandome leche.

Tema ruidos: si, los niños hacen ruiditos y la mía tambiñen los hace dormidita. La verdad es que lo prefiero porque si no los hace es cuando me tengo que levantar a mirar si va todo bien.

Tema peso: vuestros niños cuando están engordando a la semana? que talla de pañal usan ya? que marca preferis?

Por cierto a mi el pediatra me ha mandado que le de 5 gotas al día de vitamina D, ya que, al hacer tan mal tiempo la niña tiene muy poca exposición al sol y así se contraresta los efectos y desde luego tiene mucho mejor color. Alguna mas lo toma?

Bueno creo que ya no más!

Z
zhao_7893564
5/2/09 a las 15:52

Hola chicas !!!
Que bien encontrarnos ahora aqui !!! Ahora hablar de todo lo de nuestros bebes !!!

TEma gases, el mio pobrecito se retorcia de dolr, le haciamos masajillo en la tripa y luego le doblabamos las piernitas hacia la tripa y asi salian los pedetes, pro claro solo se quejaba... el viernes el pediatra me dijo que le diera blevit o alivit ... y e vengo dando 2 veces al dia pero el pobre a veces se retuerce de nuevo ... a ver si no se mejora pues lo llevo de nuevo , me dijo que le daba medicacion ...

Tema leche, le doy leche materna solamente a demand y generalmente toma cada 3 horas , perohay dias que se alborota y pide mas seguido , ya no me coje de chupete solo chupa y listo el la suelta !!! Tmbien tengo un monton de leche ....

Tema baño , al principio lo bañabamos muy tarde y desde hace 2 semanas entre las 20 y las 21 hay baño con eso lo acotumbramosa un horario bueno , al principio lloraba pero despues lo llevo antes le hablo le pongo musica le hago ejercicios y lo disfruta mas .. ya no llora sino cuando lo sacamos ...

bueno chicas ya esta llorando el pobre lleva un dia muy malo , desde las 230 am no esta bien entre gases y caquita cada hora ... a ver si mañana le llevo al pediatra !!!

Besetes a los peques

M
mamta_5394259
5/2/09 a las 16:06

Mi nena...
Tambien tira muchos euptos que me dejan alucinada, pero tambien tengo que estar un buen rato dandole palmaditas en la espalda para que los eche que si no ya ni duerme a gusto y al final acaba por regurgitar la leche y le empieza el hipo.
Yo he tratado de sacarme la leche pero me tiro mas de media hora para sacarme apenas 20ml y eso me desespera, me han comentado que poco a poco me saldra mas pero miro el sacaleches y me deprimo.
Yo tambien baño a mi peke entre las ocho y las nueve de la noche antes de la toma, asi que aveces es un poco antes o un poco despues. a ella le encanta el agua, al principio lloraba mucho pero ahora se queda calladita pero tiene que estar toda dentro del agua, cuando la sacamos empieza el show, llora desconsolada hasta que le ponemos la ropita.
MI nena ahora toma unos 100ml de bibe cada tres horas aunque aveces es cada cuatro y lo estamos haciendo a demanda sin dejar que pasen mas de cinco horas entre tomas, me lo recomendo el pediatra porque yo la despertaba cada tres horas y me dijo que la dejase pedir, que si hace 6 tomas al dia esta bien y ella hace 7 y aveces 8 tomas. A mi otra hija que tomo pecho y exclusivamente pecho, le daba tambien a demanda y aveces me pedia cada media hora y otras veces se tiraba mas de una hora mamando, al principio recuerdo que era dedicacion total, no podia separarme de ella para nada, pero claro no podia hacer otra cosa porque no queria nada artificial, ni chupetes, ni bibes ni nada que no fuese el pecho. Y su hermanita es todo lo contrario cuando cogia el pecho no lo queria si no era con pezonera, y ahora ya ni eso, solo quiere bibe.
Pañales usamos los de dodot de la talla 2.
Recuerdo que a mi otra nena le mandaron esas vitaminas por lo que dices, de que no les da mucho el sol, pero a esta no se las ha mandado, cuando vuelva le preguntare.
menchute: que tiempo tiene tu nena??

V
verona_5147410
5/2/09 a las 17:20

Hola a todas
Hola a todas¡¡
JOlines qué bien nos vá a venir este foro madre mia...

Bueno pues os cuento cosas de Lucas...el día 2 hizo su primer mesecito¡¡¡

Comida: le doy pecho, parece que tengo bien y vá engordando poco a poco. A veces también me coge de chupete..

Baño: le bañamos casi todos los días, hay días que se nos hace super tarde y no. Os aconsejo si no la teneis la bañera Tummy tub (no sé si se escribe así), es como un cubo y se le baña sentadito. Dicen que es muy buena para que el bebé no tenga cólicos...por ahora Lucas no ha tenido nada...toco madera...

Dormir: más o menos duerme tras cada toma, pero no tiene horarios fijos. Si que vá cambiando por la noche, ahora no llora pero hace unos ruidos rarísimos, como si hablara, carraspeara, se diera sustos..yo estoy intranquila porque no sé si está despierto, tiene hambe...así que estamos todo el rato pendientes, antes lloraba y sabías al instante que tenía hambre..los vuestros también hacen ruidos?
Jo y por el dia no los hace...

Ya no sé qué más contaros...que se nos cae la baba, como a todos verdad?

BEsos

V
verona_5147410
5/2/09 a las 17:26

Nosotras
Otra cosa..qué tal os encontrais vosotras física y psíquicamente?

Yo psiquicamente estoy bien, pero tengo distintos estados de ánimo, a veces estoy super feliz, otras me pongo triste pensando en lo pronto que se vá a pasar todo, otras no quiero que crezca, otras me iría a trabajar unas horas.....buff una coctelera vamos...

Y de cuerpo los kilos los bajé sin más tras el parto pero ahora tengo unos ataques de ansiedad que me como todo lo que encuentro...y tengo una tripa maja, maja...sabeis algo de la gimnasia preparto? Y si ponemos truquitos para vernos bien? Cremas para darnos o fajas?

Igual no es lo más impiortante pero creo que si te sientes bien, todo vá mejor...

Besazos

J
jadiya_5420628
5/2/09 a las 17:36

Hola¡¡¡¡
Coincido en lo bien que nos vendrá el foro.

Bueno empiezo:

- Comida: le doy el pecho, mas o menos cada tres horas, hay noche que me aguanta hasta 4 horas sin comer, va ganando peso de momento asi que muy bien.Ahora empieza a tener algo de reflujo y me preocupa pero la pediatra me dijo que hasta los 4 meses es normal. Suele dormirse despues de cada toma, pero algunas noches...dos horas tarda en dormirse, no suele llorar, pero si que hace mil ruidos y los ojos como platos. Bollazo lo de los ruidos te digo que la mia es una orquesta hasta cuando como y lo de garraspear lo hace muchisimo, a veces hace ruidos como si le faltara el aire pero ella sigue tan normal.

- Baño: todos los dias entre las 8 y 9, mas bien 9 porque hemos comprobado que se relaja mucho y luego tarda mas en despertarse para la proxima toma. A la mia le encanta el agua, siempre la baña el papi y los dos disfrutan mucho.

Respecto a como me encuentro:

Psicológicamente: va por dias, ayer me hinche de llorar y hoy estoy normal, pero me invade una sensación de agobio constante pensando en que en junio son mis oposiciones y no me podré preparar todo lo bien que quisiera.

Fisicamente: solo me faltan por perder 3 kilos para volver a mi peso aunque casi ni se nota, la barriga está más flacida que antes pero no algo exagerado. Al estar siempre en casa no m arreglo, asi que no me veo muy atractiva que digamos.

Vosotras, ¿habeis empezado ya a tener relaciones con vuestras parejas? es que la semana que viene es mi aniversario y lo suyo es celebrarlo jajaj, pero me da cosa por los puntos, ¿qué tal vuestra 1 vez?

J
jadiya_5420628
5/2/09 a las 18:16

Vitamina d
Se me olvidaba decir que a mi niña también le han mandado la vitamina d hasta los 4 meses 3 gotas al día, pero según me dijo la pediatra era para que se le unifiquen bien los huesos del craneo de la nena, no me dijo nada del color de la piel ni nada por el estilo

Z
zhao_7893564
5/2/09 a las 18:43

Estimulacion bebes
Chicas aqui les dejo una pagina con exlicaciones de juego y jugutes , masajes para bebes como los nuestros, a mi la matrona tambien me dio un folleto con masajes hasta el año y ya empece a hacercelos a mi peque !!!

Mi chico pesa ya 4700 gr y mide 57 cm...eso al vienes a ver sino ha crecido al dia de hoy !!!

Ana de ñiqui ñiqui nada de nada asi que no te peudo aconcejar, lo uqe he leido es que debes relajarte y no pensar en cosas malass,,,,, a ver si tu te estrenas y nos cuentas jajja, porque yo etoy acojonoda .. y claro ya el lunes acabo la cuarentena y .. me imagino que mi maridito pedira .. su racion !!!

Z
zhao_7893564
5/2/09 a las 18:44
En respuesta a zhao_7893564

Estimulacion bebes
Chicas aqui les dejo una pagina con exlicaciones de juego y jugutes , masajes para bebes como los nuestros, a mi la matrona tambien me dio un folleto con masajes hasta el año y ya empece a hacercelos a mi peque !!!

Mi chico pesa ya 4700 gr y mide 57 cm...eso al vienes a ver sino ha crecido al dia de hoy !!!

Ana de ñiqui ñiqui nada de nada asi que no te peudo aconcejar, lo uqe he leido es que debes relajarte y no pensar en cosas malass,,,,, a ver si tu te estrenas y nos cuentas jajja, porque yo etoy acojonoda .. y claro ya el lunes acabo la cuarentena y .. me imagino que mi maridito pedira .. su racion !!!

jajajaj no puse el enlace !!!
Aqui esta : http://www.planetamama.com.ar/sub_indice.php?id_etapa=35&id_ tema=55

Z
zhao_7893564
5/2/09 a las 18:47
En respuesta a zhao_7893564

jajajaj no puse el enlace !!!
Aqui esta : http://www.planetamama.com.ar/sub_indice.php?id_etapa=35&id_ tema=55

Mas ...pagina
http://estimulacionbebes.com/

M
mamta_5394259
5/2/09 a las 18:56

Yo depre, depre...
en cuanto a mi lo estoy llevando fatal, no se que me pasa pero solo tengo ganas de llorar, tengo mucho miedo y no tengo ganas de hacer nada. Depresion post parto... nose si sera eso o las malditas hormonas pero estoy fatal. Mi marido me dice que el lunes empieza otra vez a trabajar y me pongo a llorar desconsolada, estoy super sensible y mi mayor miedo es que le pase algo a mi pequeña, me preocupa todo.
Otra cosa extraña es que no quiero que la coja nadie, a ver, se que tengo que dejarla y de echo lo hago, si viene alguien de visita (abuelos, tios) soy yo quien pone la nena en sus brazos, pero lo hago porque tengo que hacerlo porque en realidad no quiero que la toquen y estoy deseando que la dejen, a veces hasta me molesta que la miren, es muy extraño con mi otra hija no me paso nada de esto. A veces mi marido se rie y me la quita de los brazos diciendo, "te la he quitado ahora es mia y no te la devuelvo" eso con voz burlona, se que lo hace en broma y acabamos riendonos los dos, lo extraño es que el me comprende y no deja de decirme que tenga paciencia que son las hormonas.

En cuanto al fisico aun tengo algunos kilos de mas, pero como casi no como porque se me ha cerrado el estomago pues supongo que pronto los perdere aunque ahora eso no es algo que me preocupe demasiado. En los ocho dias que mi nena estuvo ingresada aunque no me movi de la habiatcion para nada, perdi mas de cinco kilos, no comia nada.
Por otro lado sigo con los pies hinchados, pero le echo la culpa a lo poco que me muevo y a que duermo sentada.

Una pregunta: Cuanto peso han cogido vuestros pekes??? Mi nena salio del hospital pesando 3.200 y dos semanas despues pesa 3620, el pediatra a dicho que esta bien.

P
pabla_8436956
5/2/09 a las 19:21

Mi niña
Amica mi niña tiene 17 dias. El lunes pesaba 3250kg, vamos que en una semana habia cogido 300gr unos 30 al día que es lo normal. Normalmente le doy bibes de 90cl pero ahora me pide un extra y se esta llegando a tomar bibes de 120cl o más, una locura!! Sobre lo del pecho no te preocupes ni te agobies, lo de la leche materna tiene que ver mucho, muchisimo con el estado anímico de la madre. Mira yo me sacaba casi medio litro de leche y de repente se me cortó y justo coincidió con que estaba muy estresada por el tema del pecho, no me alimentaba muy bien, comía poco, me dejaba influenciar por los comentarios de los demás y lloraba mucho. Hasta que decidí que no podía seguir así y tras darle un bibe de almirón empecé a sacarme leche de nuevo y estoy llendo a más cada día. Eso sí es muy sufrido pero merece la pena.

Ana lo de la vitamina D viene en el prospecto y en principio es por lo del sol aunque no se si ayudará a cerrar los huesos del cráneo.

Que alivio escuchar que todos nuestros bebes hacen los mismos ruiditos, me quedo mucho más tranquila.

Fisicamente: todavía me quedan por perder 5 kg para recuperar mi peso antes del embarazo aunque debería seguir perdiendo todo lo que pudiera. Lo malo es que cada dia tengo más hambre y sigo antojada de chocolate todos los días!!

Psiquicamente: a ratos bien y a ratos regular sobre todo cuando estoy más de un día sin salir de casa porque siempre que voy a dar el paseo diario llueve. En vez de paseo diario se esta quedando en paseo cada dos o tres días jajaja

A
an0N_914562999z
5/2/09 a las 19:35

Hola guapas!!!
K bien k hayas abierto una charla con bebes de enero,ya k yo tambien tengo mogollon de dudas
Mi nena se llama Sara,nació el 19 , peso 4 kilazos y midió 56 cms
Yo estoy liada con los gasecilos k tiene la pobre, le estoy dando 6 gotitas de reuteri y si sigue mal una manzanilla de blevit digest,es lo k me dijo la pediatra,cuando voy le llevo la lista de preguntas,k no son pocas y ella me las ""resuelve"", k facil k lo ven todo los pediatras y yo soy toda una gran duda
Voy a leer lo k habeis escrito y si os puedo ayudar en algo,aki me teneis.
BESITOS!!!!!

A
an0N_914562999z
5/2/09 a las 19:56

Vitamina d3
Yo tambien le estoy dando a mi nena la vitamina,me dijo la pediatra que es la vitamina del sol, mi nena estaba un pokito amarillita y le estoy dando 6 gotas y aparte la pongo al lado de la ventana para que le de la claridad del dia k tb me lo dijo la pediatra
COMIDA: Yo tambien le estoy dando el pecho,pero los tengo destrozados,a alguna le han salido grietas, yo tengo los pezones al rojo vivo y cada vez k tengo k darle,cierro los ojos y k sea lo k dios kiera.
BAÑO: normalmente la bañamos sobre las 8 y parece k ahora le va gustando mas, xk llora menos y despues le doy un super masaje con aceite en la tripilla,por lo de los gasecillos.
RUIDOS: MUCHOS, nos pasamos toda la noche asomandonos a la cuna, pero creo k son normales,no se si seran sueños o que,pero tiene los ojos cerrados
GASES: ya lo he escrito antes,yo le doy masajes k los he visto en el youtube son de facemama, hay varios videos interesantes, para limpiarle los mokitos, como dar el pecho, ......
MADRE MIA COMO ME ENROLLO, COMO SE NOTA K ESTA LA NENA DORMIDA.
ESTABA DESEANDO QUE SE ABRIERA UNA CHARLA COMO ESTA,YA K ESTAMOS TODAS IGUAL
BESITOS!!!!

X
xana_5311603
5/2/09 a las 20:13


HOLA A TODAS!!!!
SI QUE ES EMOCIONANTE ESTO DE TENER HIJOS YO LA HE TENIDO EL 12-01-09 Y
TB OIGO LOS RUIDITOS TANTO QUE LE HEMOS PUESTO DE APODO MARTA LA RUIDITOS ¡¡JEJE!!, TB LA SAQUE UN POCO AMARILLITA Y NADIE ME DIJO NADA DE NINGUNA VITAMINA
Y ESO QUE LA LLEVE TB A UN PRIVADO, Y LO DE LA MANZANILLA BLEVIT NO LO SABIA TAMPOCO,

ESPERO QUE MANTENGAMOS ESTA CONEXIÓN "BEBES ENERO 2009!!! Y NOS PODAMOS AYUDAR MUTUAMENTE,

TENGO UNA DUDA SOBRE LOS MOQUITOS SE LOS QUITAIS TODOS LOS DIAS O NO
A MI ME HAN RECOMENDADO RINHOMED 1

BUENO BESOS Y ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS

X
xana_5311603
5/2/09 a las 20:17
En respuesta a an0N_914562999z

Vitamina d3
Yo tambien le estoy dando a mi nena la vitamina,me dijo la pediatra que es la vitamina del sol, mi nena estaba un pokito amarillita y le estoy dando 6 gotas y aparte la pongo al lado de la ventana para que le de la claridad del dia k tb me lo dijo la pediatra
COMIDA: Yo tambien le estoy dando el pecho,pero los tengo destrozados,a alguna le han salido grietas, yo tengo los pezones al rojo vivo y cada vez k tengo k darle,cierro los ojos y k sea lo k dios kiera.
BAÑO: normalmente la bañamos sobre las 8 y parece k ahora le va gustando mas, xk llora menos y despues le doy un super masaje con aceite en la tripilla,por lo de los gasecillos.
RUIDOS: MUCHOS, nos pasamos toda la noche asomandonos a la cuna, pero creo k son normales,no se si seran sueños o que,pero tiene los ojos cerrados
GASES: ya lo he escrito antes,yo le doy masajes k los he visto en el youtube son de facemama, hay varios videos interesantes, para limpiarle los mokitos, como dar el pecho, ......
MADRE MIA COMO ME ENROLLO, COMO SE NOTA K ESTA LA NENA DORMIDA.
ESTABA DESEANDO QUE SE ABRIERA UNA CHARLA COMO ESTA,YA K ESTAMOS TODAS IGUAL
BESITOS!!!!

Yo no se lo que son pezones ya
A MI ME SALIERON COSTRAS DE HERIDA Y TUVE QUE CORTARME LA LECHE AL FINAL HACE UNA SEMANA
AL PRINCIPIO TE SIENTES MALA MADRE PERO LUEGO CUANDO VES QUE HA GANADO PESO QUE ESTA BIEN
TE QUEDAS TRANQUILA, ASI QUE NO TE PREOCUPES SI SE DIERA EL CASO, TB TE DIGO QUE PARA CORTAR LA LECHE
EXISTEN DOS MARCAS DE PASTILLAS Y UNA VALE 40 EUROS Y LAS OTRAS 12, YO FUI AL PRIVADO Y ME INFORMO LAS DE 12 EUROS SE LLAMAN DOSTINEX SI SE DIERA EL CASO Y TE DIJERAN LAS OTRAS COMENTALES ESTA MARCA.

SALUDOS

H
hazel_6971687
5/2/09 a las 20:19

Hola hermosas
Hola wapassssssssssssssssssssss
Que bien, ya nos vamos reuniendo de nuevo todas!!! Yo como dice chorgan, aunque haya nacido Garazi en diciembre, tambien me quedo con vosotras.
Yo lo llevo bien, salvo por los gases, Garazi lo esta pasando fatal. Le he comprado los biberones de bebedue y alivit (es una infusión que se la hecho directamente en el bibe y parece que funciona), me dijo van estos trucos y llevo desde ayer probando, y esta noche ha dormido de maravilla

Ana, Garazi tambien hace muchos ruiditos, una amiga mia la ha bautizado como baby ruiditos jajajj, es una pasada

Chorgan, ya he comentado, yo le doy el alivit (en farmacias), y se lo mezclo en el bibe. Yo en mi caso le doy bibe con mi leche materna, ya que el pecho no me ha agarrado, y me la saco. Probe tambien de farmacia colikind (es de homeopatía), hay a gente que le ha ido muy bien, a mi no me ha funcionado. En cuanto al baño, no se que decirte, supongo que se tendrá que adaptar, yo a Garazi y a Izaro las baño entre las 7 y 8, y sin problemas.

Menchu, Garazi se lo pasa fenomenal en el baño, pero a Izaro tambien le costo, si no recuerdo mal aproximadamente unos 15 dias. En cuanto a lo de la leche (que a mi me pasa exactamente como a ti, y tambien se la doy en bibe), Garazi toma cada 3 ó 4 horas y unos 120 ml. Yo me saco la leche tres veces al dia, y estoy congelando para cuando vuelva al trabajo, ya tengo llenos dos cajones ( a mi me sale poca leche, es todo un triunfo tener tanto congelado) ¿Cuántos bibes le das tu?, ¿de cuanta cantidad?. Yo tambien le doy vitamina D, pero a mi me han mandado si tres gotas.

Bollazo, a mi tambien me ha quedado una buena tripa, y encima me han quedado 10 kilos de mas, a ver como los bajo.. yo tambien tengo el animo alborotado que rollo.
Amica, yo creo que tu niña va muy bien de peso. La mia nació con 3580, y salió del hospital con 3300, y en la ultima visita pesaba 4220. Me toca llevarla el dia 11 otra vez, a ver que me dice.

Un beso

H
hazel_6971687
5/2/09 a las 23:36

Sandrita
yo ya tengo los 2500 , pero las otras dos ayudas de las que hablas ¿sabes si son a nivel nacional? o solo las dan en cataluña?

J
jadiya_5420628
6/2/09 a las 12:01

¡¡menuda noche¡¡
Madre mia que noche más desesperante¡ La bañamos a las 9, sobre las 9.30 le di el pecho y como siempre se quedó frita, pero esta vez en vez de aguantar hasta las 1 aguntó hasta las doce menos veinte , total, cambio de pañales, pecho....y no se dormia y venga ruiditos.....lo bueno es que no llora como las desesperadas, solo hace los ruiditos y se mueve mucho...asi hasta las 3¡¡¡ desde las 3 hasta las 5 creemos que durmio, o nos dormimos nosotros y apenas la escuchamos, aunque si es verdad que de vez en cuando habia que moverle el moises xq seguia con sus ruidos. Desde las 5 despues del cambio, teta etc... no se ha dormido hasta las 9.30¡¡ le dimos el aerored y ya parece que la cosa va mejor.Sobre las 8.30 le di el pecho y desde las 9.30 esta dormida, y creo que la voy a aguantar hasta las 1.30 porque no a dormido nada en toda la noche (ni los papis), es la primera noche mala en un mes, pero que mal se pasa¡¡

No os he leido, después lo haré.

Una cosita, mi marido me compro lambrusco que hace 10 meses que no tomo y tengo mono¡¡¡ si tomo un par de copas ¿será malo? es porque le doy el pecho a la nena y me da cosa aunque no creo que por dos copas pase nada no? bueno haber si os puedo leer a lo largo de la mañana.

muchos besos, animos y fuerzas a todas¡

R
rejane_9382597
6/2/09 a las 13:53

Hola guapisimas
noelia tambien es baby ruiditos
es muy buena duerme un monton pero su bibe cada tres horas no lo perdona,ha engordado 200g por semana no toma mucho pero el dormir le engorda porque no gasta mucha energia,
con el baño no me desespera no le gusta nada llora un monton ,la habitacion y el baño estan calentitas frio no debe de pasar ¿sabeis algun truqui porfa?

Z
zhao_7893564
6/2/09 a las 14:29

Hola chicas !!!
Bueno mi noche fue ahi , a las 1130 la ultima toma y a dormir, hasta las 3.30 luego a las 6.30 otra toma y ahi como hasta las 8.30 venga ruiditos y ruditos , pues locogio su papi y le hizo masajitos y posturas para los gases y yo dormihasta las 9.30, ahi ya nos levantamos y bueno no me puedo quejar , genealmente en la mañana no duerme mucho pero se queda en su hamaquita mirando todo , lugo pediatra, aero red para los gases , alivit tambien , y como le haian salido unos granitos en la oreja moflete y cabeza, pues una cremita y ya !!!

Ahora ya esta frito .... y la mama aprovecha para escribir y terminar la comida !!!

Yo fisicamente estoy ... buaaa me miro al espejo y no me gusta nada lo que veo, barriga fofa , como Sandrita la linea del alba.. marcada el ombligo nero y como doy pecho paesco PAmela anderson .... y como soy de espalda ancha pues mas ancha me veo .. pero es lo que hay .... a ver si sigo bajando , porque lo qe subi en el embarazo ya lo baje !!

Sicologicamente,bueno a dias , hay dias que quiero llorar y otros me siento la mas feliz .... hormonas !!!

Con este temporal ... ni modos de salir de paseo ..... porque al mio le encanta la calle .. ni llora ni nada !!!

Menchute, MAnuela ya crecio ???? o aun sigue con el mismo pijamita !!! El mio y no le quedan los primeros ,... ya usa los de 3 meses !!!

Bueno mas tarde os leere de nuevo .... besetes

M
mamta_5394259
6/2/09 a las 18:04

Hola a todas...
Hoy ando otra vez de preocupaciones, desearia poder dejar de pensar por un rato, porque hasta durmiendo estoy dandole vueltas a la cabeza. Mi nena esta demasiado estreñida, llamo al pediatra y no me manda nada Le he preguntado si podia provar con las infusiones de "blevit diges" (ahora no se si se escrive asi he mandado a mi marido a la farmacia a comprarlo) y me ha dicho que puedo darle una vez al dia pero no me ha explicado mas, como tengo que hacerlo?? ponerle una cucharada dentro del biberon o hacerle la infusion con agua y darsela es que si lo hago asi luego no comera...
Mi nena toma leche Nidina de nestle, es la que le daban en el hospital y el pediatra me ha dicho que siga con esa porque provamos la de almiron y hacia la caca verde. ¿Alguien mas usa nidina? Es que me gustaria saber si es culpa de la leche el que este tan estreñida.
Bueno un saludo a todas

J
jadiya_5420628
6/2/09 a las 18:09

Tras la tormenta...
Llega la calma, la joia por culo (es una expresión) lleva tooooodo el santo dia durmiendo, claro las noches se las pasa de juerga y por la mañana a dormir, que hasta la tengo que despertar para las tomas¡

Van el blevit sueño es para que duerman del tiron?? o para los gases? se le puede dar si se le da el pecho?

No se quien decia que se le habia quedado el ombligo negro...a mi también, y la barriga blandurria, no gorda pero si blandisima.

¿Cuántas horas al día duermen vuestros bebes?¿todo el día? la mia es que es muy espabilada, antes dormia todo el dia pero ahora...ya no, y no se si es normal.

Dios mio las dudas se me acumulan y se me olvida preguntaroslas despues, bueno os dejo algunas, si me acuerdo las ire añadiendo.

¡¡¡toy muerta de cansancio¡¡¡¡

J
jadiya_5420628
6/2/09 a las 18:11

Amica
cariño no te puedo ayudar porque ni le doy bibe ni el blevis como se llame. Yo le doy aero red para los gases y hace caca que da gusto¡¡ te lo digo por si te sirve¡

X
xana_5311603
6/2/09 a las 21:31
En respuesta a mamta_5394259

Hola a todas...
Hoy ando otra vez de preocupaciones, desearia poder dejar de pensar por un rato, porque hasta durmiendo estoy dandole vueltas a la cabeza. Mi nena esta demasiado estreñida, llamo al pediatra y no me manda nada Le he preguntado si podia provar con las infusiones de "blevit diges" (ahora no se si se escrive asi he mandado a mi marido a la farmacia a comprarlo) y me ha dicho que puedo darle una vez al dia pero no me ha explicado mas, como tengo que hacerlo?? ponerle una cucharada dentro del biberon o hacerle la infusion con agua y darsela es que si lo hago asi luego no comera...
Mi nena toma leche Nidina de nestle, es la que le daban en el hospital y el pediatra me ha dicho que siga con esa porque provamos la de almiron y hacia la caca verde. ¿Alguien mas usa nidina? Es que me gustaria saber si es culpa de la leche el que este tan estreñida.
Bueno un saludo a todas

Yo también se la doy
hola!!!
yo tb se la doy y me hace 1 o 2 veces cacitas pero eso es normal cuando le das solo biberón, o eso creia si no es así
por favor indicamelo pq mi pediatra tampoco es que me diga muchas cosas.

saludos

P
pabla_8436956
6/2/09 a las 21:49

2500
Sandrita a mi me han tardado en pagarme 13 días desde que los solicité

U
ulla_9350107
7/2/09 a las 10:55

Hola guapisimas!!!
Que tal vais con vuestros peques? Yo muy bien, pero entre atenderla a ella y organizar la casa, casi no tengo tiempo de conectarme. Yo al final soy mami de febrero, ya que nació el 1 de febrero a las 00:15h, estaba ahí la cosa, entre el 31 y el 1, jeje.

Yo de momento no tengo ningún problema con ella, es buenisima, come y duerme, le doy el pecho y muy bien, y eso que yo tenia el miedo de que no le pudiese dar por el tema de la leche o que no se agarrase bien...y nada, estoy super contenta. Ayer la llevé a la primera visita del pediatra y está todo perfecto, Nora nació con 3.600gr y midió 50cm, pero salimos del hospital pesando 3.300gr, me preocupaba que habia bajado un poco de peso (aunque es normal) y más porque aún no me habia subido la leche, pero ayer la pesó la pediatra y pesa 3.510 y mide 53cm, osea que estoy muy feliz, eso quiere decir que mi leche le alimenta. Es un reloj, cada 3 horas se despierta para comer, jeje. Osea que duermo fenomenal. Y bueno, poco más, sólo que es una máquina de hacer caca y pipi y casi todas las veces, cuando la estamos cambiado y cuando ya le tenemos la cremita echada, se hace otra vez caca o pipi, mi marido alucina, jaja.

Bueno guapisimas, espero que os vaya muy bien y me iré conectado, supongo que ahora podré más a menudo, ya que he arreglado ya todos los papeles.

Besotes a todas las mamis y a todos los peques!!!

Sandra+Nora (6 dias)

X
xana_5311603
7/2/09 a las 11:29

Hola laura!!!
yo soy nueva en el foro me llamo sandra he tenido una nena en enero el 12/01/09 se llama marta y espero compartir con vosotras mis dudas y mis conocimientos, bueno ánimo y ya me contaras con mas detenimiento eso de ser familia numerosa, pq yo con una me tengo que centrar.

besos

M
mavi_5283391
7/2/09 a las 12:27

Holaaaa
Por fin puedo escribir auqnue está Alèxia llorando en la mini cuna porque no puede coger el sueño,.
Yo estoy fatal, Berta me ha pasado una gastroenteritis y llevo dos dias sin comer, que ha coincidido con dos dias que Alèxia está más llorona,imagino que mi leche es peor y no la alimenta tanto, porque hasta que me ha pasado esto, ella dormia y comia, más buena!
LLora en la cuna, en la hamaca, etc..cuando antes la dejabas y tan tranquilamente se dormia solita.
Hoy voy a intentar comer más.
Por la noche es buena, suele comer a 12, luego 4,30 y luego 9 de la mañana.
Me compré una cuna sidecar, se acopla a nuestra cama así le doy el pecho estirada, ella sabe que estoy ahí y le tranquiliza.
De verdad que acierto con la cuna!!!!

Yo no he cobrado los 2500 euros y los pedí hará 1 mes
EN Catalunya los 600 aun no se pueden pedir porque hasta marzo no abriran las listas del 2009, eso nos dijeron.

Otra cosa, aun pierdo bastante con la cuarentena, llevo 35 dias, a mi me dará algo al final, el 16 febrero tengo gine, a ver si ya me ha parado.

Bueno, que ahora llora más pobre y me da penita

Besooooss

Marina+Alèxia ( 35 dias )

A
adiba_8648347
7/2/09 a las 12:41

Buenos dias
Buenos dias a todas!!
Me alegro que nuestros peques nos estén dejando dormir mejor, Adrián normalmente duerme 4-5 horas y me deja descansar, y durante el dia tengo que despertarlo, y no sabeis lo que me cuesta hacerlo, es un dormilón, si no lo desnudo no hay forma.
Tengo una duda, espero que me podais ayudar, porque estoy pensando que soy muuuuuy torpe.
Vereis, muchas veces, cuando voy a cambiarle el pañal, me doy cuenta que tiene la ropita mojada de pipí. Presto mucha atención al ponerle el pañal, de subirselo bien, le dejo el ombligo libre, pero por mucho que intente ponerselo bien, termina mojado. He utilizado los pañales de dodot y los de mercadona y me pasa con los dos, estoy utilizando las talla 1, porque pesa 3.080
Socorro ¿Qué estoy haciendo mal?

Un beso para todas.

X
xana_5311603
7/2/09 a las 16:42
En respuesta a adiba_8648347

Buenos dias
Buenos dias a todas!!
Me alegro que nuestros peques nos estén dejando dormir mejor, Adrián normalmente duerme 4-5 horas y me deja descansar, y durante el dia tengo que despertarlo, y no sabeis lo que me cuesta hacerlo, es un dormilón, si no lo desnudo no hay forma.
Tengo una duda, espero que me podais ayudar, porque estoy pensando que soy muuuuuy torpe.
Vereis, muchas veces, cuando voy a cambiarle el pañal, me doy cuenta que tiene la ropita mojada de pipí. Presto mucha atención al ponerle el pañal, de subirselo bien, le dejo el ombligo libre, pero por mucho que intente ponerselo bien, termina mojado. He utilizado los pañales de dodot y los de mercadona y me pasa con los dos, estoy utilizando las talla 1, porque pesa 3.080
Socorro ¿Qué estoy haciendo mal?

Un beso para todas.

Espero que te sirva
HOLA

A MI ME HA PASADO TB PERO NO SE COMO LO HE CONSEGUIDO QUE YA NO OCURRA.
SACO LAS SOLAPILLAS DE LA GOMITA EN LOS DE DODOT
EL OMBLIGO SE TAPA PERO NO PASA NADA DEBES DEJAR UN DEDO DE ESPACIO ENTRE EL OMBLIGO Y EL PAÑAL SI DEJAS MAS SE SALDRA LA ORINA.

SUEÑO: A MI NO ME DA 4-5 HORAS ME PIDE A CADA 3 HORAS LE DOY BIBE Y ESTOY MUERTA, PERO BUENO INTENTO DORMIR CUANDO ELLA,

EL 12 HARÁ UN MES ESTOY MUY CONTENTA.

X
xana_5311603
7/2/09 a las 21:53

Hipo hipo y mas hipo
POBRECITA MIA MI MARTA

HA COGIDO HIPO Y NO HAY MANERA BUENO OS DEJO HABER SI LA TRANQUILIZO

BESOS BUEN FINDE A TODAS

M
mamta_5394259
7/2/09 a las 22:18

Hola a todas
Gracias por los consejos para el estreñimiento de mi nena, lo cierto es que me preocupa mucho y el pediatra hoy me ha dicho que si puedo que me saque leche y que se la de con el biberon, pero ya casi no tengo leche, apenas he conseguido sacar unas gotitas. Seguire intentandolo a ver si consigo tener leche como al principio. Mi nena dejo de mamar porque se dormia nada mas tocar el pecho y claro se acostumbro enseguida al biberon. No pense en sacarme leche para darsela en el bibe y temo que ahora ya sea tarde.
Le he comentado lo de cambiarle la leche pero dice que seguro que le sienta mal, hace una semana me recomendo cambiarle a leche de soja y la pobre se paso todo el dia vomitando.
Hoy al medio dia le he puesto una cucharadita de blevit digest en el bibe y lo ha vomitado me tiene de los nervios ya no descanso nada porque no dejo de darle vueltas a la cabeza pensando en lo que seria mejor y ahora me arrepiento de no haberme sacado la leche para alimentarla con ella porque todo le sienta mal...
Bueno chicas un saludo a todas

A
an0N_694118099z
8/2/09 a las 16:57

Os habia perdido
pues eso chicas, que no os encontraba, no suelo escribir mucho pero si os leía
Os cuento un poco como nos ha ido:
Victor nacie el dia 27 a las 2.45 de la madrugada y si me descuido no llego a la clinica, cuando llegúe estaba de 7 cm (las contracciones muy llevaderas la verdad) asique nada de epidural, miraron a ver que tal empujaba en la habitacion y acto seguido me llevaron al paritorio y alli un empujon y Victor ya habia nacido, fue todo muy rapido y facil, nada que ver con mi hija, que aunque en el parto con la epidural ni me enteré como tuvieron que usar forceps pues vennia con la cabecita girada el postparto fue criminal, estuve casi ms d 15 dias que no era persona.

El niño es muy bueno, come, duerme y de vez en cuando llora un poquito, pero casi nada, de momento no tiene gases (completamente distinto a su hermana que desde el 1 dia se retorcia la pobre) y niña lo ha aceptado estupendamente (tiene 27 meses hoy) lo quiere muchisimo, lo acaricia flojito y le da muchos besos, lo unico es que como el no quiere el chupete si me descuido se lo pone ella.

Me alegro qeu todas ya esteis con vuestros angelitos en casa y disfruteis de ello pq el tiempo se pasa sin darse cuenta.

H
hazel_6971687
8/2/09 a las 18:41

Hola reinas
¿como lo llevais?, yo a ratos, lo peor es no dormir, necesito dormir. Garazi sigue nerviosa, hay tomas que duerme de maravilla, pero entre otras, esta la pobre toda nerviosa, pide el chupete, se le cae, una tortura.
Izaro lo lleva muy bien, en cuanto la ve la llama tata, sale de la guarde y ya la esta llamando aunque no la vea. La pone el chupete, la da besos, en fin un amor de niña. Ha estado la pobre como una semana pachuchilla con los dichosos dientes, a ver si termina de una santa vez, la quedan tres. Bueno, voy a ver que hacen los tres, papi e hijas.

Sandrita, a mi ya me han ingresado los 2500, me habra tardado aproximadamente 3 semanas.

Un besote.

Izaskun + Izaro (17 meses) + Garazi (1 mes y 13 dias)

U
ulla_9350107
8/2/09 a las 19:46

Hola guapas!!!
Como vais? Yo muy bien, ya que Nora me deja descansar, sólo come y duerme, es muy buena, jeje. Y de los puntos, pues ahí estoy, me molestan algo cuando estoy sentada, pero bueno...normal, sólo hace 1 semana que parí y no me puedo quejar, porque estoy como una rosa.

De la ayuda de los 2500 yo rellené el impreso 140, el que me dió la mujer que trabaja en hacienda, le pregunté y me dijo que rellenara ese impreso que era para cobra los 2500 y los 100 de madre trabajadora. La ayuda de los 600 y pico me dijeron que hasta marzo o abril no saldría, que lo fuese mirando en www.gencat.cat, que me podia bajar el impreso y asi ya lo llevaba a la oficina rellenado.

Ya tengo casi todos los papeles listo, incluso le he echo DNI, ya que me lo pedian para abrirle una cuenta, es que las ayudas se las voy a meter todas en una cuenta para la niña, para que ella vaya teniendo su hucha, para el dia de mañana. Sólo me faltan entregar los impresos de paternidad y maternidad a la INSS y es que mañana iremos mi marido y yo a nuestras empresas para que nos rellenen el documento ese que tienen que rellenar ellos.

Ah!!! Ayer se le cayó el cordón a mi niña, aunque yo se lo veia muy bien curado ya, no pensaba que se le iba a caer tan rápido, ayer tenia 5 dias!!! Yo que lo perdí al mes...jeje.

Bueno guapisimas, voy a tumbarme al sofá, que Nora está durmiendo y tengo que aprovechar un poquito, ya que todavia no estoy muy a gusto sentada. Besos!!!

Sandra+Nora (7 días)

S
sirats_8995151
8/2/09 a las 19:52


hola... pues espeo q esten bien... nosotros un poco malitos y es q a mi bebe me le ha dado un virus llamado rsv aca en eu.... pobrecillo... tos, dolor de cabeza y temperatura y lo peor q de tan chiquito no me le dan nada.... solo tylenol para todo....yo le bajo la temp con toalltas mojadas,,,, pero es un pesar oirle llorar.... lleva ya 2 dias y medio hoy la temp esta cediendo... pero el apetito se ha ido.... solo quiere estar en mis brazos y pues aqui lo tengo.... yo no paro de llorar de la pena.... estas ultimas horas han sido mejores y cuado abre sus ojotes y me mira con tanto amor me llena de ternura..... pero de pronto recae y vuelve la temp.... y a dormir.... espero q esta pesadilla pase pronto y de consejo.... NO DEJEN A SUS BEBES CERCA DE PEQUES O GENTE RESFRIADA.... por problemas del clima tuvimos q ir a cin mi suegra y habia 6 ninos malos y un adulto asi a q ni como librarla


saludos

clau, eze y emiliano

X
xana_5311603
8/2/09 a las 20:09

Hola a todas!!!!
COMO ESTAIS!!

ESTOY CANSADILLA PERO BUENO TODO SEA POR MI MARTA LA RUIDITOS

YO LE DOY BIBE - DUDAS:

UNA VEZ SE LO HA TERMINADO Y ERUPTA CUANTO TIEMPO TENGO QUE TENERLA EN BRAZOS POR SI VUELVE
A ERUPTAR, LO DIGO PQ AUNQUE A VECES ESTOY HASTA MAS DE UNA HORA DESPUÉS CUANDO LA PONGO EN LA MINICUNA, AL RATITO REGURGITA Y NO SE PORQUE. OS PASO A VOSOTRAS? QUE DEBO HACER?

EL 12 DE FEBRERO HACE 1 MES Y TIENE LA CARITA CON GRANITOS ROJITOS ESO ES NORMAL?

LE DOY CADA 3 O 3.5 HORAS, UNOS 100 ML DE NESTLE PREMIUM 1 ES DECIR ENTRE 8 Y 7 TOMAS ES LO MINIMO QUE ME PERMITE MARTA QUE LE DE. SEGÚN EL PEDIATRA LE DEBO DAR 5 TOMAS Y YO NO LO HE CONSEGUIDO.

POR AHORA ES TODO JEJEJEJEJEJE

AHH Y YO PEDI EL 14 DE ENERO LOS 2500 Y NO LOS HE COBRADO TODAVIA HABER SI HAY SUERTE Y LOS COBRE MAÑANA JEJEJEJE

BESOS

U
ulla_9350107
9/2/09 a las 10:15

Buenos dias!!!
Que tal la noche? Yo muy bien. Hoy he despertado a Nora a las 4 horas después de la última toma en vez de a las 3 horas, y como no...ha aguantado perfectamente, es una dormilona.

Hoy voy a preguntar a la guarderia que tengo al lado de mi casa, para apuntarla en septiembre, a ver que horarios tienen, de que edad me la cogen, precios, etc... Habéis mirado guarderias vosotras?

Os queria hacer una pregunta. Le lavais la boca a vuestros bebés? Cómo? He leido que con un paño húmedo se le mete en la boca y se le da por las encías, por el tema hongos y eso...Pero queria saber que haceis vosotras antes de empezar a hacerselo yo a mi niña.

Buenos guapisimas!!! Me voy a duchar, porque ya mismo me marcho a hacer cosillas. Un besote!!!

Sandra+Nora (8 días)

J
jadiya_5420628
9/2/09 a las 12:05

Sandrita
según me dijo la pediatra es normal que le salgan granitos, manchas rojas, que tengan una especie de "mestruación" y todo es por las hormonas que le transmitimos a partir de nuestra leche materna, pero para quedarte tranquila puedes llevarla al pediatra

Z
zhao_7893564
9/2/09 a las 13:07

Hola ex barriguitas !!!
BUnos dias .... hoy he tenido un dia de maraton !!!! Buno primero me dsahogo y ay les cuento y peronalizo . Mis suegros son muy queridos pero no se si les coji mania o que desde que nacio mi peuqe , es qu me da rabia muhcas cosas..... por ejemplo ayer , el pobresillo no podia tirar los gases y estuvo toda la mañana incomododesde las 8.30 que se desperto hasta la 2.30 que lo puede por fin dormir .... fuimos a comer a sus casa , de mis suegros, comotodos los domingos y nada mas llegar .. ala a hablarle .. pero no ven que esta dormido , les digo que no habia dormido en toda la mañana que pobre... pues ala piensasn qes myor y no ....luego una amiga de ellos de visita a conocerle y ala mi suegro me dice que lo cargara pardespabilarlo .... pero vamos que tal yo le despertara a el en la noche !!! pues le dije no , poruqe no ha dormido y esta canad .. la visita dijo .. que no lo despertara .... vamo que tiene co..nes !!! luego venga todo el tiempo a verlo ... a hblarle y diciendonos que siempre qu va esta dormido !!!! Joooo lugo nos vinimos a cas y llegamos ocmio y a dormir otravez .... llamaron a que venia otra visita ... y no fue sino llegar y a vocear pues claro mi peque abro sus ojitos y ya lo despertaron!!1 Que mala leche se me puso , es que no entienden que es un bebe !!!! pues despues de irse o bañamos , ya despierto ues venga a bañarlo , y se lepuso una mala leche a mi peque ,,, no habia drmdo nada en eldia y claro .. cualquiera se molesta estaba incomodo ... menos mal a las 11 cayo profundo ... peor es que esos detalles no me gustan nada !!!!

Bueno hoy le deje al peque unmomento a mi marido y menuda l armo !!!! lloraba como si estuviera abandonado , hasta temblaba el bebe... y mi marido acojonado !!! es que .... le dije tu calmalo y dale un bibe que deje en la nevera pues nada ... llegue yo y ya lo habia calmado , le di pecho y dormido hasta ahora !!!!

SAruqillo , pues mi vida en pareja va bien , aun nada de nada, pero bueno , igal nos seguimos dando cariñitos .. yo cuando el peque duerme o esta tranquilo lo busco le doy besitos lo mimo , al peuqe lo bañamos juntos y por la noche el me ayuda unpoco drmirlo y en la mañana , como cuando se levana en la noche se queda dormido ahi mismo pues nada ya le dije qu ni se levantara .... pero bueno que estamos como antes del peque ... hasta vemostele juntos abrazitos y todo !!!

Izas, mi peuqe en la noche a veces le cuesta dormirse , pero cuando se duerme .. qued muy dormido y cundo se levanta a ls 3-4 come , cambio de pañal y a dormir , gases y a dormir .......

Sandra no habia oio nunca eso ... voy a investigar...

Sandrita mi peqe tambien tuvo un monton de granitos rojos como de acne, en la oreja y mejilla , yo le lleve al pediatra y le mando una cremita que le va muy bien , aunq es cortizona y o la pongo tanto , generalmentese vn solo los granos es lo que te dijo ana ...

Bueno voy a poner algo de comer que lo oigo removerse en la hamaca ...

besitos a los pques!!

H
hazel_6971687
9/2/09 a las 13:08

Buenos diassssssssss
Hola chicas,
Ahora que saco un ratito os escribo. Estoy escaneando toda la documentación para presentar para las matriculas de las niñas, que si declaración, que si libro de familia en fin 40 papeles y luego me diran que no tengo plaza aaaaaaaarrrrrrrggggggggg que rabia me da. Espero tener suerte, me gustaría que fueran a un colegio de las Alexianas que tengo a 5 minutos de casa, pero con Izaro ya he echado dos veces matricula y no ha habido suerte, a ver lo que pasa este año.
Esta noche ha sido muy interesante, Izaro (lo que nunca), ha estado llorando y me he tenido que levantar 4 veces, mas otras 3 con Garazi.. vamos que parezco un zombi, jejjej

Chorgan yo el alivit se lo echo en el bibe y se lo toma de maravilla
Sandra, yo tampoco le limpio la boca, y nunca lo he escuchado, y eso que tengo otra de 17 meses, y jamas me ha dicho nada la pediatra.

Sandrita, lo de los granos dicen que con la leche materna es normal que le salgan, pero no se si con la de apoyo tambien es normal. Consultalo con el pediatra, es lo mejor.

Bueno wapas, voy a preparar la comida.

Un beso

N
nicole_8056655
9/2/09 a las 14:30

Hola wapis!!
He estado super liada estos dias!!! visita tras visita!! mi casa parece una feria, con gente entrando y saliendo todo el dia! Yo pensaba q serían los primeros dias, pero esto no termina! al menos yo ya paso un poco más y si viene gente y le estoy dando el pecho, ya no me pongo nerviosa, que esperen y ya está. Cuando viene gente me suelo ir a la habitacion de la nena a darle el pecho tranquilamente, no me hace gracia darle el pecho delante de cualquiera.

Ahora que mi nena está tranquilita en la cuna os leeré. No duerme pero se queda mirando relajadita. Es un amor.

Mi nena duerme muy bien, demasiado bien!! hay muchas veces q duerme 4 horas y yo me empiezo a preocupar. Es dormilona como la mami. Las noches muy bien, duerme entre 5 horas del tirón, le cambio y le doy pecho y vuelta a dormir otras 3 horitas, asi que muy bien.
Esta tarde le voy a llevar al pediatra pq creo q vi anoche 2 gotitas de sangre en el pipi pero no le ha vuelto a pasar, asi q la voy a llevar por si acaso. Le harán un analisis de orina y espero q no sea nada. Ella no se queja ni llora ni nada, pero más vale prevenir, q para eso estoy pagando el seguro privado!!!

Un besazo guapas, ahora os leo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir