Foro / Maternidad

Bebés guapos y no tan guapos : una reflexión

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 19:52
O
osiris_6320435
21/8/10 a las 17:58

Yo opino que todos los bebés tienen su encanto y son maravillosos pero reconozco que algunoon más guapos y otros .... más feillos.

Tengo un niño que va a hacer 3 años y una niña de 7 meses y medio. El niño nunca ha sido guapo, la verdad, el pobre tenia unos ojos que no le cabian en la cara y las orejillas despegadas, pero a simpático no le ganaba nadie. Ahora está más guapo, pero vamos que llama más la atención por lo simpático, gracioso y cariñoso que es, que por su "guapura".
Y mi niña ..... nació guapisima y sigue guapisima, es como un bebé de anuncio, blanquita con los ojos claros y la cara redondita .... pero no es tan sonriete ni tan simpática como lo era su hermano a su edad.

El caso es que recuerdo que cuando tuve al niño todo el mundo me decía "que grande", "que gracioso", "que simpático" y cosas asi. Ahora con mi hija todo el mundo nada más verla dice "que guapa" .
Hay que ver cómo somos, eh.

Lo malo es que hay gente que le dice a mi niña "que guapa uy no se parece en nada al hermanito" y no se dan cuenta que el hermanito tiene 3 años y ya se da cuenta de las cosas .... y que a mi me sienta fatal que le llamen a mi hijo feo, asi, en la cara.

La verdad que tengo dos hijos muy distintos, en todo, pero los dos son mi vida y en realidad a los dos dos los veo igual de guapos , porque una madre no ve la belleza de sus hijos con los ojos, sino con el corazón.






Ver también

Y
yi_9369672
21/8/10 a las 18:08

Jajajaaaa es verdad q somos asi
cuando un bebe no nos parece guapo decimos q gracioso ó q simpático. También hay bebés q son muy guapos y muy simpáticos pero al ser guapos lo primero q dices es uy, q guapo, es precioso
Mi nena es guapisima y se lo suelen decir, pero tambien algunos le dicen solo q simpática.
A mi me da igual porq para mi es guapisima y simpatiquisima, las dos cosas.

I
iasmin_9018243
21/8/10 a las 19:49

La gente..
La gente que te encuentras por la calle a veces tiene el tacto en sálvase la parte... y se meten la mayoría de las veces donde no les llaman, pero bueno no es plan de irles gruñendo a cada rato

Yo cuando veo a un bebé de alguna amiga siempre digo lo mismo "qué bebé más rico", porque para mi todos lo son, y así ni me meto en si es guapo o no, y de paso no le toco las narices a mi amiga.

Mi marido todavía me recuerda la frase que solté en el paritorio nada más ver a mi hija "anda, no es tan fea..." y es que viendo cómo éramos de bebés su padre y yo no esperaba un bebé "mono", que conste que para mi es la cosa más bonita y la quiero un montón, pero por muy madre que sea el sentido de la realidad no lo pierdo.

Ahora con casi 5 meses, es una bebé normal, resultón como diría mi abuela , tiene una cara graciosilla y es muy sonriente, mucho pelo castaño y los ojillos marrones (creo, porque a veces parecen verdes) y almendrados, eso sí unas pestañas que me dan una envidia tremenda Hay much agente que dice lo de qué niña más guapa, pero como nunca sabes si es por compromiso pues...

En fin, que para las mamás nuestros hijos los mejores , y de la gente de la calle, pues para decirles: ¡leche! si no vas a decir nada bonito ¡cállate la boca! que nadie te ha pedido opinión que tienen un manía de meterse en todos los fregaos...

Y
yacine_8078192
21/8/10 a las 19:52

Pues es exactamente lo mismo
que me pasa a mi con los mios. Igualito.
Yo de hecho ya he hablado con la familia y amigos para que paren los comentarios delante de los niños. Que me lo digan a mi pero delante de ellos no. Siempre igual, la niña llama mucho la atención porque además es muy graciosa y el niño pues antes si pero ahora ya no. Así que he tenido que llamarles la atención.
Le puede causar problemas a la larga al niño, baja autoestima, celos, etc....
Y con 3 años claro que se dan cuenta. El mio tiene 3 años también y la hermana 2.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir