Foro / Maternidad

Bebes inapetentes no puedo mas ???

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 9:10
L
leya_6870398
25/8/07 a las 23:32

vaya tortura de niña q me ha tocado no puedo mas ya sabeis mi caso algunas de lo poco q come.mañana hace cinco meses y es deseperante para comer.llevabamos como 20 dias o asi q llegabamos a los 550 o 600 de leche entre todas las tomas pasable.bueno pues lleva como cinco dias q poco a poco no quiere el biberon y ya lleva dos con 100 de bibe por la mañana con dos cazos de cereales, toma un poco de papilla de fruta (he empezado hace 15 dias para ver si hay cambio no la disguta pero a las 5 cucharadas cierra la boca) y otro bibe de 100 0 150 tb con 3 cazos de cereales en todo el dia.yo no paro de llorar y de estar enfadada todo el dia por la niña.encima el ultimo de hoy por la noche lo ha vomitado pq ya no queria mas se ha arqueado para atras y le da la tetina en la garganta y todo fuera.hoy 150 de biberon + como 100 de papilla de frutas.yo q puedo hacer es desesperante y como siga asi empieza otra vez a perder peso.no se si darle todo con cuchara ya papilla con los cereales + verdura y la papilla de fruta........no se q hacer pq no toma leche chicas. darme algun consejo pq esta niña acaba conmigo y con mi relacion de pareja. esta en el percentil 10

Ver también

B
bisma_7175928
25/8/07 a las 23:45

!como te entiendo!
Hola amiga. No sabes como te entiendo. Yo tengo una niña de 18 meses que desde que nacio ha comido fatal. Ahora hay días que como mucho llegamos a los 300 de leche en todo el día más un poco de puré de verduras en la comida, unas cuantas cucharadas de puré de frutas en la merienda y algún yogurt. Hay días que me desespero y lloro hasta delante de ella. Está en el percentil 3 de peso aunque de talla está en el 50. El pediatra me dice que no me preocupe por que a la niña se la ve contenta y es muy activa, pero yo tiemblo cuando llega la hora de la comida. Esto hay que vivirlo para entenderlo, por que sabes que su salud depende de ti, y es la personita a la que más quieres del mundo. Antes la obligaba a comer pero la niña comenzo a provocarse el vómito y a ponerse nerviosa con solo sentarla en la trona para comer, asi es que desde hace dos meses intento entretenerla todo lo que puedo durante la comida y así consigo que coma algo pero cuando dice que no y cierra la boca no la obligo más.
La gente me dice que hay niños que de un día para otro comienzan a comer mejor. Confiemos en que cambien.
Besos y ánimo.

A
anais_7288749
26/8/07 a las 10:22

Mira a ver si tiene infeccion de orina
HOLA MIRA A MI NIÑO LE PASABA LO MISMO Y LE HICIERON ANALISIS DE ORINA Y TENIA INFECCION,EL NO QUERER COMER ES UN MOTIVO DE QUE PUEDA TENER INFECCION,ASI QUE LLEVALA AL PEDIATRA Y QUE LE HAGAN EL ANALISIS .SUERTE

L
leya_6870398
26/8/07 a las 15:14
En respuesta a bisma_7175928

!como te entiendo!
Hola amiga. No sabes como te entiendo. Yo tengo una niña de 18 meses que desde que nacio ha comido fatal. Ahora hay días que como mucho llegamos a los 300 de leche en todo el día más un poco de puré de verduras en la comida, unas cuantas cucharadas de puré de frutas en la merienda y algún yogurt. Hay días que me desespero y lloro hasta delante de ella. Está en el percentil 3 de peso aunque de talla está en el 50. El pediatra me dice que no me preocupe por que a la niña se la ve contenta y es muy activa, pero yo tiemblo cuando llega la hora de la comida. Esto hay que vivirlo para entenderlo, por que sabes que su salud depende de ti, y es la personita a la que más quieres del mundo. Antes la obligaba a comer pero la niña comenzo a provocarse el vómito y a ponerse nerviosa con solo sentarla en la trona para comer, asi es que desde hace dos meses intento entretenerla todo lo que puedo durante la comida y así consigo que coma algo pero cuando dice que no y cierra la boca no la obligo más.
La gente me dice que hay niños que de un día para otro comienzan a comer mejor. Confiemos en que cambien.
Besos y ánimo.

Como se llaman las vitaminas??
QUE VITAMINAS SE LE PUEDEN DAR...A MI EL PEDIATRA DE LO PRIVADO ME MANDO TROFALGON PERO SE LAS DI Y NADA DE NADA.AQUI EN EL FORO HE OIDO TAMBIEN VITENUM NO SE SI ALGUIEN LAS HABRA PROBADO Y QTL RESULTADO DAN. DECIRME ALGUNAS QUE OS HAYAN IDO BIEN.

F
fayna_9610630
26/8/07 a las 15:58

Hola!
Te recomiendo el libro "mi niño no me come" de carlos gonzalez..
No te agobies demasiado, mira, el percentil 10 quiere decir que el 10% de los niños SANOS Y NORMALES están por debajo del peso de tu hija así que no es nada malo.
De verdad, leete el libro se de mucha gente a la que le ha ayudado mucho.
Un abrazo!

L
leya_6870398
27/8/07 a las 13:43

Para alguna que nos sirva de consuelo
lo subo...ufffffff
cada dia lo llevo mas cuesta arriba

L
leya_6870398
28/8/07 a las 10:28
En respuesta a leya_6870398

Para alguna que nos sirva de consuelo
lo subo...ufffffff
cada dia lo llevo mas cuesta arriba

Alguien tiene el libro de mi niño no me come ??
alguien tiene el libro de mi niño no me come para q me lo pueda enviar por un privado a mi correo.estaria muy agradecida .gracias.

M
mama_6139332
4/9/07 a las 13:27

Os recomiendo el libro de carlos gonzalez
"Mi niño no me come",

me lo han pasado en PDF, si alguna lo quiere, que me mande un privado con su mail y os lo mando!

Besitos!

PD: a mi me ha ido genial!

Elissa y Lucia (6 meses)

C
caty_8263996
6/8/08 a las 22:47
En respuesta a mama_6139332

Os recomiendo el libro de carlos gonzalez
"Mi niño no me come",

me lo han pasado en PDF, si alguna lo quiere, que me mande un privado con su mail y os lo mando!

Besitos!

PD: a mi me ha ido genial!

Elissa y Lucia (6 meses)

Estoy interesada en el libro
Hola Elissa! necesito el libro urgentemente, ayudame por favor!! mi hijo de 3 anos me tiene loca!! No quiere comer!!!

Gracias

C
caty_8263996
6/8/08 a las 23:10
En respuesta a mama_6139332

Os recomiendo el libro de carlos gonzalez
"Mi niño no me come",

me lo han pasado en PDF, si alguna lo quiere, que me mande un privado con su mail y os lo mando!

Besitos!

PD: a mi me ha ido genial!

Elissa y Lucia (6 meses)

Disculpa elissa
hola mi correo es maricuartt@hotmail.com

J
jolita_5152232
21/8/09 a las 11:26
En respuesta a mama_6139332

Os recomiendo el libro de carlos gonzalez
"Mi niño no me come",

me lo han pasado en PDF, si alguna lo quiere, que me mande un privado con su mail y os lo mando!

Besitos!

PD: a mi me ha ido genial!

Elissa y Lucia (6 meses)

Saludos
Hola Elissa, por favor podrias pasarme el libro, es para mi nieto de casi 8 meses, ha comenzado a rechazar las papillas, bueno el vive en Finlandia con su madre. Mil gracias y Dios te bendiga y a toda tu linda familia. Saludos desde Peru, mi correo es adamar_a@hotmail.com. Ada

N
nouria_6186788
24/8/09 a las 8:43

Paciencia y no desesperes
Hola nefissa11.
es la 1 vez que entro en un foro y la verdad al leer tu men saje de deseperación me he visto reflejada. he pasado exactamente por lo mismo con mi hijo que ahora tiene 3 años y 3 meses ya. Desde que nació nunca quiso comer, ni pecho, ningún biberón y cambiamos a todos los tipos de leche del mercado.... Cada toma era más de 1 hora y cuarto y casi se juntaba con la siguiente a las 3 horas que tenía que hacerla, además tampoco conseguía dormir casi nada entre tomas. luego empezó con las papillas y lo mismo que tú empizeas a contar. Como el bebé iba ganando peso, aunque fuera lo justo (lo cogía gracias a las horas que yo me pasaba con cada toma y a quitarme de mi propia salud por ello) los médicos, aunque yo insistía mucho me decian que como iba ganando peso... Ahora, pienso que quizá no me tendría que haber desvivido tanto y haber dejado que perdiera peso en lugar de dejarme la vida en ello y como tú bien dices, hasta casi perder el matrimo por ello, por la tensión que genera. bueno, pues resulta que cuando tenía poco más de 7 meses empezó a vomitar muchísimo y entonces es cuando ya me hicieron caso y me dijeron que lo que tenía era reflujo gastroesofágico y por eso su inapetencia al comer, el no querer nunca leche ni nada... el pobre estuvo sufriendo de ardores y mal estar en su cuerpecillo durante mucho tiempo hasta que le dieron Motilium y Ranitidina y por lo menos su esófago ya sufría menos. con medicians hemos estado más de 2 años pero es ciero que ya casi nunca vomita y come de todo. No es granc omedor porque no le atrae nade comer, ni lo normal ni las cheuches ni los dulces, nada pero es normal, lo pasan mal tanto tiempo que no les atrae nada eso de comer. mis recomendaciones: MUUUCHA PACIENCIA Y COMPRENSIÓN; no se trata de un mal comedor normal como hay muchos. digamos que su rechazo es básicamente consecuencia de su problema que hace queel momeno de comer sea un momento desagradable pra ellos y la comida lo asocian a algo malo. a medida que se les corrije, la cosa va mejorando y aunque no sean tragones (o sé, eso ya depende de cada uno) van comiendo aunque eso sí, el mío sigue siendo muy lento pero come de todo salvo lo que le da acidez (tomate, naranja, cacaos...)
Mucha suerte, muchos ánimos e insiste en el médico diciendo que si no podría tener algo que ver con el Reflujo Gastroesofágico. ya contarás.

S
sugey_9420759
17/11/09 a las 22:27
En respuesta a mama_6139332

Os recomiendo el libro de carlos gonzalez
"Mi niño no me come",

me lo han pasado en PDF, si alguna lo quiere, que me mande un privado con su mail y os lo mando!

Besitos!

PD: a mi me ha ido genial!

Elissa y Lucia (6 meses)

Hola elissa
Me llamo Rosa,
Estoy desquiciada con la inapetencia del mi hijo, tiene 15 meses y entre las enfermedades de la guarderia y su inapetencia, ha bajado 500gr en estas ultimas dos semanas. Me ayudaria mucho si pudieras envierme el libro, a ver si puedo hacer algo más!!
Gracias por adelantado

S
shanna_7047813
28/11/09 a las 18:03
En respuesta a mama_6139332

Os recomiendo el libro de carlos gonzalez
"Mi niño no me come",

me lo han pasado en PDF, si alguna lo quiere, que me mande un privado con su mail y os lo mando!

Besitos!

PD: a mi me ha ido genial!

Elissa y Lucia (6 meses)

Elisa si pudieras mandaeme el libro te lo agradeceria

Elisa tengo una ninna que tiene reflujo gastrico desde los 4 meses que se lo detectaron y no me come nada, estoy desesperada, si pudieras mandarme el libro.

Mi correo es el siguiente: jlgonzalez@uci.cu

L
lhou_5530542
16/6/10 a las 9:10

Esclavitud y martirio
Buenos días, a mí me pasa lo mismo con el peque. Tiene 5 meses y pasa el día con 300ml, no quiere agua, ni manzanilla, ni nada de eso.

La papilla de frutas se la come a duras penas, con él siempre es una pelea constante. Yo estoy trabajando, pero mi mujer que es la que sufre todas las tomas está desesperada, y lo entiendo. Todo son lloros, gritos, etc.

Podrías decirme el nombre de las vitaminas para consultárselo a mi pediatra y ver si puedo dárselas?

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir