Inicio / Foro / Maternidad / Bebes hiperactivos, cual son los sintomas?

Bebes hiperactivos, cual son los sintomas?

12 de septiembre de 2007 a las 21:12

hola, mi bebe tiene 7 meses y tengo la sospecha que pueda ser hiperactivo, me podeis ayudar cuales son los sintomas asi de pequeños?

Tags relacionados #pediatra/peque#Tu bebé

+
12 de septiembre de 2007 a las 21:29

Imposible y te digo porque
La hiperactividad no se diagnostica hasta los 4-5 años, antes es imposible.
Mira esta web www.trastornohiperactividad.com e infórmate.
Besos de osas erika + carla.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 21:49

Igual...
YO tmb tengo entendido que la hiperactividad no se diagnostica antes de los 3a como pronto.

Es cierto que hay niños más movidos que otros, más trastos, más intranquilos... pero de ahí a la hiperactiv. hay un mundo.

suerte y saluditos. locatiss + mellz.6a + peke23m

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 21:52

Por que crees eso?
que hace tu peque?

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 14:42

Hiperactividad
hola yotengo un niño de 20 meses i estoy igual que tu lo que passa que elo medico de cabezara nome quiere mandar a ningun sitio si sabeis algo me lo decis por favor soi de girona gracias i trankila que tan pequeño no te van ha decir nada

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 14:50

Es demasiado pequeño para saberlo
pero si no te mira o no mantiene la mirada , si no juega o coge algo aunque sea un rato pero con esa edad es facil confundirse y sobre todo el sueño si duerme mal poco y se despierta mucho pero lo mejor es que se lo comentes al pediatra que te derive a neurologia o a un psicologo que tiene tu bebe?? para pensar que es eso

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 15:12

Mi hijo mayor tiene...
hiperactividad, con transtorno de deficit de atención. TDHA, que es más corto, y se lo diganosticaron con 5 años camino de los 6, en 3 de EI. y porque la profe nos aconsejo que lo llevaramos a pediatra, y ella nos mando a un psiquiatra infantil, salió que era un caso de libro, y esta con medicació, como hasta los 14 años... fijo, pero el tuyo todavía es muy pequeñin, y aun no tiene la capacidad de movimiento ni lo reflejos bien desarrollados,,, intenta tomartelo con calma, y segun vaya creciendo ya se verá, que puede cambiar...

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 19:41

No se diagnostica antes de los 5 años
Con 7 meses es imposible saberlo

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 19:43

No doy credito
Y si se esta quieto te preguntarias si es tonto
Por la tonteria que acabas de poner yo no me pregunto si eres idiota.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuando me puedo duchar despues de la cesarea?

2 de febrero de 2007 a las 19:51

Conversaciones más activas

Principio de la página